/lat/ Hilo Latino

Edicion canARIA

Attached: canarias-mapa_0.jpg (1600x725, 101K)

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Baní
es.wikipedia.org/wiki/Lontra_felina
es.wikipedia.org/wiki/Puma_yagouaroundi
twitter.com/SFWRedditGifs

yo vivo ahi

eres blanco o nativo a Canarias?

Attached: 1553838151724.gif (125x125, 152K)

¿cuál isla?

todas las islas del caribe son propiedad de mexico

No, solo vivo aquí

Gran Canaria

Sudacas

el doris le dice el chispito

pero mira lo que significa dross

Attached: .png (801x360, 31K)

Pancho

por un hilo libre de drogas

Attached: no a las drogas.jpg (3287x2581, 654K)

Pero esa madre está en África creo

¿qué hay que hacer con los venezolanos en la frontera perú-chile?

oh no no no nooo

Attached: .png (1060x267, 14K)

>educacion mejicana

Shh callate tu se nacionalista que nadie se ah dado cuenta.

Mi familia materna tiene origenes en Gran Canaria
Mucha gente de Gran Canaria fundaron este pueblo
es.wikipedia.org/wiki/Baní

ponerlos en una milicia que mate unicamente comunistas

según él se puso dross por un luchador de la www, pero estaba enterado que significaba escoria y por eso le gustaba más

¿en serio no sabían qué significaba dross? hasta él lo sabe

Para ser honesto las islas canarias también son de Mexico.

Mandarlos a Guyana y Surinam, esas son colonias europeas lo que significa tienen más dinero que nuestros países tercermundistas.

Me acuerdo cuando dross escribía en su blog que golpeaba mujeres indígenas y que las tiraba en la carretera ademas de que se fue a argentina por que había embarazado a una venezolana y no se quería hacer cargo de ella.

yo prefiero el tangananica

yo me acuerdo de la cadena que hizo de El anime deberia ser prohibido

primera vez después de tres meses en el gimnasio que alguien sugiere que soy musculoso
se siente bien

chale, que jotos

yo pondría a los venezolanos a reventar a golpes a los que postean de política en /lat/ hasta que terminen con daño cerebral y no puedan ni hablar
y después los mandaría de vuelta a venezuela

Mi país es una mierda pero lo amo

Attached: b0e96c5f277bd5f8b5cdf468d3e4f3b7--tegucigalpa-vacation-places.jpg (236x331, 16K)

Hay muchas mujeres en tu pais?

todos los panchopaises son una mierda

es cierto que los acentos caribenos son derivido de las islas canarias y de andalucia?

Tu eres propiedad de mexico
Yo ya no veo venezolonas desde el 2017
Callate sudaca tu hablas cuando te lo permita

No, casi sólo hombres, por eso busque mi novia en otra parte

uff la politica, casi me olvidaba

a quien van a votar choris?

hay quien mandas tu callar indigena muerto de hambre

probalemente un mitad del poblacion me imagino....

que pregunta jajaja

Si, suenan muy parecido, y le agregaría a que suenan casi como catalanes hablando español

Hay muchos gatos?

macri

imposible olvidarse cuando no se callan tres segundos con los posts de política
izquierdistas, derechistas, centristas, todos son una manga de imbancables

Attached: [Erai-raws] Strike Witches - 501 Butai Hasshin Shimasu! - 02 [720p].mkv_snapshot_05.50_[2019.04.16_1 (1280x720, 150K)

macri

Hay felinos por todas partes, jaguares, ocelotes, gatos de agua, pumas, y gatos ferales, mucha gente se pierde en las montañas por eso y los gatos ferales pasan en nuestras ciudades.

Si

Attached: 1510112044250.jpg (666x666, 152K)

lo entiendo que venga de un uruguayo
la politica allí debe ser bien aburrida

jeje los gatos peligrosos

lo importante es interactuar, interactuen

quitate el proxy

Siempre dicen que Centroamérica es muy peligrosa ¿Tu lo sientes así o es algo más bien reducido a las pandillas y esas cosas?

Yo quiero ver un ocelote :3 como en Minecraft

Attached: niña malula.png (666x666, 993K)

yo tengo un amigo el salvador... no pueden ni salir a la calle despues de cierta hora

Si, 80% del país es todavía bosque y mucha gente cultiva en las montañas por el café, es ahí cuando los atacan los pumas y también los jaguares, a muchos no los vuelven a hallar

Es peligrosisima Honduras, las colonias o barrios son todos amurallados o cercados para solo dejar entrar a la gente que vive ahí.

Por que no les dan comida? Pueden ser amigos. Que triste

Me acuerdo cuando daba soporte tecnico en HP a todos los paises de latino america por alguna razón siempre tenia problemas con los argentinos pero con los chilenos y demás países todo bien, enserio que les pasa a los argentinos?

Revolver Ocelot

Attached: 18903446.png (800x800, 383K)

Aqui hacen tacos a los jaguares y a los pumas

Porque la comida es pa nosotros, aunque hay hondureños que los frijoles se los dan a los cerdos u.u

Callate

¿Mi chileno favorito? Federico Sánchez, por supuesto. ¿Cómo sabías?

Attached: dd-500x500.jpg (500x500, 26K)

Y por que a los blancos hondureños les gustan tantos los frijoles ?

cuanta envidia le tiene esca al alemano

la política es aburrida en todos lados
no entiendo su obsesión con esa mierda
no, no van a cambiar nada con su voto
no, no tienen que meter discusiones políticas en absolutamente todo
no, shillear a un candidato no es épico y basado porque sea del ladito que te gusta
sí, dan cringe
sí, hacen propaganda sin recibir remuneración económica alguna en un foro de monas chinas
sí, siempre van a ser tercermundistas sin importar a quién voten
sí, el mundo va a seguir igual sin importar a cuántos monos se tomen el tiempo de "redpilear" en un foro de monas chinas

Y aquí los mareros comen niños y negros, dicen que les dan poderes mágicos, en octubre me a los niños los cuidan bastante porque los mareros se los roban.

No lo calles puto que no vez que esta sufriendo por los pinches gatos? es mas vamos a darnos en la madre
No pos si esta cabron

>es ahí cuando los atacan los pumas y también los jaguares, a muchos no los vuelven a hallar
Eso suena a leyenda urbana.

Los blancos son raros, además de que la mayoría son ancianos alemanes y gringos

che urukva, te animarias a viajar a otro pais solo en algun momento de tu vida?

Las maras sobretodo la MS y 18 hacen rituales satanistas, casas locas llaman a donde llevan a la gente para hacerles eso

>sin recibir remuneración económica
me cuesta creer eso, será?

Attached: nonsequitur.png (253x259, 7K)

Attached: hermanitas.png (625x750, 37K)

>gatos de agua,
Que vergas es eso?

Por qué los canarios hablan como negros de isla? (cubanos/boricuas/dominicanos/panameños)

Va y pruébalo si quieres

>ancianos alemanes
¿?

Gato de agua es un gato café con negro, es pequeño y delgado.

no creo
borrar posts que critiquen a la madre rusia es paga suficiente

muchas nazis inmigraron despues la guerra por brazil, argentina y america central

>casas Locas
Acabo de goglear eso y no sabia de su existencia de echo hubo en tiempo en mexico que hacian las mismas cosas pero de pronto pararon no ma ta todo loco el asunto.

Cuantos años tiene tu hermana?

Ni yo se porque se vienen al país, pero hay una buena cantidad de viejos alemanes en el país, mis padres dicen que trabajan de ingenieros en la cervecería nacional

>no, no van a cambiar nada con su voto
Años tardo el partido nazi en tener poder y eso que apresaban y mataban a sus candidatos a diario.

bro en algun momento vas a tener que independizarte... nunca pensas en eso?

No tengo hermana, ya te dije que la mayoría somos hombres en este país, tengo 5 hermanos, yo soy el segundo mas menor

>y negros

Kek, suena a una pendejada que se invento algun marero puto cuando lo torcieron mamandosela a un negro "n-no homies me lo estaba comiendo para tener poderes"

postea un link.

Suena bonito

gato de agua owo

agua de belle dephine

Los mareros acá no son iguales a los de Estados Unidos, diferenciar un marero de una persona normal es difícil porque se visten normal y los tatuajes los tienen debajo de la ropa, además de que muchos son menores de edad, en mi colegio había uno que los que le pagaban la colegiatura eran mareros, se notaba porque tenían la misma edad que el.

Joder, pues ya sabía que estuvieron a Suramerica después de la guerre pero no sabía por Centroamérica, vos sos el hondureño canadiense?

no, soy 100% gringo

Attached: 1562855667751.jpg (640x950, 489K)

Es este

Attached: 8532.jpg (855x570, 164K)

qué locos de mierda los catrachos
es.wikipedia.org/wiki/Lontra_felina
>El chungungo, gato de mar, gato marino, chinguno, huallaque (pescadores de los ríos Majes y Ocoña de Arequipa) o chinchimén (Lontra felina) es una nutria que habita en las costas pacíficas de Sudamérica.

:3333

pos un puma lol

dejame de joder eso es un jaguarundy
es.wikipedia.org/wiki/Puma_yagouaroundi

No, los pumas son de grandes como los jaguares y son amarillos, estos son pequeños como los ocelotes pero más delgados.

un puma con hambre pues