hilo latino compersivo
/lat/
no creo en ciencia
GORDO PUTO
que nos depararia en el caso de que nos volviesemos un paraiso fiscal? suiza ni que hablar pero se vive bien en las islitas chitjoleras de africa y el caribe?
cada vez que veo a un gato siento ganas de estrangularlo y golpearlo hasta que se muera
CABA independiente -> Ciudad Estado -> paraiso fiscal -> primer mundo en 6 meses
Salu2
serias un militar ejemplar ;)
virgen chalao de la cabeza
jajajajaj bueno es asi compañero jajajajaj nosotros tenemos que entenderlas y darles su espacio
espero que mi amiga del alma este contenta con su nuevo riñon :)
ESTO
Estoy aqui
me gusta la bandera de caba
quiero un novio yanki lisiado y vaquero
yuri
Esto es ahora un hilo de pajert
basadaso el conchasumadre
espero que privaticen las bicisendas asi corren por donde la gente realmente las necesita iujuuu
Wish a nigga would. Ojala Larrata almenos hiciera un muro y bloqueara el conurbano. Pero con tanto negro "nacionalista" es este hoyocaca de pais no creo que pase
Tampoco es tan malo que tenga un vinculo sexo-afectivo, le decis que coja tranqui y que vuelva por amor
LORETO POR EL POTO CON EL VECINO
>pajeandose con el enemigo
enfermito mental
Alpha as fuck
when was the last time you spoke english irl?
xbox live
called someone a nigger
when I fuck ur mom lol
no lo pueden hacer quedar muy mal por acoso o esas cosas?
Este hombre vive en la delgada línea entre lo cringe y lo basado
>2014
Nah
Decir en línea que una mina publicada en una revista para adultos está tan buena como una fruta madura de temporada no califica como acoso sepsual
Los liberales son todos cringes aca. Basados pero cringe
En realidad esta trolleando al entonces pareja de la tipa, ese Martin Redrado al que arrobó
PERO MIRA LO QUE ES EL CULO DE LILIA PAPAAA
Kejeso?
Dio mío esto meme argentino van de mal en pior
El Capitan Ancap le robo la novia a Milei
hace una semanita con mis amiguitos del interneC
Les cambio mil AMLOs por un Espert y les añado como bono una xhupada de pito del mexijoto
saben la verdad es que hasta ahora me creia bastante especial por ver vidios de jotos en niconicodouga, saberme los nombres de esta gente y su origen, me mentia diciendome lo muy especial que era yo y como desearia que hubiera otros como yo
pero luego descubri un hilo en /v/ donde salia una foto de eso mismo, y me deprimi, porque la verdad es que yo como muchos otros extranjeros(lease:otako de mierda) queria ser unico en ese mundo japo, porque insintivamente sabia que si venian otros podian arruinarianlo como todo lo que tocan, asi mismo Jow Forums fue jodido por rediturros, gente que dice cosas como "gatekeeping" o "le secret club", cuando ese era el espiritu de Jow Forums
luego recorde que habia un tablon para otakos de mierda, /jp/, y ahi veo que la charla de eso que a mi me gustaba tambien estaba presente, me dio alta grima, estos gringos contaminan todo lo que tocan
cuando compre este sitio baneare a todos ellos, incluso si no son gringos todos ahi (puede que tambien haya latinos que postean ahi) tmb merecen ser el ban, por hablar en inglish cuando podrian estar en 2ch o nanJ
/blog
When I killed a wh*Toid
CERRA EL ORTO
A mi me pasaba lo mismo cuando usaba niconico douga en 2010, no te preocupes
te hicieron mierda el sirclyerc tyrone mapuche akjskajskajajsak no te va a quedar otra mas que salir de tu casa y laburar putako roñoso aksjalsjaksjakajskajkajkakska
teee voy a postiar una cami oo una sofii y te vas a enojar jaajsksajk
si pero sabes, siento que ultimamente hay mas otakos que antes
pero no otakos de anime, sino full fans del pais nipon
comentarios en español en canales de youtubers japos y wea, mas gente asistiendo a clases de japones y wea
esto la verdad
otaku qliao
oye si los japoneses valen callampa mira las weas que hicieron en china y corea, que raza de mierda che
Todos tulachis menos yo.
un mes entero por postear noelia juanico kjjjjj que mala onda los juanis, me hicieron apagar y prender el modem los hdp
era verdad la edad SI importa
yo lo hice
el lunes le voy a regalar un celular nuevo a mi novia
Y para su hije nada?
no, su vinculo principal me prohibio hablarle :/
estaba viendo que desde 2016 que posteabas noelia juanico... que te llevo a hacer eso?
noo que mala onda, tuve que estirar el brazo y apretar un botoncito, no seas malo
basadisimo
youtube.com
salieron nuevos videos de peluchin, bros.
otra vez tincho sera posible
quien carajo es peluchin
jajaj si es un capo el chabon
para mi cumple me dijo que me iba a regalar la switch y pagarme la vasectomia, que crack
>Noo mato a su gato :'(
TODO
t. peluchin
t. tulachin
Hay que ver las caras de los asistentes hoy a la marcha decadente del gobierno de Macri con la cual pretenden "alcanzar" al peronismo el 27 de octubre. Son muy representativas de un tipo humano en retroceso y de una clase social en extinción. Es bueno analizarlos como especímenes de un país que fue y que ya no es. Carecen por completo de fuerza, dinámica y movilidad. Están paralizados. Las clases argentinas de naturaleza tercermundista en ascenso se los llevan puestos apenas con su fuerza de voluntad laboral y con su trabajo político. Es fascinante observar el fenómeno de lucha de clases que se manifiesta en el país en el siglo XXI. El triunfo de los que vienen desde abajo, en pocos años, determinará que se decrete el final de la civilización europea en el Río de la Plata y desde lo político el golpe que reciban nuevamente el 27 de octubre en las urnas será mortal. Para bien de las mayorías nacionales y del progreso de la Argentina.
de hecho todo lo contrario, aun asi soy incel tho
>horario
TODOS LOS DIAS
Ungrateful, don't tell me that you want me, don't tell me that you adore me that you love that you miss me
Because I don't believe you at all
Ungrateful, can't you see I'm suffering
>de una clase social en extinción
si, la clase media kjjj
los kakas se van a encargar de empobrecer a todos hasta que no quede ni uno
> los kakas se van a encargar de empobrecer a todos
Error. Ellos se van a enriquecer, por lo tanto no aplica a todos
>la remera all day
para ser de taringa no es mal el meme
KHAZAR MILKERS es apropiado en este caso
EL
DIA
van a jugar wow classic?
migue se coge a su vieja hahaha
bombachita con conejitos recien lavada y olor a frutilla
pincel
No es la miel para la boca del asno
estoy medio depri
gordo soja
con que este es el poder de la pastilla azul mmmm
todo videojuego es para niñitos peques, la neta
nmms con que te crees enserio esas mierdas de las pastillas rojas, azules, negras, blacas, etc.
la vida es mierda para el 60% de la poblacion mundial, no se trata de pildoritas se trata de realidad pero el optimismo que expresas en estos hilos me demuestra que aun no te has dado cuenta
de chocolate
todos saben eso
yo trato de ser positivo para que uno se sienta mejor, de nuevo, trato
>en tu brazos yo me quiero acurrucar
kjjjj no se quiere quedar nadie con los chavistas
trends.google.com.ar
Qué anime es
Tipo humano en retroceso y de una clase social en extinción.-
youtube.com
un video de sasel de ASMR.
danberu