/LAT/

HILO LATINO DE DEBATE

Attached: 1566074020899.png (1080x1350, 2.1M)

Other urls found in this thread:

jornada.com.mx/ultimas/politica/2019/08/17/en-mexico-201cno-tenemos-problemas-financieros201d-amlo-4014.html
nacion321.com/gobierno/el-gobierno-de-amlo-ya-creo-la-empresa-para-dar-internet-gratis-a-todo-mexico
youtube.com/watch?v=DyDfgMOUjCI
businessinsider.sg/billie-eilish-fans-defending-her-trolls-sexual-comments-twitter-2019-6/
usatoday.com/story/life/people/2019/06/24/billie-eilish-fans-shut-down-objectifying-troll/1547180001/
youtu.be/y3T_n8PQeH0
twitter.com/NSFWRedditGif

NO HIJO DE PUTAAAAAAAAAA OTRA VESZ NOOODOSDIOSAKDSAJKDJSAKDJKNASJDSA

SUDACAS DE MIERDA HAGANSE SU /CONOSUR/ Y VAYANSE A LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

este es un hilo latino de debate

que buen concepto de país tienes cuando odias a 1/3 de la gente que forma parte de él

porque sigues repostiando eso, te quedo el saco o que eh

argentina es el peor pais del mundo
cambia mi mente

todas las mujeres son putas

listo

No tienen ni idea de donde viven, son basura pero por ganar 10 lucas mas ya tienen ganas de ir a matar gente jaja

TENGAN SEXO

Attached: 1566077677458.jpg (400x600, 74K)

uh te mandaste al frente solo. ahora ya se que sos un pelotudo.

no sabes lo que es un pool de siembra ni sabes cuanta soja produce la argentina a comparacion de otras naciones.

claro, ahora entiendo porque sos de derecha, y bueh el glorioso peronismo no es para cualquiera.

las mujeres no son muy inteligentes

Menos conmigo.

Attached: 3E2.jpg (690x510, 66K)

>ni sabes cuanta soja produce la argentina a comparacion de otras naciones.
con razon son tan jotos

es un hilo de debate e ideas este esca no te calentes

>t. putita

Imaginate ser tan castrante que el mismisimo escanor haga otro hilo para evitarte

jajajjasjas

Attached: 8DD.jpg (474x410, 34K)

esca es muy delicado, ve una Cami y ya se pone a llorar

menos mal que la anona ya no viene a los hilos porque se suicidaria

Attached: 68832643_2301984473204730_1743158098224218112_n.jpg (960x579, 72K)

es al pedo que discutan de política seniores, los que quieren que el estado le pague la luz siempre van a ser mas que los que quieren arreglar el país, así que o se quedan y se hunden con ellos o se van del país, es simple

es verdad hay que matarlos a todos

menos a mi abuelita que si tiene remedios es porque ella si se lo merece, no como las otras
y no como mi viejo que perdio el laburo y cobra unos pesos hasta encontrar otro

al resto si hay que matarlos a todos jaja

rangeban a argentina cuando?

capo, el pais se esta yendo al carajo, tenes que enteder las inquietudes de la gilada.

Me parece que se vinieron todos los boluditos de taringa y el 8 a discutir de politica aca

Attached: 48327945723509.jpg (637x791, 96K)

Attached: 108.jpg (480x939, 87K)

ajaja se me hace relindo cuando alguien escribe cosas como estas, deliberadamente escribe mal las palabras de los que votan por otro partido para hacerlos quedar como ignorantes pero despues el mismo tipo no sabe ni poner bien las mayusculas

Attached: 23C.jpg (881x499, 126K)

che el ceron es de verdad o un meme, esque no soy de por aqui

Attached: 1565102512037.jpg (1094x960, 119K)

volve a taringa bobito

esto si que es el espiritu de la clase mierda

podrias hacer lo mismo con alguien lleno de plata hablandole a la "noble clase mierda" de como macri lo hizo mierda y como no entiende porque lo sigue votando jaja

Attached: D13.jpg (500x750, 114K)

es como el mesias, es hombre pero a la vez es dios

hilo latino mis huevos siempre son los mismos 3 paises

demasiado probres para pagar intenet, pronto seremos solo nosotros y los shilenitos

y las mismas 4 personas

lo unico que quieren es sentirse mas

Attached: CLASE MEDIA NO NECESARIAMENTE LO MISMO QUE CLASE MIERDA- ILUSTRACION DE DIEGO PARES PARA REVISTA BAR (810x960, 295K)

necesito una asi

Attached: bb35bab6-d191-4455-9a6c-4a4baa60764c.jpg (960x720, 142K)

>nosotros

Que optimista eres chavo

no sabia que noelia juanici estaba haciendo memes de politica

>Y todos se levantaron y aplaudieron. Despues mi conocido K dejo el peronismo y se puso a estudiar.

>El nombre de mi conocido? Albert Einstein.

>necesito un ausi
lo arreglé para ti

Attached: aussieshitpiost.jpg (800x450, 53K)

Pero si todo esta marchando viento en popa
jornada.com.mx/ultimas/politica/2019/08/17/en-mexico-201cno-tenemos-problemas-financieros201d-amlo-4014.html

necesito una asi

Attached: 1565448647233.jpg (868x1076, 245K)

Ademas anlo nos va a dar interne gratis
nacion321.com/gobierno/el-gobierno-de-amlo-ya-creo-la-empresa-para-dar-internet-gratis-a-todo-mexico

igual, el problema es que todas esas negras son sectarias

VAYAN C AL VOTSED PENDEJOS DE MEIRDAAAAAAAAAA

Attached: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.jpg (415x316, 11K)

Que significa sectaria?

mejico no puede morir papi, lo gringos nos necesitan saludables para su mercado, ademas una venezuelada migratoria seria un desastre para ellos (aun que esto ultimo tambien puede weaponizarse en el futuro)

Zi lo dise el profeta ni komo dudarlo

escanor anda a acostarte por favor

ai blda no lo mires, que aun no me recupero de la risa de sus 12cms jjakajka

Attached: 1566066680214.jpg (1584x2112, 1.22M)

no se juntan con los chilenos

que raro esca camiposteando

yo he visto harto interracial en las calles eh

Attached: 550x687_66A.jpg (550x687, 90K)

Por suerte me mide 13

>weaponizarse

Attached: nido.org_1548298871766.jpg (720x745, 43K)

cuanto os mide el pito?

18

hasta el hueso?

youtube.com/watch?v=DyDfgMOUjCI

>COMO PODES INSINIUAR ALGO SEXUAL DE ESTE TIERNO ANGELITO CORDERITO DE DIOS, PSICOPATA PEDOFILO

>>COMO PODES INSINIUAR ALGO SEXUAL DE ESTE TIERNO ANGELITO CORDERITO DE DIOS, PSICOPATA PEDOFILO
cosas que nadie ha dicho fuera de tu fantasia incel

hasta la garganta

acabo de llegar y veo que ya están hablando de cosas de jotos

Attached: file_17568359.png (468x512, 217K)

Attached: 442522.jpg (526x355, 43K)

businessinsider.sg/billie-eilish-fans-defending-her-trolls-sexual-comments-twitter-2019-6/

usatoday.com/story/life/people/2019/06/24/billie-eilish-fans-shut-down-objectifying-troll/1547180001/

estoy hasta la mierda de esa perra y todas las pendejas que se creen esa mogolica

aca toda pibita con ojos claros ya se cree billy ailish

valientes palabras viniendo de ti
matate furro

Attached: .png (550x733, 1007K)

Por que no?

mátame por tu cuenta mexijoto de mierda

q es un kuka

NO C LO ENCONTRE EN TARINGA

Attached: .png (550x550, 746K)

hay comunidades que prefieren relacionarse solamente con individuos pertenecientes a la misma, algo así como grupos de blanquitos que solo se juntan con blanquitos. aunque la verdad no comprendo el origen desta tendencia, simplemente lo hacen

kuka = kukaracha = kirchnerista

alla la tienen mas facil no tenes miles de thots con ojos asi, no me imagino una anona pretendiendo ser billie eilish

>los gringos no van a dejar que pase nada malo xD

Sabes que en su momento decían lo mismo Venezuela verdad, y miralos ahí anda valiendo cabeza, la realidad es que si el gobierno en turno les da las nalgas (como amlo) y deja que puedan seguir explotando recursos a los gringos les importa un pitó como vive la gente de un país o que mierda dudosa haga un líder, Chávez y maduro les encanta tirar veneno del "imperio".... Pero los gringos siguen pudiendo sacar del petróleo veneco así que que más da?

veni paca ven que te rajo que te meto un meco que te reviento

youtu.be/y3T_n8PQeH0
listo allí tienes mexicANO

Nik,autor de Gaturro, goza de la fama de haber plagiado a otros dibujantes,su nombre según la Wikipedia: Cristian Dzwonik. Cual es tu opinión, user?

Attached: .png (550x781, 393K)

Tambien recuerda que los gringos ya apoyaron la dictadura de partido priista, por que no apoyarían una nueva?

Attached: .png (550x550, 681K)

>Sabes que en su momento decían lo mismo Venezuela verdad
nada que ver Venezuela no es vecino de estados unidos

argentina existe siquiera? es real o un pais de mentira?

Attached: .png (550x733, 997K)

cabaSHITo

es un buRRO eso

Siempre me parecio raro que le llamaran al gobierno del PRI una dictadura cuando hubo varios presidentes y politicas distintas
ademas de que en la region de latinoamerica varios paises si tuvieron dictaduras de verdad en el siglo 20

que carajo les afecta una hiperinflacion aca alla en chile? brasil puede ser pero brasil se va del mercosur y listo

Y? Sabes que por mucho tiempo fue el mayor aliado de los gringos en la región, en su momento los venezolanos "pero aquí no va a ser Cuba por que Cuba es una isla" y aquí el pedo es que no necesitamos llegar al nivel de jodido actual que maneja Venezuela para estár muy vergeados de todos modos

voy a postear anime

eso que verga tiene que ver con lo que dije, mexico es parte vital del imperio gringo, tenemos que permanecer en un estado perpetuo de mediocridad tolerable

c va a llenar de argentios y ps como esta chile bien estrecho los van a tirar al mar

dictablanda xdd

Las alianzas vienen y van la geografia es para siempre
Los venezolanos invaden colombia por millones imaginate aun siendo un pais en desarrollo imaginate como seria si tuvieran al lado al pais mas rico del mundo

che oigan escribi una historia bien bonita
felicitenme

Attached: nep nep.jpg (436x480, 220K)

tu papa queria un hijo fachero etc, etc.

aber