/lat/ - hilo latino

edicion venezolana libre y soberana

Attached: Rb.jpg (720x1200, 350K)

Other urls found in this thread:

twitter.com/jorgedominici/status/1094110773058695168
twitter.com/NSFWRedditVideo

migue

Attached: sonichu.jpg (632x832, 191K)

mike

...

quien quiere ver mi tula

Tula es un sitio arqueológico aca por Hidalgo

Tfw stuck at a Mexican party

veo un chicano en una fiesta y lo navajeo hdtptm

y cuando va a salir la bebida tula

The party finished an hour ago
It's just my drunk aunts and mom dancing to some Bluetooth playlist

la tomarias?

obvio, alomejor sabe bien

¿existe alguien de lat que mida mas de 1.70?

si, july

yop

miren lo que conseguí
alto basto esto

Attached: 1532182960749.jpg (600x545, 54K)

cuanto miden

Mido 1.74 y con mis zapatos 1.76

yo 175

Manletoid

hombreleto
hombreletoide

unironicamente yo mido el promedio de sus estaturas

una queridita por favor

Attached: 1534309524910.jpg (1080x1350, 172K)

Quiero una mujer blanca.

Soy un hombre blanco de 1.84
Raawwwwwrrrrrr!

me ganaste por 2cm

Soberviviste

Especifica

Si amigo, todavia estoy en una pieza.

Puedo ser tu mujer blanca :)

buenos dias

Attached: 1519438263208.png (1080x1920, 1.68M)

1.81 aqui

Los perros!

Attached: 1549334237155.jpg (985x763, 239K)

Acaso luisito visita Jow Forums?

en fotos pareces un calvo manlet de 1.72

hola amigo basado como le va esta mañana

Attached: 1528797108562.jpg (2758x2509, 1.77M)

3.54 aqui

En verdad eres de poortugal?

Yo, porque soy ario honorario europeo.

hoy quiero jugar el shin megami tensei
alguien que se preste un link de descarga

Attached: AI2CMH.jpg (1200x849, 119K)

Attached: Gy6rJA.jpg (1200x844, 115K)

Mido 179.5(milesimas de segundo)

Y con zapatos mido 181

Attached: 1547398139257.jpg (334x334, 88K)

Que piensan de la educación de su país?. En Venezuela se puede decir que todo está destruido, inclusive las mejores universidades del país no son ni la sombra de lo que eran antes. Se viene una generación muy mal educada

le rezo a dios para que los venecos se conviertan en los esclavos por defecto del resto de latinoamerica, en verdad no sirven para tener libertad

mejor que brasil, peru, mexico y argentina fuera de buenos aires, pero todavia lejos de chile o uruguay

Ya pero cuanto os mide el 3,14to?

Attached: 45926911_885258285196745_4679042169464422400_n.png (960x781, 1.02M)

Y pa que quieres saber eso jaja saludos

¿Qué puedo hacer para atraer una mexicana? Es obvio que tengo que entender, hablar, y escribir en Español (y en un nivel más alta) pero qué más puedo hacer? Qué les gustan hacer a las mexicans para divertirse? Tambien, S o y Jow Forums y blanco si lo hace un diferencia

Es muy bien en los Estados Unidos pero las duedas matará si no estás pegando cuando es posible.

Una cosa que me molesta muchísimo es que indagando sobre la historia de Venezuela, En el 92 el presidente intentó poner verdaderas medidas económicas, como privatizando empresas, eliminando subsidios inútiles, abriendo el mercado, etc. La economía estaba saliendo de su recesión.

Pero entonces vinieron los militares, dieron un golpe de estado y lo más arrecho es que la gente aplaudió el golpe, la gente en el 92 le parecía que la gestión de gobierno era mala, clamaban por estatizaciones y subsidios (querían a papá estado). Luego el presidente que gobernó del 94 al 98, le da un indulto al golpista del 92 y dicho golpista se lanza a la candidatura presidencial en el 98, ganando las elecciones porque la gente creía que Venezuela necesitaba a los militares en el poder. Ese golpista era Chavez y el resto es historia.

Los Venezolanos se buscaron todos sus problemas, si hubiese estado vivo en el 92 y hubiese tenido profesión. Luego de ver que la gente apoyó a Chávez, me hubiese ido del país. Ya desde el 92 este país estaba condenado por la estupidez de los Venezolanos

en Venezuela paso literalmente lo opuesto a Chile. Ustedes tuvieron un golpe de los commies hacia la derecha, mientras que Chile vivio un golpe de la extrema derecha contra los commies. Los resultados son visibles hoy en dia, Chile es el unico pais decente de latrino america

Literalmente hechos para ser esclavos, espero que eso suceda honestamente

viva el capitalismo, te venderia todo, si pudiera te venderia hasta mi hermana

If you want the easiest catch of all Latin American, search a Venezuelan. Just by being American and white you will conquer easily.

pagale

Manlet jeje

sí sé, pero en renca todos son tan enanos que igual no lo siento tanto

Invitala a salir y cuándo lleguen al lugar y se sienten acercate al hombre mas cercano y decapitalo, es parte de la cultura mexicana, así es como marcan su territorio y muestran dominancia, automáticamente vas a pasar a ser un macho alfa irresistible para ella

1,83

el ultimo año de /lat/...

Yo mido 1.85cm, gracias a las lluvias del sur, de hecho ahora está lloviendo.

exactly: twitter.com/jorgedominici/status/1094110773058695168

But I don't blame her cause all Latinas act like this, I've even heard female friends saying that they want a foreign rich man

1.76

1.84, soy pequeno aqui :(

Attached: 1525261257017.png (607x549, 311K)

>Qué les gustan hacer a las mexicans para divertirse?

No lo se bro ojala lo supiera

Attached: 1547180834718.png (370x359, 183K)

>Esa pared de texto al final

Attached: 1549339018476.jpg (720x603, 60K)

1,77

Attached: 1548968240273.jpg (1280x960, 205K)

No tiene que hacerme a llorar hermano

>verdaderas medidas económicas,
> como privatizando empresas,
> abriendo el mercado, etc.

Y hay gente que aun cree en el """"""libre"""""" mercado.

Che putitas asalariadas, vayan a dormir que mañana tienen que trabajar, macri y cristina se quieren comprar mas autos y carteras

>verdaderas medidas económicas, como privatizando empresas, eliminando subsidios inútiles, abriendo el mercado
Sos un pelotudo hermano, por dios como se puede ser tan idiota

Los bancos Venezolanos por mucho tiempo en el período democrático fueron protegidos por el gobierno, no tenían competencia internacional. Resultado: tuvieron todo el mercado para ellos, no tuvieron que esforzarse para hacer dinero y por lo tanto toda la vida han sido de los peores bancos de Latinoamérica.

p-pero macri dona todo su salario de presidente a un comedor, el es weno y basado

Commie/Kirchnerista detected

si mejor que el estado que es cero corrupto o ineficiente se encargue de todas las empresas. Ignorante.

¿Cuál es la mejor alternativa entonces?

Porque de repente esta lleno de libertarios de mierda? De donde salieron? Son todos pendejitos que vieron el lobo de wall street y se compran un traje berreta y piensan que con eso ya son empresarios?

el mayor creciemiento que ha tenido colombia en su historia reciente fue entre 2002 y 2013. Mira el DANE, el proteccionismo es la razon por la cual argentina paso a sr de los paises mas ricos del mundo a una republiquetabananera comoel resto de latinoamerica

15 y 15

>El sector privado no es corrupto ni ineficiente

Attached: 5a5ceb485ad16.jpg (700x526, 77K)

24

El libre mercado y el capitalismo salvaje no sirve en sudamerica, NO SIRVE. Cuando tenes mas del 50% de la poblacion adulta sin titulos universtarios "abrirte al mundo" te destruye el mercado laboral, cierran fabricas, industrias, etc. Ahora tenes el 30% de gente que no produce un carajo, no se pueden reubicar en ningun lado, mientras tenes que aumentar impuestos al 200% porque si no no recaudas una mierda. La gente no puede pagar esos impuestos, pero no le podes cortar los servicios basicos porque se te incendia el pais.

porque el futuro es libertario. Todo el mundo sabe que el estado es una estafa que tiene un monopolio sobre la produccion de dinero y que distorsiona el libre mercado con privilegios al gran capital

Attached: Protectionist_measures_taken_2008–2013_according_to_Global_Trade_Alert.png (450x294, 112K)

si la obra del tunel de la linea fuera 100% iniciativa publica, se hubieran robado todos losfondos y no iriamos nisqiera en la etapa exploratoria

>argentina paso a sr de los paises mas ricos del mundo

jaja eso fue como a principios de siglo, pasaron las dictaduras, la guerra con el eternal anglo. etc

>chile
>suiza
>singapur
>noruega
>nueva zelanda
gracias por probar mi punto

>el proteccionismo y el estado no sirven!
>hay que meterse de lleno en el (((libre))) mercado, israel quiere lo mejor para nosotros, siempre

y chile no vivio dictaduras tambien? y europa literalmente no fue destruida por 2 guerras mundiales?

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHEES MESEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHA

>israel
el board que buscas de las teorias conspirativas esta por aca

>teorias conspirativas
Pense que los colombianos no eran asi de boludos

los congos pueden llegar a ser muy boludos, no los subestimes

mira como tiene la cabezita cagada este muchahco kajlajka si bro, hay que ponerle 75% de aranceles a todo y que los empresarios locales se llenen de guita vendiendo productos berreta a precios altisimos

Excepto chile ningno de esos paises tiene mas de 9 millones de personas. (Bogota sola tiene 8!).

No tienen nada que proteger 0 industria. Funcionan bien, viven unos del cobre, otros del petroleo, otros son paraisos fiscales. etc.


Que obsesion con chile de estos ""libertos". Tan maravilloso es que se van a estudiar a la argentina.

esto esta lleno de boludos que se las pisan y preguntan quien. Por eso nos han manejado siempre las mismas 12/ 13 familias desde la colonia.

>bro
Anda a hacer yoga putita

a chile no le esta yendo tan mal bro... y a venezuela tampoco le esta yendo muy bien... a los hechos me remito