/ESP/ + /LAT/ SA MA MATAO MI HIJO !!!!!!

youtube.com/watch?v=9XWTX-tjn8I

Attached: basado.png (405x731, 639K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/AejUtBNzyOI
seiga.nicovideo.jp/seiga/im6533622
twitter.com/NSFWRedditImage

Todo hilo merece un reply

Attached: 1393901291575.png (216x225, 33K)

Bump

bruh momento

lo estas intentando demasiado duro galle

Attached: CC_2061855_8b0824fae13046a69311281e094f85b4_kidding_me_asi_va_espana.jpg (550x480, 153K)

>QUIEEEEEEEEEEN

Attached: la mona.jpg (660x370, 33K)

le meme epico xD

LE EPIN MAY MAY

salva2 para reciclaje

LOL

Attached: lol.jpg (498x568, 44K)

este sera

hilo 5argentinos

>espania
>/lat/

Attached: mokou mexicana.png (310x345, 147K)

QUE CHINGUE SU MADRE EL AMERICA

Basado.

que tomarán está noche anoncitos??

Attached: 1566012257586.gif (270x188, 1.78M)

Estoy borracho, dejen sus rolas, no sé qué poner.

por virtud de no tener argentinos pendejos este hilo ya es mil veces mejor que los demas con su espameo incesante de taringeros de mierda

youtu.be/AejUtBNzyOI
io estoy escuchando a este waton

su tesito, con su pan con queso

Attached: esas son sus manos.gif (500x500, 753K)

Ginebra barato y un 12 de michelob por que estaba de oferta en el H-E-B

Attached: Madoka.jpg (170x170, 15K)

la cerveza que estoy fermentando en casa

ARGENTINA MORTI DI FAME

Licor, ya se acabó la cerveza. Con un clona de 2 mg para que pegue rico.

Voy a darme mi ducha del mes ustedes sigan interactuando

eso es ilegal

un hombre sano usted, felicitaciones
ta bn ta bn
que shori, y de dónde aprendiste? yo no soy muy fanático de la cermeza pero iwal me interesa la idea de fabricarla para uso personal
why tho? para eso mejor toma mayor cantidad de licor

yo soy americANO LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDxDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDDXXDXXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post anus.

¿Alguien me explica por qué hay tanto retraso mental en estos hilos?

NO TE CALENTES ESCA ASJKJKASJKASJKASJK DALE VENI CON LOS GANADORES

el muerto de hambre señores

es un argentino y sus proxys, ahora mismo estan en otro hilo espameando weas
es mas comun de lo que parece, el hilo japo por ejemplo le pasa lo mismo, un espamer coreano que no deja de wear

Attached: kanna looking eye.png (543x532, 494K)

Solo tengo un litro y soy alcoholico, con el clona multiplico el efecto.

no sos tierno

dejen de espamiar esta porqueria de hilo en el chad hilo latino, grasias

si bueno, que se la va a hacer, mañana hay clases y wea

Attached: buenas noches carajo.jpg (960x619, 59K)

imaginate tener clases en verano

no es verano aca invesil

me asegure de contar con los permisos respectivos, se prodria decir que soy una especie de maestro cervecero que solo produce para si mismo.

La cerveza es simplemente pan liquido, me instruí de manera propia ya que la cocina es mi afición numero 1.

No hagas producto ilegal, ve a hacer las consultas al SAG antes que nada.

yo no me dedicaria a nada que no sea Tax Deductible

HASTA LA VICTORIA COMANDANTE

esto es de lo mejor que ha hecho el dolape si te soy honesto

Attached: marisaaaaaa.png (620x550, 168K)

Why Argentina is mean

Attached: meanie.png (1080x1010, 212K)

they are very hungry

Hola mis amigos que hablan español. ¡Que tengas un buen día o una buena noche!
Spanish is cute... C U T E!

Attached: file.png (248x275, 149K)

you are not

I'm not, but you surely are!

No es que me dedique a ello, es mi pasatiempo, produsco todo lo fermentado que consumo, ya sea chucrut, yogurt, pan, bebidas gaseosas naturales (hago mi propio ginger ale), kimchi, queso.

Me ayuda a controlar la calidad de comida que consumo, bajo mis costos al depender mucho menos de los supermercados y me hace sentir autosustentable.

Qué lindo anoncito.

Attached: 1552527852009.png (894x893, 106K)

¿Qué tan dificil es?

no te creo que sea mejor que comprar la wea

¿hacer cerveza o ser autosustentable?

Ninguna es difícil, solo requiere paciencia.

El comprar la wea lista trae consigo todos los costos de producción del producto, mi abuela me enseño a plantar y cosechar, produsco mis propias verduras, claro, no tengo una vaca para tener leche pero cuando encuentro los packs de leche en oferta las compro o si no tomo el auto y voy al campo a fuerzas de mi comuna (soy del sur) y le compro la leche a la gente del sector y la pasteurizo en la casa.

Cerveza. Ser autosustentable debe ser genial, pero me imagino lleva mucha paciencia y prueba y error.

cute not 're You

Buenas gente, le vengo a dejar esta imagen al escanor como regalo, ahora me ire de nuevo, con permiso.

Attached: Sachiko Sprite.png (556x1008, 13K)

nooo no te vayas nooooo

Attached: .png (474x355, 338K)

Kfe

Ya, puede que me quede un ratito, a hacer algun dibujo... de todos modos, no tengo mucho que hacer.

Vivos con mis viejos.

Respecto a los costos de producir las verduras pues vengo usando las mismas semillas y tubérculos que mi bis-abuela y mi abuela usaban, mi bisabuela guardaba semillas y lo mismo mi abuela (y por decantasión yo igual), costos de riego no tengo pues acá llueve su buen montón y acumulo aguas lluvias en un estanque y barriles de 100 lts.

Si quiero hacer yogurt para la casa (somos 5) con 2 litros de leche (me sale luca si se la compro a la gente de acá, 1400 si compro leche entera con descuento en el super) me sobra tengo yogurt para semana y media (rozando las 2 semanas)
Respecto a la harina, entre 16 a 18 lucas el quintal de 50 kilos (me gusta hacer mi propia pasta), no compro levadura por que cultivo la levadura es un frasco con la misma harina que compro.
Cuando cosechamos los tomates que producimos yo y mi vieja los hacemos salsa de tomate, usualmente hacemos salsa para conservar y nos dura el año completo.
Para hacer la ginger ale uso el gengibre que tenemos en el patio y gasto 800 pesos en 1 kilo de azucar, 400 milimetros de agua y 2 cucharadas de gengibre x 2 de azucar y espero a que fermente 4 días y tengo mi fermento para hacer la bebida, apenas le doy 1 día de fermentación cuando hago el liquido con 2 gengibres enteros para que no se vuelva una bebida alcohólica. (y si me da paja ocupo los "pajaritos" de té y te produce una bebida gasificada naturalmente.
También hacemos kefir (y no tengo que comprar chamitos), los costes son los mismos que con el yogurt.
Palta y aceituna tenemos en el campo así que las cosechamos cuando vamos, mermelada hago con la fruta de los arboles de la casa o mora que salgo a recolectar.

Lo que me sale caro es el mate, puesto que por el clima no se puede producir acá, me sale 4 lucas al mes (solo mi abuela tomaba conmigo)
El té lo compra mi viejo, y no siempre puesto que tenemos harta hierba medicinal en casa y hacemos cocimiento o hago té de zarzamora.

sas! aunque... aqui no hay mucha gente a esta hora, dibuja a esta nenita con sosteniendo a estas seiga.nicovideo.jp/seiga/im6533622 dos otras (son ratonas asi que son chiquititas)
si necesitas referencias solo busca ICG姉貴 o guiate por las tags bro

Attached: .png (450x600, 189K)

guarda2 este comentario para cuando la civilizacion humana se acabe y tenga que subsistir en el mundo postapocaliptico

Attached: 1515219058996.png (392x392, 178K)

Que envidia

té de zarzamora con cascara de manzana o naranja. (tenemos árbol de manzana en la casa y naranja la saco de donde mis tíos)
El agua nos sale su costo, 45 o 50 lucas.
Respecto a como cocinamos pues usamos cocina a leña, la leña la vamos a buscar al campo familiar (terrenos que eran de los abuelos paternos de mi madre y que se subdividió con los hijos y nietos)

Mi vieja sola tiene 20 hectareas para ella sola, así que lo que no plantamos en la (90%) lo plantamos allí con ayuda de los vecinos y la familia. (ademas de que compartimos muchas cosas con nuestros familiares ya que somos todos re-unidos)

Solo como dato: Necesitan al menos 1 hectarea y media para ser auto suficiente respecto a los alimentos como verduras (para una familia de 5) y eso no deja de lado que tenemos electricidad, agua potable, tv digital, teléfono e internet y eso no lo podemos hacer nosotros (no tengo la plata como pa tener 50 metros2 de paneles solares y pa levantar una antena, hacer un servidor e ir a hacer los tramites para tener mi servicio de internet propio a lo deadmouse5.

Attached: 1560665510099.jpg (480x331, 24K)

Y producir electricidad con energia eolica no es viable?

no cacho, pero la verdad es que si querí ser independiente respecto a electricidad mínimo tení que hacer una inversión de 10 u 11 palos, enel vende los kits de paneles y la wea se paga sola entre 10 a 15 años, no tengo la plata para hacer eso aun que quisiera.

Igual caro, porque en esos 10 o 15 años igual los paneles se pueden dañar

Disculpa por la demora, hace tiempo que no hago requests, asi que mi velocidad para dibujar esta bastante oxidada...

Attached: Nenita.png (395x655, 22K)

aahh son tan chikitas parecen peluchechitos wn
haber, la relacion de tamaño era algo asi xD
ves como es chikita pero no taanto
igual esta bien oye
con ver arte de mi querida ichigo y nyon hecho por alguien de aqui me basta

Attached: .png (419x600, 644K)

Cualquier otra cosa que necesites en el futuro, avisame. Ahora me ire a dormir, buenas noches.

Attached: Sleeping time.png (756x696, 31K)

chaito amigo mio

Attached: 1546157028277.png (400x325, 89K)