hilo d omisidio
Hilo latino
putos los de abajo
¿por que las nenas hacen esto?
aja la caraja
estan bien pendejitas las nenas jiji
por calientapijas
-Usar ropa que no es de marca
-Las mujeres que usan jeans sin bolsillos
-Usar gel en el pelo
-agregar texto a las fotos personales en las redes sociales
-comer comida callejera no ironicamente
-usar transporte publico
Para que yo las vea.
tienen las hormonas alborotadas
mira vos mi novia no usa ropa de marca, tiene celular android y usa transporte publico a pesar de ser rica
es mas siempre se ven arabes pobres que se gastan lo poco que tienen manejando bmws, con iphone y ropa de diseñador
supongo que en europa y argentina no es tan asi como en latino america, ustedes no tienen el concepto de "grasa" o nouveau riche
>a pesar de ser rica
es una pobre de mierda, julián
ni siquiera tiene para mantenerte
ya caímos todos que blanco =/= rico, dejá de vivir en el pasado
para llamar la atencion de los nenes
este pendejo usa cualquier excusa para ventilar sus complejos raciales hahahaha
usar transporte publico no es de pobre
nah anciano tienen propiedades por toda francia, son politicos,de ascendencia de noblesa baja viven en un departamento gigante en bruselas,se van de vacaciones a lugares top como 3 veces al año,etc
que yo no sea parasito no significa que no tengan plata
que queres que le caiga en la casa todos los dias y le coma la comida? me van a terminar desapareciendo en democracia
tremendo esquizofrenico ese chicano
nunca les pasa que escuchan la voz de satanas en la nuca cuando estan un poco distraidos?
ajskkakskakaks tiene propiedades por toda francia pero ojo, viene a estudiar a argentina
inventa algo creible mogolico de mierda
uy perdón era yo, mala mía por molestarte
ah yo pense que eras solo el que me soplaba
esta hecho meirdita de su cabeza jiji
buena referencia, volvi a ver esa peli hace unos dias
noooo ps mira io no stoi hecho mierda de hecho mi cabeza s blanca bro es blanco io he visto en el pais en el que presentemente he vivido menos de 1 año q el (aproximadamente) 86.3% de la poblacion no es b l a nca de hecho bro ps se les ve q son arabes 30% latinx 24% europeo 17% asia oriental y el resto jeje no se sumar el resto europeo neo occidental bro ia sabes
mira bro te lo pongo asi el otro dia 3 personas 1 era de ascendencia nordica celta y galiciana de hecho me las COGI mentalmente porque no me dio ni para hablarles de hecho no salgo de mi casita jaja
akjskakajakakakajajakakssjksksajkaksjjakakajsjjajajjsjsjakakajskskajaja
mira psssss bro las 4 veces que me robaron el celular aproximadamente el 100% de los que me asaltaron eran marrones de ascendencia boliviana paraguaya
psss la neta me traume de por vida hahaha me tuve q ir a la verga hahahaha
uy es el viejo de breaking bad me acabo de dar cuenta
sí
son gente de años y años en actuación, por ejemplo Littlefinger es el agente de la CIA
mmmmmmmmmmmmmm
buen post
nmmw pinches chicanos
perdió Castro
o sea, """"perdió""" la presidencia, pero la plata que robó no se la quita nadie
choris hoy en el bondi me sente al lado de una de esas feministas, pinta de hippi y con el pañuelito verde en el cuello. la puta madre choris yo pense que estas cosas eran exclusivas de cuckpital federal, que hacia esta en el culo del conurbano?
a las chicas de verdad les gusta el poio frito a las chicas de verdad les gusta el poio frito
se iba a comprar faso seguro
qué olor tenía??
nah las pibas de barrio son todas ni una memes
de que hablas si la mayoría de esas putitas son conurbas
obviamente vienen a protestar a capital para romper bien la pija
Nah, tenia pinta de hipi con osde. tenia pinta de ir a donde van todos los zurdos, como se llaman? ... ah si, universidades
perá, como es?
la chica iba al conurbano o venía de ahí?
vos me estás diciendo que ellas se bañan??
Hasta ahora no me habia cruzado ninguna, igual te estoy hablando de uno de los ultimos cordones del conurbano eh
Gracias a Dios que donde yo vivo no existen tales cosas jaja
Iba en bondi en direccion capital
poio poio POLLA
que tan últimos? por ejemplo la matanza es turbio pero las minas en la mayoría son calco de lo que dijiste
ahora me decis gonzales catan y te entiendo pero es verdad que ultimamente hacen militancia en las villas o por lo menos las villeras que llegan al cbc importaron la cultura
ya compró todo el faso y estaba volviendo entonces :¬D
la polla chilena
mierda hoy soñe con icarly
soñe que taringa le hacia un post dedicado top
y todos lo amabamos y lo apreciabamos vomo una d las joyas que tuvo nickelodeon
jerry trainor
boludo mi infancia ;_;
encima de puto pedófilo
terrible
zoey 101
>adolescentes
>pedofilo
no en paises MED
bueno perdón, se me pegó lo yanki de tanto andar acá
es un efebófilo
No hay nada de malo en tener sexo con una nena de 13 años
ya arregle la maquina de totis
Las Malvinas son pinguinas
pingüinas*
lindo es tener 20 con cara de nene jiji
las de 14 me esperan chavales
ESTO
todos discuten sobre la soberanía pero nadie le pregunta a los pobres pingüinos
che
aporten
Y bastante, conoces zarate-campana? Bueno no tan lejos igual
La única forma que esta femizurda consiga faso es que le manguee a algun cheto careta que la orbite, o entregando el marron por ahí
>o entregando el marron
nunca falta el puerco que lo haga, así que por ahí va seguro
Ojo que esta no parecía tan sucia eh, debe ser de esas que son feministas por que es #tendencia en la redes (como todas)
ojala hoy se suban las JUDIAS al bondi
Urug /a/ y
Universidades?
que beio estar en paro
pues que edad tienes verga
28 grados, que pasó con el otoño choris
>La única forma que esta femizurda consiga faso es que le manguee a algun cheto careta que la orbite, o entregando el marron por ahí
se que eso es tecnicamente español, pero nunca entiendo a los argentinos cuando empiezan a meter su argot
yokese no soy Al Gor
querés que te traduzca o lo decís por crear polémica nomás?
youtube.com
la mejicana hoy dijo que los argentinos somos los latinos con mas acento
que estupidez, que sean malos para entender el contexto no significa que hablemos como aliens, solamente que ustedes unos mogólicos
yo entiendo a un flaite chileno o un mejicano naco, ustedes deberían entendernos
pinches mejinarcos no mames wey
cual mexicana?
no digas mamadas, ni yo entendi la puta chilanga banda hasta que me la explicaran y los nacos usan un putero de palabras que hacen que no los entienda, salgas con la mamada que tu si y menos que yo debo entender lo que dicen los equivalentes a los nacos del sur
faso=marihuana
que manguee= que pida
cheto= tipo de con plata o familia con plata, creo que en mejico les dicen fresas no?
careta= normie
marron=una manera de referirse al ano
estoy escuchando Radiohead y se me escondió la pija
youtube.com
una que esta aprendiendo frances tambien
la profe decia que era el mas avanzado del grupo pero que no estoy listo para el grupo C por el acento
¿whats up with inverted question marks?
SLAVA UKRAINA!
youtube.com
ya estamos en la segunda quincena de abril y todavía no bajo la temperatura
yo ya me estoy preocupando
pues...a la verga si son los de acento mas marcado, no te estoy tirando mierda se muy bien que los que les siguen son los Chilenos y luego nosotros
que inservible es el frances
¿?
Conozco un solo tema de radiocabeza
te sorprenderias lo util que es saber frances en francia
solia ser el lenguaje de los negocios hace un par de decadas
pero callate la boca estupido de mierda, no tiene nada de malo lo que te dijo y a parte es verdad
somos los que menos jerga compartimos y los que tenemos el acento mas marcado y diferenciable entre los otros(excepto urugay)
no hablo del idioma hablo de ti
UKRAINA po na duse
considerando la cantidad de negros que tiene hoy en día sí, me sorprende
¿Viva Rusia?
SI, VIVA RUSIA
francia esta mejor ahora que hace varias décadas, sabias que italia tenia el pbi mas grande?
callate inservible
Uruguay no cuenta porque es una provinciayoutube.com
caiate
muevame el poio
por favor
youtube.com
byte byte byte te voy a dar trikitrikitriki byte byte mega giga tera byte
Sí, cuando mi mamá me habla mientras juego LoL.
jajajaja xD te feto mamaste :D