I hate the desert so fucking much...

I hate the desert so fucking much, if I had to be born in this shithole country why coudln't I've been born in somewhere a bit cooler or someplace where they have some attractions

Attached: dt.common.streams.StreamServer.jpg (1024x678, 96K)

You are not Mexican, remove your proxy.

Attached: images(2).jpg (640x440, 49K)

Callate el puto hozico

Jajaja por que tan enojado compa?
Vives en un estado sin playa o que?

Tengo playas, mecas, pero tengo

Y no llegan gringas mensas alla o que?

A la verga a mí si me gusta el desierto

Attached: tumblr_pnnpqcixhH1whd35oo1_250.jpg (248x250, 19K)

what's going on fellow mexicans, hola amigos can i have taco

lo que yo quiero son gringos, pero aqui solo vienen ancianos

¿Por qué? No hay nada padre aqui, solo un solazo e intenso calor

Hello fellow Mexican

It appears your eagle fell off

Pero se supone que los norteños son superiores a los sureños, deberias crear una playa con tus superpoderes norteños para que te puedas coger a gringas culonas como yo alv.

Es cuestión de gustos, la verdad. Me gusta como se ve tan grande y expansivo, los colores de las montañas y los cielos que siempre son azules (a menos que haya ventisca entonces a la madre).

Me gusta mucho la naturaleza del desierto y siento que eso es lo que hace a las personas o amar o odiar vivir aquí.

Attached: tumblr_pnu30r2oNU1whd35oo1_400.jpg (276x330, 30K)

Me disgusta mucho ver la misma cosa todos los días, no hay variedad, a veces pienso que sí es bonito, pero luego la ciudad lo arruina o no se, tal vez fantaseo mucho

No eres indio verdad?
So soy indio y me encanta el desierto, me la paso en el sol todo el dia aqui en el desierto de arizona y el sol no me hace nada

A mi se me hace que te gusta el pito ya te vi.

Yo soy sureño y me la paso empanzonando gringas cada que voy a la playa. Siempre elijo a las piernudas o chichonas.

No, no soy india, estoy segura que si hubiera seguido viviendo en arizona muy probablemente me haya aburrido tambien, pero minimo en arizona me paseaba por el estado, en sonora no, nunca salgo, apenas y algun pueblo cerca pero estan feos y aburridos

A mi me han dicho que mi pito hace sentir a la mujer como si viajara a todos lados, si me das oportunidad te llevo a la luna como ves?

Then move you retard

nunca has tenido sexo

Tengo gonorrea para que sepas.

Basado, de que estado eres?

i wish it were that easy

seran gringas feas o muy pendejas, los sureños estan de la verga

Qr.

Una vez que les muestro mi vergota grotesca se les cae la baba y abren las piernas.

Cant you come back to the usa?

Si vienes a España en 2 años puedes obtener la nacionalidad por proceder de Iberoamérica, y el norte es muy verde aquí.

Attached: asturias.jpg (1670x650, 242K)

que puto asco

What is "vergota"?
t. White femanon

I don't know, at the moment I'm in uni so even if I could, I'd have to wait a few years

De ves en cuando a las gringas les gusta una verga peluda y venosa, no siempre se van por el caviar amigo, tambien quieren comerse un plato de frijoles de vez en cuando.

Huge dick

Cuando fue la última vez que te duchaste?

Esto es bastante interesante, vere que onda con eso, pueda que lo haga. ¡Gracias!

Y cuando tenga la nacionalidad, ya puedo viajar a otros paises europeos como si fueran estados o es distinto.

Oh wow! Can you post?!

Attached: 1559554021981.png (491x491, 247K)

Diario dos o tres veces al dia.

Si, con la nacionalidad española puedes desplazarte por cualquier país de la Unión Europea sin necesidad de visados ni burocracia.

Don't encourage the gross southerner

¿y si mejor nos casamos? ()

Esto que tal si me doxeo yo solo, mi pito es único y reconosible.

No seas puto no mames o por lo menos se mas discreto aunque esto sea anonimo.

Si no eres plana vale

¿Cuál es el minimo?

Por lo menos una talla C

Jajajajaja, ni lo conoces y ya te quieres casar putito

Adios

go make a grill and have fun

Post pics and I might marry you.
t. anglo saxon male

Attached: 717272728281.png (344x1228, 87K)

I can show you pics anywhere but here

You spoiled your chance dumb roastie