Chat España

¿Cuántas pibitas os habéis llevado este verano?

Attached: 34344343.png (450x450, 129K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=hKtLQZil3zg
twitter.com/AnonBabble

onda vital tio

La tengo corta pero gruesa.

¿Como le dicen los Vascos a los panchitos en su idioma?

0.

Pantxitoak

Sacad una captura de los 10 primeros videos tendencia en YouTube en vuestro país.

Attached: 321231213.png (1006x1395, 930K)

Quantos en paid vascos son natives sin ancestros fuera del.paid Vasco?

Porque las chicas blancas no me quieren? Las chicanas y las Mexicanas también me odian porque yo soy potosino
El único que me ama es el paletero Juanito pero el tiene 38 y es gay, no prefiero los homosexuales y además tiene cuerpo de Sumo

España: reggaton, rap y fútbol.

Probablemente nadie

Como lo sabes?

las mujeres siempre te van odiar si eres chaparro (>180cm) lo lamento, user.

Attached: 1566163785527.png (1166x1216, 658K)

No tengo ni idea, pero Euskadi ha tenido mucha inmigración en el último siglo

Nadie en euskadi dice nada sobre Los immigrantes que van a exterminar Los vascos?

Hay anti immigrante partidos en euskadi?

>¿Cuántas pibitas os habéis llevado este verano?
ZERO , ZERO UNO, a una le toque el brazo en el tren

youtube.com/watch?v=hKtLQZil3zg

El nacionalismo vasco nació en buena parte como rechazo a los inmigrantes del resto de España. Ahora fingen que no les importa.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ CHICANOS INCELS

>Hay anti immigrante partidos en euskadi?
Partidos que se opongan frontalmente a todo tipo de inmigración, sólo Vox (unionistas). Los nacionalistas vascos (incluso los que son de derechas) fingen ser progresistas aceptando a los inmigrantes, estando a favor del matrimonio gay, etc
La derecha "de verdad" se asocia con el franquismo y por ello sólo los unionistas defienden esas ideas (y son ridiculizados por ello)

No hay partidos de la derecha en euskadi?

Si, PNV

0

¿Alguien de aquí ha probado el LSD?

no pero sí las trufas

¿Y qué viste?

Era como que todo tenía vida propia alrededor mía. Las texturas de las paredes y los cuadros se retorcían y tenían relieve, el suelo estaba lleno de filas de hormigas que iban y venían y la música se te metía en tu cerebro y cambiaba tu percepción de lo que te rodeaba según su tono y su intensidad. Todos los sentidos se acentúan mucho y eres mucho más sensible en general. Se potencia mucho tu estado de ánimo tanto si es positivo como si es negativo. Y ya depende de tu estado mental tienes pensamientos e ideas muy espirituales y una sensación de reconciliación con el universo. También aprecias una cierta divinidad en la naturaleza que te rodea o incluso en el cielo y las estrellas, te llena mucho esa sensación y te hace muy feliz por un momento. Si tienes suerte puedes tener una experiencia extracorporal y sentir cómo tu alma abandona tu cuerpo y te contemplas a ti mismo desde fuera. Yo no he tenido la suerte pero conozco a gente que sí