/lat/

hilo latino con alna

Attached: 014.png (539x611, 259K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=OkvVr6n1cGk&list=RDMMOkPqA3ETBiw&index=5
yapo.cl/region_metropolitana/juguetes/bicicleta_aro_12_para_nines_66601778.htm?ca=15_s&oa=66601778&xsp=15
youtube.com/watch?v=NynigBGB6kw
oec.world/es/profile/country/arg/
oec.world/es/profile/country/nor/
youtu.be/Q4kD3c6XZd4
twitter.com/SFWRedditVideos

macri

Attached: Argentine-President-Mauricio-Macri-gestures-during-a-closing-campaign-rally-ahead-of-primary-4643902 (900x600, 158K)

argenlindos

Como funciona un telo?

- machistas

con alma* ajskajs

He must have cute when he was younger

el telo es una de las cosas en las cuales argentina es superior a europa lo otro son las pizzas y las milangas
que zona te manejas?

post boipussy

En serio no se como funcionan, nunca fui

Estoy hablando con una español.
Me dice que tengo un accento bueno!

Gracias lat

ingleses gay cachondos owo

entras, vas a la caja, pedis habitacion (pedi la mas barata si las caras no tienen hidromasaje si no es al pedo) le pasas los billetes, el tipo te tira una llave con el numero y entras como si fuera un hotel, tenes turnos fijate la hora y los precios y pernocte que es cuando vas a altas horas de la noche y podes quedarte hasta la mañana aveces con desayuno
en la habitacion tenes un telefono que ni bien lo levantas te da con recepcion (si hay que marcar numero lo dice) y ahi podes pedir que te aumenten las horas, te traigan comida,chupi,forros,consoladores todo fijate que lo tenes en unos catalogos
por que barrio queres ir?

anona make me peace above

me cago en dios gasté un poder

>entras, vas a la caja, pedis habitacion (pedi la mas barata si las caras no tienen hidromasaje si no es al pedo) le pasas los billetes, el tipo te tira una llave con el numero y entras como si fuera un hotel, tenes turnos fijate la hora y los precios y pernocte que es cuando vas a altas horas de la noche y podes quedarte hasta la mañana aveces con desayuno
en la habitacion tenes un telefono que ni bien lo levantas te da con recepcion (si hay que marcar numero lo dice) y ahi podes pedir que te aumenten las horas, te traigan comida,chupi,forros,consoladores todo fijate que lo tenes en unos catalogos
muchas gracias user, algún día me voy a animar a ir sobre todo porque ahora se me está complicando en casa
>por que barrio queres ir?
no soy de buenos aires

quotie como la mierda

en el interior todo lo que no ilumina el sol es un telo

>pagar por sexo cuando hay tinder

Lamentablemente, en un parque que está cerca de mi casa esta lleno de forros, negros de mierda

Thanks amigos. I was going to work with Quala S.A but It looks like they don't give a shit about their employees. I don't want to be stabbed by my neighbor just because I couldn't afford a condo in a safe apartment. Firm might be able to provide another position in Bogota for 2.1milliones but I think there wouldn't be any difference. I really would like to live couple of months in colombia to experience warm culture and amazing girls but it looks like that ambition should be hindered for couple of years.

Attached: ramirez.jpg (1280x720, 59K)

lo hace gratis, no recibe honorarios, ni aguinaldo, ni seguro, ni canasta navideña

go to the first world bro.

try to get into the US as a programmer.

nunca notaron que cerati se parece a frodo?

Attached: c.jpg (552x464, 29K)

de nada ausi, estoy orgulloso de vos

youtube.com/watch?v=OkvVr6n1cGk&list=RDMMOkPqA3ETBiw&index=5

esta cancion me entra la depre.

Attached: 1520380041734.png (650x773, 47K)

no es que frodo se parece a cerati

Attached: 6b22167efbf526e36c52c8598250a54a7037f766d9030b1d3a56a5440e4c26ea-argentina.jpg (490x736, 51K)

gracias me abriste los ojos

chicos, literalmente ya puedo hacer muñecos AAA.

!!!!!

Attached: marvelous designer.png (1151x864, 191K)

me chupa un huevo 0n,
saludos

chupame la pija boludo.

politicos parasitos

che, un amigo se quiere ir a vivir a españa y como no tiene forma de sacar la ciudadania europea se quiere ir ilegal.

que necesita? el pasaporte y quedarse ahi de forma ilega, no?

Decile a tu amigo que es un negro de mierda.

decile a tu amigo que es una lacra asquerosa y me da asco compartir pais con el

un amigo me recomendo jugar al tf2 y soy malisimo

pero es entretenido

en el 2001 extraditaron cerca de 75.000 argentinos de españa por ser ilegales, no es tan facil

no lo quiero desanimar

si, es que por eso le da un poco de miedo.

pero el chabon vota a macri y no le gusta este pais, asi que ahora no se quiere quedar.

yapo.cl/region_metropolitana/juguetes/bicicleta_aro_12_para_nines_66601778.htm?ca=15_s&oa=66601778&xsp=15

Attached: 1558057145673.jpg (339x400, 139K)

>agarra un producto chino baratisimo
>deci que es inclusive y para todes
>te llenas de plata

la vieja y confiable

>pero el chabon vota a macri y no le gusta este pais
en ese sentido me da un poco de lastima porque yo voy a hacer lo mismo que el pero legal
que busque la manera de ir legal, pagando un cursito poronga consigue una visa de estudiante , de ahi tiene un año para conseguir una visa de trabajo

Cada vez que me bajo tinder me da vergüenza ajena. Es un shitfest de feministas, horoscopos y de "mi hobbie es viajar y pasarla bien" tremendo. Que puto país.
Ni hablar que ni soy lindo así que en dos días consigo menos de 30 matches y tenes que andar entreteniendo pelotudas que no saben conversar. Y encima son todas kirchneristas o comunistas pero la puta madre

ellas estan teniendo sexo pero no con vos

asi son las minas en todo lado pelotudo.

pero mira si voy a querer raspar el tarro para coger, tenga dignidad user
si así son las minas que te rodean el pelotudo no soy yo flaco, sos vos

TENE SEXO

Attached: 7rat62jtodi31.png (2274x998, 985K)

La música depre tendría que estar prohibida

todas las minas son NPC pelotudo, que queres hablar de filosofia o economia con una mina?
si sos bien marica boludo, las minas son para garchar y tenerlas en la cocina.

What kind of Art is in that Museum?
>Que tipo de arte este en ese museo?
Some cars have an automatic braking system.
>Algunas coches tienen sistemas de freno autimaticos.
Stop, then drive past the truck slowly.
>Para, y despues pasa el camion lentamente.
Pull over in a safe space as soon as possible.
>muvete al lado en un espacio seguro en la manera mas rapido.
Turn down your music.
>abajo tu musica

>Hard
A motorist must take extra precaution when overtaking a frozen dessert truck.
>El conductor debe tomar mas precaucion cuando adelentamiento un camion de postres congelados
It is illegal for a vehicle to be parked more than 6 inches from the curb.
>Es ilegal por un vehicula estar parqueado mas que 6 inches desde el bordillo
Proper use of headlights is critical for safe driving at night.
>Usa correcto del faros es critical a conducir seguramente durante la noche.
While there are emergency exceptions to the hand held cellular phone law, it is always safest to pull over to the side of the road before making a call.
>Mientras hay unas excepciones emergencias por la ley de usar del celulares, siempre es mas segura para muvete al lado de la carretera antes de hacer una llamada.

no bully porfavor

aaaah oka

Acabo de kgar un tronco enorme

Attached: FB_IMG_1567729667261.jpg (420x420, 25K)

try harder

Estaba aburrido y me puse a recorrer en google street view toda la calle Mariano Pelliza desde Munro hasta estacion Libertador. En realidad habia arrancado antes viendo algunas calles de Villa Ballester. Es muy loco ver como sobre una misma calle pasas de literalmente Africa a lugares que parecen primer mundo.

Jajja

Attached: jajja.png (1360x768, 167K)

>exportando soyita podemos ser como australia o canada
que argumentos de mierda tiene milei

Attached: e64.jpg (803x688, 58K)

A veces me da vergu pasarme a saludar y en su lugar me imagino que todos son mis amigos y estamos hablando y me quieren.

Attached: 1474756371483.gif (500x600, 1.86M)

como estoy aburrido te voy a ayudar hoja:

What kind of Art is in that Museum?
>Que tipo de arte este en ese museo?
>>Que tipo de museo de arte es?

Some cars have an automatic braking system.
>Algunas coches tienen sistemas de freno autimaticos.
>>Bien! (*automaticos)

Stop, then drive past the truck slowly.
>Para, y despues pasa el camion lentamente.
>>Bien!

Pull over in a safe space as soon as possible.
>muvete al lado en un espacio seguro en la manera mas rapido
>>Detente en un lugar seguro tan pronto como sea posible.

Turn down your music.
>abajo tu musica
>>Apaga tu musica. (abajo no es un verbo)

A motorist must take extra precaution when overtaking a frozen dessert truck.
>El conductor debe tomar mas precaucion cuando adelentamiento un camion de postres congelados
>>Un conductor debe ser mas precavido/cauteloso cuando adelanta una camioneta de postres congelados.

It is illegal for a vehicle to be parked more than 6 inches from the curb.
>Es ilegal por un vehicula estar parqueado mas que 6 inches desde el bordillo
>>Es ilegal para un vehiculo estacionar a mas de 6 pulgadas del cordon/la acera

Proper use of headlights is critical for safe driving at night.
>Usa correcto del faros es critical a conducir seguramente durante la noche.
>>El uso correcto de las luces es critico para una conducción segura

igual muy bien :)

Podriamos poner una fabrica de soylent.

Attached: 1523904599441.png (350x350, 55K)

yo te quiero

yo te quiero galle

Attached: 1565550668059.jpg (540x512, 39K)

Eres Jorge? XD

Algún oldfag del 2014 por aquí?

>stop
>para

Attached: 1559442194962.jpg (227x227, 11K)

>oldfag
>2014
ERES NADIE POBO
t.unos 10 años aca

si choris asi me imagino tal cual

>2014
nuevito

>10 años
youtube.com/watch?v=NynigBGB6kw

En términos de la balanza comercial, puede ser que con Vaca Muerta seamos como Noruega, sino mira estos datos.
oec.world/es/profile/country/arg/
oec.world/es/profile/country/nor/
Literalmente seremos Noruega en 1 año, literal. ARGENRUEGA 2021

Hombre, 5 años son muchos años... Jajaja

En el 2014 durante 3 meses estaba 10 horas diarias en Jow Forums, ahora llevo 3 años sin meterme, me he convertido en un normie :)

despues viene un peronista con retraso mental, te congela el precio del combustible, te prohibe que las empresas puedan girar divisas al exterior,te pone un tipo de cambio a 5 pesos y chau... olvidate, mientras exista el peronismo por mas que nos llueva oro los retrasados que votan al peronismo van a seguir haciendo mierda la economia del pais

Yo hoy cumplo 1 semana acá

>ahora llevo 3 años sin meterme
>me he convertido en un normie
no se galle.. los que desaparecen asi en general se van a otros sitios, no se vuelven normies

0n antes era meth y tenia un trip

como llegaste a este pozocaca virtual?

La única solución es un Right Wing Death Squat. Podríamos usar la estrategia que uso Pizarro y hacer un ejercito de pobres para que maten al resto de los pobres. Ejercito que despues sería utilizado en trabajos mal remunerados altamente productivos

Attached: ECzlOlbX4AApH6O.jpg (750x1108, 93K)

tan creciditos los pibes :'3

Yo me metí a Jow Forums por este video de Dross youtu.be/Q4kD3c6XZd4

Y durante 3 meses estaba absorbido por el mundo de las cosas random que ocurrían en /b/ poco a poco fui pasándome a int y desenganchandome, pero recuerdo que estaba muy tocado xD, nada me sorprendía ya, y me generó hasta una depresión ver tanta mierda jajaja

estoy considerando que la circunsicion no es mala opcion eh

por un lado te vuelves degenerado y buscas nuevas formas de estimular tu glande

pero te da mas aguantes con las minas en duracion y en roce

me gusta como pensas pibe

Attached: 96897689.jpg (228x320, 29K)

>pero te da mas aguantes con las minas en duracion y en roce

debe ser la misma sensacion que cuando usas preservativo.

>pero te da mas aguantes con las minas en duracion y en roce
porque no sentis una mierda
si no queres sentir una mierda ponete doble forro y listo, vas a durar años

triple AAA graficas boludos.

Attached: clothes.png (900x900, 116K)

y que mas da si solo por postear aca ya tienes que estar tan mal que ninguna mina te va a querer nunca

Mmm nose como cerraron el ocho (solo lurkeaba ahi) y el /pol y /b de acá son muy aburridos me puse a buscar otros boards hasta que vi el HILO LATINO de /int y ahí comenzó todo user.. fue algo casi mágico

en especial esos preservativos del gobierno que son un globo
hay unos que te estimulan mas que a fierro pelao eh

Si hacen un referéndum en vuestros países sobre si volver a unirse a España de manera federal, votariais a favor?
>Europa
>EUROS
>Estabilidad
Es muy jugoso lo de renunciar a la independencia para mejorar la calidad de vida, no creéis? Jajaja

yo me acostumbre a coger sin preservativo.
cuando uso preservativo, generalmente son los prime ultra finos y se siente bastante menos


igual si te queres mutilar el pito por una mera cuestion de durar mas estas equivocado amiguillo. es todo psicologico.

jajaja xD

que triste la primer historia :(

bua tan re pobos
me piro vampiro

Ahora es estúpido, pero yo hubiese preferido que tengamos la independencia 100 años después o algo así. El periodo post independencia consistió en que idiotas criollos dominen el país con us mentalidad de mono lo lleven hasta casi un sistema feudal.

la verdad que no lo se, pero el resultado de la votacion estaria cerca del 50/50

>reino de españa
>repulblica de chile
no gracias

Igual yo vivo en una isla primermundista con mejor idh que noruega, así que a mí no me importa jaja

Attached: 2019-03-04 01_12_28-Distrito de San Isidro (Lima) - Wikipedia, la enciclopedia libre.png (368x178, 7K)

Que mejoras crees que aportó la independencia?

El país se desarrolló más?

No crees que se habría desarrollado mucho más si tuviese un papá europeo que le diese dinero a cambio de recursos naturales a exportar por Europa?

Yo creo que sí España estuviese unido a algún país de Latinoamérica, el país latino sería bastante más rico que sus vecinos... Véase el caso de Curazao que viven como holandeses estando al lado de Venezuela...

Seguro que en Argentina votan antes anexionarse a Italia que a España xD

user, tus dos apellidos son italianos?

QUIERO SEXO

>Curazao
tiene una poblacion de 160mil personas jorge, no se puede comparar con un pais.

yo votaria a favor, seria dinamitar el peso argentino y no verlo nunca mas, lo que es algo bueno