/lat/

hilo festejante

Attached: .png (640x424, 815K)

Other urls found in this thread:

google.com/amp/s/www.playgroundmag.net/amp/studio/historias/nuevos-sentimientos-conoces_22683822.html
twitter.com/NSFWRedditVideo

...

Mi padre se ha casado con una mexicana y se vino a España, temo que cuando se jubile se vayan a México a vivir porque mi padre solo tiene un piso de alquiler y ella tiene una o dos casas en propiedad en México. Creo que no nos volveríamos a ver más si se va porque está lejos y es caro ir

>mexico
>caro para los extranjeros
jasjajsajsjasjas
solo no compres en temporadas vacacionales bro

Jodete por traicionar a la Patria

La concha de tu madre boli cobras asignación y no ahorras? en que gastas la guita? sos fumanchero?

Que horrible traje

Attached: bfmnkdlrxkk31.png (634x439, 546K)

Haber cabrones analfabetos, que están leyendo en este momento

Attached: IMG_20190904_165651.jpg (3892x2687, 3.14M)

cuando yo era chico fui a una fabrica de pan
y ustedes pobres?

Attached: .png (550x823, 728K)

Pinche cabron regreso de más de 5 semanas en México y me costó 3500CAD$ lo que serían no más que 2300€ o algo así Mexico es súper barato aún más si tienes alguien con quien vivir.

Sí que ahorro, pero no es lo mismo gastarme 100€ para volver a España que 1000€ para ir a México.

La trilogía de los Tres Cuerpos de Liu Cixin

Attached: IMG_20190831_033410.jpg (4000x3000, 3.82M)

>Leer Memerakami
Alto kekazo me acabo de pegar

Estas loco, a mi me cobraron menos de 900 para buenos aires, mexico esta mas cerca, pero igual se entiende alta paja

chale que joto = damn what a fag

Hasta Bob Dylan tiene un Nobel de literatura JAJA.

que piensan que es mejor patrimonio de la humanidad? el machu picchu? o el catupecu machu? ruinas hay en todos lados pero rock barrial argentino ya no existe

Una empresa láctea kek.

Poesia feminista y anticapitalista

Attached: image.jpg (4032x3024, 1.69M)

Un vuelo a México desde Madrid cuesta 200 euros, incluso si le sabes buscar, obviamente no es en con las aerolíneas habituales

que paja convivir con amerindios

coca cola ahora tiene productos lacteos sabian?

supongo que depende de si es temporada alta o no, si hay alguna oferta, etc. Es un precio aproximado.

>mexico caro para un frances
la luz y el agua es gratis en ciertas partes de Mexico....

Attached: .png (480x344, 200K)

Que título tan interesante, está bueno?
Nunca entendí la poesía. Soy muy cerdo capitalista
Podrías haber dicho que no lees y no pasa nada bro jejej

Attached: IMG_20190827_011719.jpg (3120x3893, 2.17M)

Jow Forums deberia tener un directo embebido en la pagina para ver webadas

Qué pasa con Murakami? todavía no he leído ningún libro suyo

Machista de mierda

me parece que es falso eso igual hay un frances en /fr/ que vive en mexico con la familia por que es barato y hay muchos jubilados franceses en mexico

Prácticamente
Yo pago 6 USD por la energía eléctrica de manera bimestral y como 8 USD por el agua de manera mensual.
Pero de gas natural se me van 10 USD por mes y por el internet/cable/teléfono fijo son 30 USD al mes con velocidad de 50 mbps

increible pero el gordo me da mas grima que cris

que tiene

Que ganas de que se asienten unos peruanos en mi ciudad y abran un restaurante peruano.

No pasa nada. El libro está bueno pero viene a buscar variad emociones fundamentales les humano y ya saben que el m*xicano es orco así que no lo entiende

Attached: 1534129455825.gif (500x500, 91K)

Sí leo solo no leo kks jaja salu2

dijo ningun ser humano en la historia de la humanidad

estoy mas gordito.

Attached: IMG_20190904_155415.jpg (2448x3264, 2.58M)

si

Es buenísimo, 100% recomendado

Este espejo es del siglo XVIII?

Muy forzado el japo, se nota que escribe para ganar el nobel, como esas películas de Hollywood que nomás las hacen para eso, estilo Moonlight, pero el jurado se da cuenta de eso y por eso hasta prefieren darle el nobel a Bob Dylan

voy a ver si saco musculo con 16% de grasa.

no se papu.

busquen casas geo en Mexico... son fraccionamientos que fueron creados por una empresa privada que se dio a la quiebra este año. Tienen todos los servicios ( agua, luz, internet, colegios y transporte ). El gobierno los esta subsidiando. I don't pay water and electricity and I have an air conditioner and a family of 4. Se que esta raro, pero en estados unidos estaria pagando 10 veces mas y al lado de negros

aunque no lo creas... aqui varias cosas son regaladas.

es bastante buena la comida de los peruorcos
estoy leyendo sorgo rojo

Es que tengo unas ganas absurdas de un pescado a lo macho y en mi pueblo lo más exótico que hay es una deconstrucció
del shawarma.

por eso no me he ido a Estados Unidos o Europa.. alla pagan por todo.

ese contraste entre el espejo semibarroco made in china con las paredes faveleras son un espectáculo hermoso

>empanada con carne molida

Genocio chileno

cuando dices un pescado, te refieres al animal que vive en el agua o a otra cosa?

por eso y por que no te dejarían entrar

0n rapate
es una falsa antiguedad, es parte de la cultura kitsch de latino america de clase baja como ponerse apellidos alemanes de nombre, no discutas

barra de progreso actualizada

Attached: 1492038974726 - copia - copia - copia - copia.jpg (7128x1600, 3.28M)

Así es en todo el mundo. No me digas que en arg le meten una pierna de pollo entera con hueso y todo.
Bueh me voy a comer que ya comienza mi clase.
De qué va?

Attached: IMG_20190904_172129.jpg (4000x2675, 3.26M)

>solo rapate
grima

Attached: .png (960x990, 194K)

se ve mejor en la primera

yo digo que ha mejorado

las hay de queso o ceso? a mi me gustan esas. A mi esposa las de queso y flor de calabaza.
para nada. A mi no me gusta ni Europa o Estados Unidos o Canada. Yo he vivido en esos tres paises y literalmente son un lugar muy aburrido, racista y literalmente sin mistica. Amo a mi Mexico por que aqui varias cosas son gratis y eres libre en hacer muchas coas que alla es literalemente POLITICAMENTE INCORRECTO.

pero 0n no tiene genetica para el chad embrace

tonces la otra

Attached: .png (1591x1642, 72K)

google.com/amp/s/www.playgroundmag.net/amp/studio/historias/nuevos-sentimientos-conoces_22683822.html

4. Onismo:
n. Frustración por estar atrapado en un solo cuerpo que habita un único espacio cada vez. Es como estar de pie frente a la pantalla de salidas del aeropuerto, o en una larga cola: cifras y letras representan cosas que nunca llegarás a ver antes de morir. Y todo porque, como amablemente la flecha del mapa indica, usted está aquí.

es cualquiera eso

what's that?

objetivamente tiene los pectorales mayores y los trapecios mas hypertroficos

he vivido ahi no por que quiera, si no por que mi familia le gustan esos pinches ranchos feos y olvidados por diosito

Yo pago 100USD al mes solo de luz

Attached: 1551900378515.jpg (338x338, 18K)

Sí claro pescado, es un plato peruano bastante famoso

Attached: IMG_6661.jpg (3415x1968, 707K)

Guaterica

ahora veamos que dicen los ecspertos...

cope, cocinan bien

no joda marico como es eso posible

yo no pago nada tengo 2 minisplits.

>t. peruAno

Aquí las cosas son carisimas
Además no aplico para la rebaja social de la luz

Ya recargue en nequi y compre mi adaptador USB.

:)
me llega el viernes.

ah mira... si, lo guglie y vi que era un pescado. Aqui en mi rancho acostumbramos la mojarra ( tilapia ) frita con arroz y papas fritas... a mi casi no me gusta, prefiero un coctel o un vuelve a la vida. pic related es un vuelve a la vida.

Attached: vuelve-a-la-vida-portada.jpg (634x420, 120K)

ya te llego el kinect?

me llego ayer.

:)

Attached: IMG_20190903_165902.jpg (567x426, 32K)

Attached: .png (540x402, 537K)

te deberiamos anexar? pregunto, por que para que ya no este tan cara la luz

Vais a ver el Nintendo Direct?

tal vez si, tal vez no
a que hora es bolita?

>Yo pago 6 USD por la energía eléctrica de manera bimestral y como 8 USD por el agua de manera mensual.
>Pero de gas natural se me van 10 USD por mes y por el internet/cable/teléfono fijo son 30 USD al mes con velocidad de 50 mbps
Que mierda, como es tan barato

>Nintendo Direct
ajajajaajaaaaaaaaaaaajajaja

Pero qué delicia se ve ese plato, si fuera por mí a cada rato andaría comiendo comida de mar, ¿cuánto cuesta un vuelve a la vida allá en México?

que piensas hacer con eso?

captura de movimiento y escaner 3D.

vamos a perder a chiapas antes de anexar algo

Acá lo más barato es el gas, han habido meses en que solo he pagado 2USD/mes y en mi casa se cocina bastante.

Perdí mi cuenta de OW

me la prestas chori?

y vosotros?

En un restaurante de mi pueblo costero como 6 USD ese plato que ves ahí

en 10 minutos

varios de mis amigos de la infancia se volvieron zurdos y feministas, que asco
se dejan lavar facil la cabeza los normies

Attached: 1565190236103.jpg (386x436, 31K)

mmm, ya ok
ahi lo veo

como prácticamente a todos, lo raro es al que no le pasa

Tal vez algun dia tu tambien vas a madurar

Si claro
Puras weas con condimento

No, las hacemos con carne cortada a cuchillo