edicion se muere en una hora
/lat/
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
intenta hacer un posgrado en LOS UNIDOS o europa.
MINERIA ESPACIAL RECUERDEN YO LO DIJE EH
los jurios no quieren porque se abarata el precio de los minerales y se les acaba su minita de oro, literal
perdonate we, cual iba a ser tu culpa si seguistes las leyes
puede que la familia del pibe le duela un poco e incluso te deseen lo peor, pero eso es porque no saben mas
empieza por perdonarte digo yo
es una traba burocratica
No tengo dinero para eso, soy pobre y tengo que trabajar & estudiar y me está yendo bastante mal
exacto, por eso es raro que alguien pida una razón para vivir, si queres suicidarte vas y lo haces, querer suicidarse se supone que es menos doloroso que lo que estas sintiendo en vida o que va a calmar ese dolor, pero si estas buscando una razon entonces no duele tanto
contesta mi pregunta esca
Emmmm ¿esto es broma cierto?
...
Yo te diagnostico como GAY ajsjjajajsja
No es, pero no es mi razón para pegarme un tiro porque eso fue hace años
Salió la nota en el períodico local y la esposa decía que quién hubiese sido no tenía perdón de Dios
acabo de checar en wikipedia y resulta que Fargo no esta basada en hechos reales a pesar de que lo primero que sale en la pelicula es el anuncio de que esta basada en hechos reales
alguna vez dejaron de ser amigos con alguien porque los consideraran menos que ustedes?
(intelectual, física, emocional mente?
postea la nota
para que te vas a matar si lo que sea que viene despues (si, hay algo, aunque no es lo que te cuentan) va a ser peor
>no tengo dinero.
hay becas que dan los paises cucks del primer mundo.
>soy pobre
si eres buen estudiante te chupan la pija hoy en dia el gobierno, especialmente si sos pobre.
>trabajar y estudiar
normal, mucha gente lo hace, mi hermana consiguio ahora hasta posgrado trabajando y comiendo mierda.
hay que aprender a comer mierda, es algo normal, pero si tu sueño es especial, vale la pena.
solo sigue, nunca te rindas, suena cliche, pero si no te rindes, no puedes fallar.
>pero mate a alguien
no fue tu intencion, mucha gente es atropellada todos los dias.
Mi consejo es que necesitas hablar con alguien, busca el psicologo de tu universidad, o si eres pobre, un padre de una iglesia.
Tambien si estas deprimido, lo mejor es medicamentos, puedes comprar gotas de valeriana.
Pero mi consejo es que busques ayuda, lo peor es durar años comiendo mierda sin hablar con alguien.
"Basada en hechos reales" es la frase que usan cuando hay ente un 10% y 30% de situaciones verídicas, creo
Hay ciertas frases que se deben de usar dependiendo del porcentaje de fidelidad a la historia real
buena victor sueiro
Dejense venir p*tos
>En un documental sobre Fargo, titulado Minnesota Nice (2003),32 William H. Macy contó que transcurridas un par de semanas de rodaje el actor se acercó a los directores interesado en saber sobre los hechos:
>Les dije: «Cuéntenme un poco sobre el caso real» y contestaron: «No, solo es... un invento». Insistí: «No, quiero decir, el caso en que se basa la historia», contestaron: «No, no está basada en ninguna historia. Lo inventamos». Les dije: «Lo dice al principio del guion: ‘basado en una historia real’» e insistieron: «Sí, pero no lo es». «No pueden hacer eso» dije, «¿Por qué no?» preguntaron, «Porque están diciendo algo que no es real» y dijeron: «Toda la película no es real. Lo inventamos todo. Es una película. No es real.»
Son unos putos mentirosos
Es una nota vieja. Igual y si busco en la hemeroteca la encuentro.
Aquí esas becas se la llevan los amigazos de los que las entregan. Eso sacar beca de excelencia pero me faltan como 35 puntos para llegar a ella, la veo difícil.
no puedes hacer algo de intercambio en otra universidad?
aaaaaaaaa pero que HDP
y así como esa debe de haber miles
Sólo si tengo promedio arriba de 90/100 y tengo 65/100
no creo que haya un luz
para que va a ver una luz si la luz en si es parte de esta realidad y lo percibis con sentidos de esta realidad? seria medio pelotudo que la vida y la muerte sean igual
alto chanta
la ranita fea kjaskjas
bueno ya dejen de darle atencion al mexinarco este mejor volvamos a hablar de vidas pasadas
Temple de acero > Fargo
>blasfermar a victor sueiro
pero vos sos loco?
bueno, puedes luego hacer posgrado en otra universidad mejor?
Si te vas a suicidar, por qué no hacerlo a lo grande? sal a la calle, mata a un político hdp, mata a un negro de mierda, mata al presidente
diviertete un poco antes de irte
>la mentalidad galle
Eso si termino esta
Probablemente me cague antes de dispararle a alguien que no sea yo. Literal cagarme en los pantalones. Tan sólo de pensarlo se me afloja el colon.
la piel tiene que ser mas morena
dale, no te rindas, si te queda dificil la carrera habla con tu decano, el punto es que busques ayuda.
vos decis en minecraft no
sabes que Jow Forums es un sitio de paz no
cuckeadisimo
claro amigo
no te suicides hacete nini rojoempastillate y disfruta como la sociedad colapsa
hay diferencia en el infierno si matas 1 o 10 personas?
yo si me fuera a suicidar primero me pagaria un pasaje a colombia, iria a jamundi y le daria un besito en la frente a 0n
despues de eso termino el trabajo
Ustedes matarían si no tuviera ningún tipo de repercusiones negativas en ustedes? (no van a la carcel, no les pueden matar etc)
yo cada dia unas 10-20 personas mataria en minecraft
salu2
primeros en algo que sea
si esas personas eran zurdos y matas a mas de 5 tenes acceso gratis al VIP
no
porque matar es un pecado, gil
sin repercusión no hay mucho chiste
tambien lo es ser un pedofilo de mierda, christcuck
solo si la situacion lo amerita (un chorro queriendome robar o si viene un villero a intentar venderme medias)
>christcuck
dejame adivinar, catalunya?
>christcuck
una mente diábolica
como supiste
youtube.com
argentina es literalmente venezuela, lol.
Se murió Camilo Sesto hermanos, vamos a recordarlo con uno de sus éxitos.
youtube.com
porque expeles pudor de universidad publica
high little grime no te voy a mentir
no pero si violar indiscriminadamente fuera sin repercusiones me cogeria todo el planeta
en minecraft
no fui a la uni
puto cerebrosemen
>traducir memes
high rail to sparky
tene sexo galle
t. pedofilo atraido sexualmente por su hermana de 3 años
hey
tiene 7 años wachin
y eso no te quita lo chisposo
te la garchabas igualmente enfermito
no, nunca he estado en hispachan, conoci la existencia de ese sitio a traves de aqui de hecho
der ewige gallegen
ojala me la hubiera sorbetea2, asi almenos me hubiera pegado el corchazo ya
>universidad publica
que tiene
muchos argengalles, por no decir zurdowns
comete los bichos
que pensara tu hermanita de su hermano mayor cuando crezca?
no se, en el caso de chile son mejores que las privadas, aunque hay algunas excepciones
npi
tampoco es que me importe
io quiero que el mundo acabe sha
te estas regalando bro, bajale 1 cambio
>KOF 94
98 es el mejor trolazo
objetivamente hablando es el 2002 pero bue...
pa k si ia me tienen la ficha re sacada seguro
curiosamente el 95 es que juegan los old school koferos.
nadie aqui es kofero, menos yo.
por que habla tan lento?
los cagaria a trompadas en el juego y en la vida real
che tangamandapio es real?
Baila conmigo.
Que acabas de ver Lisa
que aburridos que estan
me voy a jugar al juego de los mapitas
no viste cuando le dio la garrotera a 0n?
si pero ya se le paso
respondan mi hilo.
si eso agoto la energia del hilo bastante rapido
me hice la paja con una mierda muy asquerosa y ahora estoy en plena catarsis
llevo veinte minutos instalando net framework y no sirve.
Desde que entre a la uni y deje de ser nini mi vida volvio a tener sentido, desde entonces soy mas sociable y he hecho nuevos amigos y amigas, me he atrevido a hablar con morras (cosa que nunca habia hecho en mi vida)
Literalmente puedo hablar con cualquier persona de cualquier tema y seguir una conversacion natural y hacer amigos en segundos.
Luego de pasar toda una vida siendo un rechazado por gente mas "cool" que yo creo que ahora las cosas estan mejorando
buenas noches mijos
:)
miren que bueno que soy en el juego de los mapitas che
cual eres tu?
river plate
no veo ninguna con ese nombre