/lat/

hilo latino skskskks

Attached: 1504629510290.jpg (600x474, 170K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/1C9ppW-z5lg
youtube.com/watch?v=WsGnCt-gT44
twitter.com/AnonBabble

MUSICA DEL HILO
youtu.be/1C9ppW-z5lg

Attached: 1503375880639.jpg (392x437, 36K)

son mujeres con personalidad o solamente las cojes entonces?
Yo he estado mas o menos solo desde el 2015

Attached: 5g3mx6r1.jpg (437x600, 166K)

las mujeres "sin personalidad" no son de mi target
yo apunto a chicas blancas universitarias de clase media alta

callate ctm

jotos? no gracias vuestras rojas banderas no volveran
jotos? no gracias vuestras sucias mentiras llegan a su final

>Celularposting

Attached: 1564067356220.jpg (640x646, 39K)

tengo una aversion irracional a las reventadas
hermoso metodo me encantaria salir con un galan como vos juli
no homo

osea, chicas sin personalidad

Attached: 1521601726639.jpg (336x442, 91K)

>yo apunto a chicas blancas universitarias de clase media alta
alomejor si la cage a no entrar al uni
aqui hay pura basura de barrio (de todos colores)

no estoy en el celular xd
copie el texto de youtube e donde dice compartir

como seria una mina con personalidad
se me hace que la gente marron es mas interesante no se porque
no me atraen mas, me calientan blanquitas y gringas, pero se me hace que estan todas hechas en fabrica. asi deben ser todas las minas igual kcyo

erza entetonandose

Attached: 1511652279263.png (2150x620, 1.04M)

no te cansa enpezar de 0 cada vez? tener que pasar por las mismas boludeces si lo único que quieres es coger? hacer simulacros de conversaciones?

Attached: pepe-frog-640x480.jpg (640x480, 27K)

Por que no simplemente copiaste el link de arriba ?

Attached: 1564021636558.png (645x773, 20K)

hace varios dias que no aparece 0n

>como seria una mina con personalidad
quien sabe
aqui, todas las mujeres son caracteres artificiales que actuan como lo que ven el youtube y redes sociales. Hay tipos diferentes, pero su personalidad entera es actuada.
Y las que no hacen eso no tienen vida afuera de ver netflix y escuchar musica.

no se, se me ocurrio compartirlo de ahi

Attached: 1501867522790.png (370x320, 37K)

Is the sentence: "i felt like i didnt belong in that place" correct

Attached: 1446823571584.jpg (1700x1144, 948K)

lo matar0n

recently i've come under the impression that mexicans give the rest of the latinos a bad name, mostly because of the savage shit that happens in mexico. it also doesn't help that somehow everyone from south america is seen as some border hopper because retards don't know the difference between mexicans and everyone else. or maybe i'm just overreacting, who knows

claro por que las gauchitas de barrio son re interesantes hablando de television,las amigas y musica trap todo el dia
una mina que tiene intereses, proyecto académico, buena educación,etc
>se me hace que la gente marron es mas interesante no se porque
para nada son unas descerebradas, enganchate una veneca y
contame
te acordas la negra que me garche el otro dia? no paraba de hablarme de raperos franceses, no es joda, con la blanca que salgo mañana hablamos de temas autistas
si, al 80% de mis match no les hablo por que me da paja

esta bloqueado por off-topic... de nuevo...

c habia muerto

eres de esos "intelectuales" entonces?

Attached: 1521575766040.jpg (259x293, 53K)

me estas confundiendo con 0n
simplemente no me va la gente de clase baja

based

me gustaria pensar que mi hermana no es un zombi filosofico sin alma pero bajo esos estandares creo que es
no soy nadie para juzgar igual yo soy el estereotipo de un virgo taringuero sobreprotegido

Everyone from south America IS a border hopper though, the stereotype of the average latino being vile scum is not wrong.
Don't bother yourself on learning the differences between these """people""" they are all the same roguish backstabbing shit.

ah okei, lo entiendo ntp
por cierto, solo quise bromear con el tro post, no te lo tomes a mal

callate no le hables

Emmm no sé, no es lo mismo, eso de convencer a una mina de entregar su virtud no es fácil, a mí mi primera novia no me lo soltó por ejemplo kek.

en qué te motivan las francesas? todo eso de hablar paja durante semanas sin saber cuando vas a coger me cansó
creo que ahora solo interesan las extranjeras

che kissezmori guarda que viene el otro autista te hace la ciesai y empieza a correr sangre

>viernes en la noche
>postiando en Jow Forums
porque estas haciendo esto? explicenme

son lentas en entregar las francesas a comparacion de las baka gaijin pero son mas lindas y buena onda tambien

no tiene nada que ver con que sean ricas o blancas te gustan las art hoes juli

Attached: 1557043943297.jpg (720x540, 94K)

linda erza

me vida es aburrida.

Creo que cuando tenemos un festivo en septiembre, me voy por montreal o toronto, quizas ottawa.

tengo autismo
salu2

Basado.
La gente de clase baja tiene interéses banales y poco llamativos, por que alguien que viene de un estrato mejor querría gastarse hablando de la musiquita trap y el reggeaton ?
Prefiero engancharme una universitaria de mi facultad y era antes de querer jugar al bueno y mamarme una pendeja idiota consumida por la media.

>Inb4 chispa, nido la wea que sea

Attached: 1564156445834.png (680x638, 79K)

CHE KIZZE JKASJKAJKASJK

nada que hacer y mis amigos no quieren hacer nada -_-

shh caiense

no estoy trabajando
cuando trabajaba salia todos los fines de semana
ahora cuando sale algo de vez en cuando
no hay dinero para nada

Estoy posteando en Jow Forums desde el bosque con mis datos mientras estoy raja volao y andando en bici.

caien c

Callate vos sopenco reculiao, deja que la gente sin inhibición cerebral postee piola

>La gente de clase baja tiene interéses banales y poco llamativos
ya veo que no son cultos en chile, en Mexico la gente de clase baja a alta, puedes conocer quien hablar de cozas interesantes, en cambio los gringos casi todos son aburridos de todos niveles de educacion

esca, mira, tu no mandas aca
nosotros tenemos la decision de hablar con quien querramos

disfruta el ambiente en vez da gastar tiempo aqui
dile que me pele la verga por favor

vos ami no me callas, entendiste gil

ia te respondi pero te respo ndo de nuebo asi esca c noja

>En México la gente de clase baja habla de cozas interesantes.
Ujum ujum uwu

porke me resfrie

erza navideña

Attached: 1555558685164.webm (1024x576, 2.71M)

...

hasta hoy pense que elliot rodger tenia 25 cuando hizo su retribucion, resulta que tenia 22 nomas
estoy a 2 años de que me pase lo mismo :/

porque eres tan mamon

El político es un cazador de votos. Su discurso debe necesariamente fluctuar en función de lo que piensan las mayorías si aspira a cazar una mayor cantidad de votos. Más apoyo conlleva mayor poder y más poder implica mayores porciones de la torta extraída de la riqueza extraída al privado.

Ejemplos bizarros de dicha cacería son Néstor defendiendo a capa y espada la privatización de YPF en los 90, Macri posando junto a una estatua de Perón y Cristina deviniendo en abanderada del aborto.

La diferencia de todos ellos con José Luis es que el profe hace 20 años que repite lo mismo y seguramente vaya a seguir repitiéndolo durante los próximos 20, independientemente de lo que piensen las mayorías.

cortes privadas jaja

0n afirma tener CI de 130 pero no es capaz de evadir un ban en 4channel

k ¥ c

>en Mexico la gente de clase baja a alta, puedes conocer quien hablar de cozas interesantes,
stos chicanos

euskaria libre

cada quien tiene su opinion en que es interesante, amigo
no digas esas cosas

dime, eres Mexicano?

no y vos tampoco

Ya, sera en tu barrio común de Detroit controlado por judíos. Honestamente no me imagino a ninguna mina gringa con una pizca de algo interesante o culto por decir, quizas sacandole conversación a tu Stacy promedio me entere de como aspirar xanax o que carajo estan haciendo los kardashians.

Aquí en Chile todavía hay gente culta, solo no de la clase baja, por eso me meto con universitarias, preferentemente de mi propia facultad (Ingeniería) o de ciencias. Las carreras políticas y humanistas estan llenas punkies y camioneras.

Una pena lo que le esta pasando a Estados Unidos, da la impresión que la gente """"Inteligente"""" emigró acá, a este sitio olvidado por la sociedad, aunque tengo mis dudas.

La gente de clase baja es facilmente manipulable e influenciable, dime que el Tyrone de tu barrio no es una réplica exacta de los millones que abundan en LOS, altos npcs todos,. La cohesión familiar esta siendo borrada y reemplazada por la media y el entretenimiento fácil, ya nadie habla en la mesa, los vecinos no se conocen entre ellos, todos saben lo que es un meme de instagram o de snapchat. La gente de clase baja simplemente no esta consciente del gran cambio que sucede alrededor de ellos y sus mentes son fáciles de distraer con cualquier clase de mierda vana y vacía.

Attached: 67378105_2323147951064373_2226644654089043968_o.jpg (1511x2015, 320K)

es el mismo?

la gente pobre en Mexico que he conocido, aun conocen a pintores clasicos, la historia de mexico, la teologia, etc, y eso solo es unos pocos ejemplos de la ultima vez que fui.

ooo me tendre que poner al dia con ft

Attached: 1555615568148.jpg (1280x720, 142K)

>cozas
porque eres el peor.

QUE ASCO LOS CHICANOS

lkm a todos

la cague gente, se me viene la noche

k paso esca? te encontraron tu carpetita secreta?

¿Por qué los conosuñeros siempre se pelean con los chicanos? No solo acá sino en todo el ciberespacio he visto ese refrito.

la bardiaste a la chini?

Ojala te metan una puñala en la cana y te tengan lavando ropa

porque te tratan de "hermano" latino
ni remotamente similar a ellos

Ya cuate vamos ahorita a escuchar unos narcocorridos, la nueva banda de Pepe y sus eses son los Rembrandt de Sinaloa te juro por la virgencita de Guadalupe no estoy mamando pariente que desde la epoca de la nueva España que no se ve algo asi

chee chile andas bastante basado hoy

Tu experiencia anecdótica no es contrapeso para la realidad en general.

dime, un arab en francia es frances?
>Ya, sera en tu barrio común de Detroit controlado por judíos
casi le atinas, pero no vivo por michigan
>a tu Stacy promedio me entere de como aspirar xanax o que carajo estan haciendo los kardashians.
aqui, a las minas les gusta poner fotos de como les gustan cojer a los negros y de que tamaño de verga (minimo 18cm) aceptan
y eso es solo las de segundaria

Todo lo demas que dices es cierto, te concedo que asi son la gente de barrio. pero yo estoy pensando en la gente rural la verdad, es un mundo diferente completamente. Gracias a dios no he conocido a los barrios Mexicanos, ni los quiero conocer.

yo soy ABC1

>quiero postiar
>Seems like you mistyped the captcha!
esa una señal

Da risa porque somos nosotros los que siempre damos el primer paso con esta mierda de fraternalizar con los otros "hermanos" latinos cuando ellos en la primera oportunidad nos desean el mal y actuan de forma hostil.
De hermanos no tenemos nada con estos congueros escucha-cumbia

a ver, de que hablas tu con las mijeres que te coges, eh?

Attached: 1480690427804.gif (333x299, 177K)

Música urbana para un viernes melancólico
youtube.com/watch?v=WsGnCt-gT44

Attached: donde esta.png (334x614, 234K)

Asi eh elmanito losotro lo helmano de la glan amelica somo too iguale i tenemoh queh estal junto y ayudarnoh polque lo glingo malditoh no quieren que la glan amelica latina sulja, aliba el che guevara ! Ahola polfavo vamo al balio a escucha una cumbiecita pala injectarnoh

el kitschano semioles
bueno la ultima charla que tuve con una chica Francesa hablamos de la religion en Argentina y como se compara a Francia y al resto de latino America
Hoy a la noche tengo cita con ella despues les cuento
Basado y caribeño pastillado

Attached: yfszxepa5xb31.jpg (640x643, 89K)

tene sexo

Me quiero puro cojer a Felix Trapgyle

Attached: 1564175077725.png (193x273, 77K)

y en que lo basas tu? la estatistica?
Igual, quiero aclarar. Yo estoy diciendo que la gente rural en Mexico sun decentamente cultas, mucho mas que asta la gente "educada" aqui.

Yo me crie aca en la Suiza del sur

Harto sexo tengo hermano, aquí con mi wacha no me falta nada, no como el noventa porciento de los virgos en esta cagá de hilo que sofocan al Juli preguntandole de sus experiencias con mujeres ya que es la cosa mas cercana que alguna vez en su vida tendran a el contacto femenino lince