You wake up in a random medium sized spanish town

wyd?

Attached: Screenshot_20.png (1107x731, 1.65M)

Other urls found in this thread:

indeed.es/viewjob?jk=e1b9894443a0d6c1&tk=1dfr1bp0917o4002&from=serp&vjs=3
infojobs.net/telde/tecnico-marketing-internacional/of-i46d766b833479eb223d4c816fb8a47?applicationOrigin=search-new
twitter.com/NSFWRedditImage

look for the local brothel

Buy a bicycle in nearest bike shop, ride home to Sweden.

that sounds like a month long trip

It looks too clean to be a spanish town. Im impressed. I thought it was Japan at first glance.

it's not clean at all, in fact it seems shitty to me like 90% of urban spain

Argentina lookin ass

Wear a MAGA hat and DAB on jordis and feminists

I through all of Italy, France and Germany a few years ago, not a problem.

Acquire prime feminist pussy

visit the Teide

walk back to russia

good luck, that's Canary Islands

Looks a bit like Buenos Aires or Cordoba

That's a very long name for a very short street

Call moors to pedestrians

I'd physically assault locals until they send me back to siberia in a cage

OP Said Spanish, how do you expect your bike to go over the ocean back to Europe?

...

Say "che, vos sos re linda, nena" to a random girl, invite her to drink a coffee and fuck her

Comenzar una nueva vida alli si esta en el noroeste. Huir si esta en el sur.

Attached: cool.jpg (750x712, 245K)

La Laguna?
Its comfy I guess

Steal a Wallet ,rent a car with the card drive to lisbon,get home Turn on the PC and complain about it on Jow Forums

Random medium sized spanish cities are best. Unless this (or in Canarias and Baleares)

Buena suerte encontrando trabajo fuera de Madrid, Barcelona y las 4 o 5 ciudades más donde hay turismo.

haberte sacao la eso, manolo. hay curros hasta en motilla del palancar

Precisamente los mejores trabajos estan en las ciudades grandes, soplapollas.

Assuming I'd speak Spanish, enjoy life, otherwise go back home immediately.

>trabajo en la ciudad
>estres, responsabilidades
>sueldo mas alto para pagar el alquiler de 1000 euros al mes

>curro en el pueblo
>nadie hace nada, te pasas el dia tocandote la huevada
>cobras el salario minimo, te sobra mas de la mitad porque el alquiler te sale a 250

psh

Yo curro en la ciudad y me toco bastante los cojones, la verdad

On és l’aeroport?

>American education

así te va

FPBP

Esto

If theres a beach near, apply for jobs in thst town. If not go to another town and repeat.

On holiday in Valencia right now, ama

What would be the correct sequence of actions in order for their government providing me with citizenship?

why here? fuck off we're full

Do you like Lisbon?
Would you rather stay there or move to some big Spanish city?

you just have to go here and ask for it, I don't even think a job is necessary

>Si, pienso que todo el poder pertenece a la clase obrera, como lo sabes?

Attached: 1548283631173.jpg (1080x1266, 85K)

Attack the locals

You should meet and smooch

Me encanta Tenerife, mee fui de vacaciones durante 10 dias yy me haria gustado quedar me un puto año.

Pensais que hay trabajo alli para un frances. Trabajo de oficina, no soy manual pero hablo bien castellano e ingles (y frances).

Tengo un piso aqui en francia que puedo vender algo como 130 000€

Cuando me fui en tenerife, he encontrado a un tio frances que tenia un centro de "diving", natacion sub aquatica.
El me dijo que cuando ha llegado en la isla, no existia material para poner el oxigeno adentro de las botellas.
Pues el ha importado el sistema desde francia y desde este dia son ricos...

Puta madre quiero descubrir algo asi, y ser rico en tenerife. No muy rico, pero bastante para hacer barco todos los dias.

Las Canarias tiene sueldo más bajo que la media española (que es más bajo que el de Francia)
También tienen más paro que las demás regiones (debido a estar basada en turismo barato)
Quizás alguna empresa relacionada con turismo esté interesada en alguien que hable gabacho

book a plane to shagaluf

Walk to nearest estanco, buy tobacco, go to nearest moroccan, buy weed, go to nearest chink store, buy wine and cocacola, call my friends and go a car parking in car, start taking in all the substances while playing early 00s rap and dance hits loudly

Si, a lo mejor... he pensado en el turismo, pero todas las empresas que he visto me parecian ya llenas de jovenes pobres pagados con peidras, y jefes invisibles.
Yo quiero ser el jefe invisible. Y imagina te un poco, trabajar en los putos cristianos, y vivir en santafe ? Conduciendo en esa horrible autopiste todos los dias ?

Aqui en francia ya estoy un fresco...

Pero en tenerife, la hierba cuesta algo como 3 el puto gramo y la gente vende lsd en la playa.

if you speak french, spanish and english , it could be easier, anyways Canarias has a huge unemployment rate so well, it's your decision

jeez, no wonder your country's youth is unemployed

go to Cadiz because I have a feeling it's comfy as fuck

is this Spanish way of life?

>todo el poder a la clase obrera
>españa
a muy pocos entonces

stop hiding the aliens !
>Pero en tenerife, la hierba cuesta algo como 3 el puto gramo y la gente vende lsd en la playa.
is it a good thing?

Attached: alien.png (574x555, 753K)

I look for the nearest Tragas Tapas and ring up my Alki bros from Germany to join me

>>Pero en tenerife, la hierba cuesta algo como 3 el puto gramo y la gente vende lsd en la playa.

desde que llevo 5 anõs me repiten eso : "con 3 idiomas vas a encontrar super trabajos donde quieres". Y con el bach y 5 años mas en la uni sigo estando el puto esclavo.

Se parece que hay mucho paro en Tenerife porque excepto el turismo no hay actividades, y porque el estado no quiere que estranjeros hacen negocios alli.

A lo mejor no es una buena cosa... Pero a lo mejor si.

Sounds nice. We usually get vodka some Cola and drive to a lidl parking lot, play music and get drunk.

>chink store
Why we have so many, they are opening another one (we have three) in my fucking tiny town

Pero en Tenerife, no he visto mucho maroquis.
Tampoco he visto parkings vacios. Y pienso que si la policia te coge fumando hierba, te van a poner una multa.
Pero tienen muy buenas radios para escuchar exitos de loes años 90

This shit is why I'm happy I don't live in my parents shithole town anymore

>Pero en Tenerife, no he visto mucho maroquis.
and Venezuelans? i hear they are invading the islands

I esrn more than the average salary

Unironically yes, might swap parking for park but i did that every weekend when i was 16-25

¿Qué clase de estudios tienes?

Used to do exactly the same thing.

Buy a car get cell phone to work look for work then rent an apartment

Tengo una licencia (bac + 3) en gestion, marketing, manaement... comercio
Y un master 2 (bac + 5) en audit, aconsejo a empresas... aire puro y palabras ^^

Porque ? tienes un trabajo para mi Antonio ?

Ademas de todo eso, tengo un buen relacional con la gente y mucha cultura general.
Pero soy un verdadero autisto de Jow Forums cuando algo manual o demasiado tecnico occurre.
Soy bastante gordo y me encanta beber cualquier alcol con las medidas españolas.
Tengo una novia rubia muy guapa y simpatica, y a ella le gustaria vivir en canarias.

>Porque ? tienes un trabajo para mi Antonio ?

i've the equivalent of a bac + 2 (i think ) in France, its similar to an Ausbildung in Germany.

my degree isn't not finished yet , i'm starting the internship in september.

Dump your gf and get a gvanche goddess

bueno, a lo mejor cuando seras rico y presidente de una multinacional ?
Yo vivo muy cerca de España, en Pais Vasco, y en esta region hay bastante muy jovenes con muuuucho dinero.

No sé lo que quereis decir con "gavancho" o "gvanche", pero mi novia ya esta una dioza !
Ella vende ropa en un supermercado, y tiene un excelente relacional con los clientes y la gente en general.

>tienes un trabajo para mi Antonio ?
i live in Spain, i think you know the answer

Es para ver qué salía en los buscadores
indeed.es/viewjob?jk=e1b9894443a0d6c1&tk=1dfr1bp0917o4002&from=serp&vjs=3
infojobs.net/telde/tecnico-marketing-internacional/of-i46d766b833479eb223d4c816fb8a47?applicationOrigin=search-new
No sé, no manejo ese sector pero para mi que no es imposible encontrar algo por ahí.
La página más usada en España es infojobs.net por si te interesa

Si, mis amigos españoles estan en la misma situacion : no puta pasta !
Y en francia solemos llorar y multar todo el tiempo, criticando a nuestro govierno pero siguemos eligiendo los mismos banditos, y tengo la imrpesion que es la misma cosa en España.

La unica cosa muy guay es que en su pais, los arabes y los negros son mas "controlados" porque vosotros son todos racistas. Aqui en francia hay muchisimo "antiracismo", y por eso pasan cosas como ayer con la victoria de los algerianos.

Me dan mucho miedo estas ofertas, pero bueno... todo me da miedo ! (sobre todo el lunes)
A lo mejor lo que podria hacer yo es comprar una casa, alquiler pisos adentro y vender hierba a los turistas.

based

Bueno, a lo me jor tengo que seguir visitando islas hasta encontrar una donde quedarme.
Pero es que me gusta mucho la cocina española...

He visitado muchas veces el norte de españa (pais vasco, galicia, asturias...). Bueno, me gusta mucho pero me parece muy "triste". Po ejemplo toda la cuesta atlantica : puedes encontrar pueblitos con el oceano, muy lindos, preservados.
Pero parecen vacios, sin alma, y eso me molesta. San sebastian tambien : es una gran ciudad con muchas cosas pero no parece español, la gente es muy fria.