HILO LATINO
HILO LATINO
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
pixivision.net
my.mixtape.moe
twitter.com
Cual es la edición
nenitas meonas
edicion clorin
Tercero por Emma
buenas tardes
edicion gauchista
6to por raphaelle
buenas noches seniores
El Antofagastino promedio ganas mas del doble que cualquier latinoamericano
NO TIENES NI IDEA DE QUE HIZO PINOCHET, GRACIAS A EL UN PARASITO COMO TU TIENE LUZ E INTERNET, POBRE SACO DE WEA, NO TENIS NI PICO IDEA MAS QUE EL SEMEN QUE TE METEN A LA FUERZA POR EL OJO AWEONAO, DILO SI ADMITE DE UNA VEZ QUE TE ENCANTA BACHELET, CON QUE CARAS HABLAS DE ELITE CUANDO TODO TU MOVIMIENTO, DEFENDER LA INMIGRACION ES JUSTAMENTE LO QUE QUIERE LA ELITE, AWEONAO HIJO DE PUTA NO TENIS IDEA DE NADA TARADO RECULIAO. SI SEGURO POR ESO TODO CHILE ALABA A PINOCHET, AUUNQUE LOS MEDIOS POR AÑO LO CRITICARON, BASUREARON TODO CHILE LO ADORA, AWEONAO HIJO DE PUTA ESTUPIDO, VIVE EN TU BURBUJA ((BURGUESA)) DE IZQUIERDA, NO HAY WEON MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
a quien le habla este wn?
el antofagastino es peruano jaja
jajajjaja que fenomenos los blancos de chile, viven en barrios cerrados y quieren inhundar a los mestizos de haitianos que se los van a comer crudos
ojala tuviera el poder para vengarme de esa manera
sabe p
beio es ser sureño abc1 y cagarte a los santiasquinos y norteños (peruANOS) votando por piñera para que les caguen la raza
el god of /mu/ es sureño
EL FUNK VA A VOLVER
Pésimo hilo, hay que volver a las raices
ese claramente es de santiasco
¿ Por qué Pinera quiere importar a haitianos ? No comprendo
VERDADERO HILO
>
>
>
>
>
>
mano de obra
estos indios despues nos dicen narigones
mira ese pico de condor
Para qué ? Minar ?
de hecho ahora que lo pienso debe ser norteño con esa ñata de aymara
pa chaajar pue
Muchos politologos sudacas piensan que sus países son mierda por que no tienen suficiente población o densidad poblaciónal para generar un mercado interno lo suficientemente fuerte para que nazca una industria independiente y nacional que dont need no intenational trade
Pero bueno, Colombia con 50 millones de negros, Mexico con 120 millones y Brasil con 190 parece que no son ejemplos de que estan completamente equivocados
Me acuerdo un profesor de peronista que pensaba que Argentina deberia tener al menos 120 millones de personas para competir, lo que es una locura por que toda la gente que emigra a argentina despues de la segunda guerra es la escoria del mundo y nadie emigra a otro lado mas que a buenos aires
los chilenos ya no trabajan en el agro principalmente, porque es trabajo que requiere cero calificacion y pagan poco, y por lo que le pagas a un chileno contratas 4 extranjeros que ignoran las normas laborales entonces es basicamente esclavitud, cuando la negrada que esta llegando se de cuenta se van a virar a argentina, uruguay etc, y en el intertanto se trabaja en la automatizacion a lo holanda, me entendi?
que te paso en el bracito?
se lo culio un haitiano y le dio lepra
el brazo del mameitor valio verga su brazo
Kiero una novia (mujer) uruguapa
lunar de nacimiento
aaaaaaaAAAAAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
...
>La melanocitosis dérmica congénita, también conocida como mancha mongólica o callana es una discromía hiperpigmentaria de la piel
>El nombre de mancha mongólica se deriva del hecho que éste fenómeno es mucho más frecuente en individuos de ascendencia asiática (99% de los individuos), amerindia o negra,
bbbbbbbbbbbbb
Asi los leo
>because who the fuck would want to be a wh*te dog
...
Keanu es euroasiatico
la re concha de tu puta hermana
se juntaron los putos
lindo es tener un lunar en forma de isla en el brazo uwu
deportivo desu
Keanu es un buen tipo
youtube.com
che se supone hace frio/inviernocuando la region del planeta al girar le da la espalda al sol
y hace calor/verano cuando esta de enfrente
tonces porque hace calor en dias de otoño si se supone se le esta dando la espalda al sol???
tengo autismo
por favor sea comprensivo
>cuando la region del planeta al girar le da la espalda al sol
.... no papu, no se supone que es así
>inb4 "pero la idea es esa"
sugoi
asi los leo ahora
Trabajando duro o durando en el trabajo?
Kero novia uru guapa
2 hilos de mierda seguidos...
Eso pasa cuando no ponen nenitas chinas
quiero una novia pechugona
youtube.com
que sea maciza, que sea rolliza
kero novia chinita
Asi los leo ahora
calentamiento global
le caliento el buri
los bl*ncos dan mucho puto asco
me comi sanwish de pierna y me vomite 4 horas despues:v
la nenita vomitona
/)
brohoof
y siento un humo como familiar, alguien se acerca y comienza a hablar
pixivision.net
me quedo piola y digo "qué tal?"
epic for the win
asi los leo
EL PONI JUAJ JUAJ JUAJ
encontre algunas fotos... mas tarde subo
esa nena esta ree loca
q le pasa a la nena ejeje
y asi yo
no te olvides de usar imagebam o parecido papu
imgur no porque te van a pillar y te van a meter preso
Yo soy ABC1
dumb phoneposter
esta medio emocionada
por que? tiene 18...
que tiene de malo fonopostear
io estoy comfi en mi cama
esto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya veo
que lindo es que la nenita solitaria la odie a la frentona
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJ TROLO DE MIERDA AJAJSJAKKSJAKSJAJSKAKSJJAJA
ah entonces es ilegal si se entera y te mete una denuncia
invasión de privacidad y esas boludeces, tú sabes, como en los programs de discovery investigation y esas cosas..
nooo me miresss asiii chorooyy.... noo te prometo nadaa si lo haces... miraa que sii loo haceees
NO TE LO VOY A NEGAR
huele a mierda
nada pero siempre que decis que estas en el celu alguien salta con eso jeje q c yo
wash your ass you fucking beaner
el autismo jiji
huele a peligro