sacrificaria a todos los chilenos para que vuelvan las dark
/lat/ hilo latino
klk boludo
porque le siguen diciendo 'aleman' al mierdazolano que lava platos en alemania?
Me siento engañado. le mostre mi tula por privado.
wen hilo
mejor mensaje
Si es venezolano por qué habla tan mal español?
porque es venezolano, ergo caribeño, ergo negro, ergo subhumano, ergo hace mal las cosas, ergo habla mal
Quien /campeon/ aqui?
/lat/, ¿creen que valga la pena que siga usando tinder?
Me voy del país a finales de agosto, así que no podría tener ninguna especie de relación de largo plazo, además terminé en febrero con mi novia y la mina no me quiere dejar de hablar. Tampoco quiero tener a alguien sólo por sexo casual.
Soy un blanco feo
Mostra verga
este si es el alemANO
no te sientas mal bro
este tipo se quejaba de que no conseguía match en tinder, escusaba diciendo que su ciudad esta llena de chads
Que mensos los gringos
cuanto de grasa y musculatura tenes?
basta papu me estas cansando esa copa es mas patetica que jugar el tercer puesto en la copa america
el alemANO
Is that Venus?
ya que te vas del pais yo diria que violes a una blanquita es el crimen perfecto
¿es cierto que volvió kva?
no, es mi novia
Si y se fue
Estoy un poco relleno. Mi BMI está en la parte de arriba de normal
tinder solo funciona si sos fit.
siendo sincero 0n tiene razon
+ fit = + atencion en tinder
yo sin poner imagenes sugerentes llego sobre los 25 likes en 1 semana
Que desgracia, iré al gym en agosto
Hay 2: el Alemano que es un gordo infumable y un gallego lavaplatos que literal llegó ayer y subió fotos en el hotel
ni siquiera es tanto sacar musculo.
pic related es lo que las mujeres desean.
Un colonbiano?
venus worst girl
ser lean.
Aquí todas se mueren por los colombianos, es cierto.
Kek mi negrito upboated
lose weight
Mi experiencia con Tinder es bastante ambigua, cuando estaba en Europa tenía fácilmente +15 matchs por semana -aclaro que no soy ni fit ni care'bonito- tenía muy buenas conversaciones pero casi nunca concretaba una cita, en resumen nunca la puse por medio de Tinder allá, claro en Colombia pocos matchs pero la he puesto con 2 nenas. También he notado que las minas acá no escriben absolutamente nada en sus biografías, lo cual me hace esforzarme a la hora de escribirles primero.
ya se fue
quedas vos como el nuevo enkvargado
Yo salí con 2 de Tinder pero no la puse por ahí. Me bese con 1 y con la otra nos acostamos pero no se dejó culear la malparida
0n y si te vuelves jugador de poker profesional?
no rompiste nunca el hielo bro
Yo uso Badoo para sexting nada mas.
Cada vez que entro me lleva de 2 a 3 horas hacerlo con una mina diferente por dia, crear el ambiente es lo que lleva mas tiempo, no es pedir bobs and vagene de una.
Es mucho mejor que usarlo para coger... Tengo minitas de 16 a 45 en mi historial.
>Pero la mlp no se dejó culear
Agreste parce, espero no hayas gastado motel jaja.
En estos momentos tengo 5 [x to doubt] likes ¿desbloquearé alguno? Espero que sí.
Créeme que me estás hablando en chino. La verdad no sé que hice mal. Y con la primera me bese porque todo el rato la chamuye de que era re Alfa y salía con minas y otras farsas que me inventé durante la cita. Aparte era como un 4/10
También use Bumble por unos meses pero eran puros perfiles de catfish. Una vez hice match con una 10/10 (me pareció muy sospechoso) y a los 2 meses me di cuenta que era una cammer gringa. Me pedía que le mandara nudes jajaaj osea esas cosas no pasan normalmente (al menos no a mí)
en serio volvio kva? que dijo?
Dijo que quiere tu pito
w-weno si eso es lo k dijo *abre el cierre del pantalon*
les hablan
yo la verdad quiero usar tinder para conocer amigas en mi barrio.
:(
Nunca había escuchado ese sitio ¿es muy usado aquí en Colombia? Yo una vez consideré abrir Badoo pero una vez chismoseando el perfil de un amigo me di cuenta que lo usan muchas ñeras y gente plebe, y yo personalmente no voy pa' esas.
esta todo en el hilo anterior
Solo sal a correr vampiro pelado tonto
Creo que soy persona mas joven de este hilo
t.18 zoomer
Ponga eso en la descripción
crees que eso funcione?
Badoo nunca lo usé pero lo he visto. Vi muchas grilla de pueblo tipo la mesa, la dorada, Caucasia, puerto triunfo, y otras mujeres a las que no me acercaría ni con una vara de 5 metros
Tal vez Cerón. No pierdes nada con intentar. Solamente no intentes redpiliarlas sobre los jooos si querés volverlas a ver
ojala no sean unas hijueputas npc con las que se pueda hablar de alguna mierda.
7/10 Lo son, user.
No pierdas el tiempo entonces. La mayoría de ellas que están buenas no tienen y mas que muh vida social, muh fiestas etc..... Y las que tienen tema normalmente son tremendos Uggos
Hilo concolombianos
Sólo soy un colombiano por aquí que quiere tener una charla con otros colombianos. Si las elecciones presidenciales pasaría de nuevo, ¿Por quién votarías?
vote por petro en las pasadas, pero ese payaso ya no me interesa.
tambien vote por ordoñez por los loles en la consulta.
ahora votaria por el que ponga uribe.
Hoy deje que mi novia me diera un footjob bajo la mesa mientras comiamos y creo que encontre un nuevo fetiche
Lo que menos huela a izquierda. No somos un país rico para ponernos a experimentar con políticas anti crecimiento y hostiles hacia los que generan el empleo
Basado Cerón pero sos muy volátil en tus tendencias políticas.
Para mi son Haya de la Torre y Mariategui por eso voto por Nuevo Peru
wenas chiquillos
aquí tomando una pepsi helada
>Nenas de pueblos del Magdalena Medio
¡PELIGRO!
respondiendo tu pregunta repetiría mi votación; Farjardo en 1º, Duque en 2º
¿2022? Espero Fajardo se vuelva a lanzar, aunque si Char se lanza estudiaría muy bien su programa para ver si merece el voto.
jej
Esca ya vete a dormir
Dato curioso: Haya de la Torre se refugió en la Embajada Colombiana en Lima después que el gobierno peruano de la época lo acusase -sin pruebas- de orquestar un alzamiento militar, el caso se llevó ante la CIJ y se zanjó que la práctica del asilo diplomático no era del todo propia al derecho consuetudinario internacional pues su práctica se limitaba entre Países de Latinoamérica.
pero si no he posteado nada desde hace 2 horas
Char sería genial aunque no creo que se postule nunca. Creo que en algún momento veremos a piedro en la presidencia de este país de cafres. O alguien como el alcalde de Bucaramanga, sin pelos en la lengua
Yo se to2
me pica el orto
Hay un video de Indira Huilca hablando ingles?
no les pasa que sienten que si no aprenden a programar no van a llegar a nada en esta vida? y más en argentina que es una industria que se mueve muchísimo la puta que me parió. creo que debería estudiar programación mientras que hago la carrera para no cagarme de hambre
no c lol
>Programar
>Sabes usar excel? contratado lmao
el tiempo pasa volando
quien es escanor
(no le digan)
diganme quien es escanor
(no le digan nada)
Esta prohibido por la la ley decir quien es de todas formas
ayyy el virgen peruano machista
panas por que hay tanto peruano grasoso?
Yo solo se que esca pronto se va a unir a la Gantz.
Ironico porque con ese comentario el tampoco va a ligar con nadie
Su cuarto con pared sucia refleja su ser y su futuro, La perdicion y tragedia.
hace cuanto que se hizo la casa?
como es que nunca se le pinto?
Es un tipico fracasado machista online. Como la mitad de este hilo
el nene soya
puedes hacer pushups
prueba empezando con 5 seguidos, despues cuando te sientas fuerte 10, despues 15, y asi día a día
tardaras mucho en conseguir resultados y en cuanto lo dejes perderas todo el fisico muy rapido es lo malo