Why you like Pinochet so much? He was a bastard and killed his own people

Why you like Pinochet so much? He was a bastard and killed his own people

youtube.com/watch?v=36mju8Hjejk

Attached: Augusto_Pinochet_2.jpg (550x456, 174K)

>communists
>people
lol

communists aren't people

>executing communists
>wrong

Communist were people living in ghettos that only wanted a better life

where else would you put an animal if not in the farm

>communists
>people

Attached: 1523834470098.jpg (480x360, 14K)

The only thing a communist deserves are the fires of hell.

It was either starve the entire nation or kill ~3000 people. Sure, some people he killed were innocent, but looking at Venezuela and Cuba today I'm glad he acted that way.

Better dead than red.

>communist complaining about free helicopeter rides and free express exit.
I thought you bugs love free shit?

Era tu mismo pueblo mestizo y pobre que quería pan y leche. Los blancos como Pinochet se lo arrebataron.

To save billions....

Communists are not people.

In the 20th century, Communist murdered almost 100 million innocent people; Commie China about 60 million, Soviet Union 20 million, Pol Pot 3 million and that doesn't even include the wars they started.
Communism is a diseases.
Pinochet was acting in self defense of his people. Man was based and did to a few commies what they were hoping to do to a lot of the people of Chile.

Pinochet was part of the chilean white class who wanted to rule over the mestizos, the true chileans. He was not fighting fo his country, he only wanted power.

I don't he was a american puppet who bankrupted his country and betrayed his people.

El pueblo (el verdadero, no los adherentes comunistas) tenía que hacer filas enormes para alimentar a su familia, Allende y su orgullo quiso matar de hambre al pueblo chileno, algo típico de regimenes comunistas.

Attached: 648236872634.png (283x265, 53K)

He was also put in power by a literal jew

Fpbp

communists deserve death and hell, nothing else

>he only wanted power.
If he truly wanted power he would not have called for a referendum and then leave peacefully.

He saved his country from communism, both creole and mestizos.

Allende no queria matar de hambre a nadie, fue boicoteado por todos lados.
Escucha las entrevistas a los generales de la junta, los audios del general Leigh, etc.

Te falta, niñito. Ni siquiera onions chileno y comprendo mas que tu

>Communist were people
Yes, it's sad. But it's like with vampires: the person is gone after the change, and there's no saving them, just putting them to rest.

this

if he wanted power he would have done the same as bolsheviks with nationalization of industry

Que ignorante. No recuerdas la entrevista e Leigh al Corriere della Sera? El plebscito falso de la constitución?

Cuanta ignorancia...

then why did he peacefully relinquish control when his government asked the people whether they wanted his dictatorship or a democracy? There were no huddled masses yearning to break free from his evil control, the vote was pretty close and those supporting democratic rule just squeaked it

He was an authoritarian. Have no sympathy for him. Buuuuut, he killed commies!'!

>september 11th
American girls...and american guys...
well always stand up and salute we'll always recognize...
>1973
literally who gives a fuck

Attached: 1445367438731.jpg (1024x1390, 303K)

Communist aren't people. Fuck offf memeflag.

fpbp

General Leigh say to an italian newspaper that he wanted democracy again after the junta fix the economy, but Pinochet did not want it and almost killed Leigh..

First post best post.

commie arent people

and stay 10 more years as dictator...

Communists aren't people

Attached: 1522511681768m.jpg (1024x952, 63K)

you're not european show your flag nigger

so your admitting that the junta did in fact fix the economy and saved probably saved Chile from the same squalor and misery that blights most leftie countries in the region

fpbp i came here to say this

well he fixed the economy
the economy of chile has been going up meanwhile communists in venezuela are going to shit

THIS is America.

Darle granjas a weones que no tienen idea de como administrarlos hizo peor el boicot, lo mismo pasa en Venezuela, en vez de aprovechar la plata del petroleo en mejorar la infraestructura y producción agrícola la gastaron en puras weas. No porque un granjero pueda plantar papas significa que este sea competente en logística.

Llamó a plebiscito y se fue de manera pacífica, no puedes negar eso.

He is a chilean LARPing as european.

>Communist were people
Wrong.

General Leigh and the rest of the junta wanted democracy in 1978 but Pinochet did not want, and he order the rest of generals to sign a paper in wich they give Pinochet all power

>he killed his own people
yeah senpai like that's better than killing people that aren't his.

Technically he killed very few people and had subordinates for that, his main issue was being a CIA puppet for most of his reign.

He gave out free helicopter riders

I know nothing about pinochet but after watching that 7 mins of marxist kikery I know enough to think of him as a good guy. Hopefully chile (or is it peru?) isn't spain-tier cucked like the video suggests.

Don't be silly. Communists aren't people.

>communists as people

>Darle granjas a weones que no tienen idea de como administrarlos hizo peor el boicot, lo mismo pasa en Venezuela, en vez de aprovechar la plata del petroleo en mejorar la infraestructura y producción agrícola la gastaron en puras weas. No porque un granjero pueda plantar papas significa que este sea competente en logística.

tienes 15 años?

>Llamó a plebiscito y se fue de manera pacífica, no puedes negar eso.

Hablaba del primer plebiscito.
No has visto la entrevista de Matthei donde dice que Pinochet queria sacar los tanques a a la calle cuando perdieron el plebiscito?

He stopped the marxists, prevented the country to erupt into civil war, stabilized the economy.. brought back civilized order. Chile went from dirt poor to economic boom in record time.

He killed only the leaders of the marxists. Spared the rest. Commies, especially their offspring, in Chile should be grateful.

pobre wn, escríbete "reforma agraria" en la frente y trata de repetir lo que dijiste

Attached: 1504722268304.jpg (566x480, 54K)

i dont think I like your tone.

Attached: 1.jpg (652x480, 13K)

>tienes 15 años?
No es un argumento.

>Hablaba del primer plebiscito.
Mezclas peras con manzanas, plebiscito de la constitución =/= plebiscito del sí y no

so fucking what, how have other democratic countries in the region faired, most are leftist shitholes whose population live in squalor. Let's be real, Pinochet was a cunt but when dealing with commies you have to be a cunt to get the job done.

>Allende quería matar de hambre
Ad hominem
La reforma agrariano la creo Allende, subnormal

Siempre hablaran de como la vida en um regimene comunista es una mierda. ¿Es esso verdad?

>Ni siquiera onions chileno
Lol, "I am" is censored

>Mezclas peras con manzanas, plebiscito de la constitución =/= plebiscito del sí y no

HAHHAHHAHAAHAH
Se confirmar los 15 años.

El plebiscito del 80 implicaba la "presidencia" de Pinochet hasta 1989 al ratificarse la constitución, subnormal.

JHAHAHAHAHAHA

we all love mass murderers

Attached: Adamlanzakillstreak.jpg (695x417, 20K)

No es ad hominem, el weon prefirió seguir con sus reformas weonas antes que admitir que estaba equivocado.
>La reforma agrariano la creo Allende
Y después dices que yo onions el desinformado.

Look at Venezuela and Cuba, I would prefer a million times living in Chile rather than those shitholes.

>Se confirmar los 15 años.
Ad hominem.
>El plebiscito del 80 implicaba la "presidencia" de Pinochet hasta 1989
¿Y crees que eso hace falso el plebiscito del 89 y que Pinochet nunca dejó la presidencia de chile?

death to all commies

Pinochet queria sacar el ejercito a la calle luego del segundo plebiscito. EL QUERIA EL PODER.

No te echo mas de 18 años

>Pinochet queria sacar el ejercito a la calle luego del segundo plebiscito. EL QUERIA EL PODER.
Nope, si de verdad hubiera querido poder hubiera sacado a los tanques y masacrado a muchas más personas.

Si la creó negro de mierda, lee un poco más, la gente empezó a hacer filas en su aplicación de la reforma

>HAHHAHHAHAAHAH
>subnormal

confirmed for bait

mejor espera a que vuelva tu mamá de su trabajo de nana desde Vitacura a La Pintana en la 508 para que te controlen el acceso a internet y puedas estudiar un poco más de la vida real

Feppy beppy

Attached: 1526446893519.jpg (585x501, 41K)

It's literally just Jow Forums kiddies being edgelords.

La reforma agraria no es de Allende, retrasado.
A mis abuelos chilenos les expropiaron tierras de un fundo en La unión y aún asi se quedaron son 70 hectareas de tierra propia.

Aprende un poco y abre un libro.

Pinochet dejo de ser dictador debido a la presión internacional y a que la economía de Chile crecía rapidamente. Simpre estuvo Pinochet amenazando con volver.

La reforma agraria es del frente popular, no de la unidad popular. Subnormal.

Pobrecito que pensaba que el plebiscito de la constitución no era vinculante a la presidencia de Pinochet HAHHAHAHAHA

Tu seras de la Pintana, mis antepasados chilenos descienden de los conquistadores y emigrantes posteriores terratenientes, no del populacho, como tu,

>memeflag
>muh CIA
>muh boycott
Well, for the good of the country, since the US boycott worked, Pinochet was the way to go.
The communist regime became unsustainable, and USSR didn't care.
So fuck all of you, and fuck you OP because of your memeflag. You're either have my same flag, or you don't want to be outed as a butthurt communist expat.

>La reforma agraria no es de Allende, retrasado.
Tú dijiste que la creó Allende.
>A mis abuelos chilenos les expropiaron tierras de un fundo en La unión y aún asi se quedaron son 70 hectareas de tierra propia.
¿Y eso quita que sus reformas no hayan cagado a Chile? Evidencia anecdótica no sirve por si sola.
>Aprende un poco y abre un libro.
Escoba.
>Pinochet dejo de ser dictador debido a la presión internacional y a que la economía de Chile crecía rapidamente
Exacto, no quiso quedarse porque no quería poder, si hubiera querido quedarse habría mandado a la cresta a la presión internacional como han hecho otros dictadores.
>Simpre estuvo Pinochet amenazando con volver.
No.

He killed Communists, not people.

Callate cuma culiao.

Estos fachos pobres. Mestizos de 170cm sin conciencia de clase. Yo que onions de un origen distinto, en el que mis bisabuelos tenian a lo sus suyos como inquilinos peones de campo tengo mas conciencia social..

this
nobody ever said purging commies is pretty
so i'll say it
purging commies is pretty

Allende terminó aplicándola vía decreto supremo exento

a tus antepasados chilenos sus viejos les dieron con la fusta porque les daba paja hacer la fila para comprar comida, y ahora a ti te da paja estudiar así que hacer un post anónimo en un board de mierda para tener comentarios que agregar para tu tarea de historia, eso si es triste

Conchetumaaaaareee fachos culiaos
MUERANSE

Ya, me voy al gym que me toca hacer pierna.

Chao mestizos enanos.

Como todo whiskierdista muestras tus verdaderos colores cuando te quedas sin argumentos y perdiste la pelea. Queda claro que no eres más que un burgués abajista que le gusta jugar a ser revolucionario.

He stopped communism from taking root, saving far more than he killed.

More importantly, it's edgy fun to praise him.

>se va llorando porque demostraron que su ideología es una mierda que se caer a pedazos en cualquier argumento
Me recuerda a alguien.

Attached: SalvadorAllendesinvidafotoNoticiasdeLatinoamericaFoto2.jpg (400x300, 27K)

Mis antepasados le daban con la fusta a los tuyos. Es lo mas probable. Indiecito subnormal.

>me voy al gym

jajajaja pobre weon que se mete al cibercafe de la esquina en su ghetto población, estoy que te creo, vas al gym a robarle a los pobres weones que se encuentran con tu triste existencia

Pero al menos no son un shileno cuma de metro 70 que anda en micro. Al menos se quienes eran mis antepasados hasta el siglo 13 y ustedes? uajajajajaj


FACHIPOBRES

Si ser "indiecito" y mestizo es malo, ¿por qué no aceptas que darle las tierras a los mestizos e indiecitos fue mala desición de Allende?

Tus antepasods se culiaron a la empleada y tu saliste asi todo subnormal.

Como si ir al gimnasio fuera la gran weá

uahahahah estos mestizos cumas demierda aahahahahha

cuidado que se te acaban los minutos del cibercafe en esos preciosos post, si vas a imitar a Allende y salir llorando después de argumentar por último ten la decencia de hacer lo mismo que él y pégate un tiro en beneficio de la humanidad

igual es chistoso responder a tu bait aspiracional

Y así es como el comunista recurre a insultos y ad hominem tras quedarse sin argumentos. Típico de la izquierda chilena.

Si ser cuma y mestizo es tan malo, ¿por qué dices que está mal que un blanco (Pinochet) gobernara? ¿Por qué defiendes la idea de darle weas a los cumas y mestizos que tanto resientes?

Ok fachipobre cumita mestizo de 170 con mas pomulos que cara ,

>Mis antepasados teniendo empleada

>tienen el apellido echenique de mi abuelo

ahí la cagaste, esa alusión a Piñera apesta a bait, tienes que mejorar tus técnicas pequeño padawan

Remember that Jow Forums is an English board and speaking in a different language is considered spam.

Attached: 1525861576800.jpg (1200x811, 150K)

Piñera es mi tio en 4 grado. Es de la rama de Santiago, en Valdivia habemos miles.

Tu conoces tu genealogia?

Nadie cree que seas europeo de la elite. Si tienes que meterte a un foro anónimo a las 11 de la mañana a decir que "we wuz patrones and shiet" es porque eres un poblacional ridiculo que trata de escapar de su realidad mintiendo en un board anónimo.

puto el que lee

A: he looks handsome

B: he kills commies

C: he gives free helicopter rides