Hilo latino

Attached: 1527727976712.jpg (320x239, 14K)

Other urls found in this thread:

desuarchive.org/int/search/text/croa*/country/cl/
youtube.com/watch?v=Jt1HnKB5WEc&t=
youtube.com/watch?v=-3pck79XZPg
twitter.com/NSFWRedditGif

1

caca

ojala este hilo no se llene de mogolicos

recordatorio

Attached: arg.gif (582x995, 176K)

>somoh italianoh

argentinos papu

caca con pichi

Attached: 1527281290233.png (1794x489, 393K)

aca aprendiendo musica papus.

Hetalia es un anime donde cada pais tiene su representación en nene de anime

esos nenes son oc creado por fans de la serie creo ...

Attached: 56231.jpg (1016x706, 71K)

Así los leo

Attached: IMG_20180604_204124.jpg (1606x2592, 3.29M)

filtra las banderitas colombianas, asi no nos tenes que leer boludin o tpte los ojos cuando veas la banderita, no se no estas obligado a que te guste nuestro contenido

te lo quise fixear pero algun mogolico lo hizo GIF

me gusta porque los unicos que larpean con eso de italianos son usetedes, nosotros rara vez los nombramos... alto complejo estos mestizos

callate congo conchadetumadre

ya lo llenaste

se toman muy en serio los chanes, mi amigo conguito follaburras del estrato seis rolo.

ellos joden con los croatas

>yeah believe me mr british lord, even though croatians are like 000000000.00000005% of the population we have a lot of croats!!

compre una salamandra para calentar mi casa y dos por tres se llena todo de humo. igual ya le estoy hagarrando la mano.

NO PUEDO parar de tirarme altos pedos

hay algunas imagenes ree raras que hicieron con esos nenes

Attached: 1466743161859.png (1000x1000, 756K)

>hagarrando. dale.

>rolo
soy paisa, calvo horrible

>los unicos que larpean con eso de italianos son usetedes
PFFFFF bueh lo que te haga dormir mejor

Attached: wena.gif (354x200, 2.21M)

las racitas mis negrines kek

uuuuf disculpame, te juro que no me di cuenta

en mi vida he visto a un chileno proclamándose croata
recuerda, Jow Forums no es la vida real papi

vieron que en invierno uno tarda menos en hacer caca?

desuarchive.org/int/search/text/croa*/country/cl/

1000% croatas

uy me imagino

en internet hay muchas cosas :3

Attached: 987789.jpg (1920x1080, 198K)

pero que beio es ser jujenio.-

solamente si el frio te apreto las tripas, o si el baño esta calentito.

el sabado trate de cagar en universidad y el baño estaba a -5°

los chilenos joden con q son PRUSIANOS no croatas

papy

en Magallanes larpean harto de croatas la verdad, hace poco la presidenta de Croacia fue a Punta Arenas

el corazon de ella es mas frio que inodoro en invierno

Attached: por.jpg (386x900, 64K)

me hiciste pensar que hace como 5 años que no me "enamoro" ni me intereso por ninguna mina.

re mal ahi.

aca comiendo granola con leche

choris tengo miedo que los rumores sean verdad y que juli
nuestro juli!
lo apuñalaron 2 musulmanes para robarle el iphone

>chee entonces el recado era el ateo, topkek!, el croata, el rudeza, god of /mu/, chihayafag, el trabuco en finlandia, el que postea ranitas, el lindo, derecho puc, arroz, nidito y ademas es putaso?

el rudeza desu

los malvileños no son argentinos ni a palos.

capaz que se sienten mas argentinos que el porteño promedio, pero aun asi...

no me llamen guatoooon por favooooooor

asi con los malvileños

los celulares de juli son codiciados internacionalmente, no me extrañaria.
ademas con esa cara de virgacho es presa facil

nuuuu

Attached: 1496122213813.gif (364x374, 482K)

Le vamo a mejora la raza

Attached: 1521472391701.jpg (960x960, 59K)

peor es ser s*reño

eso es una falta de respeto

te quiero mucho caballo

estoy seguro que tenia secretos del gobierno en la memoria sd para que lo ataquen tanto

al rudeza lo mataste vos hijo de puta

los voy a denunciar a los carabineros y a la PDI

viste que tu commie-facultad salio segunda en argenitna y entre las mejores del mundo :3

que raro que no haya llegado el ecuatoriano todavia

vos podes chori

nooo si el ya me habia ganado

Attached: 1489935106998.jpg (1280x720, 114K)

tengo un reflujo de mierda loco

estas mejor asi pa
a mi me tiene re loco una wacha pero nunca voy a activar

Attached: 1504161762717.jpg (640x480, 38K)

mas o menos chabon, por lo menos cuando te gusta una mina te motivas mas para estar presentable todo el tiempo y mantenerte activo.

lo bueno de conseguir novia es que puede que una te dure para siempre

lo bueno de ser virgen a los 27 años es que te puedes matar y nadie va estar triste

Attached: tmg-article_tall.jpg (640x635, 22K)

Attached: arg.jpg (386x900, 58K)

sal de fruta

lo bueno de tener pensamientos suicidas es que te chupa todo un huevo y no te estresas ni nada

hoy fui a comprar y habia una nenita que no sabia que pedir
y su mamá le decia "ya pue mijita apurese" y ella estaba "eeeeeehhh" y me acorde de la nenita indecisa

Attached: 1527284265268.jpg (640x640, 55K)

/lat/ siempre es 49% arg, 49% chile, 2% el resto...

pobrecita :3 la abrazaste?

habra elegido bien la nenita?

Attached: 44a5251bcddbe1c2ac85b308be1509bea0eb7f13949e5e25ef8768d7816e19da.jpg (256x256, 15K)

te moriste de ternura.

pasa que el resto tiene que ahorra plata para comer, no se pueden dar el lujo de pagar una conexion a internet

loh arjentinoh somo de rasa blankah

algunos amiguito, algunos... incluso en la zona azul hay muchos marrones pero es una batalla que vamos a dar y no nos van a vencer

homer sinso..
una vela..

JJSAJKSADKJSAJKJSDKAJKDSJKDSJKKJSDAJKJKSADKJSADJKKJASDJKASD
ESE ES EL GUATON ADMIN DEL NIDO.ORG JASDJKJKSADJKASDJKASJDKJAKSDJKASDJKJKASD FEO DE MIERDA 1/512 CROATA JAJSDKJKASDJKDASJKJASKDJKDASJKDSJAKJKSDAJKJSKADJDS

nono eso pondria mas nerviosa a la nenita
uy nose espero que si :'3

Attached: 1505587449965.png (1920x1080, 2.03M)

¿Pero qué latinos ni que hostias puta mierda?

A ver...sudados de los cojones,no sois latinos, los latinos eran un pueblo noble que habitó la península itálica y civilizó a medio mundo. Vosotros sois sudacas, panchitos, tiraflechas, mestizos, criollos o americanos hispanohablantes si queréis un termino mas genérico, pero nunca nunca nunca seréis latinos.

kajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjak

igual mediooo mala onda la mami podria haber dejado que la nenita elija algo rico

Attached: 1505675915735.jpg (736x736, 112K)

cortenla con los dibujitos che

Yo quiero ser gaucho
youtube.com/watch?v=Jt1HnKB5WEc&t=

Espera a que se mueran tus padres al menos

mmm nose chori la nenita solo se reía nerviosamente jiji

Attached: bhnECWl.jpg (2048x1152, 187K)

el otro dia hacian como 7 grados y subio al colectivo un gaucho vestido con una bombacha, camisa y alpargatas. nose como no se estaba recagando de frio

Attached: gaucho.jpg (960x640, 86K)

pase con un 4,1 XdXDxdXDXDxdXd

buen post 9/10 porque el nene no canta

youtube.com/watch?v=-3pck79XZPg

Jajaja

Attached: afebacf84220b558427be7cdea99e5b4.png (1016x995, 258K)

yo nunca he entendido pa que pasan con notas de mierda si despues no van a poder especializarse ni sacar magister etc

vos te comprastes algo rico?

Attached: 1509931226013.jpg (560x296, 120K)

>la abrazaste?
muerete puto

nah, es que este profe es especialmente rajador
estoy en el cuartil mas alto del curso

mm compre verduras y me compre un turron jej

Attached: 1498418166105.png (1000x900, 211K)

por que todas las argentinas se llaman micaela, romina, milagros, ludmila, florencia, analia, agustina, antonella y ailu?

ludmila bo hay muchas

basta

Attached: eat.png (1500x1495, 1.31M)

machete al machote

muerte al macho desu

Attached: wnPa8yf.png (1024x1097, 602K)

muerte al macho cabrío
no fuera de weveo estoy chato de esta mierda no entiendo por que chucha tengo soportar un movimiento burgues sin sustancia ni importancia del 1er mundo aun viviendo en un shithole
te creo soportarlo si estoy en Suecia o Australia etc pero en mi mierda de país?, por favor

Attached: 1488163376586.jpg (500x447, 34K)