/esp/ Reconquista elections general

Spanish General Elections voting happening in this 28 of April
edition.cnn.com/2019/02/15/europe/spain-elections-announcement-intl/index.html

Why are you gonna vote VOX fellow Spaniards.
La reconquista esta cerca compatriotas.

Attached: chadbascal.jpg (564x815, 52K)

Other urls found in this thread:

rtve.es/noticias/20180517/70-mujeres-35-anos-espana-no-tiene-hijos-segun-alertan-expertos/1735340.shtml
twitter.com/NSFWRedditGif

VOX son unos traidores vendepatrias y abascal un descendiente de moriscos

Cuando vamos a ver al Andalus otra vez?

Attached: D95E7C69-D170-41FE-B9EA-B148C80E4A76.jpg (1200x660, 170K)

A N D O R R A

inshallah uyhadillah browner than you mutt

no tengo novia

puedes ser mi novia si te portas bien

i wanted to see that Danish crossdresser thread further

Attached: 1550162425994.gif (500x500, 140K)

gracias pero no

déjame darte un poco por culo y verás como cambias de opinión

quizas

VOX son unos cristofachas neoliberales que solo son conservadores en lo social, y Abascal una sanguijuela más.

Abstención

I asked him for photos but he didn't had any :(

Tu no hace falta que votes, menos votos a independentistas o a podemos

Attached: darkness imprisoning me.jpg (1280x720, 75K)

Spain is my Greatest ally.

>voy a votar a un vividor que no ha trabajado en su vida
>seguro que arreglará el país

pero cual es tu problema

Literalmente politico promedio.

Attached: 36738304.jpg (480x474, 41K)

tu no votes

Pues eso, todos unos inútiles, para algo se metieron en política.
Y aún hay tontos que se creen que este partido va a hacer algo, cuando ya en Andalucía han dicho que los únicos impuestos que pueden quitar son casualmente los que afectan a los ricos.

Is Spain based or gay?

Attached: 1443343422081.jpg (400x368, 44K)

half is based and redpilled,the other half is gay and cringe

Attached: 14643003611184_997x0.jpg (997x664, 78K)

what do you think

Attached: 1467223421873.jpg (334x345, 38K)

How tall are you guys

Will I be made fun of for being 182 cm

hola saem

we're manlets, you're above average

Speak for yourself
Maybe even you have a tiny dick or even a fake vagina

Best of luck, I hope everything goes upwards. Maybe we can laugh at Britts together.

>Poor guys.

i do have a tiny dick but I don't know how that makes my statement invalid
average male height in spain is 170cm

1,82cm is ok. Thats average here and we are taller than our gothic brethren.

Ciudadanos > Vox
simple como

Attached: chad liberalism.jpg (1200x811, 202K)

Is that considered short in America?

Im 195

Attached: IMG_20181218_195828.jpg (372x515, 64K)

Pero tu eres una anomalía estadística en todas las dimensiones de tu cuerpo, no importas.

Tu como votas? Al que más haya trabajado de todos independientemente de sus ideas?
Mostly gay

Attached: Albert Rivera Ines Arrimadas.jpg (1920x1297, 418K)

1.89m here

No me hagas bullying por tenerla grande por favor

Attached: 1541713874557.gif (540x303, 505K)

>muh right wing party
why do spaniards larp as europeans? this is brazil tier

Simplemente digo que creer que VOX va a salvar Españita y echar a los moros es de subnormal profundo, al nivel de los qie votaron a Podemos al principio porque iban a cambiar algo.

Los partidos a dia se hoy siguen las mismas pautas socialdemocratas y han perdido micha soberania por la entrada a la UE.

No, Vox no va a poder reformar la Constitución ni echar a inmigrantes, y habrá que ver que hacen económicamente porque aún no tienen un plan. Pero vamos, que los presupuestos solo valen si la UE los acepta.

Quizás les dejarían hacer una derogación de la LIVG, pero eso asumiendo que logran mayoría. Y esa es su única medida importante que quizás podrían llevar a cabo.

>vox
>right wing party
Lo que digas manito.

Attached: IMG_20190119_104058.jpg (540x576, 35K)

por que los españoles no reconocen que son un monton de moros sucios y feos y no europeos blancos?

A mi me daría verguenza salir a la calle con eso, sabiendo que soy más trípode que persona.

Attached: 1510439042154.jpg (714x508, 173K)

Debuelban el horo! 1!!11
Here's your (You).

polla de moro, uma delicia!

Attached: 1537063925600.png (294x270, 98K)

De que trabajais?

es cierto que los españoles no enseñan nada sobre el periodo colonial? aun mas pruebe de que no son blancos. solo los blancos tienen el valor de enfrentar sus errores y hablar de ellos, los españoles nada mas lo ignoran y pretenden como si los latinos nada mas calleron de los arboles un dia
tonto

picacodigo
escribi algunas cosas pero no se puede publicar en este pais si no eres famoso en twitter

Attached: 1547042298525.jpg (648x674, 48K)

>es cierto que los españoles no enseñan nada sobre el periodo colonial? aun mas pruebe de que no son blancos. solo los blancos tienen el valor de enfrentar sus errores y hablar de ellos, los españoles nada mas lo ignoran y pretenden como si los latinos nada mas calleron de los arboles un dia
a nadie le importa la raza en España retraso, yo podria pasar por un marroqui pero soy Español aunque muy moreno

Attached: 1.jpg (329x109, 12K)

>picacodigo
de lo que trabaja media españa parece

;_;
Stop a la discriminación de pene
Yo no decidí tenerla tan larga y gorda

Attached: 1550045790269.jpg (913x702, 66K)

>escribi algunas cosas pero no se puede publicar en este pais si no eres famoso en twitter
Haz un blog y consigue dinero por la publicidad

yo la otra vez vi unos videos sobre la experiencias que tiene las persona negras y musulmanas en españa y todos se quejaban de lo racista que son. a los negros obvio porque son muy visibles, pero como es que los españoles discriminan a los musulmanes de marruecos o de otros paises alrededor? si ven iguales y practicamente son sus hermanos asi que no entiendo eso

ay wow un español que puede pasar de marroqui que especial eres
pffff

>yo la otra vez vi unos videos sobre la experiencias que tiene las persona negras y musulmanas en españa y todos se quejaban de lo racista que son. a los negros obvio porque son muy visibles, pero como es que los españoles discriminan a los musulmanes de marruecos o de otros paises alrededor? si ven iguales y practicamente son sus hermanos asi que no entiendo eso
que pesado eres, aqui hasta el mas tonto se queja.

porque son la mayoria unos putos ladrones
lso marroquis todos carteristas que cuando les pillan se rien en la cara de los agentes porque saben que si roban a guiris estos se van y no se van a molestar en justificar, y los negros siempre motnan sus top manta y sus mierdas con total impunidad porque aplicarles las leyes que se aplican al resto de españoles es racista

los manteros (los negros que venden cosas falsas en top manta) de madrid tienen un sindicato, un puto sindicato de algo ilegal, al nivel de gremio de los ladrones, pero que tuvieron los cojonazos de ir al ayuntamiento a llamar racistas a los concejales

un jodido cancer

yo tampoco entiendo de donde viene ese meme de que los españoles son hot. o sea eso que? yo pienso que los españoles son muy feos, ambos mujeres y hombres. alguien puede explicar?

yo no soy racista pero por estadistica no estaria con una mujer sudamericana por que van a por el dinero.

las españolas son igual pero al menos van de cara.

user, si no es el dinero es por otra cosa, nadie va a estar contigo porque te quiera mucho

los marroquíes son musulmanes, eso es mucho peor que ser negro

>Stop a la discriminación de pene
Pero entonces me quedaría sin verte sufrir.

Attached: fufu.png (286x312, 74K)

Paquito, you have to go back.

Attached: 5965ac40-3eac-11e5-b98b-87c7270955cf.jpg (2048x1152, 343K)

los españoletes me pueden chupar la posha

Que es lo mas autista que habeis hecho

>Una profesora me pillo haciendo hadokens en el patio

P-pero porqué quieres verme sufrir?

Attached: 1519551557331.jpg (973x950, 335K)

tu puta madre

Attached: hdp.png (585x719, 415K)

una chica que estaba bastante buena en el instituto me dijo que le gustaba y me quede en silencio hasta que se fue.

esto es como lo que hable antes. si alguien les dice algo nada mas lo niegan y ya se ovldan de todo
pues bien por ti
so yo fuera mujer me iria con un gringote or un europe blanco, para que desperdiciar mi cuerpo en españa

tener una intoxicación por consumicion de doritos caducados

Porque eres adorable, por qué si no?

Attached: 1545689367447.jpg (1280x720, 85K)

yo pensaba que a los españoles les gustaban los musulmanes o este hilo como la version the /brit/pol en español?
sabian que hay unos chicanos en nuevo mexico que se llaman asi mismos españoles? que risa

Gamers rise up!

>sabian que hay unos chicanos en nuevo mexico que se llaman asi mismos españoles? que risa
no voy a pisar en mi vida ese pais asi que me importa 0

ala a tu puta casa subnormal

pues no por que te preguntarian a tu cara que raza eres jajajaja

pero de que mierda voy a hablar en un blog si soy un autista terminal

Los musulmanes en persona pueden ser simpáticos, el islam como religión es una peste

Eres un comecojones, que me vas a comer los cojones.

Attached: 840915_1.jpg (800x421, 30K)

No debe ser tan adorable cuando esta en acción enculando a alguien

Attached: 1548948701897.png (414x459, 263K)

Si amigo, bolso barato te hago oferta con hachis

Y tú como sabrías eso? Si seguro que nunca la has utilizado.

Attached: 1510437823829.png (571x555, 233K)

como que que raza soy

norteafricano pero como en estados unidos casi no hay de esos

P-pues te lo demostraré si hace falta!
Hmpf

Attached: 81a.gif (500x280, 82K)

>si yo no soy blanco nadie sera blanco reeeee
El eterno mutt.

Attached: españoles-en-woking.jpg (830x484, 306K)

rtve.es/noticias/20180517/70-mujeres-35-anos-espana-no-tiene-hijos-segun-alertan-expertos/1735340.shtml

este es el principal problema de españa
y la raíz es el lavado de cerebro que hace el feminismo
por consiguiente, la mejor opción para votar en las próximas elecciones es quien más esté en contra del feminismo
no existe alternativa lógica anons

Oh, eso si que es gracioso, y como se supone que harías tú eso?

Attached: 1510438943770.png (475x455, 85K)

Tu vete a tu puta chabola infrahumano

que estas tratando de probar con esta foto? solo uno de ellos se ve blanco, los otros se ven como un monton de arabes

Un poco de anime y pollas y...

Attached: 1549319496001.jpg (630x680, 166K)

yo he leído que según las islas británicas fueron recolonizadas después de la era de hielo desde españa pero no lo creo porque se ven muy diferente de los españoles

es cierto que los españoles siempre se estan bronceando y bullean a la gente blanca? o es nada mas un cope que sacaron en la internet para justificas ser moritos

Que mono. Un hombre de verdad dejaría el anime para después, simplemente se la sacaría y dejaría que su sola visión me obligase a ponerme de rodillas a complacerla.

Attached: 1510434814012.png (922x1292, 537K)

yo soy blanco como un fantasma y a la gente no le suele parecer saludable o atractivo, aunque a nadie le importa mucho

Ni siquiera es buen bait

Attached: tiraflechas.png (1620x926, 1.22M)

a mi los blancos tipo inglaterra o polonia me dan repelús

Igual que los mexicanos de baja california. Por que son hijos de españoles. A mi me importa una mierda si crees que España es blanca o no, lo que te aseguro es que ningun mejicano es distinto, si acaso mas negro cuanto mas indigena. Toma tu dosis de atención.