el gauchito me cuida
Hilo latino /lat/
Other urls found in this thread:
es.wikipedia.org
twitter.com
me hicieron uno cuando tenia 11-12 años en la escuela porque tenia pobremas en el cole debido a que aprendia mas rapido que los demas.
saque 117 cuando tenia como 11 años.
mañana vamos a estar a 45 grados en guadalajara jiji
no les causa un cringe tremendo ver a todas las pibitas con el pañuelito de aborto en la mochila?
porque a mi si
Una vez hice in test de IQ y yo rompi la maquina porque el numero fue demasiado alto. entonces los doctores dame drogas de estupidos porque tienan miedo de mi poder
Que feo que es el tercer mundo la verdad
no, me da asco
te incomoda que las mujeres tengan voz en la sociedad mijito?
cuarenticinco grados un chingo de cerveza y un monton de sombrerudos tirando fiestaa
la verdad que me da mucha verguenza ajena pero peor es ver a los tipos con ese pañuelucho
rompiste la maquina de totis?
Todos los tipos que son anti-feministas (las feministas normales) acá en mi país son tipos que nunca han tenido novia. Makes you think
para para para
me estas diciendo que hay buliados que usan eso tambien?
lptm que manera de no cojer
los congos entraron oficialmente a la ocde hoy
hay tipos que lo usan? ya cualquier excusa es buena para no hacerse cargo de los pibes jskadjkasjdkasjdkajsdkajs
que es una feminista normal
>90309204
Solo esta vez Argentos
No. La maquina de totis es Buena.
Totis para todos!
negros, pueden postear cumbias que no sean mierda ni cumbias que sean escuchadas por gente marrona con bajo IQ?
...
No una “feminazi” que odia a los hombres
ahora ellos tambien estan a las ordenes de un mexicano hahaha
yo no estoy en contra del movimiento feminista
esta perfecto que luchen por la igualdad de generos pero las feminazis que hacen quilombo innecesario arruinan todo
el pañuelo me parece medio una pelotudez igual estoy a favor del aborto
sos braulio o caballito?
>117
entonces consigue trabajo pelado ridículo
nadie les anda cagando el palo por cargar pines de anime o playeras de bandas metaleras piteras la neta no anden mamando
ah pero esas son razonables, pasa que los incels son machistas
acá hicieron una marcha con las tetas al aire
todavía no sé qué pretendían conseguir
soy interdicto, pelotudo.
yo nunca he hecho una prueba de iq y puedo asegurarles con una certeza impecable que me la pelan
eso es para molestar a la argentina que postea ahi
soy el de la pic de op
y...demostrar que no necesitan usar su cuerpo para conseguir cosas, obvio!
inter-qué? habla bien y deja de pretender ser argentino pedazo de mierda
yo las banco, sabes las veces que garchas y despues te quedas pensando "ojala no me haya mandado una cagada"
Yo me cojo a la segunda de derecha a izquierda
usa forro gordo mogolico
no sabe lo que es la interdiccion
es.wikipedia.org
la ley me considera menor de edad.
nonono se los juro haha no soy anti feminista no haha se los juro pero pues por que se andan sacando las chichis por que portan pañuelos pro libertad por que muestran su cuerpo haha por que pienso que sus libertades m pertenecen por que
igual,entre polvo y polvo al menos un rato sin forro te las garchas, y despues te quedas pensando que por media gota quizas podrian quedar embarazadas.
la estas cosificando machito opresor
cojer sin forro es negro villero tier si no queres tener un hijo
mostrar las tetas es super revolucionario
Son solo mis instintos reproductivos no puedo luchar contra ellos :/
HAHA POR QUE ME DUELE QUE LAS MUJERES HAGAN CON LIBERTAD Y LUCHEN CONTRA UN OBVIO PATRIARCADO SOCIAL POR QUE ojo no soY ANTI FEMINISTA hahaha
igual, estemos a favor o en contra del aborto la comision interamericana de derechos humanos dice que desde el dia 1 de la concepcion el feto tiene garantizado el derecho a la vida
asi que buena suerte haciendo campaña a favor de violar los derechos humanos, zurdos egoistas de mierda
aca hoy salio un fallo de la suprema que autorizo el cambio de nombre y sexo a solicitud del interesado
se te rajó mucho el ano
sopa de feto uma delicia
yo estoy en contra del movimiento naranja
este wn no entiende nada
yo entiendo por que nos gusta ser tan bananeros.
si no legalizan el aborto van a seguir naciendo mogolicos como este
la onu y todos sus derivados me la pelan
te falto pintar rojo a portugal
Irlanda ya aprobó el aborto hace dos días por cierto
pero mira lo que es ese tercermundismo papa
o como vos, forro inutil
yo no hablo pelotudeces bro
al menos deberiamos dejar que los hogares de clase baja puedan acceder. nose porque los fachos mogolicos quieren que sigan naciendo negros, en la actualidad 6/10 niños argentinos son pobres.
En shile es naranja ya
mano de obra barata
#AbortoLegal
que es hablar pelotudeces? lo que dice la comision interamericana de derechos humanos?
estoy 100% a favor del aborto, no por feminista sino que por libertario
*tipea la fedora*
el aborto es malo para la economia.
aayy hagamosle caso a la comision interamericana de los derechos humanosssss
cerra el orto buliado chupa pija, si es lo mejor para el pais que mierda importa lo que diga la comision de trolos
Yo lo que quiero es coger sin repercusiones ok
Escucha a Los Shapis
>esto es bueno para la econommia.
kek esos tres fetos van directo al lumpenaje
todos los paises desarrollados tienen aborto legal
los que no quieren el aborto, no cogen y no conocem las variables que existen en un coito con y sin proteccion punto
Abortugal jxjxjxjxjxjxjxjxjxxjxjxjxjxjxjJXJXXJXJJXJXJXJXJXJXJJCJXJXJXJXJCJCJCNCHCJXJCJCJCJJJ
el forro se usa si o si
>no sabe que es el concepto de demografia para una economia ni que es producto interno bruto ni la cantidad de ingresos del estado perdido por cada aborto
>se queja de los villeros
kek, este ni termino el cole ni lee un libro.
muerte al macho desu
sacrificadlos en nombre de allah
pero si yo no dije que este en contra, que mas quiero que haya menos zurdos y bolitas en argentina, pero no va a ser facil porque viola una ley de tratado internacional, mogolico cabeza de pija
disculpa pero por que tiene que perder el estado por la legalizacion dle aborto
preferible gastar en aborto que mantener a los pobres con planes sociales
kek mis negrines soy un genio porque soy muy inteligente. leo muchos libros, mis negros color llanta kek.
>abortemos los niños de la poblacion nativa pero importemos negros del tercer mundo
buen plan papu, como los europeos.
el aborto priva al estado de millones de trabajadores y te jode la piramide demografica.
>no sabe lo que es un lumpen
todo bien, pero no se metan con caballito
si pelotudo, hagan como los europeos, aborten los niños e importen negros de africa.
que buena idea.
ojala lo hubieran abortado a 0n
factores productivos
>usar forro
sos terrible virgen vos sorete, nadie se pone el forro antes de meterla un poco pelada, a menos que no te guste coger
blacked
los pibes de poblacion nativa son literalmente negros del tercer mundo
ah bueno se le van a quitar abortologos expertologos con doctorado en macroeconomia clandestinos a los hospitales o que hahaha
ustedes disculpen pero el cabeza de rodilla tiene un punto
no soy virgen, cojo con forro porque soy vivo
ojala termines con un pibe vos salame
yo tambien cojo con forro la concha de tu madre, pero la meto un toque antes de mandarme el forro, que vos seas un virgen asexuado no significa que esta situacion no pase
dejalo, el cree que los argumentos de Jow Forums aplican en /lat/
tenes la cabecita hecha mierda jaja
la poblacion de latinoamerica no esta creciendo exponencialmente como en africa, asi que no tiene sentido el aborto como control de la poblacion.
volvete a reddit virgen