/lat/

hilo latino

Attached: 1542148305168.jpg (937x1171, 118K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=HYJmGaBMQJ8
discoduroderoer.es/ejercicios-propuestos-y-resueltos-en-pseudocodigo/
progate.com/
w3schools.com/
youtube.com/watch?v=baKxvsl5jzE
youtube.com/watch?v=5ShzyggtsCs
youtube.com/watch?v=cOVq3Nxr87c
twitter.com/NSFWRedditImage

youtube.com/watch?v=HYJmGaBMQJ8
primo por mejor alemania

PENE

chin kinda ruins it

quien es esa hembra amiguito?

quiero aprender a programar para desarrollar al arcangel miguel, asi cuando innevitablemente la a.i del dolape tome consciencia y decida eliminar a la humanidad la mia pueda luchar contra la de el
algun consejo? estoy buscando ejercicios para practicar en pseint

Attached: 9lQRkIo.png (435x419, 128K)

mejor haz un juego de cartas para niños :B

en español

habla español yoru

busca tutoriales de data science y machine learning en youtube, toma algo de tiempo entender todo eso.

luego es cuestion de usar google collab y copiar y pegar algun notebook de google collab que encuentras en google de algun modelo de red neuronal y le cambias los valores basicos.

literalmente copiar y pegar, ya cosas mas avanzadas es cuestion de buscar en libgen.io algun libro de Keras e implementarlo en google collab.

No es facil, pero tampoco es que es imposible.

Soy bien verga para el fifa

no, muy normalito, estoy intentando integrar mi enfermedad mental para crear algo genial

¿eso quiere decir que sos malo o que sos bueno?

>busca tutoriales de data science y machine learning
quiza en un par de años, por ahora voy a aprender lo basico, por eso pregunto por el pseint y los pseudocodigos
tengo 22, si sigo asi de enfocado a los 30 llegare a ser un gran programador

hacer un clon de yugioh seria genial

Sauce plz.

aprende python.

2D > 3D

Attached: 1553494710345.jpg (794x635, 43K)

t. enfermito mental

tengo pensado en comprar imagen relacionada en un par de meses, asi dejo de ser un queso de una y aprender python me seria mas sencillo, con que partiste tu? estoy haciendo esto
discoduroderoer.es/ejercicios-propuestos-y-resueltos-en-pseudocodigo/

Attached: 41gHB8KelXL._SX377_BO1,204,203,200_.jpg (379x499, 27K)

Soy bueno

oye pitonisio acaso queri ser el clon del ci0n? o q

Javier milei es un tremendo tarado

parce ese idioma solo lo usan para hacer microcontroladores, sistemas operativos y kernels y drivers.

es un meme de Jow Forums

ah bueno
los mexicanos hablan raro

coincido

A nadie le importa, chicano subhumano. No eres bienvenido en el hilo.

Attached: 2AC6C05B-DF7B-418A-B73D-8FB9B94C0CB3.png (496x525, 200K)

pero es una base para aprender otros lenguajes que tomaron la sintaxis de C... como Java

Yo soy verga pero en el pes de pobre

los idiomas son irrelevantes, cuando aprendes varios entiendes que en el fondo todos son iguales.

si, pero mas bien parecido y carismatico
lo se, pero al ser de lo mas dificil aprender el resto de los lenguajes seria mucho mas facil, es como aprender catalan antes de frances o rumano antes de las lenguas eslavas
anoche estuve horas haciendo esta mierda, te da el valor de una secuencia tipo 1-(1/n)+(1/n+1)-(1/n+2)+(1/n+3), nunca antes me habia sentido tan brainlet

Attached: mi hijo.png (561x341, 10K)

Basado chicano, siempre serás bienvenido en el hilo.

Attached: __serval_kemono_friends_drawn_by_batta_ijigen_debris__69156dd63259034aa61b6bbe377582d4.jpg (1000x1000, 86K)

entonces dejalo que aprenda C tranquilo :P

todos los no-programadores son brainlets

mi a.i le va a sacar la mierda a la de dolape kjaskdjaskjasjkajksdkak

Attached: Arcángel_Miguel.jpg (900x761, 193K)

parce, le recomiendo iniciar con python, se va a sentir mas comodo y no se va a frustar con la mierda de pointers.

C es usado porque es rapido y es basicamente como ensamblador de alto nivel.

pero si no tienes porque usarlo, es una perdida de tiempo.

es un idioma de antes que naci, hay idiomas mas modernos.
es como usar MS-DOS hoy en dia.

aprende primero java, C# o python.

Gracias amigo

pone a un programador a aprenderse de memoria un codigo penal, aber si el computadorcito le va a ayudar cuando este en medio de un juicio askjkjsajkasjhjk

Attached: 1544839764760.png (469x560, 9K)

el rumano no es una lengua eslava, se considera balcorromance, es una de las pocas que quedan que no se extinguieron ya

no dije que fuera una lengua eslava, ni si quiera ocupa el alfabeto cirilico, solo que son parecidas y aprender rumano te deja el piso mas blando para que cuando te tires a aprender ruso no te rompas entero

Los países que hablan el español más bonito

1. México
2. Perú
3. Colombia
4. Chile
5. Uruguay
6. Paraguay
7. Argentina
8. Bolivia

Las cosas máx basicas en java requieren escribir más de unas pocas líneas que un primerizo no entenderá demasiado. Estoy de acuerdo en comenzar con python, pero no con java.

Attached: gt5b1x392tf21.jpg (640x959, 71K)

Attached: 9EEE6724-B486-4228-838A-B61AC8048669.png (554x554, 32K)

M son rojas

Yo solamente dejaré esto
progate.com/
w3schools.com/
suerte chileanon.

>comprar
mejor bajalo
programar en c no es basico, tampoco es dificil pero si quieres sacarle jugo primero tienes que entender algo de algoritmos y estructura de datos y un poco de como se guardan los valores en la maquina
prueba con un lenguaje de mas alto nivel para empezar como te dice el pelado ese, tipo java o python

yyy mira bro, hoy por hoy el mundo necesita ingenieros, programadores, 100tifikos no abogados que se memoricen papelitos
memorizar no es inteligencia y es bastante inútil hoy en día donde la información es fácilmente accesible en cualquier momento
pones a un abogado a programar y se suicida a los dos minutos, tienen el nivel de inteligencia lógico-matemática de alguien que no terminó la secundaria

las lenguas eslavas no tienen por qué utilizar el alfabeto cirílico
el polaco, el checo, el eslovaco, el croata, el esloveno son idiomas eslavos y no usan el alfabeto cirílico
bueno, el croata es lo mismo que el serbio pero con alfabeto latino, pero el resto no, son idiomas diferentes

Cuando te vas a dar cuenta que en mexico tambien se obsesionan con la cultura gringa, no solo los chicanos.

con tantos posts asi de argentinos, tendre que hacer segunda parte para el top 7 posts más argentinos que he visto

Ni al caso tu comentario. Yo solo odio a los campesinos que se van a USA y siguen hablando español e identificándose como mexicanos. Si realmente creen que lo son deberían volver a su país y no estar de putos parásitos en países ajenos.

tiempo al tiempo, anoche parti con diagramas de flujo y ahora estoy en algoritmos, despues de que me mecanize en pseudocodigos me lanzo a python o c
>muh inteligencia logico matematica
bueno, de que te sirve tener buenas ideas si no eres bueno articulandolas? por eso los informaticos son una tropa de domaditos que el chad civil industrial de una empresa les dice que hacer y aunque ganen mucha plata, nunca tendran los huevos para crear sus propios start-ups porque les faltan huevos y labia
y lo sabes

Attached: 5324532464576.jpg (480x480, 22K)

lamentablemente argentina esta llena de estos mogólicos que estudian abogacía, como el mercado tiene mas oferta de abogados que demanda la terminan teniendo bastante mas complicada que alguien que estudió una carrera decente
por suerte el mercado hace justicia, un programador senior gana 5 veces mas que el abogoide promedio que solamente sirven para chuparle la sangre a otros

no seras de casualidad el loco que quieria follarse a su profesora?

recuerda que solo somos dos en esta wea

psss aca a un abogado le pagan bastante bien que queres que te diga?

>nunca tendran los huevos para crear sus propios start-ups
bro eso te lo sacaste de las pelotas... todos los grandes emrpesarios teconologicos de hoy en dia fueron en su momento programadores Mark Suckerberg, Bill Gates, Steve Jobs...

Y? Que tiene de malo eso, hay muchos de esos que regresan a mexico a visitar a su familia, incluso gran parte de nuestra economía es que esos chicanos que tu tanto odias envian dinero aca.

y cuantos de esos hay? son contados con los dedos de una mano, el estereotipo es real

Es cierto que los argentinos toman agua carbonatada?

Ya se que tú eres chicano, hombre. Tu país es tan mierda que prefieres emigrar, lo entiendo. Pero si lo vas a hacer hazlo bien, olvídate de tu país. Estos hijos de puta van y llevan la bandera mexicana a todos putos lados, dandonos pésima reputación. Cualquier cosa, solo han hecho daño al país y a su propia imagen.

ehhh emprendedores tecnológicos que sean programadores? millones campeón... todo el mundo de las start-ups esta dominado por programadores

aca es lo mismo, todas las facilidades que da el gobierno para estudiar como la gratiudad o las mismas universidades privadas que dejan titularse a brainlets tiene la cagada en el mercado laboral de los abogados, a eso sumale el mito que arrastramos como pais desde los 90 que dice carton profesional = vida resuelta, eventualmente el poder judicial se va a automatizar, hay una escena en la pelicula elysium donde se ve a la perfeccion
ni me imagino como sera la cosa argentina siendo la universidad gratuita

juas juas juas
parece que me atrapastes compañero

Attached: Sachiko Undertale.png (125x126, 3K)

y el mundo de las start-ups se caracteriza por la cantidad de proyectos que no salen a flote

Tremendo macaco que eres, no soy chicano y que alcen la bandera donde se les de la puta gana.

*se muere de viejo en la carcel*

Attached: fujimori.jpg (848x480, 112K)

no dije que esa gente no eran programadores, de hecho no imagino que tengan otra profesion, solo que el 90% son autistas a los que un tipo que no tiene ni idea de computadores aparte de ocupar facebook los manda, pero como ganan harto seguro se quedan ahi en sus empresas siendo un wagecuck glorificado que nunca crearan nada

Attached: 98A39DEA-82BE-4CAF-B0EA-1A59102AB499.jpg (533x576, 63K)

hello fucking negro

Lo que realmente te averguenza es que alguna persona con caracteristicas indigenas alce la bandera mexicana por que en el fondo piensas que mexico es un pais blanco. Desde aca te huelo norteño caca.

el gringo musulman

t. brainlet

Dios, que guapos son fondos en este anime

Attached: [DerpDesuYo] Owari no Seraph - 07 (BD 1920x1080 10bit FLAC) [439C5382].mkv [00_20_39].jpg (1920x1080, 2.01M)

Mis padres son indígenas.

Fondos no significa dinero en este contexto? Por que?

Pero los personajes son muy genericos, eso lo arruina

jakssjkskssjksksjsjs

fondo = background

si obvio, los brainlets de sociales sobrepasan por mucho a las ingenierias...
también tengamos en cuenta que son dos niveles de dificultad totalmente diferentes, na cosa es empezar a estudiar ingeniería y otra cosa es recibirse

Attached: Egresados-en-2016.gif (1920x1080, 142K)

Esto, Marroncitas 2D über alles

Attached: 49617470.jpg (891x807, 62K)

>mexico es un pais blanco
me hace acordar al mexicano que posteaba los índices de intolerancia a la lactosa de méxico como si fuera una prueba de que méxico es blanco porque tienen poca gente intolerante a la lactosa

Ya veo, ahora entiendo. Muchas gracias.

yo creo que deberían ser gratuitas SOLO las carreras en las que la demanda sea mayor a la oferta.... es inútil que el estado asuma los costos de los estudios a un hippie que vaya a estudiar "Licenciatura en letras" plata tirada a la basura

retrasado, pedofilo y encima samefag

alguien se sabe el nombre de ese juego donde podias jugar a juegos de mesa pero virualmente?

Attached: please do not tap the ass.gif (750x405, 417K)

La pildora roja es que los del norte se creen blancos

Club Penguin

Es Caesar's Palace, para Sega Genesis.

Attached: 1550686620396.jpg (573x770, 48K)

Seguimos ganando

Attached: oie_xKF0ai8IVfAS.gif (614x360, 679K)

Gmod servidor Swamp Cinema.

basada

Cusco-kun, a los años!

Attached: impressednagatoro.png (834x675, 529K)

youtube.com/watch?v=baKxvsl5jzE

Attached: [DerpDesuYo] Owari no Seraph - 08 (BD 1920x1080 10bit FLAC) [FD641446].mkv [00_01_35].jpg (1920x1080, 2.08M)

Ara ara, hola Lima-kun, necesitas ayuda con tus trabajos manuales?

Attached: --ushio-kantai-collection-drawn-by-kanikama--6b604a4219eff9a7721059aaff697897.png (450x440, 282K)

youtube.com/watch?v=5ShzyggtsCs

Attached: 1517095040846.jpg (474x474, 27K)

wtf odio este anime ahora

Attached: [DerpDesuYo] Owari no Seraph - 08 (BD 1920x1080 10bit FLAC) [FD641446].mkv [00_04_02].jpg (1920x1080, 1.46M)

jaja no

podias tambien jugar juegos como Pokemon TCG yugioh y calabozos y dragones

No precisamente, Cusco-kun, no he hecho ningún trabajo manual propiamente dicho desde que terminé el colegio, que fue hace bastante.
youtube.com/watch?v=cOVq3Nxr87c

Attached: kkjjjj.png (1196x674, 698K)

Me importa una mierda eso. Soy moreliano. De vuelta con el complejo racial chicano, ptm. Enserio ustedes son la peor mierda del mundo.

Attached: 4FE3ABD1-D1C3-4D10-BE0A-9D359B9C7FE0.jpg (187x250, 7K)