hilo latino
/lat/
prima per dio merda
comunistas apestosos
Espert 2019
El chileno es retrasado. Que triste
¿El boli se murio?
A mi el libertarioposter me convencio de votar a Espert no ironicamente
Este pais es una mierda igual, no se pierde nada
apenas vi tu post empezaron a hablar del tiroteo en el informativo
Ambos eventos no estan relacionados entre sí aunque tu cerebro diga lo contrario
yo lo voy a votar aunque ya se que no pasa la primera vuelta
donde esta 0ncio
heh comooorl?
Que hacen cuando se aburren de vivir?
no rompas mas las pelotas pendejito de mierda a nadie le importa tu vida
anda a hacer la tarea y dejate de joder
>una mierda para serte honesto.
>;)
dolio
aca
mira videos de peterson, te van a servir.
que onda papu viste el debate peterson zizek?
No, sorry, eso es para r9k y leftypol y pol.
vos sos mas de los videos dd conspiraciones no?
Vi live y Peterson era destruido. Machista de mierda
mira lo que hice ahora
a mi me cae bien y no me parece del todo desacertado lo que dice pero lo bailaron sabroso
se viene el "comfy patagonia"
em, qué?
callate
todo tranca bro?
Por que todavia existe este en el siglo XXI? baka
te asesinaron
Como estan los globoludos en las redes. Parece que la acusacion de que el gato y la yegua estan entangados les cayo pesado
che existe alguna pagina para pajearta con trolitas por webcam que no sea una farza?
no se, ya me aburre lo de las conspiraciones.
bla blah bla, que la proxima semana el reseteo, que el proximo mes llega la desclasificacion, los ayy lmao, el GCR que hillary se va pa la carcel.
ya me da pereza ver esos videos con el mismo tema de siempre.
mejor, cual es tu meta.
originalmente hice esto, pero pensé que era muy simple, entonces hice lo de arriba pues, faltan el joto y kva
la serval gris es esca
>nooo amigo ahora te explico por qué esta MAL votar por los candidatos que mejor representen tus ideas y en vez de eso votar al que yo quiero, así se queda en el poder para siempre aunque sea un presidente de mierda así preservamos la república :)
Imaginate ser un cuck de estas magnitudes
ahh se me olvidó, denme una foto de kva y lo arreglo ahora
agreguenme al cyber hunter amigxs @aqueronte
>cyber hunter
ehhh, se ve interante...
Si la republica esta en juego en una eleccion presidencial quiere decir que la republica en realidad ya esta perdida. Solo un retrasado mental puede pensar lo contrario
Deciselo a los globitos
Más allá de eso la república claramente no está en juego. Es solo una estrategia de campaña de Macri porque no hay absolutamente nada rescatable de su gobierno.
Lo que sí está en juego es la economía, pero parece que se va a ir al carajo gane quien gane igual
Wow stop bullying peterson, cuck
listo, agregado
EVERY TIME I CLOSE MY EYES
I WAKE UP FEELING SO HORNY
che biste el nuevo kokoro jojoru?
hacela amarilla la pastilla
otra vez se inundo guadalajara :/
>¿te gustaría encontrar el amor en Colombia?
Mira, vamos a los hechos. Para ganar en primera vuelta necesitas 45% (no lo tiene ninguno) o 40% minimo con 10% de diferencia con el segundo lugar
Si los cambiemitas estan TAN cagados y alterados quiere decir que tienen que medir menos del 30% porque estando 40-40 como lo venden ellos deberian estar tranquilos ya que eso llevaria a ballotage y en este caso hasta el mago sin dientes le gana a cristina. Ergo, cambiemos debe medir mucho menos y Espert debe medir mas de lo que dicen que mide (si estan 40-40 y les robara 5% habria balotage). Lavagna tambien pero veo que con el no hay tanta obsesion, o no mide o esta ya pactado que se baje por un cargo (lo mas probable). El kirchnerismo yo los veo muy tranquilos, el pro alteradisimo
Solo las paso diran, pero en mi opinion:
>fernandez: 37-38%
>macri: 20-25%
>espert: 10-15%
>lavagna:8-10%
>centurion, zurdos, etc el % restante
ojala hayan muerto varios tapatios
me ahogo :/
auxilio :/
Stupid uninformed narcissist whom only uneducated North Americans and incels would worship. The laughingstock of all pop-""""intelectuals""""
>No hanging decapitated bodies
Progress my friend.
emmm, ok, pero en el lore de las pastillas la amarilla es ser ancap
y la blanca es como esperanza, lo hago igual?
> Más allá de eso la república claramente no está en juego. Es solo una estrategia de campaña de Macri porque no hay absolutamente nada rescatable de su gobierno.
Exacto
> Lo que sí está en juego es la economía, pero parece que se va a ir al carajo gane quien gane igual
Yo creo que algo van a hacer gane quien gane, como fue en 1990, el escenario es muy parecido. Aunque sea algo falso que dure 5-10 años, pero algo van a hacer. Repito lo que dije otra vez, Argentina no es Venezuela, aca a ese nivel no vamos a llegar, hay intereses locales y externos para que no pase
Pero que se yo, esto es Argentina
Cada dia mas machos ustedes
>actriz del Colectivo de Mujeres Argentinas
>metio a cientos de minas a esos "telares de la abundancia" para estafarlas con discursos feministas
que bien que la hizo, deberia estar presa pero nada Argentina
estoy cediendo al agua :/
me encantan las discusiones serias
nooo son nada crinch
esta es blanca podes poner esta
cierto, kva tmb usaba esa
imaginad tratar a los partidos políticos como cuadros de fútbol
increíble que exista gente así
imaginad dedicarle tanto autismo a un meme salido de una película creada por dos trabucos
ayuda :/
callate y termina de ahogarte mejimono.
Venezuela are u ok?
bueno, el meme se queda como lo hice, es muy bonito
aaah no eran trabucos cuando hicieron matrix, eso es culpa de pedowood
Por que las memes del pro son tan crinsh?
ni idea
Pero eso no es una meme, es crinsh. Simplemente crinsh
ndeah
Es medio controversial esto creo. Pero me parece que lo mejor para el país (a largo plazo) es que gane Fernandez y le vaya para el recontra ojete. Así por lo menos la sociedad recapacita un poco y aunque empecemos de 0 vayamos de una vez por un buen camino.
Porque sino van a hacer una solución re berreta que va a durar unos pocos añitos y después de nuevo otra crisis por no solucionar los problemas estructurales y vamos a seguir así hasta que nos muramos todos de hambre
damon
Hey fat to /cum/
Eso que hay que vivir procesos traumáticos que funcionen como catarsis para la sociedad y se recupere el rumbo no sirve en Latinoamérica, si fuera así ya todas nuestras naciones se hubieran refundado mínimo 10 veces durante toda su historia.
a la anona le gustaba damon?
Pienso igual. No lo quisiera que todo explote pero concuerdo que a largo plazo seria lo ideal para una renovacion
cope
estaban afiliados con hollywood desde el principio
además, aunque no fueran trabucos, en la película hay dos pastillas
los otros colores los inventaron los autistas que querían ser parte del meme pero no entendieron la referencia
pildora rojisima
los latinos son criaturas conflictivas no reflexionan despues de cada error
Por eso es mejor 10 años truchos de bienestar, bien a la argentina. Para juntar guita e irse a la mierda
asi funcionan los memes imbecil
Imagina ser chileno. Que triste jajajaja
se murio en hilooooooooooooooooo
perdon alemANO pero tu como hombre blanco privilegiado no tienes derecho a hablar de un pais latino, con esa actitud supremacista no vas a conseguir una novia progre
Macri vai ganhar as eleições na Argentina?
porque la gente aqui le da bola a los extranjeros? tenemos que poner ser islasionistas para sobrevivir, asi como wakanda
youth lust
conchalalora salio para el orto el budin de pan
Por que crees que la unica cosa que quiero en mi vida es una novia?
nao
Não
¿Quien?
que tan dificil puede ser arreglar argentina, si lo unico que tienen que hacer es votar por alguien que no sea un zurdown
porque aun si hago el intento de ignorarlo algun otro retrasado le va a responder igual que el galle
> lo unico que tienen que hacer es votar por alguien que no sea un zurdown
Pedis mucho para argensimia
q pedos rasa