hilo anime
/lat/ - hilo latino + hilo hispano /hisp/ + /esp/
Other urls found in this thread:
vocaroo.com
youtu.be
youtube.com
twitter.com
What is hilo and what is latino?.
hilo = thread
latino = latin american
is google translate banned in ur cunt or what
Porque no?
>comer empanadas con tenedor
me da asco
si es newfag entonces que use Jow Forums no es nada raro
es más, es de esperarse
por alguna razon no sirve el adobe en mi pc y no detecta mi microfono
aber los pitos
Me cago en tu perro y todos tus muertos, ya te llegara la hora Ben.
vocaroo.com
...
Recordatorio que América Latina es un mercado de mierda para el anime y es por eso que España por si sola dobla mucho más anime en un año que América Latina estos últimos 8.
hablas raro jeje
pito cortado akjkajskajs
>anime
cámara de gas a los otakos
gracias
te gustan los pitos?
Me canse de ser buena(?):
Ajksjaksjaksja
cut whistle hahaaha
>>insinuando a los japoneses les importa una mierda América Latina
si huelen el dinero, van a ir, estas poniéndote abajista, les haré ver que somos un mercado importante y vendrán
>Las licencias son en base a país por país
parte uno del plan es hacerles entender que en latinoamerica como todos hablan español tendrán muchos más beneficios si tratan como un solo país a la región
van a entender que dividir por país minimiza las ganancias y es lo que ha estado evitando que los interesados pueda traer más productos al español
las leyes no me importan, romperé todas las que sean necesarias para traducirlo más que pueda
>los latinos son unos piratas de mierda
estoy contando con eso, crees que quiero tener competencia en esto? mi sistema sera mejor que piratear, el pirata de manga y anime no sabe lo horriblemente mal traducido que esta todo, si les hago ver eso, perderán toda confianza en grupos pirata, con prestigio se tiene todo
>y pobres
si el niño en japón puede costearse su shonen jump, entonces los nuestros también deberían poder
>Tercero, dato de interés: Ivrea quería poner una filial en Chile pero los impuestos al libro los hicieron desistir.
y quien dijo que iba a ser físico? claro, un par de tetas se disfrutan mejor en las manos que en la pantalla, pero lo más conveniente sera siempre la pantalla, donde quieras cuando quieras,
también lo seria en japón, lo que pasa es que por allá se explota al máximo cada propiedad intelectual
si yo quisiera traer anime tendría que primero traer toda la maquinaria japonesa de mercado
No hace falta, Estados Unidos no la tiene, Europa tampoco. El tema es que nadie aquí tiene el dinero para comprar discos sobrepreciados.
>mfw not born in Araucania
>mfw not being huaso and living of the land
>mfw not caring about what's going on in the world
si hablas de la venta de dvds tienes razon, yo la verdad no entiendo por que la gente cuando ve a japón solo piensa en traer anime
japón es un mercado único, todo lo que hacen es por y para ellos nada más, les da una capa de interés por defecto
sé que USA eventualmente dejara de recibir juegos japoneses por el mero dolor anal que sera todo el proceso de localización en una región donde todos son unos copitos de nieve que no se les puede decir nada
eso seria una oportunidad de oro para nosotros
te puedo asegurar que si podemos hacerles ver a los japos que los gringos son una molestia más que una ganancia, entonces querrán que yo sea su traductor, su embajador, y ahí todas mis traducciones serán más que exclusivas, fieles al producto original
verán los productos japoneses traídos por mi como un bastión de seguridad en un mar de apáticos productos gringos
el ultimo que reirá
seré yo, es mi deducción
me gusta el color negro por que es el color de mis codos xd
>ser yo
>levantarme a las seis de la mañana un domingo
>ir a la panaderia como de costumbre
>se encuentra llena de maleantes y borrachos de la noche anterior que van de reenganche, aun ya siendo las 7 AM
>una cola enorme por que todos quieren comprarse unas pizzas de mala calidad o un bocata
esto pasa en latinoamerica?
no se, yo nunca compro el pan jejexd
Hoy es el cumpleaños de Anaïs Gallagher
Happy birthday sweet princess
Noel con peluca rubia
Nadie da duros a cuatro pesetas
no puedo dormir por que tengo que esperar a que una puta descarga se termine
descargate WinOFF y pones para que se apage en X tiempo
como cuanto de bajada tienes wachin?
puidgemont con asento latino brother, ya tu sabeh
youtu.be
puchi siempre sera mi presidente
¿sigue exiliado en bélgica o ya lo llevaron de vuelta a españa?
creo que sigue en belgica
se le rien en la cara
youtube.com
hace un buen tiempo que no oigo de él
supongo que lo de la independencia quedó en la nada
>pic
kek
yo la verdad me canse tanto de escuchar en la calle lo de la independencia que ya me desconecte de toda la informacion
No lo se como 5megas
Pero falta un webo
Q es esa wea alguien splikeme
el chiste es que cataluña fue proclamada independiente durante 8 segundos
entendiste? o te hago un referendum para explicartelo mejor?