Hola amigos, cuantas morras se han cogido hoy?

Hola amigos, cuantas morras se han cogido hoy?

Attached: 8134540_mexican.jpg (2123x2191, 402K)

Other urls found in this thread:

sipse.com/mexico/requisitos-ingreso-al-ejercito-y-fuerza-aerea-mexicana-150741.html
twitter.com/SFWRedditVideos

no hablo espanol senor

onions estas gringo et commidas por favour

sumimasen, cinco anos de clase de espanol hicieron esto

a lot of dick girls. they have the sweetiest boipuccies.

speak english or die

Esta bien amigo
Jaja youre a gay pinche joto punal
Sorry gringo english no very good

Stop talking so fast mexichad, you're making me feel like a brainlet

I fucked this cute morilla, her panocha was so tight.
Estan celosos vigenes?

Attached: 56666sy.jpg (366x546, 39K)

Absolutamente Z E R O carnal AAJUUUUUY

Attached: 754664_1.jpg (630x630, 65K)

me voy a suicidar el 31

Nomas pasen a tijuana y coganse a una prostiputa

quiero morir colgado, no de sida.

Si vives en mexico nomas reta a un narco

llevate algunos narcos si puedes. Muere como un heroe

los que hay en mi colonia, estan bien mecos y no hacen nada mas que oler pintura y tirar balazos al aire.

tu post me recuerda la triste historia de cuando me rechazaron cuando quise enlistarme en la marina por no cumplir los requisitos de estatura.

por que ?
que metodo vas a usar ?

>tu post me recuerda la triste historia de cuando me rechazaron cuando quise enlistarme en la marina por no cumplir los requisitos de estatura.

>being rejected for the narco shooting taget job
u suck sweetie

>46807906
La mera neta esque nomas quiero una morra de aqui. Endonde vivo ay prosties en cada lado esque eso no es a problema, de verdad creo que tengo autismo

Attached: 1212.png (741x474, 1.36M)

>cajero en un oxxo donde voy a trabajar toda la vida
>virgen
>24
>chaparro (163)
>granos en la cara
>la marina me rechazo (todo lo que queria hacer en la vida era ser marino como mi abuelo, papa y hermano)

creo que influyo algo que no pasara la prueba de drogas. no las uso pero me junto con gente que fuma hierba y al parecer el thc entra al cuerpo por el humo de segunda mano.

>no las uso pero me junto con gente que fuma hierba

that's where your'e failing at life. Get better friends.

lurk moar faggot

Nomas has un video como el pirata de culacian

La estatura minima exigida en cualquier dependencia del ejercito, excepto en la Escuela Militar de Aviacion, es de 1.63 mts para hombres.

para la infanteria de marina era 1,65 cuando quise entrar pero no les importa mucho que estes un poco mas chaparro. ya la subieron a 1,70.

pienso que me hubieran aceptado si hubiera pasado la prueba del thc

alquien podria aconsejarme que hacer?
>18
>virgen
>prepa terminada ,no estoy en ninguna universidad actualmente
>Tengo un horrible transtorno del habla,las personas entienden cuando digo palabras cortas como "hola","si " o "no" pero no las oraciones completas

El transtorno del habla es la peor parte,incluso si entrara a la universidad ,de que sirve? . por que alquien contrataria un retrasado al que no entienden?.He estado tratando de corregir mi transtorno del habla pero no he podido y todos los dias estoy deprimido y pienso en convertirme en el proximo Shuaiby

estaba hablando del ejercito no de la marina.se que es un "downgrade" pero algo es mejor que nada.
sipse.com/mexico/requisitos-ingreso-al-ejercito-y-fuerza-aerea-mexicana-150741.html

I understood like most of it except morras and cogido. What do they mean Spanish bro?

morras = girls
cogido = fucked

> What do they mean Spanish bro?
morras=girls
cogido=fucked

25 y virgen. Falle como latino y me cago en todo.

orale, ya entendi.

la verdad no me gustaria el ejercito. se me hace como que nada mas te usan y te mandan alv cuando dejas de servirles. en la marina hay oportunidades de educarte y sacar carrera y todo. aparte mi papa es ex oficial y me pudo haber ayudado mucho (vengo de familia de marinos). lastima que me odie y prefiera mucho mas a mi hermano

Bakkes. Engels is kut