hilo edicion Cooking
/lat/
1ro por las lolis
por que no hay caribenos en hilo latino?
nadie invitado los dominicanos o puerto riquenos?
edición ayuwoki
youtube.com
la voz de hululu es más kawaii
youtube.com
youtube.com
mira alemano, yo guardaba estos videos para motivarme hace cuatro años.
soñaba con hacerme mis propios juguitos, nunca creia que lo fuera a lograr, pero no me rendi y si pude hacerlos.
cualquier meta que desees puedes lograrla.
>edición ayuwoki
...
I was just telling my wife about this show last night. What the fuck is going on?
Cuanto dinero deveria de salvar antes de irme a Mexico? Voy a tener casa y trabajo, comida deves en cuando. Nada mas quiero suficiente por si pierdo todo y tengo que vivir de mi dinero salvado por un rato, o por si necesito pagar algo muy importante
hay un dominichango que postea ranitas y un puertorricANO que tiene un fetiche por las lolis amputadas
te creo. es una propuesta razonable.
>0n larpeando de exitoso
bro yo...
0n, ponte la app de las banderas extra en greasyfork
>pero voy a trabajar haciendo algo super legal para ganar dinero.
¿Qué tienes en mente?
>Suena bien 17,000$?
Sí, más que bien.
Sí hay caribeños pero ellos se van y vienen cuando se les place, lo normal.
>salvar dinero
>salvar
se dice ahorrar bro... conoces mexico? por lo que veo naciste en EEUU... estas seguro que te gustaria?
los dejos solos un rato con escANOr y esto se vuelve Jow Forums JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo una novia de Jamondí, cuando muevo alli voy a perder peso. Es una area muy pobre y no hay mucha comida alli
>salvar
alguien /real hasta la muerte/ aqui?
¿Eres el proxyduhast?
That double dubs.
no le hablen al filtrado
REALG4LIFE
rip in peace endo
Quien?
Hola grupo, ya me termine el SotN, ahora voy a probar el Lego Indiana Jones 2 para PSP, me lo encontre en 3 luquitas, asi que me lo compre. Espero que no sea tan malo.
>¿Qué tienes en mente?
Algo que no le gustaria a trump. en serio jajaja
Mi mama vivio en Mexico toda su vida y nunca me dijo que esa palabra no existe...
>conoces mexico?
Si. Y en cualquier caso yo no soy feliz aqui, no puede ser peor alla. Al contrario tengo familia y no hay tanta gente pesima.
a mi me gusta ser elfodrac0nico desu
>nunca me dijo que esa palabra no existe
salvar se usa asi
"ohh ayudenme! me voy a caer, que alguien me SALVE"
para dinero se usa ahorrar, o guardar
fratelli potete consigliare i cannale di youtube in italiano? ho bisogno di migliorare la mia comprensione di questa lingua
ano
basado, buena suerte amiguito chicano
>Algo que no le gustaria a trump.
Futuro narcotraficante basado.
> Al contrario tengo familia y no hay tanta gente pesima.
Bueno, si tienes familia allá dispuesta a ayudarte mientras que buscas un empleo entonces irte a México es una buena opción.
gracias, buena suerte a usted tambien
Yo creo que pudiera encontrar trabajo rapido. Yo soy muy astetico, yo creo que la verdad solo necesito ahorrar dinero para emergencias y para un terreno.
gracias desu
que divertido debe ser aprender y poder hablar nazi :3 cuando te enojas te pones a hablar asi, imaginate el tano pasman pero en nazi, quedaria re basado
hay muchos nazis alla en argentina? hay muchos alemenianos ?
>astetico
que es eso bro?
>Yo creo que pudiera
yo creo poder; yo creo que puedo;creo que puedo
creo ya es condicional, queda irrelevante
>astetico
kisawea
Digo Ascetico. No puedo escribirlo mi en ingles ni español aaaaaa
Significa que me interesan pocos lujos. Un poco de carne y frutas/verduras para la salud es lo unico que necesito, ya tengo muchos libros y lo unico que hago que cuesta dinero es usar la pc/telefono que solo es para internet, aunque necesite otro laptop con una de 2006 estoy mas que bien.
En que gastan el dinero ustedes?
No estoy hablando de comida de casa, gasolina, o cosas asi, pero cosas de lujo.
Gracias. Me esta saliendo muy mal el español hoy. Normalmente no se quejan
que significa "rumba"
es como bailar o algo asi? Pienso que los cantantes dice en una manera diferente. Tambien con "rompiendo"
la verdad no... vinieron algunos después de la guerra pero no muchos, pasa que eran poquitos pero importantes y se hizo bastante mediático
antes de la segunda guerra llegaron mas alemanes que después, principalmente alemanes del volga
Todas las canciones usan palabras regionales. No vale la pena tratar de entenderlas todas, ya que son diferentes por todos lados.
Suena bien user, te deseo suerte.
>En que gastan el dinero ustedes?
Yo normalmente suelo tirar todos mis ahorros en comida y en tablets de dibujo.
Mas lucoa
nunca escuche esa palabra bro... se usa mas la palabra "austero"
es un termino que usan los caribeños como sinónimo de "fiesta"
que opinan de este juego viejo?
2014.
Gracias, y porque necesitas varias tabletas?
es.m.wikipedia.org
Es mas palabra religiosa o filosofica. Vivir como un hermitaño, con pocos lujos.
la ai de los enemigos es una caca
pero además de eso, ¿de qué se supone que trata ese juego? ¿de proteger musulmanas encerradas de clones de varg vikernes? bueno perdón, louis cachet
No es que necesite varias, es que son muy caras y algunas veces ya no hay un driver compatible para las actualizaciones de Windows.
que distro recomiendan?
quieres?
Debian
cy
están en sus formas dragón en ese momento
parabola porque esta hecho en chle y es para gente paranoica
la usaria si no fuera un puto bodrio
dime que esta apunto de culiarse un dragon
borra eso
Y vendes las viejas? Siempre es bueno hacer eso
doble de cuerpo? juraria que masie no tiene tetas
Masie es una trasga
Linux Mint, it just werks
Probe KDE y es mierda, igual debian.
XFCE esta bien si tu compu es mierda, pero le falta un poco.
No. Me averguenza decirlo pero me encariñé con mi tablet Genius vieja, simplemente no la puedo dejar.
Pero la Wacom que tengo ahora sí la venderé, definitivamente.
por el amor de cristo borrá eso
basta
Tengo amor en el corazon pero nadie con quien lo puedo compartir
0n no se puso el extra flags
no soy wagie, de hecho vivo de la renta, pero no le veo nada de malo a ser wagie. Solo me apiado de ellos por ser literalmente los esclavos de la sociedad, lo mas bao y miserable de la humaidad, pero bueno, alguien tiene que hacer el trabajo que otros no estamos dispuesto a hacer
probe ubuntu pero no me gusto, a probar esas entonces, gracias anons
alguien deberia eliminar a las lacras chupasangres como vos 0n, que seas inutil sin talento te la banco, que estes orgulloso de ser un inutil sin talento me da un poquito de asco, sos la mediocridad personificada pelado
no ps,si no te gusto el ubuntu, MENOS el parabola
esto hace buen copypasta
a ber
no soy wagie, de hecho vivo de la renta, pero no le veo nada de malo a ser wagie. Solo me apiado de ellos por ser literalmente los esclavos de la sociedad, lo mas bao y miserable de la humaidad, pero bueno, alguien tiene que hacer el trabajo que otros no estamos dispuesto a hacer
Ubuntu es mierda, pero las otras distribuciones basadas en ubuntu son buenas.
No te hace mejor persona contribuir a la sociedad, los normies no merecen nada
amigo MAO ZEDONG
mao zorca
Mao 0n
el mao
Ma0n
lmao
lo que no me gusta de ubuntu es que es muy windows, dentro de mi paranoia siento que hace cosas por mi que no quiero que haga, me asalta con actualizaciones, cada tanto me pide permiso para informar de errores que no veo sin darme detalles de los supuestos errores, incluso pense en instalar win7
Aber las mascotas
Muchos DE tienen eso y lo puedes apagar para siempre muy facilmente. Lo unico malo de privacidad de ubuntu y sus variedades es non free binaries. Solo si eres autistico como stallman usarias algo diferente por eso
entonces parabola te servira
no te deja instalar cosas que tengan spy o bloatware
como chromium jaja