Why do Americans do this?

Why do Americans do this?

Attached: Capture.png (1227x763, 439K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/-8Nn7nk2cvw
twitter.com/SFWRedditImages

The money was probably just wasting away on her bank account until she would inevitably die anyway.

dios mio....

El ogro lujurioso...

can people with dementia distribute property?

Is it necessary to shame the man for how he spent the money?

El goblino

t. Shaun Joseph

la creatura...

Attached: 1545026617927.png (400x309, 28K)

where's the crime

He stole $166k, that's an illegal thing to do

El Abominacion...

Dios mío Espíritu del Señor. Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, lléname de ti. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílas, destrúyelas. Expulsa de mí los maleficos, la magia negra, el ogro de las tinieblas, el luz extinguido, el americano... Por favor, destruye la infestación diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica... destruye al monstruo, a la creatura... Quema a este mal en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ningun ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno. El chupa-chupacabras no puede triunfar, el monstruo, el abominación... debe morir... Encadenado por San Miguel arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada, aleja el aberración genetíca, al ogro de las Americas... Amén.

user, you can't rob something that is already yours.
Females can't own property, therefore by law the money was already his

Have sex

Attached: 1517350767598.png (760x651, 549K)

I wonder which country will be the next one to experience "American democracy"

Attached: 1514578539287.png (480x502, 270K)

Based and redpilled by God himself

youtu.be/-8Nn7nk2cvw

Dios mios....

>Non-verbal
Does this mean mute?

Anyone got that spanish dios mio vocaroo?

I need it in moments like these.

el pervertido....