Hilo latino
Edicion caca pasto
/lat/: Hilo latino
Other urls found in this thread:
discord.gg
youtube.com
twitter.com
Hilo perfecto
espaciote
Pegate un tiro cuck
ptm c me caieron los pinches tacos ajskajdkajska
no mms q pendejo
ademas d q siempre c te caen de la misma forma
Pegate un tiro samefag
Esto es real?
Discord oficial para osos gays latinos.
Cuéntanos sobre ti y comparte experiencias.
También nos gusta él anime, autismo y los videojuegos.
Todos son bienvenidos. Siéntete como en casa.
si, pero en la de abajo estas seguro que hace frio
asco de post
Si no se comportan filtrare a mexico por 30 minutos
lo dices como si asustara o importara
La roastie mexicana esta aqui
no mamen jotos
Me avergüenza tener que aceptar que la mayoría de los mexas aquí son putazos, fíltranos por favor
>Pedofilo y racista
Paquetito
Me avergüenza tener que aceptar que la mayoría de los mexas aquí son ingenieros con carrera trunca, fíltranos por favor
me compre unos litros de cerveza y me instale en el patrio trasero, ahora tengo una estacion de batalla al aire libre con vista al ocaso
Alcohólico
source?
A que la pedofilia te vuelve mas europeo ajakajaksjsjsjsjsjsjsjsjsj AAAAAAAAAAAAAAAJ jsjakakkakajajajajajaj
Ajajajajajajjakakakakakajj roastie ajajhahahahahahj no sos ninguna stacy ajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajsjsjsjsjjs
Postea foto
>Si, soy centroamericano ¿como te diste cuenta?
tu gfa
Ajajajajajaiajajjaa que sensible ajahahahahahahahhahahahahahahah no vas a presumir tu caracter europeo AhaHAHAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAKAAAAAAAJAJAHAJAHAJAJAHAJAHAHHAAHJAJAJ
PEDO
voy a ver una pelicula
no soy mujer puñetas
>Ashjhsajhsja que sensible a mi mi abueltia me hacia acostarme sobre arroz crudo por horas y me caminaba por la espalda cuando me portaba mal
Comfy
¿Qué peli vas a ver?
Mmm por qué me da mi que no eres francés
El gordis yutuber centroamericano>>>>racistas
Voy a asesinar al hijo de puta, se debería llamar CHIcano Andy en vez
AHAJAHAJAHAJAHAHAJAHJAHAHAJAHA SI SENIORES AJAJAJAHAJAJHAJAJAHA YO SOY FRANCES PURO MIREN COMO ME DESAGRADAN LOS ARABES AJAHAJAJAJAHAJAJAHHAJAHAJAHAJAHAHAHAJAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAHAJAHAJAHHAHAHAJAJAJAJAJAJJAJAJAHAHAHJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAH NO + NO + HAJAHAJAJAJAJAJAHAHGAHAHAHAHAJjahaj
a bronx tale
MMMMMMMMMMMMMMMMMM HAJAHAJAHAJAJAJJAA DONDE ESTAN LAS MUJERES FRANCESAAAAAAAAAAAAAAS? NO VEN QUE YO SOY FRANCES AKAJAKAJAJAJJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJHAHAHA
En esa se muere el protagonista
Alguien a llegado a ver (aquí o en otro lado) a alguien de la guyana francesa o el país de al lado?
Siempre me ha llamado la atención que solo estén ahí, valiendo madre, como si no existieran.
Es ahi donde hay osos hormigueros gigantes
>Jajajjaj voy a escribir cualquier cosa y proyectar mi inferioridad racial y mis sentimientos de incel a ver si se rinde jajahsjhasj
>Guyana francesa
No es ahí donde descubrieron la existencia de Mew por primera vez?
hoy soñé que se me encogía el pito, como si se me metiera dentro del cuerpo hasta no ser más que una especie de clítoris, y la gente se reía de mi
Pobre muchacho, no tiene cura eso dicen, ha de salir con escala de colores de piel a la calle a ver si es el mas palido de la cuadra
te la estaban chupando?
Había alguien que posteaba bajo esa bandera pero aparentemente era un Anglo que trabaja ahí
no, iba desnudo por alguna razón y la gente veía todo
HAJAJAJAHAJAHAJAHAJAJAHAJAJAHJAJAJAJAHAHAJAJAHAHAHAJAJHAHAJAJAHAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAHAHAJAJAJAJAJAHJAJAJAHAHAJAJAJAJAJAJJAJAHAHAHAHAHAH
>MI ACENTO? DE QUE HABLAS?
HAJAHAJAHAJAHHAJAJAHAHAHAJAJAHAHAJJAHAHAJAJAHAHA HAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
>A-ARGENTINA? QUE ES ESO?
AHAJAHAJAJAJAJAJAJAJAHAJAHAHHAJAJAJAJAHAHAJJAHJAHAJAAHAJAHAJAHAHAJAJAJAJAHJAHAHAJAJAJAJJAJAHAHAHAHAHAJAHHAJJHJAJAHAHJHHAHAHAHAHAHHAHAJAHA
y que se sentia tener un clitoris como una nena?
Otro dia mas sin una novia venezolana.
Porq parece de los 90s esa foto
putako de mierda
muy beta
como me siento normalmente, vamos
>>Jajajjaj voy a escribir cualquier cosa y proyectar mi inferioridad racial y mis sentimientos de incel a ver si se rinde jajahsjhasj
NOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SEEEEEEER AJAHAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAHAJAJAHAJAJAJJAJAJAJAJAJA
>NO U
JAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAHAHAJAJAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAHAJKAAJJAJAJA
que dientes feos
bro es ropa deportiva nomas que no te de vergüenza
y pensar que a pic related le estan desgarrando el ano en la carcel
ARGENTINA? COMO FRANCES PURO QUE SOY NUNCA HE ESCUCHADO DE ESE LUGAR
AHAJAJAJAJAJJAJAJAJAHAJAHAHAJHAJAHAJAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAJAJHAJAJAJAJAHAJAJAHAHAHHHAHAHAHAHAJAJAJAJHAHAHAHAHAHAJJAAJ
no la tenes chiquita no te sientas asi
Es muy fácil conseguir una, con que tengas dinero para comprar el pan ya se te saltan encima
Un amigo llego a ver una de esas en el gym.
Le dió (lol) 10000 bolivares y le dijo que ella quería quedarse, pero ya no supe si la deportaron o si ya no fue a su gym.
>soy un chad en el salvador lo juro
Que lindo............................es ganar
pelea de invalidos
namas nos falta el 0n
QUIEN FUE?! QUIEN FUE?!?!?!
TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A A ACUCHILLAR HIJO DE MIL PUTAS
Me acabo de fumar 3 gramos de hierba al hilo
Perdone mi ignorancia, amigo paraguayo, pero quisiera preguntarle acerca del significado de esa palabra que tanto ha causado estragos en su psique (Chipá)
chilensis sin curar
Hoy mis padres me vieron en ropa deportiva y me dijeron que me cuidara antes de ir al gimnasio.
LA CHIPA ES NUESTRA KUREPÍS AÑARAKOKUÉRA
REDITURROS TENÍAN QUE SER
ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMAAA DE LAA RESAAACAAAA
dejar d tomar?
Buta el tipo que me los vendió (15k) me dijo que eran pineapple express y además los gollos estaban azules
revocame la pared abuelo dale
y te apurai
No consumir bebidas alcohólicas
Problema solucionado
PURITANOS DE LA NASA FUERA
Ojalá trabajara en la NASA, ese era mi sueño púdrete puto gracias por hacer que lo recordara
pensé que el estereotipo paraguayo en Chile era la carne y los arqueros de exportación
wena perro
yo queria ser wombero
que yo sepa no hay estereotipo de paraguay aqui, son un misterio, por eso me tomo la licencia de robar el que tienen los argensimios
Pa carne la que me cuelga
Borracho
tengo un fan
sacale plata
le voy a firmar las tetas aber si se calma
pasa fotos
dame tu correo
esto
ESTO
Un asadito mejor
el estereotipo paraguayo en chile:
Borracho hasta el amanecer
se me habia olvidado esta wea, cuando pendejo fume harto y recuerdo que habian unos que estaban sorprendemente piola
DUD WIDDD XDD
¿Ustedes son más de pija o de poronga?
hay dias que solo acepto pija pero una buena poronga de vez en cuando no viene mal
por diez mil í
aaah síiii
me había olvidado