Attached: 20190227_233042.jpg (322x562, 146K)
/lat/ - hilo latino × hilo hispano /hisp/
Isaiah Long
Other urls found in this thread:
Jason Carter
primero para los australianos
Jeremiah Russell
que opinan sobre la situacion de nido
Brandon Davis
segundo..pendejo
Isaac Peterson
vale verga lo que pase en nido
es pura mentira inventada para asustar
Aaron Richardson
>sudamerica exceptuando brasil son un 0 a la izquierda comparado con mexico
>Todos sus zoomers usan nuestros modismos y consumen/conocen toda la chatarra que producimos, aparte ustedes mismos lo primero que asocian con latinoamerica son estereotipos mexicanos por Dios
Dominic Gutierrez
Le dije a mi amigo el miércoles pasado que las palabras más ofensivas en español eran la concha de tu madre.
pensó que estaba muy basado
Hunter Howard
Aborto
Juan Thomas
Jejej no se si ese insulto se usa fuera de Argentina
Que dicen latinos? Dicen la concha de lo tu madre en sus países?
Landon Campbell
Aquí decimos conchatumadre o conchetumadre creo que en chile tambien lo dicen
Jordan Evans
Liam Morris
En Mexico la palabra mas ofensiva que puedes usar es esta: Estupido
aca la gente usa tantas veces las mismas palabras que incluso unos podrias decir que son peores (ej. pendejo, cabron, chinga tu madre, verga, mierda, mamon, pinche, etc. etc.) que uno ya esta acostumbrado a que alguien diga estas palabras, lo que lo hace en un sentido no tan ofensivo
Pero con insultarlo con palabras como "estupido" estas dando entender que el insulta si va en serio y lo estas usando para herirlo
Mason Ortiz
Andrew Parker
she shoris
Jonathan Price
dicemos "ya mums cunt" pero no es ofensivo
Adam Cruz
que onda gente, como va la vida?
Samuel Hughes
>“A Samuel le gusta decir que viene de una familia acomodada porque es parte de su personaje”, dice Choroy, uno de los usuarios de Nido que mejor parecía conocerlo.
Quien dijo que la nueva Cuarta no hace reir?
Jaxson Flores
Prefiero ser asociado con un mexicano que con un c*ribeño
Easton Nelson
para mi Peru es un pais muy cultural y con mucha historia
en cambio mexico parece USA pero del tercer mundo
Julian Bailey
ya empieza la primavera, tiempo de ir a cancun para ver gringas y canadienses en pelotas
Julian Rodriguez
ESTA HABLANDO EL PRESIII
Xavier Hall
Jason Powell
Mason Jenkins
en españa lo más aproximado sería decir tu puta madre
Jeremiah Green
shurs poned telecinco esta fran perea contando anecdotas de los serrano
Jayden King
>los serrano
que interesante abuelo
ni verónica sánchez está buena ya
Grayson Reyes
basado
Jace Sanders
q tal frens
Liam Butler
Brap
Nathaniel Ross
Linda postal
Carson Bennett
Quien le hizo daño al manolo, pinche wey deje a manolin em pas.
Austin Johnson
todo liso me encontre una cadenita de oro de 14 kilates haciendo limpieza
siempre limpien choris nunca se sabe que van a encontrar
Landon White
No la vendas mijo
Evan Myers
Josiah Cooper
nunca papu ahora la estoy usando
Camden Ross
>Papu
No me sorprende porqué los argentinos se les consideran negros aquí
Henry Sanchez
Peru es el mejor pais de sudamerica
Zachary Martinez
mas bien
Charles Powell
Ok. Tu eres el 1% qué es blanco
Tyler James
La limpiaste mijo?
Juan Hall
es viernes mis negros
Jacob Reed
creo que es un yon wiilian quispe mamani viviendo en algun barrio catalan
Matthew Cox
Te gusto el nuevo pokemon?
Cooper Sanchez
hoy da the venture bros en i-sat subtitulado
Jacob Evans
Hola soy el serbiano
That qt latina didnt come to class today and I suspect that she dropped the course. I need your 14 karat energy to give me hope. Pray with me that she will show up again next time
Christian Allen
si, estaba debajo de una alfombra por 20 años cuando nosotros estabamos retirando la alfombra ahi la encontre toda sucia primero pense en tirarla nunca se me ocurrio que fuera de oro pero tenia que seguir sacando la alfombra y la guarde en mi bolsillo despues me fui a bañar para sacarme la mugre y mientras me bañaba decidi limpiarla para ver que onda y no sabes como brillaba, la foto no se nota tanto ya que la camara de mi celu es mala pero esta nueva
Charles Anderson
fuck off white devil
Thomas Ross
Buena
Jason Torres
Latinas are complete sluts, just lean for a kiss and you'd fuck her right on the spot.
Benjamin Carter
A nadie en Latinoamérica debería gustarle el nuevo pokemon.
>Consola cara
>Misma formula
>Estará a 80 dólares al cambio
>El juego sera una mierda
>Los únicos qué deberían jugar pokemon son niños pequeños y soyboys de clase alta
Ryan Moore
la verdad nunca me gusto mucho pokemon
Hunter Myers
acaso la imagen de OP es de pokemon?
t. no conozco temas weebs
Dylan Powell
Es de ranma1/2
Jaxson Gonzalez
No es de pokemon.
No se mucho de anime, pero se parece a rei anayami de evangelion.
Mason Gonzalez
Ok
Josiah Martin
>Consola cara
La switch no es cara cuesta como 6800 - 7500
Joshua Reed
AAYYYYYYY ARRIBA ARRIBA ANDAlLE ANDALE ARRRRRIBAAAAAAAAAAA ANDALLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Noah Cox
Chill she didnt look argentinian at all you guys are pretty white for latinos and she wasnt
Jonathan Lee
>se parece a rei anayami
rei tiene el cabello re corto, no seas mamon we
Ethan Rogers
>El juego sera una mierda
ves el futuro como 0n?
Alexander Hernandez
el estilo es totalmente diferente tas re pendejo
Easton Perez
Les Françaises sont a nous Jean-Pierre
Joshua Watson
Por eso estoy bien pendejo con el tema del anime.
Todos los monos chinos se ven igual para mí.
Lincoln Jackson
Ve este mensaje
Anthony Jones
Cerraron todos los grupos de Telegram de Nido y apagaron los bots, ya no se puede unirse a ellos, pero lo que subieron los usuarios aun esta archivado, yo solo iba a esa pagina por los packs gratis.
Angel Phillips
Y ahora estas en la base de datos de la PDI...
Sebastian Adams
Tons por que estas en una pagina weeaboo? y no me digas que solo por el Jow Forums como el Dum
Brayden Hill
No me gusta dum.
Igual, yo estoy aquí por /v/, /sci/ y este board
Samuel Mitchell
Igual.
Crees qué doom nos esta mirando ahora mismo?
Thomas Gray
imaginate venir a un foro cuyo principal foco son las monas chinas, y quejarte de que hay gente posteando monas chinas.....
wew lad
Elijah Myers
Yo no me estaba quejando.
Solo decía qué no se una mierda.
Michael Russell
>por /v/, /sci/ y este board
Ah! bueno!
>PDI
Nah yo solo era lurker, supongo que arrestaran a los duenos de las IPs que subieron menores.
>doom
Puede ser, aunque tengo entendido que el piensa que todo Jow Forums tiene la misma ideología que Jow Forums
tal vez no sale de ahi
Elijah Russell
me invitaron para ir a tomar unos amigos
Hunter Flores
Bueno.
Esta en la echo chamber
Cameron Sanchez
hacia el comentario mas de manera general, sino te hubiera dado un (you)
Dylan Hughes
Ok, Sorry
Evan Ortiz
c a kuerdan del nido?
Connor Roberts
No le había puesto mucha atención al tema del Nido hasta ahorita, estoy leyendo noticias y si se puso feo el asunto.
Parker Johnson
se mato el adm y estan siguiendo a todos los demas adms y mods ademas ya van 122 denuncias
que mas feo se podria poner
Michael Richardson
>ahorita
por que los centrochangos nos copian todos nuestros modismos, fonética y léxico?
Noah Jenkins
>Nos copian
Los ticos hablamos en diminutivo casi que desde la colonia, por eso mismo nos llamaron ticos por chiquitico.
Nathaniel Long
nunca entendi bien como usar el nido con tantos sub canales asi que uno menos
Andrew Young
Como ultima cosa.
Como le hacen algunos tipos para diferenciar monas chinas en un manga?
Todas usan 20 plantillas en todas las series y no se puede ver a color normalmente.
Isaac Myers
0n va a poner esta foto en su perfil de instagram
Julian Bailey
Creo que las monas chinas que son iguales son las de series de idols como Love Live y esas que son mas proyectos multimedia para venderle waifus a los otakus, que se enfocan en anime o de juegos de smartphone mas que en el manga, las diferencian por las personalidades y el color de pelo o peinado.
Los mangakas generalmente tienen estilos mas propios y unicos que los diferencian de otros, que se yo , por decir algo no vas a confundir los dibujos y estilo de Toriyama (Dragon Ball) con los de Miura (Berserk)
Asher Jackson
siempre k posteas dices la misma mierda ''por k nos copian", mamala pinche puto d seguro eres norteño huele k k
Hudson Nguyen
Por eso decía monas chinas en lugar del anime en general, obviamente puedo diferenciar ciertos artes en los mangakas, pero tengo un problema al diferenciar personajes femeninos en blanco y negro.
Aun qué admito qué no tengo tanta experiencia en el anime y también no soy un fan acerrimo qué ve todas las temporadas.
Angel Thompson
hoy hablo mauri y en el medio del discurso dijo que estaban luchando al narcotrafico gracias a la policia y al narcotrafico
es un pelotudo
Daniel Bennett
imaginate k lea el manga de shingeki no kyojin, le explota el cerebro d lo culero k esta
Cameron White
O tal vez era honesto y inteligente qué admitió qué los narcos se matan entre sí, causando qué hayan menos narcos y qué haya menos criminalidad
Oliver Morris
está tan ocupado en mejorar la economía que apenas puede pensar en otra cosa
pobre
Grayson Barnes
Usa un >>(You) para mí, amigo
William Ortiz
no pasa nada se robaron todo se robaron 2 pbis
no no se que es PBI pero SE ROBARON TODO LOS CUADERNOS ESTAN ESCRITOS CON LA SANGRE DE NISMAN
Jackson King
Cada vez leo mas comentarios en contra de waido, ahora que van a hacer los gringos que querian invadir vergazuela, tirenme la pildora.
Ryder Brooks
Postea el articulo de comer basura, me impresiona como quieren manipular ajsk
Brandon Thompson
los jueguitos
Jaxon Jenkins
tenes a Magnetto y su multimedios clarin diciendo que comer de la basura es una pasion argentina
y el otro multimedio de Mitre ayudandote a comer comida cuya fecha de expiracion paso hace rato
Caleb Howard
Los gringos van a seguir sancionando a Venezuela,tal vez les quiten o por lo menos congelen todos los bienes que tienen en Gringolandia como lo hicieron con las gasolineras CitGo que son del gobierno chavista, muchos Venezolanos van a seguir saliendo del pais y la situacion economica en Venezuela va a seguir mal porque el gobierno chavista va a tardar a/os en encontrar mercados donde vender su petroleo para sustituir todo lo que no le van a vender a los gringos que todavía eran uno de sus mayores compradores.
Levi Parker
>oomori como director
sí creo que voy a pasar en esta
Matthew Diaz
...