Cuánto LINK tienes, señores?

Cuánto LINK tienes, señores?

Attached: 4.png (1549x1000, 142K)

0 compadre

Si tu pregunta estuviera bien escrita (es decir, si fueras de por acá), respondería con info detallada... pero claramente eres un pajeet o un burger con demasiado tiempo libre.

ninguno compañero

1000

Una vez le shillie link a un venezolano el año pasado cuando compre un trezor

me pregunto si es que realmente termino en Jow Forums lurkeando despues

Attached: 1414102535924.png (439x500, 346K)

we third world now
*HONK*

Attached: 234254536.jpg (224x225, 12K)

Tengo un monton puto

tengo mil links amigo

¿Cómo puedo comprar bitcoins y otra shittycoins desde Latinoamerica, Ecuador?

No se. Hay una pagina que se llama localbitcoins que contacta a vendedores con compradores en caso de que no encuentres un exchange online activo en tu pais.

En cualquier atm o web online de compra/venta de btc

Preocupate solo de comprar BTC o ETH, luego los mandas a un exchange global como Binance o Bitmex y ahi empiezas

Cuando tengas mas dinero puedes pedir un ledger y ser parte de los pajeet comprando fanta, lto, chx, etc en IDEX

4100 podría venderlos y acompletarme un buen auto que voy a pata a la escuela, pero veanme como pendejo haciendo holding todo un año

pueden comprar en Buda en varios paises de latam, faggots.

Alguien sabe con certeza cuánto me va a quitar hacienda en España cuando saque más de 1 millón de euros en links? Alguna manera de evadirla/engañarla?

si es tanto dinero, paga los impuestos
si no es tanto, usalo para vivir pagando en efectivo cosas mientras ahorras todo el sueldo del trabajo completo, y eso lo usas para comprar estupideces que no necesites

HOLA SEÑOR TENGO 500 LINKS SEÑOR BUEN NEGOCIO SEÑOR

10k

Claro, si es mucho dinero solo paga los impuestos, asi podras usar el dinero en cualquier cosa... No tiene sentido tener tanto dinero si te va a ser imposible gastarlo en otra cosa que no sea comida y pagar las cuentas, de hecho te sera imposible usarlo en algun negocio o invertirlo en la bolsa

Lo que si puedes hacer es planificar irte a otro pais que sea mas liberal en el tema de la ley de impuestos, total el dinero esta en el blockchain y no es de nadie a menos que lo conviertas en fiat

300 links, le robé la pensión a mi abuelita

0 desu. Siempre hace lo opuesto a lo que diga Biz

> no usar exchanges descentralizados

sos alto brainlet amigo
link es el unico producto que tiene historia como para crear castillos en el aire
lmaoing@urlife

Attached: 1545150829039s.jpg (125x120, 3K)

No compres esa basura amigo, hay otras cosas que puedes hacer con tu dinero

Gay y semenpildorado

no mames puto. hay que tener un chingo de link. somos de la fuerza armada. somos los linklets de la marina. Viva Sergey! Viva el user!

Vamos a ser la siguiente clase alta de todo Latino America. Preparensen, putitos.

A veces me dan ganas de shortear LINK con 100x de apalancamiento

tranquilo pablo, que le vas a shortear 20 colombianos? jaja
si te sale mal no vas a comer en 2 semanas, vofi

KEK de primera

Me pregunto si alguno coterraneo ario se habra hecho millonario en el bull run de 2017, se debe haber cortado las bolas al tratar de cobrar.

Attached: 1549861205001.jpg (600x450, 110K)

I hope you burgers are taking notes. This is how your children will be talking in 10 years if they want a good job.

que papi tus numeros, compa.

revisenme los digitos

Tengo ganas de matarme, no creo que LINK se vaya a pluton

LINK es un psyops para hacer que neets esquizofrenicos dejen de postear migajas del gobierno y empiecen a postear migajas creyendo que se haran millonarios, y despues se maten en conjunto cuando se den cuenta del tiempo perdido

Attached: 1453746173157.jpg (480x324, 20K)

Me la pelan bola de perros mal cogidos. Tengan buen dia y no se masturben tanto. Bye.

Es cierto que hay una vishnu viviendo en la cadena de bloques?

Ya llego el amigo Rangesh. Todos apunten y rianse a carcajadas.

Vete a atender el 7/11 Apu

Attached: 81AB5167-CF2C-41B0-B6F4-4DB7572BEC65.jpg (740x414, 22K)

Can you beaner niggers get the fuck off our board?

Lmàó

Hahahahhaha

onions de un pais bien mierda de la region... situado entre mexico y ecuador....

tengo 55,000 linky stinkys...alguien de estas regiones que pueda tener una riata/manga/chota de este tamaño?

Saludos, el Trompetas de Falopio

se miolbido la foto de mi novio

Attached: images.jpg (225x225, 9K)

Buenas putos

0 porque estoy esperando hasta el precio caio a veinte cinco segundos

fuck my spanish is bad even for a white trash leaf

Argentino aca, nada. Los tokens de Ethereum son para gordos yankis boludos que se hacen los capos y los cagan de arriba de un puente rusos y chinos.

Que copas holdeas negro, btc?

Si, holdeo BTC y a veces si pinta tradeo alguna shitcoin con buenos fundamentales, me quede trabado un par de meses en la travamoneda (cuak) ADA, pero por suerte le pude sacar diferencia y duplique mi stack

Attached: creg=satoj.jpg (828x424, 233K)

mira animal, hoy estoy de buenas pulgas asi que te dare un consejo. Lo que ahorita va a entrar en furor son los IEO y los tokens relacionados a Defi ( finazas decentralizadas). Compra Maker y Compound. Aparte, vos que vas a saber que plata yo manejo, pero lo que si te puedo decir es que en este shithole se mueve muchisimo dinero. Cantidades que nunca haz visto en tu vida, asi que mejor cierra el hocico

CHINGA TU MADRE PINCHE IDIOTAS A LA VERGA NO MAMES

Attached: 58270EC0-BE8D-4640-BD49-2DBED5EAD5A4.png (750x1334, 2.12M)

Solo tengo 56 link :(
Onions Mexicano.

Attached: 1553414048973.jpg (320x213, 15K)

0 boludo solo BTC

Onions Uruguayo y tengo 50k linkies.
Probablemente me los termine gastando en mate y tortas fritas porque onions bastante gasólero.
Le tengo toda la fe a mis hermanos argentinos, seguro que unos cuantos tienen unas buenas bolsitas de Link guardadas. Eso sí cuando llegue la hora de cobrar ni en pedo lo hago acá. Nos van a fajar con impuestos