Castellancatalanoaragoneslolailoasturvascuence
>también conocido antaño como "español"
Edición del ogro de Karmenagrado.
/esp/ - hilo de la federación Castellancatalanoaragoneslolailoasturvascuence
>muh region copito de nieve especial
mal hilo
>muh españa es una
mal post, mandrilANO
vete a la mierda argelano
el gallego celta larper seniores
ONDA
VITAL
Taco taco burrito enchilada que güeeeeey
chipotle dounald traump gringo serrano
el mandrilANO señores AJAJAJAJ
Taco burrito.
Para ser sincero, España es simplemente una versión de mierda de América Latina. Hay nada excepto el fascismo y corridas de toros.
el tercermundista saltamuros, señores
CHI
T. Der Chicanoiden.
It literally is.
ni es una, ni es grande, ni es libre
Pues es un tanto triste el actual estado de los IberiANOs, por ser el único pueblo que no sabe lo que es. Incluso los snownigger escandinavos saben que son un mismo pueblo.
el personaje del gallego separata obsesionado con el madrileño boogeyman es el peor de la historia de /esp/ junto al furro valenciano maricón
como que no?
bereberes
>junto al furro valenciano maricón
dios pero qué obsesión si yo no hago nada ya
No me refería a eso, Paco. A lo me que me refería es que somos los únicos tontos que no sabemos lo que somos (aka iberiANOs). La identidad Ibérica está más muerta que matusalén. Incluso los snowniggers saben que son nórdicos y hay un hermandad. Vamos, que lo que dijeron los griegos sobre nosotros estaba bastante acertado "Un pueblo cuyo estado natural es la guerra".
En el Parnaso (Grecia) existia un refrán: "Huí de los turcos... para caer en manos de los catalanes"
En Patras: "ayunar como un catalan" (originada por la aparente indiferencia de los almogavares ante la religion, que lo mismo masacraban a moros, judios o cristianos, dependiendo solamente de quien les habia tocado las pelotas ese dia)
>Corridas de toros
>Algo malo
El chico soja señores
>los latinos van mas a los toros que nosotros
raro psh
Para escapar del ninismo y reincorporarse a la sociedad es mejor hacer una fp o una carrera?
una carrera te abre mas puertas a la larga, pero la fp si no eres retrasado te la sacas tocandote los huevos y tienes posibilidades de salir con trabajo si eliges bien donde hacer las practicas
Es cierto esto? Pense que los españoles eran mas avidos del arte taurino
A los toros solo van abuelos y gitanos (y abuelos gitanos)
r8 me
WE WUZ GENOCIDALS
Sad to see how fucked up things are nowadays.
hoy he visto a una goldigger latina con un viejo de 80 años en el metro.
al menos el hombre morira feliz entre esos pechotes de plastico
la plaza de toros de mai citi
no hay nada de productivo en Colombia, bueno si la cocaina
hmmmm
>ese grafico
la coca es algo que da dinero, en eso estoy deacuerdo
those were the days lads....
>Todos somos iberos así que hablad ESPAÑOL de ESPAÑA putos polacos separatas
I see through your lies, madrileño
No soy de Madrid, user, y no, eso no es a lo que me estaba refiriendo. Solo quería decir que es triste que el hermanamiento que existe entre los nórdicos o entre otras gentes no existe entre los iberos. Personalmente, respeto todas las culturas de esta tierra lo que respeto son los catetos que creen que son superiores porque sus bailes son los "mejores" según ellos.
imaginate si fuera legal, como deberia ser. No hay ningun argumento por el cual ne deberia ser legal. Nuestra economia en realidad se basa en la exportacion de petroleo y carbon
> lo que respeto son los catetos que creen que son superiores porque sus bailes son los "mejores" según ellos.
Lo que no respeto *
Como es la universidad de Icesi? estoy haciendo un trabajo con un estudiante de intercambio de alli.
>el hermanamiento que existe entre los nórdicos o entre otras gentes no existe entre los iberos.
En todos los sitios se cuecen habas y ningun pais es tan perfecto
hagamos como los nórdicos y seamos hermanos desde la igualdad y la independencia. Confederación iberica de estados independientes when
>pechotes de plastico
A mi esto me da asco. Solo a maricas sobrecompensando les gustan las mujeres artificiales.
es una universidad que queda en Cali. Creo que es buena pero no esta en el top 20 del pais. Si dios quiere en unos 2 años voy a hacer un intercambio a España en la region de Navarra