Hilo latino
/lat/
mira maldito aweonao aun no esta listo el otroo hilo pese a que te lo dijimos antes
y deja de poner a monas feas de foto me teni las pelotas llenas ctm enfermo culiao ojala se te muera el hilo qlo
no a las monas que empiezan a llegar los enfermitos
holaaaa
eres feminista?
hola amigos
Como todos las personas inteligentes en una sociedad moderna, si
cuando hable de la experiencia me referia a precisamente que no habia leido nada de filosofia como para llegar a esas conclusiones, no entiendes nada retrasado, que te dolio tanto? que acaso eres otro travesti disforico o te recorde a tus compañeros de humanidades que te bullean en la u? JKASKJASKJSAJKSAKJSAJHKSAJHKSAJKHSAKJHHJKSAHJKDASJHKSADKJHSADHKJASDHKJSADKJHSADKJHSDAJHK
lpm
qué cacho de retrasado, no aprendiste nada de la situación en Suecia? lo que hace el feminismo radical y la izquierda política
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHORA ENTIENDO TODO
OTRO ENFERMITO ASJKSJAKJKSAJKSAJKSAKJSAKJADKJASKJDASKJD NO TE LA PUEDO BELIEVE BRO
pero tranqui solo te estoy rompiendo las ""bolas"", no tengo nada en contra de ustedes man, solo me dan pena y me gustaria ayudarlos
muy bien aleman, yo tambien lo soy
que le pasa a este enfermo?
ahi te la dejo para que te cagues un poco de la risa, se puso muy denso el ambiente
Reporten esta mierda de hilo. El Opendejo está forzando su imagen de mierda, acá ya la puso antes en cum
Suecia es un pais rico y progresista. La vida alli es muy buena
me la suda el feminismo y lo que les pase a las mujeres y el machismo.
lo unico que deseo es empezar a ver un monton de hijueputas videos de producion musical y aprender lo que mas pueda en un mes.
Oka, ya me salgo
Ese imbécil solo hace hilos con morras de su escuela, ni siquiera postea en ellos.
mañana hay game of thrones estoy emocionadisimo
eu dolape he avanzado harto en pseudocodigos, hice un reloj digital
en cuanto mas echamos a pelear las inteligencias artificiales?
Quads de la verdad.
genial, sube un webm.
>mcc 11 años desde el estreno de la primera temporada
no me gustan los negros pero los dominicanos semi hacen como buena gente
ME HACE MUCHA GRACIA LOS CHILENOS TIRAFLECHAS DE INTERNET PQ POSTA ESTABA DISCUTIENDO CON UNO EN EL OWERWATCH Y EL TIRAFLECHAS ME ANDABA DICIENDO QUE ERA MAS BLANCO QUE TODA ARGENTINA, ME MANDO UNA FOTO Y POSTA ERA EVA MORALES CON EL PELO MAS CORTO ASJDNASJKLDNSAKJNDSAJKLNDSA NO PUEDO MAS
Pues abandonen este hilo mierda ya.
Acá hay otros /lat/ mejores:
el tiempo si que vuela jeje
Hilo dragon aca
IMAGINENSE
OSEA
IMAGINENSE
Postear en un hilo con la misma imagen que /cum/
K PENA X D10S
posta los chilenos piensan que son blancos de verdad o es meme
yo me quedo en este hilo
que cuentan anons? platiquen conmigo
no es la gran cosa, pero me costo un huevo hacerlo, estoy muy orgulloso
no, aparte de gente en internet nunca he visto a alguien diciendo eso
yo igual, atencionales de mierda que coman caca
bump
hola mis amigos latinos
en este thread, yo practico español
como estan todos en esta noche?
tengo ganas de obliterarle el rostro a un judio y tu?
bien chori, ahora intenta aprender python y te haces un github y te vuelves rico.
me olvide de añadir.
busca algun curso de algoritmos y estructuras de datos, eso es fundamental si quieres ser un hacker pro.
nadie te va a responder, odiamos los gringos
Yo estoy bien, user. Y tú?
dificil que aprendas algo aca, se ocupan slang y ten en cuenta que varian mucho dependiendo del pais
mi mision es hacer una inteligencia artificial como la de la pelicula her, pero que no solo se pueda ocupar para reemplazar una pareja, sino tambien un padre o un entrenador
bueno para empezar los pseudocodigos tuve que aprender un poco de algoritmos, pero no creo que llegue muy lejos, lo que estoy estudiando no tiene nada que ver con esto, igual es un buen pasatiempo, como va el jueguito de celular?
como se hacen amigos en la u
Este men esta saboteando nuestro hilo dragon
porfa diganle que me la pela y que es putito por postear en /cum/
ver
aprendiendo produccion musical.
en cuanto a lo de la AI, pues es cuestion de conseguir gigas de datos para entrenar el bot, no es posible que asi crear una AI como en las pelis, todavia no.
no me gusta la mayonesa
por que los chilenos insisten en ponerla en todo?
No quiero que GoT termine, pero al mismo tiempo he esperado mucho tiempo para la última temporada. Es un conflicto para mí.
para que quieres amigos?
y el deep mind de google? no que tiene capacidad real de aprender?
ya dejense de pendejadas con los hilos xfa
el primero que se postea es el hilo real
posta no se si les ha pasado pero no les pasa que los venezolanos son literalmente los peores inmigrantes que existen por los menos los bolivianos venden verduras pero los venecos solo lloran y se quejan de todo dios mio
Esto
alto pleb
got dejo de ser bueno en la temporada 4
está piola sentirse vivo compartiendo experiencias sociales con los demás, tambien porque se me fue a la mierda el pc y no puedo enfocar mis penurias en juegos onlines
depende del data de que lo entrenas.
Por ejemplo si entreno mi bot con mierda de pol, va a ser 100% realista shitpost de pol, pero va a ser una mierda si le pregunto de videojuegos.
Una maquina no puede pensar originalmente lo que no se le entrene con el data que quieres entrenarla.
porque la mayonesa es buena jajaja, especialmente la casera. te refieres a todo como en los churrascos o "completos"? porque en todo el mundo se le echa a las papafritas
yo pensaba lo mismo cuando iba como por la 4ta temporada, despues se contamino tanto que el final ni me emociona, solo quiero ver que pasara con tyrion y la pelea del perro con la montaña
ah entonces son iguales a los argentinos aca en miami
En la temporada 5 se recuperó, las demás fueron pésimas, aún así, sigo amando la serie.
por favor, corrígeme si me equivoco
yo tambien estoy bien. hoy es del cumpleaños de mi padre.
yo se que hay muchos shitposteros en el thread, pero yo probo a pesar de las dificultades
no mames la temporada 5 es la peor de todas
sabe pa, somos animales sociales, bueno no deberia ser tan complicado porque la universidad ofrece muchas instancias para socializar, si eres muy timido toma un poco de alcohol y anda a la vida no mas, encuentra gente con quien quienes compartes gusto y era, en una de esas entras a un grupo y terminas consiguiendo polola, quien sabe
y si dentro de la i.a se crea otra que "nazca" con 0 informacion, pero vaya aprendiendo a partir de la que ya estaba?
acabo de ver una foto de un completo chileno y estoy a punto de vomitar
No sabría. No tenemos inmigrantes, solo algunos hondureños y me imagino que nom hay peores que ellos.
negro envidioso
Imagínate estar emocionalmente involucrado en una serie de libros de fantasia que empezó bien y termino en basura genérica por que el escritor es un gordo vago de mierda y el show de tv le dejo mas plata
lo peor es que mi problema nunca fue socializar, siempre se me dio bien pero ahora que estoy en una ciudad nueva y viviendo sola me ha costado mucho, todas mis conversaciones no pasan más allá de el de las actividades y me frustra mucho pero gracias amigo chileno
Muchos opinan diferente. Yo pienso que es la segunda mejore, después de la primera.
collider.com
infoworld.com
lee esto.
la AI moderna es basicamente algebra lineal con heuristicas que con fuerza bruta aprende a identificar patrones.
en realidad es estupida a morir.
realmente todo depende de cuantos GB de data tengas para entrenar la AI.
bien ahi, aprender español deberia ser sencillo para ti, estoy seguro que conoces a mas de una persona que lo tiene como lengua nativa :^)
hermano, no tienes idea de lo delicioso que es un completo, quiza te parezca extraña el sabor que podria tener la mezcla de palta, tomate y mayor, pero es uma delicia, busca "chacarero, as italiano, barros lucos, mote con huesillo, paila marina"
echale ganas no mas, ve el lado positivo, partes de cero y puedes elegir bien a quienes quieres cerca y a quien no darle bola
conozco de muchojs q estan en mexico
Espero que sea sarcasmo.
si entiendo eso, pero piensa que alguien SI o SI alguien va a descubrir la manera de desarrollar una que aprenda por si sola, lo mas parecido a un cerebro humano
siempre me ha costado mucho hacer amigos, los unicos amigos que hice en la uni fueron mexicanos con quienes comence a hablar porque queria practicar el espanol jaja, pues creo que la mejor manera de hacer amigos es por tener algo comun con alguien, y aparte de eso hay que tener suerte que tengas alguna coneccion con esa persona
>No quiero que GoT termine, pero al mismo tiempo he esperado mucho tiempo para la última temporada. Es un conflicto para mí.
Ya has visto expats gringos de EE.UU que viven en Mexico? Qué piensas de ellos?
>got dejo de ser bueno en la temporada 4
La realidad es que el primer season fue objetivamente mierda tambien por falta de dinero.
salvo tolkien el genero de fantasia es todo mierda y los autores todos escriben igual
generalmente comparto muchas cosas con las personas de mi facultad porque mi personalidad es bastante adaptable, tambien el problema es que el 90% son minas y soy una bosta socializando con ellas porque no es mas de lo mismo pero con suerte conseguire gente para drogarme y hacer lo que la gente con amigos hace
La mayoría son ancianos, es difícil tomarlos en cuenta. Mucha gente se queja de que no pagan impuestos, lo que no saben es que el 80% de los mexicanos tampoco pagan impuestos. Pero creo que está cool.
Hablale a la gente
No
Buenas noches, no dejen morir el hilo porfa
como posteas si tienen la ips de cantv bloqueada
pero como pelotudo
no le voy a llegar a alguien de imprevisto hola queres ser mi amigo ya lo intenté y fue terriblemente mala idea
tiene mi palabra compa, buenas noches
que es una buena pelicula para america latina? me gusto peliculas historicos, pero estoy dispuesto a mirando en cualquier tipo de pelicula
kek, soy un (mitad) CHI mi mismo, pero mi madre no ensena espanol a mi. pero, sus padres no ensenas espanol a ella ninguno
>hola queres ser mi amigo
si te dicen que no o se cagan de risa son unos forros y mejor ni tenerlos de amigos
que opinan de las parejas colomboargentinas?
youtube.com
Gracias bro
no uso Cantv, es de negros
Hola. Donde estan las latinas?
>Ahrre no querés ser mi pibe por siempre?
habilidades sociales -100
Altos forros, tenés razón.
que bueno que los enfermitos que postean anime se quedarone en el otro hilo
ve El secreto de sus ojos, es una pelicula argentina, pero es de las mejores que hay que han salido de latam
"mi mismo" -> "YO mismo"
mi = posesivo, mí = pronombre personal "¿Estás hablando de mí"? está correcto, "¿Estás hablando de yo?" incorrecto
muy bien chicano, tienes que haces que tus ancestros sonrian desde el cielo :)
estaba un grupo de dos minas me les sente a hablar y akjldnsajkndakjndakjsndksaj horrible
No lo digas muy alto que vienen
Me he convertido en muerte el destructor de mundos
basado
ufff la mirada que tenia en sus ojos cuando lo decia, de rial thousand yard stare