Attached: 234324.jpg (433x960, 33K)
Hilo latino
Luke Hughes
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtu.be
youtu.be
youtu.be
youtu.be
youtube.com
youtu.be
youtu.be
youtube.com
youtube.com
youtu.be
youtu.be
youtube.com
youtube.com
youtube.com
55chan.org
youtube.com
twitter.com
Matthew Robinson
Q son unas canciones zoomer en tu país?
James Young
el himno zoomer
youtube.com
Carson Price
La U se va a culear al melgar culiao
Xavier White
la u la tiene mas dificil que la mierda
al unico equipo chileno que le veo futuro en la libertadores es a la catolica
Dominic Campbell
youtube.com
quintessentially zoomer
Austin Adams
Hay que tener fe, ojala con los varios nuevos refuerzos se pueda lograr mas que el año pasado.
Angel Ramirez
es verdad que en Chile escuchan Morat?
youtube.com
Jose Cox
uff pa que suerte que tienes, las butterface son mi fetiche, comparte alguna foto de la mina?
Jackson Hernandez
el problema es que la u está trayendo puros weones novatos en el ámbito internacional; el colo está trayendo puros viejos. La cato es la unica que tiene banca con jovenes y tiene refuerzos de calidad.
Gabriel Thomas
No se pero no es lo mio. No escucho tanta musica chilena yo, solo los prisioneros y inti illimani pero algunas canciones especificas nomas.
Jace Flores
basado
Asher Collins
Ahi se enfocaron mas en el potencial que la experiencia, lo bueno es que si es que dura el plantel actual harto tiempo tendrian harta experiencia acumulada, seria bueno para el futuro de la U. Pero con lo rapido que los jugadores cambian de club igual dudo que pase esto.
Joseph Martin
esa banda es local de aca, sino que el otro dia estaba viendo los charts de Latinoamerica en Spotify y estaba bien rankeada en Costa Rica y Chile, y me parecio curioso
Andrew Morris
Cuanto Shileno ay por a k por dios, el /hilo/ se esta haciendo menos kewl.
Suerte que he llegado.
Samuel Hall
eso es lo penca del futbol chileno. Si a un plantel le va mal al tiro quieren sacar al dt y cambiar el equipo
Justin Nguyen
Pavos acabo de comenzar con unas pastillas para el acne que son muy fuertes.
Me panikie hace rata por nada y comence a escuchar cosas en mi casa.
Ando asustao para ser honesto y no hay nadie en mi casa.
Gabriel Ross
weon qliao
Hunter Turner
isotretinoina?
Eli Young
TV aberta no Brasil é assim:
youtu.be
youtu.be
youtu.be
Festinhas universitárias.
Jose Murphy
si weon, esta wea esta fuerte, sin joderte, y eso que ya de por si soy asustadiso.
John Moore
Que musiquinha chata.
Christopher Murphy
eso es en el sur eh? porque todo lo que veo apartir de rio para arriba son puros negros.
Zachary Lewis
Nolan Gutierrez
Não, é São Paulo.
O estado que fica acima do sul.
Aiden Moore
David Phillips
Alexander Butler
Isso aí é o tal do "reggaeton"?
É o gênero mais popular na Columbia?
Tá falando bunda.
Assim ó:
youtu.be
Jeremiah Jones
mas que merda, que coisa elas fazem pra tener um bunda assim mano, muito abusado.
Parecen culos photoshopeados.
Wyatt Perry
sim, é musica que os zoomers escutan
youtube.com
youtube.com
Hudson Torres
disfruta tu higado hecho mierda
Jose Nguyen
dejen de hablar portugues putos degenerados
Ayden Long
James Garcia
no me asustes cabron! que sabes sobre esta mierda.
Zachary Phillips
O segredo é a sopa de macaco.
Eu ainda prefiro o "funk" brasileiro. É uma total porcaria mas divertido de ouvir.
Dylan White
Matthew Scott
David Sullivan
kek
Gavin White
mesma coisa, o funk e o reggaeton sao uma bosta, mas as garotas só ouvem isso e eu nao quero parecer um incel nas festas
youtube.com
youtube.com
William Collins
quiero un amigo a practicar español conmigo
Lincoln Moore
por qué mejor no aprendes chino aaaaaaajjjjj
Mason Taylor
Owen Collins
por que no aprendes Swahili, negro aaaaaajjjjj
James Parker
AJAJAJAJJSJSJSJS te gustaria miguel reculiao
Ryan Ortiz
jajaja argentina es blanca xD
jajajja las memebolas xd
Gabriel Hall
Mexico tiene bigote de Huachicolero mientras que Shile y Peru tienen uno de capataz
Dylan Johnson
Si, las ABC1 rubias de apellido raro
Connor Hill
Sabían que estos monos también quieren antartica? les dieron ganas de comer platano congelado jajaja vuelvan a la jungla mejor
Sebastian Morris
that fuckin OP image lmao you negros arent so bad after all
Chase Stewart
Aqui se escribe en español, abdul
Jeremiah Garcia
Brody Torres
AJSJSJS que wea mas rara. La jungla no crece en el hielo macacos culiaos
Charles Lopez
ojala fuera asi, pero en verdad aqui aparte de oxxo no hay ni 1 compañia mierdicana. Colombia tiene algunas compañias en Peru, pero mas que todo controla todo el sistema financiero en centro America, banitsmo el banco mas grande e Panama es Colombiano lol. Avianca tiene filiales en Ecuador, Brasil y centro America (no alianza pacifico), EPM lleva energia al sur del Continente. Ecopetrol es dueña de campos en Mexico lmao
Gabriel Watson
>o funk e o reggaeton sao uma bosta
Funk tem mais BUNDA, e é o que mais importa.
Michael Long
CHILE ES UN PAIS HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO, CON INCLINACIONES PARA LA TRAICION, LA PELEA SUCIA, LA GUERRA DESIGUAL, SEMBRAR LA ENEMISTAD, DEBIDO A QUE NACEN ARRINCONADOS EN UNA TIERRA ESTERIL QUE DIFICILMENTE LES BRINDA EL SUSTENTO A SU POBLACION, POR ESO, EL CHILENO BUSCA ROBAR A SUS VECINOS DESDE SU FUNDACION, POR ESO EXISTE TANTO CHILENO RATERO, ADEMAS DE CHILENOS RACISTAS, YA QUE, ASI COMO POSEEN UNA TIERRA VERGONZOSAMENTE PEQUENA, TAMBIEN POSEEN PROFUNDOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD DEBIDO A QUE NO POSEEN UNA RAZA QUE LOS IDENTIFIQUE, Y BUSCARAN PARECERSE A SUS AMOS BLANCOS, ASI TODO CHILENOS SEA SOLO UN TRISTE MESTIZO DEL DESIERTO.
Chileno decime que se siente....
de a poco te esta comiendo el mar
te juro que aunque pasen los anos nunca nos vamos a olvidar
que san martin los libero y que vos sos un boton te entregaste a los ingleses por cagon
el belgrano se hundio...
por que vos sos un traidor
vende patria LA PUTA QUE TE PARIO
CHILENO:INDIO DE COLOR MARRON DE CARA REDONDA,OJOS DE ARDILLA NUCA REDONDA Y SUCIA,NARIZ DE ALETA DE TIBURON.
CUERPO DE MANDRIL CON ASPECTO DE MONO CHIMPANCE...EL CHILENO ES UN INDIO AMBULANTE,QUE RECORRE TODO EL MUNDO BUSCANDO SER ACEPTADO...BUSCA POR TODOS LOS PAISES,COMIDA, CASA Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE.
EL CHILENO ES HORRIBLEMENTE Y ASQUEROSAMENTE FEO POR NATURALEZA, POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA...EL CHILENO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA SER FEO!!!!!. INDIO HARAPIENTO, ENANO DE OLOR A MIERDA Y DIARREA EN UN FRASCO FERMENTANDO AL SOL.
Solo le pido a adios que se mueran todos los CHILENOS,que se mueran para simpre noce olvida la traicion alas malvinas
CHI CHI LE LE EN EL MAPA NOCE VE
SALTA PEQUENA LANGOSTA INGLESE Y CHILENOS SON LA MISMA BOSTA
MUERTE ALOS TRAIDORES
Andrew Campbell
uff man jajaja mono enojado
Lincoln Wood
le hizo mal la sopa de macaco
David Lopez
AJSJSJAJJSJSJSJSJ calma mandril y para que cantas canciones argentinas? No que ellos eran tus enemigos o una wea asi? aksjjsjsjs chistoso el monito
John Parker
nuebito ctm
Carson Watson
Já temos um território gigante, não precisamos da Antarctica, índio feio.
Bentley Long
fuchi que asco
me dio un (you) el macaco apestoso jkasjksa
Owen Ramirez
wew lad. Mierdicacas btfo'd
Me olvidaba del Grupo Sura. La mayor aseguradora de Latinoamerica es Colombiana
youtube.com
Michael Stewart
Callate culiao feo
Adam Hughes
holy shit, me olvide tambien de Rappi la app de domicilios con la que explotamos a los venecos. Creo que ya tenemos meximonos manejando bicicleta en mexico tambien
Jeremiah Ward
>fuchi que asco
>me dio un (you) el macaco apestoso jkasjksa
Carter Brooks
mejor indio que negro mil veces jeje
Jace Wood
Oí Salmao, e seu trip?
Blake Bailey
Não, prefiro ser um touro negro.
Tyler Jenkins
yo no se si es un solo brasilero com retraso mental o todos los macacos son igual de pelotudos... darle computadoras a esos monos fue un error
Bentley Mitchell
Salmão foi dormir cedo hoje.
Não sou ela.
Julian Ortiz
re ardidos los conguitos jejeje
Colton Clark
Washos he quedado enamorado por esta weona shilena con rasgos mapuches y de hombre y que parece que no se baña a diario.
Porque tengo estos gustos de mierda tan raros.
Ryder Allen
O colombiano é o único postador legal desse fio, deve ser porque ele não é um ÍNDIO HORRENDO como os argentinos e chilenos.
Alexander Williams
la creatura
Dominic Cook
>rasgos de hombre
>pero tengo esos gustos
te tengo malas notícias... sos joto bro
Ryan Bailey
Bait obvia pero necesito escribir un shitpost contra Brasil
*Varios sonidos de mandriles en el fondo*
Jackson Cook
Alv ajaja
Juan Wright
eeww es fea
Jordan Sanders
kek, no le des bola que no se va mas
Grayson Price
como me alegro por ese argentino que creo el meme de la sopa de macaco
Connor Nguyen
Luis Barnes
> y que parece que no se baña a diario
Imagine o cheiro.
Noah Parker
weon el portugues se ha convertido en un meme tan gigante para mi que con solo verlo escrito me cago de risa ajsjjsjsjaj me imagino un orangutan hablando en un show tipo barney o dora la exploradora
Camden Taylor
Que es lo que hay en ella que te despierta tanto libido ?
Son acaso las posibilidades de que sea tu dominatrix en una relación fendom lo que te hace sentirte atraído ?
Cooper Diaz
me voy a dormir bros, los quiero mucho
Brandon Cooper
Jeremiah Martinez
>mono
>mono
>jaja la cucaracha
Isaac James
Si tuviera la mandibula que tiene esa mina la vida seria mucho mas sencilla
Brandon Williams
En México y en el mundo la cerveza es Corona
Alexander Hall
Me siento incomodo al mirar a la foto de la izquierda por alguna razon
Jayden Green
Aqui é Brahma.
Robert Lewis
alguien mas triste hoy?
Evan Hernandez
No se, la encuentro guapa, me gusta cuando tienen el pelo bien negro, tipo color colombiano.
Siempre me han gustado las que tiran/parecen tomboys.
Es mi condena y me toca vivir con esto, F para mi chavales
Oliver Baker
Por lo menos no eres un furry asqueroso, te aceptamos
Dominic Cooper
No sabía que Sura fuera colombiana eso esta chido, y si a rappi le va bien, un tiempo pensé en meterme a la plataforma para un negocio, vi que tienen en su app un servicio que se llama rappifavores donde solo les das instrucciones de recoger algo y llevarlo a otro lugar, me sonó al paraíso de los narcomenudistas pero no sé si ya lo usen kek
El resto del vídeo creo que es engañoso, varias de esas empresas nunca las había escuchado y las que sí son relativamente pequeñas, que operen en México no quiere decir que sean grandes , me sorprendió que no hubiera alguna marca de pantalones colombianos esos sí son bastante famosos
Carter Thompson
Hablas de mi? hahaha
Daniel Reyes
Creo que es porque se ve como una mujer fuerte y que no se dejaria controlar.
Dios mio, no me reconosco
Cameron Lewis
Qué asco que nuestra cerveza más famosa sea la puta corona en lugar de la basada modelo
Chase Butler
>Con que estas a punto de irte, eh ? Patetico
Nicholas Parker
SadBoy Gang. Y mas aun cuando uno de los efectos de mi medicamento son pensamientos suicidas/dipréshon