Move el culo hijo de puta

hilo latino de la villa pene peludo hoy vamos a robar con mi hermano che brian vamos a robar dale vamos a san telmo bueno espera que traigo la moto bueno move el culo hijo de puta yo no me subo a esa poronga con ruedas a h cierto que ibamos a ir en moto xdddd

Attached: 2832_screen04.jpg (650x565, 60K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=E3garho87Qo
xbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=731847
xbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=731841
youtu.be/BHUIgYRh6XY
bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150907_ciencia_matematico_problema_271_lb
noticias.caracoltv.com/septimo-dia/en-los-zapatos-de-la-pobreza-extrema
twitter.com/AnonBabble

en este caso vemos a nuestro amigo juan lombardo,junto con su hermano,brian lombardo en la no tan famosa villa"nepe ludope" jaaj ello agarran una honda biz tuneada y salen a trabajar .

la cancion de betito es peak hilo latino.

Attached: 1520455231828.jpg (250x247, 8K)

Este hilo se lo dedico a los botones de la comisaria de Ramos Mejia que me agarraron de testigo para allanarle la casa a un pobre tipo que no tenia ni baño en Rafael Castillo. La bronca es que no hay lugar donde quejarse, o donde mandarlos a la mierda, siempre allanan la casa de los pobres y los pobres son los que llenan la cárcel. Por eso banco la cumbia de posta aunque musicalmente no sea lo mío. Milicos de mierda.

La raza blanca va a desaparecer
youtube.com/watch?v=E3garho87Qo

este sabe este es alto mongi

xbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=731847

xbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=731841

esto es el HILO LATINO...... aca, no patines.-

Attached: matar.jpg (1020x560, 51K)

parece el peruANO

que asco ser porteño

Si verdad :)

Mejor ven y hagamos un castizo UwU

Attached: estesoyyo.jpg (720x480, 31K)

peor es ser latino

holi

Attached: 1523702635008.jpg (1280x720, 105K)

Attached: 31453911_194633804666744_5551257768753567854_n.jpg (329x329, 19K)

Denme sus bendiciones para poder meterle mi pito en el ano de una española.

si no fuera porque esta el foro esta lleno de argentinos iguales me cagaria un poco mas de risa de los macacos chupa pija de los yanki

Che

Attached: 15253087699582112797094.jpg (3120x4160, 1.48M)

quitale la grasa nmms

piquito de gallo una delicia

siempre que estoy mal, me acuerdo que existen ceron y lewis y me pongo un poquito mejor

Que rico.

Sabe
No sabe

Mi literal novia

Attached: cami.jpg (212x238, 7K)

Y te da con eso?
Yo me sirvo 3 platos como tu foto y me medio lleno, desde que me enteré que los gringos comen como si fuera el último dia, me acostumbré y ahora no me llena nada menos de 3 platos como el tuyo por lo menos 4 veces al dia y si pudiera mas.

esto. literalmenete ocn eso no quedo lleno. Almorze una pizza mediana hoy yo solo

Yo también le quito la grasa, se te va al corazón y no lo vale.

pinches hambrientinos hahahaha han de comer sobras

como me gusta esta cancion, cuenta bien lo que siento cuando voy a visitar una chica a ezeiza
youtu.be/BHUIgYRh6XY

Ya me comí una palta con tomate y pan a la tarde así que no tenja tanto hambre.

Le da más sabor

a ver, tercermundistas, cuántos matemáticos reconocidos tienen??
bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150907_ciencia_matematico_problema_271_lb

Peor es ser Guay*quileño.

noticias.caracoltv.com/septimo-dia/en-los-zapatos-de-la-pobreza-extrema

Esta es la capital de Colombia.
CAPITAL, o sea lo mas desarrollado del pais.

hace tiempo que no veo un hilo tan bueno y con los huevos enormes

Cazuca no es en bogota, es en soacha que es un municipio diferente a bogota

las capitales si bien cuentan con los mayores extremos de desarrollo concreto, también presentan los mayores niveles de desigualdad, y esto pasa en todo el mundo, la calidad de vida es siempre mejor en las provincias
t. capitalino

por existe algo llamado desayuno, almuerzo y merienda

una de las cosas que mas me arrepiento fue no haber empezado a escuchar mucho rock a los 13 o 14

recien vuelvo de ver infinity war

Attached: _91408619_55df76d5-2245-41c1-8031-07a4da3f313f.jpg (660x574, 29K)

ufff

Attached: 27973933_1797466286995210_624576197737327542_n.jpg (677x960, 96K)

eso es lo que los rolos hijueputas creen, toda bogota es un mierdero, como este pais.

pagar por ver basura, en serio no lo entiendo

la ranitaaaaaaa

no 0n, odiarte a vos mismo no va a hacer que te acepten o sientan pesar por vos

no he visto capamierda desde los espiderman con tobey mcguire

¿Murio Bob Esponja y Sherk?

yo la vi con amigos porque uno cumplia años y le gustaba, no estaba mala, la continuacion si parece que va a estar fea

negro, este pais se ve bien porque venezuela esta al lado, pero esto es una mierda.

si la gente de aqui se va a chile y chile es como suiza al lado de este potrero, y eso que chile es una puta mierda comparada con el primer mundo.

aceptelo negro, esa mariconeria de colombia el mejor vividero del mundo es un meme.
a ver si asi sacamos este basurero adelante.

> pagar al judio cinematografico cuando sale en tele en 3 meses

ramos Mejia

Attached: Screen Shot 2018-05-02 at 21.38.12.png (343x270, 153K)

todavia no lo supero...

que ganas de reventar a un chetito de fsoc que sobreactua odio a la yuta a cadenasos x dios !!!

tambien que ganas de acabarle adentro a una chetita de fsoc y que aborte y que quiera hacer que las negras tambien aborten para lavar su culpa x dioss !!

y eso te hace sentir mejor omo persona? Incluso los gringos tienen este tipo de discusiones acerca de su pais a diario. The grass is green on the other side of the fence ( no se como traducir ese dicho al español, pero mas o menos es lo que proyectas)

un saludo a los perros de claypole que estan todo el dia ranchando los loros esos jajaj

sabe pa

eeennnn la facu vamos a hablar de aborto y no se si irla a favor o en contra pero me parese que voy a irla en contra diciendo que si las chetas quieren matar a sus hijos esta todo piola pero si quieren ahcer que haya abortos en el barrio van a terminar mal

No, todos los paises no son perfectos.

pero aqui matan 40 personas cada dia.
40.

en japon 40 muertos hay pero al año.
Ademas de indices de pobreza extrema, criminalidad, desnutricion.

En japon la gente se suicida porque piensan que su pais es una mierda, o en estados unidos hay gente que quiere vivir como en venezuela, pero eso no indica que colombia sea bien.

Hay que empezar por ser honestos con uno mismo para poder idenficar a los problemas (judios) y poder arreglar esta mierda.

Es muy bonito gritar hames, la seleccion cuando santos al dia siguiente le vende una de las empresas publicas mas importantes a oldebrech a precio de ganga.

deciles que el aborto es un genocidio de marrones, negros y pobres y veras como les cambia la nota.

deciles que los negros abortan dos bebes por cada uno que nace.

Te van a odiar todas las mujeres que te escuchen, tu di que las mujeres son dueñas de su cuerpo y que ellas deciden si abortan o no.
Es mejor asi, te lo escribo por experiencia, a veces es mejor darle a las mujeres por su lado que luego te complican la vida.

ya, muy lindo y todo pero que mierdas propones pa solucionar el problema que afecta a todo el 3er mundo?

NUNCA SE PERDIO EN RINCONES REBOTANDO SIN SALIDA

Attached: 1509838128503.png (354x286, 29K)

Una de las personas mas alfas y culiones que he conocido en la vida escucha one direction y justin bieber. Y estoy seguro que la pone a diario! que quizo decir con esto?

Juas juas

Attached: FB_IMG_1525311141770.jpg (720x482, 36K)

>ke dediz bovito di pudmos ganar la gerra lo k paza es ke shile nos bendio

justamente iba a decir lo contrario, que si una cheta de fadu quiere abortar para que no la discriminen las compañeritas por madre soltera esta bien
pero a la primera troska o cheta de di tella que venga a hacer abortar a una piba del barrio las cosas se van a poner picantes, porque entre grones nos cagamos a trompadas pero con los nenes no se jode
el año que viene me cambio de turno y siempre cojo por afuera de la facultad, asi que no es un problema

el primer paso es dejar las drogas bajo el control del estado.

ese es como el 50% del trabajo en acabar las bandas criminales e inseguridad.

Otra opcion buena es implementar el UBI en los pobres y quitar tanta ayuda estatal.

Con esas dos ya mejoras como el 70% de la inseguridad en colombia.

peor es ser s*reño

me tienen arto estos congos los voy a filtrar

>dejar las drogas bajo el control del estado
mas bien, legalizarlas, pero no darle ese hpta monopolio al estado. Seria igual o peor que lo que hay ahorita porque aquellos que cultiven seguirian siendo perseguidos por el estado

y el gobierno nos hace a todos drogadictos para ganar plata

Primero tienes que cambiar el pensamiento del colombiano la cual no se aleja del pensamiento mediocre latinoamericano.

ajjjjj no el circlejerk no vuelveeee

tema drogas: legalizas 100% o ejecutas al cheto de palermo que se fuma un funito mientras anda en bicicleta, lo demas es cuento

mas bien legalizarlas pero bajo control de estado y poner los drogadictos en clinicas.

algo como lo que queria hacer petro en bogota.

legalizar las drogas es como la solucion mas importante al tercermundismo de aqui.

para mi tendrian que legalizar la purga anual

Yo tambien lo estoy considerando.
El que se cree nazi me marea con sus respuestas pendejas, se ve que es un fracasado de los necios.
Al menos los otros anons son humildes.

Aca larpean como hijos de puta con el tema de la marihuana pero es un completo fracaso desde ya porque el estado controla el mercado y la producción, al 2 dia que empezaron a vender ya se habian quedado sin stock, tienen que vender marihuana como se venden los cigarrillos, cualquiers compra cuando quiera

ass

me chupa un huevo lo que pasa en tu provincia

>algo como lo que queria
lo hizo e impidio que demolieran el bronx. Gracias a peñalosa fue que se acabo ese vertedero de mierda y degeneracion (lo unico bueno que ha hecho). Con petro era imposible ir al centro despues de 5

hay que filtrarlos por un tiempito

I THINK I HEARD A SHOT

no es necesario legalizarlas, solo controlar el mercado y quebrar a los narcos ofreciendo las drogas a los adictos de manera gratis.

los argentinos del foro son los mas piolas o muy mogolicos. ejemplo: migue, pero tambien l*wis
los mejicanos son bastante piolas

pero los conguitos estan siempre entre yahoo respuestas y el open door

>El que se cree nazi
0n cambia de ideologia como cambiarse de calzones. El otro dia era comunista, ahora nacioalista, mañana probablemente ancap

sigo apoyando la idea de que necesitamos una guerra

a tu hermana le apoyo el tobul

>a los adictos de manera gratis
osea incentivar el consumo? porque lo que es gratis se presta para abusar y van a aparecer un monton de gente """adictos""" de la nada

y mandar a todos los blanquitos a un curupayti y repoblar con amerindios
en 10 años somos potencia nuclear

Parece que no hay solución estamos condenados.

una guerra contra quien deja de hablar weas gato

Attached: FB_IMG_1525311980555.jpg (768x960, 62K)

han pasado 10 minutos desde el ultimo post chileno

los congos son brasileños que hablan español. Igual de cringy y pateticos

La guerra es como un nuevo comienzo, hacemos mierda todo y despues lo reconstruimos mejor

Attached: piola.png (222x337, 88K)

porque todas tiene algo de cierto y algo de mentira.

el capitalismo es cancer, pero es mejor que el comunismo.
los judios tienen la culpa, pero no son todos.
el estado es opresor, pero el anarquismo collapsa en sus propios meritos y aparecen los warlords.

si pelotudo, porque una cerveza es extremadamente carisima y sin embargo no todos fuman cigarro o toman trago.

podes darles dosis que no sean de mala calidad para que se vuelvan adictos de mierda, o jeringas limpias para que no se infecten con sida.

es preferible eso a tener 40 muertos al dia y que las bandas criminales tengan mas ganancias que la policia.

Attached: piola.jpg (222x337, 7K)

>los mejicanos son bastante piolas
Excepto los norteños, esos son como 0n cuando se cree nazi.
No puedes tener una conversación constructiva con ellos.

Necesita Uruguay un nuevo comienzo?

Es uno de los paises menos follados de sudamerica.