First thoughts when you see this flag.
all i think is about their great culture
First thoughts when you see this flag
Other urls found in this thread:
theculturetrip.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
twitter.com
I think of how odd their language is
Based
I think of their perfidy
Seriously, though, what culture?
this
despite of the language i don't see the greatness or what makes their culture be seen as "unique". I would say its interesting but north Spain is not too different.
they also have their own famous sport
neolithic
pretty cool
a non spic one
ETA
Weird language
Old culture
My home.
Do you speak the language?
La cultura vasca es un meme, lo de los pinchos lo hacen en todo el norte de españa, el vino vasco es el txakoli porque el rioja es riojano.
Tambien se juega a pelota en muchos sitios en el norte.
Lo que de verdad le gusta a los vascos es tocar los cojones, vas a cualquier ciudad vasca en fin de semana siempre estan las calles cortadas, ya sea por manifestacion o porque estan haciendo una marcha o maraton.
CHI
shut the fuck up spic retard. your culture is a meme compared to theres which has literally been around thousands of years. I can understand spanish and you reek of bullshit
Not very well.
Are Basque women hot?
from the pics i have seen, they look horrible
Pero soy español subnormales
no, son de lo peorcito de españa en general, aparte de que se visten como borrokas lo que las afea aun mas, pero las pijas de donostia son de lo mejorcito
chicano hijo de puta jajjaja
Some of them would look cuter with a better haircut and by smiling more often, but aside from the ugly northern villager meme, it's a mixed bag just like everywhere else I guess.
el mestizo muh heritage do apellido echevarria señores
espanol user en america? iberiano? vascos is
ojala tuviera un apellido basado vasco
>first thoughts
i spent a few nights in a hostal there
there was some youngsters making noise at fucking midnight under my window
fuck.
its pure european, way more than most other parts of spain
Navarras > vascas
cordoba > lo demas
sabes que es verdad, pero tranquilo
todo > gal*cia
>esc mi septimo appellido es vasco
:)
El iberiano es un cubano tarado
>Navarras > vascas
cual es la diferencia
sí
es correcto
Son mas guapas por lo general, sobre todo en la estella y la ribera
las vascas son mas brutas y menos agraciadas
ya se que tienen cara de culo
um, why are they using blackface?
cool place i like it a LOT
comfy mountains
Que pasa si hablas de blas de lezo y olavarrieta en el pais vasco y cataluña??????
They should be a empire
>comfy mountains
all the northern coast of spain has nice mountains
the western part of the north has softer mountains tho
nada malo
parece que desde fuera hay una vision exagerada de los movimientos independentistas y regionalistas
pregunto porque los vascos son unos chads que te patean el trasero si no les agradas, mientras que los catalanes son unos virgenes llorones
do you have trout to fish there
mayb i come
Los vascos son de todo menos chads, en el pais vasco no se folla y te lo dicen ellos mismos.
Shitskins
The language and the story of how the people got there. Literally something lose completely to history. Also MY BRUDDAS.
intrigued by their history senpai, how they were here before Indo-Europeans and all that, pretty interesting innit
>a non spic one
Meaning none?
i showed you how the basques have culture
>10 things you didn't know
LMAO
I'll ask again: WHAT culture?
Fiesta de San Juan
Su idioma antiguo, su vestimenta, sus dancas, sus instrumentos primitivos como la Txalaparta y sus deportas como la pelota vasca y ese donde cortan un tronco de arbol y tambien sus vecindarios son unicos comparados el resto de españa
>y tambien sus vecindarios son unicos comparados el resto de españa
Son literalmente como el resto de vecindarios del norte de España, sólo que con más verde de por medio.
Todo el resto es hilarante, tal que decir "cultura africana" y nombrar bailes y vestimentas. Ni un sólo poemario en vasco, ni una sóla película puramente vasca, ni una referencia a ningún escultor, ni una palabra sobre el hecho de que su lengua "ancestral" ya no existe y hablan una creación conglomerada porque su "querido" idioma lo olvidaron hace siglos.
>Pelota vasca
Se juega en casi todo el norte de España pero te la paso
>herri kirolak
meme
>su vestimenta, sus dancas, sus instrumentos primitivos
Cada region de España tiene su propio de esto, nada mas que diferencias regionales
>txalaparta
solo los jipis mugrosos tocan eso
> tambien sus vecindarios son unicos comparados el resto de españa
AJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
>Todo el resto es hilarante, tal que decir "cultura africana" y nombrar bailes y vestimentas
>Ni un sólo poemario en vasco, ni una sóla película puramente vasca, ni una referencia a ningún escultor, ni una palabra sobre el hecho de que su lengua "ancestral" ya no existe y hablan una creación conglomerada porque su "querido" idioma lo olvidaron hace siglos.
rebatele mexicano estupido, te acaba de cagar todo el argumento
neanderthals
ETA
le probe que los vascos tienen cultura unica, y el empezo hablar sobre peliculas, escultores y de afroca.
y sobre los vecindario, trata de encontrar algo similar a esto con el resto del norte de españa
ahora gracias a ese, me puse a buscar sobre poetas y peliculas vascas
hei im actually basque
you should care more about your people and your culture instead of spending so much time criticizing others ,if you were at least aware of how good the good thing that exist in spain but you are not even capable of that, everything that stands out is pruned so that you do not see yourself portrayed in the mirror of what you really are
You Spaniards are truly repugnant
speak euskera then
zelan zaude lagun ?
ezkerri kasko hain ondo tratatzeagaitik
estas invitado a venir cuando quieras lagun a euskadi
Some men fight for silver and some men fight for gold, but the ETA are fighting for the land the Spanish stole.
que piensas de esos españoles que dicen en este hilo que no tienes cultura unica??
(dilo en vasco)
estaba hablando por supuesto del español no de ti te agradezko y me encantaria que vinieras una temporada por aqui,tienes ancestros vascos?
>tienes ancestros vascos?
ojala tuviera
alguien que esta dispuesto a morir por su tierra que la quiere y la ama como a sus propios hijos n tiene necesida de dar explicaciones a alguien como el
entzun euskadi kantak
youtube.com
La cultura vasca es la cultura del norte de españa con tres toques locales, te lo llevamos diciendo todo el hilo y no haces ni puto caso porque a tu cerebro de indio estupido no le entra.
La "cultura" vasca actual es un mamotreto impulsado por el pnv que subvenciona 3 peliculas de mierda y que creo en los 70 una forma bastardizada de los dialectos del vascuence que habia.
En Cantabria hay caserios tambien parecidos a esos.
Igual hace 300 años tenian una cultura diferenciada pero hoy en dia no la tienen.
Que en Bilbao beban vino en txikitos y que en Logroño lo beban con copas no hace que tu cultura sea diferente.
Cualquier region de España tiene sus bailes propios y sus casas propias porque no vas a poner una casoerio en cordoba ni una casa de esas con patio cordobesa en Bera.
>y no haces ni puto caso porque a tu cerebro de indio estupido no le entra.
chicANO hijo de puta
muh grand grand grand parent :')
Que no soy chicano tontolaba
i got herpes in bilbao
si hablas español con una bandera americana, eres chicano
did you have sex with a hooker?
Nothing, just 2 million or so population and some land.
Si hablas español con una bandera mejicana eres un sucio indio muerto de hambre de chiapas
el chicANO ardido
el mejicano tonto
Its where I will get my wives tho all basque villagers.
la cultura vasca es cooperacion trabajo y esfuerzo
es honradez sacrificio y lucha
la cultura española esta tejida por la envidia mediocridad y vagancia
el caracter vasco no tiene nada que ver con el resto del norte de españa cuanto mas lejos de vosotros mejor para que quereis estar con nosotros ademas si habeis vendido vustra soberania y cualquier resquicio de identidad para intentar ser mas europeos que nadie
nadie os toma en serio y con razon
para el chicANO hijo de puta esto no es cultura unica
youtube.com
youtube.com
Que cultura es vasca?
Tienen Matadors, españoles spics lo mismo que en castilla.
Sin castilla y España la provincias biscaya gipuzkoa etc... Serian como moldova sin carreteras, petróleo, y industria.
calla cubano
la cultura vasca es cerrar el museo chillida porque no es jeltzale
si hay una region proge hasta la medula en españa es el pais vasco, solo hay que ver las manifestaciones feminazis y los crimenes en bilbao
lo de que el pais vasco no tiene nada que ver con el norte de españa dilo cuando dejeis de utilizar a la rioja para vender vuestro vino y cuando dejeis de invadir castro y haro
bailes e instrumentos regionales hay por toda españa eso no tiene nada de univo
Que tú eres?
Yo soy Español de provincia Habana.
tu eres un cubano autista que vive en miami, a diferencia de ti yo soy español
tell me about Spain why does he wear the Basque?
chicANOS
Yo soy Español.
muestra el dni español gusano
Mi Ciudad es Ciudad de Habana, mi gente son Españoles, my provincia es provincia de Habana.
zuretzat lagun
espero verte algun dia en euskadi
youtube.com
Que pena dan los herri norte cuando cantan esto
Muchos problemas con muchas assumptiones que tienes, yo soy Español der ser Español ethnicamente, a mi no me interesa Cuba para nada, una isla y tierra indistincta que no tiene valor para nade para mí, yo no soy territorialista ni me identificó con identidad arbitriarias pero sigue deciendo memes de communistas muertos de hambres con negros en el culo, muy buin cubanos que son, muerte a cubanos de mierda, muerte a cuba.
No me interesa negros ni Cubanos, soy Español.
>ainoa
eres muy tonto
Piensa lo que queras, no me interesa Cuba, Cubanos, y no me affecta si la isla se desaparece