¿Cuántas pibitas os habéis llevado este verano?
Chat España
Other urls found in this thread:
onda vital tio
La tengo corta pero gruesa.
¿Como le dicen los Vascos a los panchitos en su idioma?
0.
Pantxitoak
Sacad una captura de los 10 primeros videos tendencia en YouTube en vuestro país.
Quantos en paid vascos son natives sin ancestros fuera del.paid Vasco?
Porque las chicas blancas no me quieren? Las chicanas y las Mexicanas también me odian porque yo soy potosino
El único que me ama es el paletero Juanito pero el tiene 38 y es gay, no prefiero los homosexuales y además tiene cuerpo de Sumo
España: reggaton, rap y fútbol.
Probablemente nadie
Como lo sabes?
las mujeres siempre te van odiar si eres chaparro (>180cm) lo lamento, user.
No tengo ni idea, pero Euskadi ha tenido mucha inmigración en el último siglo
Nadie en euskadi dice nada sobre Los immigrantes que van a exterminar Los vascos?
Hay anti immigrante partidos en euskadi?
>¿Cuántas pibitas os habéis llevado este verano?
ZERO , ZERO UNO, a una le toque el brazo en el tren
El nacionalismo vasco nació en buena parte como rechazo a los inmigrantes del resto de España. Ahora fingen que no les importa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ CHICANOS INCELS
>Hay anti immigrante partidos en euskadi?
Partidos que se opongan frontalmente a todo tipo de inmigración, sólo Vox (unionistas). Los nacionalistas vascos (incluso los que son de derechas) fingen ser progresistas aceptando a los inmigrantes, estando a favor del matrimonio gay, etc
La derecha "de verdad" se asocia con el franquismo y por ello sólo los unionistas defienden esas ideas (y son ridiculizados por ello)
No hay partidos de la derecha en euskadi?
Si, PNV
0
¿Alguien de aquí ha probado el LSD?
no pero sí las trufas
¿Y qué viste?
Era como que todo tenía vida propia alrededor mía. Las texturas de las paredes y los cuadros se retorcían y tenían relieve, el suelo estaba lleno de filas de hormigas que iban y venían y la música se te metía en tu cerebro y cambiaba tu percepción de lo que te rodeaba según su tono y su intensidad. Todos los sentidos se acentúan mucho y eres mucho más sensible en general. Se potencia mucho tu estado de ánimo tanto si es positivo como si es negativo. Y ya depende de tu estado mental tienes pensamientos e ideas muy espirituales y una sensación de reconciliación con el universo. También aprecias una cierta divinidad en la naturaleza que te rodea o incluso en el cielo y las estrellas, te llena mucho esa sensación y te hace muy feliz por un momento. Si tienes suerte puedes tener una experiencia extracorporal y sentir cómo tu alma abandona tu cuerpo y te contemplas a ti mismo desde fuera. Yo no he tenido la suerte pero conozco a gente que sí