/esp/ - Hilo español

edición puerto rico
youtube.com/watch?v=lRaRWqvOGi0

Attached: 450_1000.jpg (450x258, 27K)

Other urls found in this thread:

kiosko.net/es/
youtube.com/watch?v=mUZYuHhVszE
twitter.com/SFWRedditGifs

Tengo un pollón enorme, no me cabe en el pantalón y además es bello y venoso.

que lindo, ojala pudiese complacer ese pene erecto

Attached: 68a8373405af6493f72e6adda012095b.jpg (2408x3522, 700K)

Qué bien sabes que lo tengo erecto, picarón. Te dejaría degustarlo encantado, no soy homosexual pero no lo hago ascos a nada y sólo por complacerte te dejaría lamerlo a placer y hasta cabalgarlo.

Post demasiado gay
No por el texto sino por la imagen de an*me

Me estaba limpiando el culo y me he resbalado porque estaba el suelo lleno de pis, con tan mala suerte de caer encima de mi propia caca. Me ha dado tanto asco que he vomitado, me he vuelto a resbalar con el vómito y he tragado vómito, heces y hasta orín.

me encantaria dessabrocharte los pantalones, ir lamiendo tu pene de arriba a abajo hasta que se note duro como la piedra y entonces chuparlo hasta que me toque la garganta y eyacules en mi boca

Attached: 1522149464557.jpg (301x263, 77K)

Qué rico. Me gustaría vestirte con una faldita rosa que tiene mi hermana y que me gusta mucho. Si te dejas el pelo largo me gustaría peinartelo después de un bañito de espuma juntos, y luego darte por culo.

>Quiere compartir pais con bad bunny, dady yanki y semejante ralea
por que?

oyy que bonito

Attached: 1521700580128.jpg (760x844, 251K)

Los castellanos son gilipollas, Paco. Parece que no te has dado cuenta de lo obvio.

Pero soy castellano, gallego maloliente y paleto.

Che no existo o que

>Castellano llamando a alguien paleto o maloliente.

La ironía....

Primero Puerto Rico, después Cuba y las Filipinas.
En caso de rebelión, seguir las instrucciones que este noble caballero castellano dejó al mundo.

Attached: 1200px-Valeriano_Weyler_bust.jpg (1200x1577, 405K)

ancha es castilla, y estrechas las castellanas

polenta con caca

putasos

No puedo esperar para meter mi hercúleo pene en tu jugoso, pubescente y virginal ano. Y que conste que no es homosexualidad, es la clásica relación maestro pupilo/Heracles e Hilas. Te quiero mucho.

Polentoni>Terroni.

gelato de merda

que linda la cultura grecolatina
yo tambien te quiero
que ganas de que me domines y empujes tu viril pene dentro de mi, feminizandome hasta el punto de que te haga la comida todos los dias y sea una ama de casa sumisa

Attached: 582e0c38c0bf8.png (480x272, 134K)

stai zitto

Il terroni señores.

menotti>bilardo

Quieren Puerto Rico? Se los regalamos.

>Il terroni
che ignoranza

Tú no nos regalas nada, yanqui hijo de puta. Puerto Rico era, es y será siempre nuestra putita. Otra cosa es que actualmente mantengamos una relación abierta y te la dejemos de vez en cuando siempre que me la trates bien.

Attached: 1520893146077.png (657x566, 41K)

No hablo en pasta, así que me lo saque del culo.

No, entera para ti, y si es posible hacedla un estado de la federación.

non ci vuole molto a capire frocio

t. viejo paleto en una aldea perdida de galicia

ew españa ay fo fuchi caca

Calla y bésame

Eres una nena linda?

Attached: 1526268130930.png (1920x1036, 2.28M)

si

Attached: 1521357570153.png (487x486, 364K)

POSTEM AS PRINCESAS

>todo este hilo

Attached: jcbodoque.jpg (600x563, 50K)

hoshtiash tio donde eshtan losh gaysh

Tengo un pene de 20 centimetros con un grosor de 10cm

pues yo tengo examen pasado mañana y apenas he empezado a estudiar

yo estoy haciendo un trabajo sobre los campos de concentracion para subir nota en historia, y me toca examen de ingles pero la muy puta lleva 2 semanas sin venir a clase

ta raro, pero te creo entonces.

spanish subhumans

this

Attached: castela-chan.png (700x975, 522K)

Cuáles son los sitios web de noticias más grandes además de El País, ABC y El Mundo para leer sobre la destitución de Rajoy?

El jueves

si quieres ver mas periodicos, mira kiosko.net/es/
youtube.com/watch?v=mUZYuHhVszE

elmundotoday
>El jueves
No lo cerraron ? eran unos sosos ...

devuelvan el loro

Dame algunos libros españoles clásicos. He leído "El cantar de mil cid" pero nada más . Please respond.

Mio*

no es de España, pero te recomiendo "Subterra"

Lazarillo de Tormes
Don Quijote de la Mancha (theres shortened versions if you dont want to read the whole thing, it has a lot of dark comedy)
Gustavo Adolfo Becker (poesia)

si quieres algo mas reciente,

Muchas gracias buscaré estos libros

Lope de Vega es el principal autor de teatro español del XVII y uno de los mas prolificos, yo empezaria por el , si quieres clasicos del XIX los episodios nacionales son obligatorios, El Quijote tambien puede que te interese pero es muy extenso y dificil de leer, si te interesa la España del XVII pero quieres mas novela las aventuras del Capitan Alatriste de Perez Reverte, y de la Conquista de America la Historia Verdadera de la Conquista de Nueva España

¿Será verdad que los españoles no se bañan? Cuando fui a Madrid 6/10 de las personas que me pasaron por el lado que aparentaban ser locales apestaban a deambulante y hay mucho musulmán apestoso también.

Attached: image.jpg (223x251, 21K)

>americANO hablando de odor corporal

Attached: pepeshart.jpg (492x493, 50K)

Pregunta seria. Vivo en PR, mi internet por alguna razón da un IP de USA.

donde vivo la gente huele a rosas y a yasmin
de verdad fuiste a madrid? que partes visitaste?

Alrededor de Centro, Retiro y Chamberí. Fui en marzo del año pasado, no había la cantidad de turistas que me imaginaba para esa ciudad a pesar de ser un mes no muy popular para el turismo.

hola tio

Ándale.

yo me acuerdo de visitar el centro y el retiro y no note ningun olor raro excepto cuando se me acerco un mexicANO a pedirme un euro

Don Quijote is the quintessential spanish book

CASI GET

Attached: 1521409255447.jpg (1067x956, 295K)

Quisiera ser español. Maldita sea los mutts y sus mierdas y sus trucos

ojala se pudiese, pero estados unidos tiene mano firme sobre sus dominios

Attached: 23 septiembre.jpg (960x655, 110K)

Puerto Rico fue el territorio mas leal a España. Desde la invasión de Napoleón hasta finales del siglo XIX, la población local reportaba incidentes sospechosos de posibles ataques y sublevaciones. A veces hasta los mismos esclavos le dejaban saber a su dueño sobre posibles conspiraciones. Los criollos de aqui lucharon hasta el final por ser provincia y pertenecer a España pero con la llegada de los gringos se perdio todo.

Una pregunta. Soy un puertorriqueño con piel clara. puedo llamarme un persona Española? siento como un Amerimutt diciendo que es white.

Attached: 1527982932491.jpg (1200x798, 257K)

No.
Literalmente eres un Amerimutt diciendo que es white.
Eres como el Chi Guevara.

Que mierda. Qué pasa si España y PR pelean? a quién debería apoyar? lol

Por el rumbo que está tomando Europa politicamente es mejor ser americano.

Is KIT user here?

Attached: file.png (1000x500, 43K)

A Puerto Rico tontolava.
No eres Español.

El cantar de Fernán Gonzalez
El libro del Buen amor
La Celestina
Manrique
Lazarillo de Tormés
El Quijote
El criticón