/lat/ - hilo latino × hilo hispano /hisp/

Attached: 20190227_233042.jpg (322x562, 146K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/VSXg2swBmrY
twitter.com/AnonBabble

primero para los australianos

que opinan sobre la situacion de nido

segundo..pendejo

vale verga lo que pase en nido
es pura mentira inventada para asustar

>sudamerica exceptuando brasil son un 0 a la izquierda comparado con mexico
>Todos sus zoomers usan nuestros modismos y consumen/conocen toda la chatarra que producimos, aparte ustedes mismos lo primero que asocian con latinoamerica son estereotipos mexicanos por Dios

Attached: 1467496336416.png (399x431, 175K)

Le dije a mi amigo el miércoles pasado que las palabras más ofensivas en español eran la concha de tu madre.

pensó que estaba muy basado

Aborto

Jejej no se si ese insulto se usa fuera de Argentina
Que dicen latinos? Dicen la concha de lo tu madre en sus países?

Aquí decimos conchatumadre o conchetumadre creo que en chile tambien lo dicen

youtu.be/VSXg2swBmrY

En Mexico la palabra mas ofensiva que puedes usar es esta: Estupido
aca la gente usa tantas veces las mismas palabras que incluso unos podrias decir que son peores (ej. pendejo, cabron, chinga tu madre, verga, mierda, mamon, pinche, etc. etc.) que uno ya esta acostumbrado a que alguien diga estas palabras, lo que lo hace en un sentido no tan ofensivo
Pero con insultarlo con palabras como "estupido" estas dando entender que el insulta si va en serio y lo estas usando para herirlo

Attached: 550x559_E15.jpg (550x559, 89K)

she shoris

Attached: 1536282252351.gif (220x386, 938K)

dicemos "ya mums cunt" pero no es ofensivo

que onda gente, como va la vida?

>“A Samuel le gusta decir que viene de una familia acomodada porque es parte de su personaje”, dice Choroy, uno de los usuarios de Nido que mejor parecía conocerlo.
Quien dijo que la nueva Cuarta no hace reir?

Prefiero ser asociado con un mexicano que con un c*ribeño

para mi Peru es un pais muy cultural y con mucha historia
en cambio mexico parece USA pero del tercer mundo

ya empieza la primavera, tiempo de ir a cancun para ver gringas y canadienses en pelotas

ESTA HABLANDO EL PRESIII

Attached: 1531392325483.png (1066x1600, 525K)

Attached: ayy.gif (127x189, 767K)

en españa lo más aproximado sería decir tu puta madre

shurs poned telecinco esta fran perea contando anecdotas de los serrano

>los serrano
que interesante abuelo
ni verónica sánchez está buena ya

basado

q tal frens

Attached: 1551282538818.jpg (867x685, 96K)

Brap

Attached: cho.webm (1000x562, 1.04M)

Linda postal

Quien le hizo daño al manolo, pinche wey deje a manolin em pas.

todo liso me encontre una cadenita de oro de 14 kilates haciendo limpieza
siempre limpien choris nunca se sabe que van a encontrar

No la vendas mijo

Attached: snake.webm (800x450, 2.5M)

nunca papu ahora la estoy usando

Attached: 27372727281.jpg (2592x4608, 1.21M)

>Papu

No me sorprende porqué los argentinos se les consideran negros aquí

Peru es el mejor pais de sudamerica

mas bien

Attached: 1468499168919.png (430x560, 105K)

Ok. Tu eres el 1% qué es blanco

La limpiaste mijo?

es viernes mis negros

Attached: friday night.jpg (550x371, 72K)

creo que es un yon wiilian quispe mamani viviendo en algun barrio catalan

Te gusto el nuevo pokemon?

hoy da the venture bros en i-sat subtitulado

Hola soy el serbiano
That qt latina didnt come to class today and I suspect that she dropped the course. I need your 14 karat energy to give me hope. Pray with me that she will show up again next time

si, estaba debajo de una alfombra por 20 años cuando nosotros estabamos retirando la alfombra ahi la encontre toda sucia primero pense en tirarla nunca se me ocurrio que fuera de oro pero tenia que seguir sacando la alfombra y la guarde en mi bolsillo despues me fui a bañar para sacarme la mugre y mientras me bañaba decidi limpiarla para ver que onda y no sabes como brillaba, la foto no se nota tanto ya que la camara de mi celu es mala pero esta nueva

fuck off white devil

Buena

Latinas are complete sluts, just lean for a kiss and you'd fuck her right on the spot.

A nadie en Latinoamérica debería gustarle el nuevo pokemon.

>Consola cara
>Misma formula
>Estará a 80 dólares al cambio
>El juego sera una mierda
>Los únicos qué deberían jugar pokemon son niños pequeños y soyboys de clase alta

la verdad nunca me gusto mucho pokemon

acaso la imagen de OP es de pokemon?
t. no conozco temas weebs

Es de ranma1/2

No es de pokemon.

No se mucho de anime, pero se parece a rei anayami de evangelion.

Ok

>Consola cara
La switch no es cara cuesta como 6800 - 7500

AAYYYYYYY ARRIBA ARRIBA ANDAlLE ANDALE ARRRRRIBAAAAAAAAAAA ANDALLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Attached: 220px-Early-Speedy.jpg (220x215, 12K)

Chill she didnt look argentinian at all you guys are pretty white for latinos and she wasnt

>se parece a rei anayami
rei tiene el cabello re corto, no seas mamon we

>El juego sera una mierda
ves el futuro como 0n?

Attached: 1532692606180.jpg (848x960, 140K)

el estilo es totalmente diferente tas re pendejo

Les Françaises sont a nous Jean-Pierre

Por eso estoy bien pendejo con el tema del anime.

Todos los monos chinos se ven igual para mí.

Ve este mensaje

Cerraron todos los grupos de Telegram de Nido y apagaron los bots, ya no se puede unirse a ellos, pero lo que subieron los usuarios aun esta archivado, yo solo iba a esa pagina por los packs gratis.

Attached: Indeed+lt+a+shrugging+anime+girl+_7b8ef9b7d34d4d24c289cec0b824bbec.jpg (500x382, 34K)

Y ahora estas en la base de datos de la PDI...

Attached: 1544827866961.jpg (488x480, 99K)

Tons por que estas en una pagina weeaboo? y no me digas que solo por el Jow Forums como el Dum

No me gusta dum.

Igual, yo estoy aquí por /v/, /sci/ y este board

Igual.

Crees qué doom nos esta mirando ahora mismo?

imaginate venir a un foro cuyo principal foco son las monas chinas, y quejarte de que hay gente posteando monas chinas.....
wew lad

Attached: 1524655491544.gif (560x314, 1.3M)

Yo no me estaba quejando.

Solo decía qué no se una mierda.

>por /v/, /sci/ y este board
Ah! bueno!

>PDI
Nah yo solo era lurker, supongo que arrestaran a los duenos de las IPs que subieron menores.

>doom
Puede ser, aunque tengo entendido que el piensa que todo Jow Forums tiene la misma ideología que Jow Forums
tal vez no sale de ahi

me invitaron para ir a tomar unos amigos

Attached: kanna empatica.gif (498x278, 540K)

Bueno.

Esta en la echo chamber

hacia el comentario mas de manera general, sino te hubiera dado un (you)

Attached: 1536321932580.png (1920x1080, 2.25M)

Ok, Sorry

c a kuerdan del nido?

Attached: 1550434880655.jpg (360x360, 55K)

No le había puesto mucha atención al tema del Nido hasta ahorita, estoy leyendo noticias y si se puso feo el asunto.

Attached: spongebob-squarepants.jpg (446x299, 64K)

se mato el adm y estan siguiendo a todos los demas adms y mods ademas ya van 122 denuncias
que mas feo se podria poner

>ahorita
por que los centrochangos nos copian todos nuestros modismos, fonética y léxico?

>Nos copian
Los ticos hablamos en diminutivo casi que desde la colonia, por eso mismo nos llamaron ticos por chiquitico.

nunca entendi bien como usar el nido con tantos sub canales asi que uno menos

Como ultima cosa.

Como le hacen algunos tipos para diferenciar monas chinas en un manga?

Todas usan 20 plantillas en todas las series y no se puede ver a color normalmente.

0n va a poner esta foto en su perfil de instagram

Attached: 232.jpg (1200x1600, 242K)

Creo que las monas chinas que son iguales son las de series de idols como Love Live y esas que son mas proyectos multimedia para venderle waifus a los otakus, que se enfocan en anime o de juegos de smartphone mas que en el manga, las diferencian por las personalidades y el color de pelo o peinado.

Los mangakas generalmente tienen estilos mas propios y unicos que los diferencian de otros, que se yo , por decir algo no vas a confundir los dibujos y estilo de Toriyama (Dragon Ball) con los de Miura (Berserk)

siempre k posteas dices la misma mierda ''por k nos copian", mamala pinche puto d seguro eres norteño huele k k

Por eso decía monas chinas en lugar del anime en general, obviamente puedo diferenciar ciertos artes en los mangakas, pero tengo un problema al diferenciar personajes femeninos en blanco y negro.

Aun qué admito qué no tengo tanta experiencia en el anime y también no soy un fan acerrimo qué ve todas las temporadas.

hoy hablo mauri y en el medio del discurso dijo que estaban luchando al narcotrafico gracias a la policia y al narcotrafico

es un pelotudo

imaginate k lea el manga de shingeki no kyojin, le explota el cerebro d lo culero k esta

O tal vez era honesto y inteligente qué admitió qué los narcos se matan entre sí, causando qué hayan menos narcos y qué haya menos criminalidad

está tan ocupado en mejorar la economía que apenas puede pensar en otra cosa
pobre

Usa un >>(You) para mí, amigo

no pasa nada se robaron todo se robaron 2 pbis

no no se que es PBI pero SE ROBARON TODO LOS CUADERNOS ESTAN ESCRITOS CON LA SANGRE DE NISMAN

Attached: 1540059730979.jpg (960x960, 93K)

Cada vez leo mas comentarios en contra de waido, ahora que van a hacer los gringos que querian invadir vergazuela, tirenme la pildora.

Postea el articulo de comer basura, me impresiona como quieren manipular ajsk

los jueguitos

Attached: 20190301180238_1.jpg (1920x1080, 449K)

tenes a Magnetto y su multimedios clarin diciendo que comer de la basura es una pasion argentina

y el otro multimedio de Mitre ayudandote a comer comida cuya fecha de expiracion paso hace rato

Attached: images.jpg (739x415, 31K)

Los gringos van a seguir sancionando a Venezuela,tal vez les quiten o por lo menos congelen todos los bienes que tienen en Gringolandia como lo hicieron con las gasolineras CitGo que son del gobierno chavista, muchos Venezolanos van a seguir saliendo del pais y la situacion economica en Venezuela va a seguir mal porque el gobierno chavista va a tardar a/os en encontrar mercados donde vender su petroleo para sustituir todo lo que no le van a vender a los gringos que todavía eran uno de sus mayores compradores.

>oomori como director
sí creo que voy a pasar en esta

...