como van con sus monedas?
como se preparan para la futura recesion mundial?
Jow Forums en español
Other urls found in this thread:
Invierta en putas venecas
This is an English speaking board we can’t have a thread for every fucking language
I'll take 1 taco with extra cheese.
Ola perro, puta madre dios puerco. Cabròn, paella Barca
Compra bitcoin y link mamonazo perro
Malditos panchitos, están destruyendo las Américas.
Dios mio... muchos pesos de americano baloncesto...
We should just have threads for the four most common languages then. So this one's appropriate.
bueno estente hetehetethetehtehtehtehetheteth
Estoy arruinado
Compré RLC
No demasiado pero no demasiado mal, basicamente estoy +5% desde 2017, si onions retrasado. Igualmente estoy 100% seguro que el projecto en el que estoy hara un x20 antes de 2020 asi que ni tan mal.
Sobre la recesión ni me preparo, cuando vea que viene de verdad y que los BC empiezan a imprimir dinero haré all in en shitcoins.
Mauricio y la pura que te re mil parió, me prometiste que no pondrías cepo al dólar
no leyó; nunca vendiendo
aguante el paco vieja no me importa nada
no we shouldn't, they can go create their own fucking website
Nah, you create your own website if you don't like it.
What is this. I dont speak faggot.
>como van con sus monedas?
muy bien, gracias
>como se preparan para la futura recesion mundial? todo en link
This. Subhumans get the fuck off our board.
comprar BSV, señor
sucko my dicko you beaners
Uh can I get the 3 Doritos locos tacos with the breakfast crunch wrap? And I know it’s the afternoon but if you don’t give me that wrap, I will contact the local ICE detachment.
Ya vamos a ser dos millonarios españoles gracias a RLC
estoy todo en BSV, muy comfortable.
fuck off you fucking amerimutts this is a Hispanic thread.
No anglos allowed
Buena!
Creo que la peor parte de la recesecion se la van a llevar estos pobres burguers.
Al final, la guerra comercial nos esta haciendo bien aca, estamos comprando como locos a China, sobre todo ahora que han depreciado tanto su monerda.
Igual va a pegar, pero estamos en el bitcoin, el de verdad, el que se puede usar, el de satoshi. bsv.
Me da un poco de pena a veces leer a estos burguers, porque igual hay buena gente allá y la va a pasar mal, lo malo es que son tan ignorantes y bueno, como dicen:
EEUU paso de la barvarie a la decadencia sin conocer la civilización.
Senor bull fighting gracias
todo en macoña hermano, no hay otra