/lat/
Hilo latino
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtube.com
taringa.net
taringa.net
youtube.com
twitter.com
por tetitas dosdé
alguien me puede decir que es lo que esta pasando en nicaragua
I'm thinking of going to Mallorca in early June with my gf. How is it? Has anybody been there? Can you recommend any places to stay or beaches to go to?
Usted cree honestamente que una dictadura solo se puede instaurar mediante la fuerza?
Que la diferencia entre AMLO y Chavez es que Chavez tenía a las fuerzas armadas de su lado?
Se equivoca terriblemente.
Si bien a Chavez le sirvió el apoyo de las fuerzas armadas para el golpe de estado fallido, el ganó en las urnas, fue electo por la gente, y fue la gente, sus fanáticos, los que lo perpetuaron en el poder, los que le dieron la fuerza mediatica y social para hacer y deshacer a su antojo.
Fue LA GENTE la que lo habilitó para cagarse en la constitución y en las instituciones, para concentrar todo el poder bajo su puño y destruir todo lo que Venezuela había construido.
Ustedes, seguidores de López, al no criticarlo, al creer que es infalible, al pensar que todo el que lo critica es vendido, chayotero o priista, estan dandole exactamente el mismo poder que obtuvo Chavez en Venezuela, y cada dictador contemporaneo en sus países.
Son USTEDES quienes habilitan las dictaduras, no los militares o los fusiles.
Tu colegiala y yo soñador
Por que todos los que publican aqui con banderita no latina siempre dicen que tienen novia y que quieren visitar algun lugar y que si algun pais es seguro o no ?
Ni ellos se la creen
Go to Berga, Spain
Why?
Basado
Why not? ;^)
Because it's harder to get there than Mallorca
Then just go to la berga
There's no beaches around it either.
Deja dormir mexiputo, son las 7:30 apenas
c biene la reforma choris
A Colombian asked me to make a collage for his country but I don't know anything about Colombia.
I tried anyway though, is this OK? Anything I should have added?
Como madrugan los pibes, te pagan por hacer hilos meximan?
based
El ano de las españolas tiene que tener un pene mexicano por ley.
Los anos de las españolas sin penes mexicanos es como el dia sin sol o la noche sin luna.
La berga is better, some people say la berga is meant for finnish cute bois and spanish girls
dictadura
normal
buen post
excelente post
máomenos post, qué reforma de qué o qué
se viene el helicóptero o what wave?
Bad governments makes people angry, same as everywhere else.
por qué respondés en gringonés?
Tienes razón, español mejor.
I don't get it, I already explained that there are no beaches there, it's in the mountains.
If you are cute, then la berga is for you, also finnish girls always talk about how they like la berga so much.
You need to try it, so you can understand it, the legend says, if you scream: "I like la berga so much" (me gusta la berga demasiado) you will understand the meaning of life, it works better in spanish
>shitskin making shitskin jokes
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ recién te diste cuenta ajaja
I wasn't lying.
>Arturito y Citripio
Me cago en ustedes, en serio...
jomer, lisa necesita un aparato
Vos sos un aparato paraguas
>>>/Youtubecomments/
y vos sos un boludo
odio trabajar, por qué mierda no nací millonario
todos vamos a morir
I love thailand now
A colombian irl or on here?
Che unas ganas de pegarme un tiro tengo, el insomnio puto este me esta partiendo el ojete
leche tibia y apagá todo
imaginense ser violados por un grupo de chilindios feos
que horrible
Soy el unico que ha notado que la gran mayoria de los Colombianos que estan en nuestro pais tienen cara de ser unos hijos de puta?
Ola no he acabado la prepa :^)
> juzgar a una persona por su apariencia sin haberla conocido
Aca pasa lo contrario, la gran mayoria de mexicanos que viven aca se ve a simple vista que son buena gente
cringe
plan dental
plan mental
lisa necesita abortos
Una vez estaba en un ciber(establecimiento donde pagas para poder usar computadoras con internet por determinado cantidad de dinero por X tiempo) y a mi lado estaban una bolita que alego se notaba que eran sudacas. Tenian muchos papeles de un banco, y todos no pasaban de los 25 y no se veian que eran de una familia rica, por lo que para mi estaban haciendo un fraude con lo de las llamadas telefonicas y extorsiones. Luego uno me pidio si le permitia conectar su cel a la toma corriente que estaba en mi computadora, a lo que le dije que adelante, pero que yo no me hago responsable de su cel ya que yo estoy ocupado con mis cosas. El se indigno y lo conecto de mala gana. Para mi que me queria jugar chueco, tomando el celular para luego decir que me lo robe y/o se lo robaron para asi culparme y asi le pague uno nuevo.
>cRinGe
no me sorprenderia. Puede que hayas sido paranoico en general , pero la posibilidad de que en realidad te hubieran querido hacer una mala jugada tambien es alta. Y como supiste que eran colombianos, por el acento? o puede que hayan sido quizas venezolanos?
si te he fallado te pido perdon de la unica forma que sea abriendo las puertas de mi corazon para cuando decidas volver.. yo solo quiero tu amistad
El grinch
Ola no acabe la prepa aiuda :^)
Hola, aqui todos saben Ingles?
van a querer que los coja
no, sólo unos cuantos
por qué lo pregunta?
based
Uno sabe cuando alguien no es paisano.
No les pedi sus identifcaciones para saber de que agujero salieron, pero alego se notaban que era sudacas.
Si
decir newfag es de nuebito
tu pirata soy yo
alego= a lejos?
Rule#1 is broken forever
Alego= claramente, visiblemente, sin duda alguna; ejemplo:
Jose esta comprado criptomenodas.
Alego se nota que Jose es un idiota.
shileno no me violes :(
decir nuebito es muy primer trimestre del 2018, voy a buscar una palabra mejor
se cayó el choche
que espanto el vernaculo mejicano
Digan webito
sentiste el temblor choroy? yo no
con catsun
niubi
uebito
donde se cayo
me wa ser un bebito con tosino
ola kierez virgen conmigo mamasita???
LUNES
PRINCIPIO DE SEMANA
¿PRINCIPIO DE SEMANA?
NO VOY A TRABAJAR
NO VOY A TABAJAAA NO VOY A TABAJAAA
NO VOY A TABAJAAA NO VOY A TABAJAAA
hueo king>corxea>xoxe
que ganas de hacerle un rimjob a una española
ola sakense la shota
Me llama la atención que ustedes accedan a clases de ingles siendo latinos, nada más, gracias por responder, saludotes
el mestizaje maligno en su maxima expresion
eso es haitiano o es un troleo
Hello otis give me totis
donde esta beto? estas copias baratas no le llegan a su nivel?
el saber no ocupa lugar
les dejo el shawarma que me comi
Es ese
lindo shawarma, lindo
Nunca he entendido por que le dicen beto a beto, sera por que se llama alberto o por que es muy beta?
ese no es beto