Simon Bolivar actually admitted that independence was a mistake. South Americans, how does this make you feel?

Simon Bolivar actually admitted that independence was a mistake. South Americans, how does this make you feel?

Attached: 0A094E72-C33E-4A29-A710-3844CA9D3B16.jpg (1080x1308, 112K)

Other urls found in this thread:

es.wikiquote.org/wiki/Simón_Bolívar#Carta_poco_antes_de_morir_(9_de_noviembre_de_1830)
twitter.com/SFWRedditVideos

Source on that?
And, it would be pretty stupid for him saying that since he fought and dealt with a lot of shitty spaniards in order to gain independence.

Attached: CD782BEA-9B0A-4204-9401-456411E882BF.jpg (750x471, 111K)

Kek

based picture if you ask me

Bump

>Source on that?
Carta poco antes de morir (9 de noviembre de 1830)
Vd. sabe que yo he mandado veinte años y de ellos no he sacado más que pocos resultados ciertos:

La América es ingobernable para nosotros.
El que sirve una revolución ara en el mar.
La única cosa que se puede hacer en América es emigrar.
Este país caerá infaliblemente en manos de la multitud desenfrenada, para después pasar a tiranuelos casi imperceptibles, de todos colores y razas.
devorados por todos los crímenes y extinguidos por la ferocidad, los europeos no se dignarán conquistarnos.
Si fuera posible que una parte del mundo volviera al caos primitivo, éste sería el último periodo de la América...
es.wikiquote.org/wiki/Simón_Bolívar#Carta_poco_antes_de_morir_(9_de_noviembre_de_1830)

>El que sirve una revolución ara en el mar.
lmao

bolivar as president banned opposition, he gets no say

luego te pongo las de Che hablando pestes de los negros cubanos :^)

damn, what an emo. Was he really sick by that time? Why is he such a downer

So did the guy from the philippines

Attached: 1554741840456.png (1051x627, 612K)

Mmmm, tiddies

Hahahahaha imagine an obese man kidnaps your little step brother and ties him up in a basement and feeds him corn syrup for almost 50 years lmao

post it

ok, creo que es de los diarios de motocicleta, esta en wikiquote:
"«Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. Y las dos viejas razas han iniciado una dura vida en común poblada de rencillas y pequeñeces de toda índole. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente; el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en "pegar unos palos", el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta es-te rincón de América y lo impulsa a progresar, aun independientemente de sus propias aspiraciones individuales.»"

>Simon Bolivar actually admitted that independence was a mistake.
And when will Americans admit the same thing

Attached: 13 Colonies flag.png (1920x1280, 15K)

lmao

Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar."
Fuente: Carta a su padre, febrero de 1957, sobre la ejecución del campesino Eutimio Guerra.
"A los habitantes hay que cazarlos para poder hablar con ellos pues son como animalitos."
Fuente: anotación en su diario del 19 de junio de 1967, en referencia a los campesinos bolivianos.
"Yo me quedé afuera con una negrita que me había levantado, Socorro, más puta que las gallinas, con 16 años a cuestas."
Fuente: "Otra vez: el diario inédito del segundo viaje por América latina, 1953-1956", Ernesto Guevara.
“Isla de Pascuas... allí tener un novio blanco es un honor para ellas. Allí, trabajar, qué esperanza, las mujeres lo hacen todo, uno come, duerme y las tiene contentas... Qué importa quedarse un año allí, qué importan estudios, sueldos, familia, etc.”
Fuente: "Otra vez: el diario inédito del segundo viaje por América latina, 1953-1956", Ernesto Guevara.

All of the libertadores died in exile/poverty/killed by his own people. Sudacas are just retarded fags.

>el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en "pegar unos palos
de manera no ironica, el estado absoluto de la sociedad actual

She made a grammatical mistake in Dutch that only 80 IQ or lower people make though

el Che siempre fue un esclavo y el nunca lo supo, fue una marioneta para desestabilizar naciones y finalmente despues de muerto distorsionaron su imagen real para volverlo un simbolo para la izquierda que él odiaba, imagina ser tan JUSTed

Dios mío la bandera de Bolivia

Attached: descarga.jpg (225x225, 7K)

What he did?

Literally never. Imaging what could have happened to British North America without the independence of the Thirteen Colonies is the stuff of nightmares. We might have been confined to the East C*ast or had to be in a political union with Canada.

kanker maagd

some minor mistakes

You'd be like the the rest of canzuk but more populated and with more potential

if only...

verminderdt is met dt

UK will be a colony of the US

nothing of value exists west of the mississippi outside of some nice scenery
we'd also be the center of the empire and the empire would probably still exist

based Che, killer of negros, faggots and yanquis,
I don't understand the hate on him.