Attached: 1527727976712.jpg (320x239, 14K)
Hilo latino
Ryan Rogers
Other urls found in this thread:
desuarchive.org
youtube.com
youtube.com
twitter.com
Christopher Martinez
1
Chase Anderson
caca
Isaac Ward
ojala este hilo no se llene de mogolicos
Leo Roberts
recordatorio
Landon Rodriguez
>somoh italianoh
Jonathan Edwards
argentinos papu
Landon Thomas
caca con pichi
Christopher Morris
Dylan Watson
aca aprendiendo musica papus.
Kevin James
Hetalia es un anime donde cada pais tiene su representación en nene de anime
esos nenes son oc creado por fans de la serie creo ...
Thomas Murphy
Así los leo
Justin Parker
filtra las banderitas colombianas, asi no nos tenes que leer boludin o tpte los ojos cuando veas la banderita, no se no estas obligado a que te guste nuestro contenido
Liam Taylor
te lo quise fixear pero algun mogolico lo hizo GIF
Oliver Gonzalez
me gusta porque los unicos que larpean con eso de italianos son usetedes, nosotros rara vez los nombramos... alto complejo estos mestizos
Hunter Reed
callate congo conchadetumadre
Lincoln Sanders
ya lo llenaste
Brayden Cook
se toman muy en serio los chanes, mi amigo conguito follaburras del estrato seis rolo.
Xavier Young
ellos joden con los croatas
>yeah believe me mr british lord, even though croatians are like 000000000.00000005% of the population we have a lot of croats!!
Wyatt Morales
compre una salamandra para calentar mi casa y dos por tres se llena todo de humo. igual ya le estoy hagarrando la mano.
Austin James
NO PUEDO parar de tirarme altos pedos
Hunter Cox
hay algunas imagenes ree raras que hicieron con esos nenes
Jaxson Allen
>hagarrando. dale.
Leo Evans
>rolo
soy paisa, calvo horrible
Jackson Thompson
>los unicos que larpean con eso de italianos son usetedes
PFFFFF bueh lo que te haga dormir mejor
Ryan Turner
las racitas mis negrines kek
Juan Jackson
uuuuf disculpame, te juro que no me di cuenta
Colton Green
en mi vida he visto a un chileno proclamándose croata
recuerda, Jow Forums no es la vida real papi
Anthony Ward
vieron que en invierno uno tarda menos en hacer caca?
Juan Jenkins
desuarchive.org
1000% croatas
Jeremiah Price
uy me imagino
en internet hay muchas cosas :3
Dylan Reed
pero que beio es ser jujenio.-
Cameron Lewis
solamente si el frio te apreto las tripas, o si el baño esta calentito.
el sabado trate de cagar en universidad y el baño estaba a -5°
Josiah Gray
los chilenos joden con q son PRUSIANOS no croatas
Ethan Scott
papy
Levi Young
en Magallanes larpean harto de croatas la verdad, hace poco la presidenta de Croacia fue a Punta Arenas
Lincoln Powell
el corazon de ella es mas frio que inodoro en invierno
Joseph Clark
Jaxson Hall
me hiciste pensar que hace como 5 años que no me "enamoro" ni me intereso por ninguna mina.
re mal ahi.
Jose Hall
aca comiendo granola con leche
Owen Sanchez
choris tengo miedo que los rumores sean verdad y que juli
nuestro juli!
lo apuñalaron 2 musulmanes para robarle el iphone
Zachary Wilson
>chee entonces el recado era el ateo, topkek!, el croata, el rudeza, god of /mu/, chihayafag, el trabuco en finlandia, el que postea ranitas, el lindo, derecho puc, arroz, nidito y ademas es putaso?
el rudeza desu
Hudson Rogers
los malvileños no son argentinos ni a palos.
capaz que se sienten mas argentinos que el porteño promedio, pero aun asi...
Hudson Martinez
no me llamen guatoooon por favooooooor
Benjamin Torres
asi con los malvileños
Juan Parker
los celulares de juli son codiciados internacionalmente, no me extrañaria.
ademas con esa cara de virgacho es presa facil
Kayden Anderson
nuuuu
Wyatt Baker
Le vamo a mejora la raza
Colton Gutierrez
Easton Howard
peor es ser s*reño
Blake Collins
eso es una falta de respeto
Nathaniel Myers
te quiero mucho caballo
Jack Nelson
estoy seguro que tenia secretos del gobierno en la memoria sd para que lo ataquen tanto
Dominic Allen
al rudeza lo mataste vos hijo de puta
Nathan Reed
los voy a denunciar a los carabineros y a la PDI
Henry Miller
viste que tu commie-facultad salio segunda en argenitna y entre las mejores del mundo :3
Kayden Garcia
que raro que no haya llegado el ecuatoriano todavia
Brandon James
vos podes chori
nooo si el ya me habia ganado
Christian Sullivan
tengo un reflujo de mierda loco
Lincoln Stewart
estas mejor asi pa
a mi me tiene re loco una wacha pero nunca voy a activar
William Lewis
Ryder Howard
mas o menos chabon, por lo menos cuando te gusta una mina te motivas mas para estar presentable todo el tiempo y mantenerte activo.
Jonathan Cook
lo bueno de conseguir novia es que puede que una te dure para siempre
Lucas Richardson
lo bueno de ser virgen a los 27 años es que te puedes matar y nadie va estar triste
Evan Martinez
Charles Wilson
sal de fruta
John Rogers
lo bueno de tener pensamientos suicidas es que te chupa todo un huevo y no te estresas ni nada
Justin Edwards
hoy fui a comprar y habia una nenita que no sabia que pedir
y su mamá le decia "ya pue mijita apurese" y ella estaba "eeeeeehhh" y me acorde de la nenita indecisa
Alexander Price
/lat/ siempre es 49% arg, 49% chile, 2% el resto...
Connor Bailey
pobrecita :3 la abrazaste?
Lucas Williams
habra elegido bien la nenita?
Jason Clark
te moriste de ternura.
Ryder Myers
pasa que el resto tiene que ahorra plata para comer, no se pueden dar el lujo de pagar una conexion a internet
Noah Hughes
loh arjentinoh somo de rasa blankah
Noah Foster
algunos amiguito, algunos... incluso en la zona azul hay muchos marrones pero es una batalla que vamos a dar y no nos van a vencer
Colton Cox
homer sinso..
una vela..
Parker Peterson
JJSAJKSADKJSAJKJSDKAJKDSJKDSJKKJSDAJKJKSADKJSADJKKJASDJKASD
ESE ES EL GUATON ADMIN DEL NIDO.ORG JASDJKJKSADJKASDJKASJDKJAKSDJKASDJKJKASD FEO DE MIERDA 1/512 CROATA JAJSDKJKASDJKDASJKJASKDJKDASJKDSJAKJKSDAJKJSKADJDS
Leo Morgan
nono eso pondria mas nerviosa a la nenita
uy nose espero que si :'3
Christian Diaz
¿Pero qué latinos ni que hostias puta mierda?
A ver...sudados de los cojones,no sois latinos, los latinos eran un pueblo noble que habitó la península itálica y civilizó a medio mundo. Vosotros sois sudacas, panchitos, tiraflechas, mestizos, criollos o americanos hispanohablantes si queréis un termino mas genérico, pero nunca nunca nunca seréis latinos.
Kevin Jenkins
kajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjakjakajkajkajkajkakajkjakajakjakjakjaakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakkajajkajakjakjkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajakjakjak
Blake Hall
igual mediooo mala onda la mami podria haber dejado que la nenita elija algo rico
Mason Morgan
cortenla con los dibujitos che
Wyatt Watson
Yo quiero ser gaucho
youtube.com
Noah Roberts
Espera a que se mueran tus padres al menos
Nolan Flores
mmm nose chori la nenita solo se reía nerviosamente jiji
Carter Stewart
el otro dia hacian como 7 grados y subio al colectivo un gaucho vestido con una bombacha, camisa y alpargatas. nose como no se estaba recagando de frio
Chase Richardson
pase con un 4,1 XdXDxdXDXDxdXd
Easton Campbell
buen post 9/10 porque el nene no canta
Bentley Myers
Jajaja
Cooper Walker
yo nunca he entendido pa que pasan con notas de mierda si despues no van a poder especializarse ni sacar magister etc
Luis James
vos te comprastes algo rico?
Luke Jenkins
>la abrazaste?
muerete puto
Andrew White
nah, es que este profe es especialmente rajador
estoy en el cuartil mas alto del curso
Jaxson Torres
mm compre verduras y me compre un turron jej
Camden Sanchez
por que todas las argentinas se llaman micaela, romina, milagros, ludmila, florencia, analia, agustina, antonella y ailu?
Hudson Mitchell
ludmila bo hay muchas
Ryan Kelly
basta
Elijah Davis
machete al machote
Thomas Lopez
muerte al macho desu
John Reyes
muerte al macho cabrío
no fuera de weveo estoy chato de esta mierda no entiendo por que chucha tengo soportar un movimiento burgues sin sustancia ni importancia del 1er mundo aun viviendo en un shithole
te creo soportarlo si estoy en Suecia o Australia etc pero en mi mierda de país?, por favor