Hilo /lat/inx

el mejor refresco de todo el mundo papu

Attached: images.jpg (384x384, 11K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=DPaK9Ih2jOQ
twitter.com/NSFWRedditGif

>sabor manzana
hilo de calidad

>refresco
AAAAAAAAAAJJJJJJ como en el chapulin colorado

ami no me gusta miles no es porque es negro sino que el creador un peladito zurdo llamado bendis mato al spiderman ultimate para ponerlo a miles porque su hijo negro adoptado queria un heroe negro segun el y mando a la mierda todo el progreso de ese personaje, luego como el es el que escribe las historiaa de la mitad de los personajes en su momento decidio crear pelotudeces como kitty pride la minita que traspasa objetos de los xmen de novia con starlord el de los guardianes de la galaxia que no tenian nada que ver o mandar a flash thompson el que le hacia bullying a peter en la secundaria(pero ahora es bueno y usa a venom como traje para hacer justicia muy bueno ese libro) al espacio porque le canto los huevos o forzar minorias a que tomen el manto de los personajes conocidos como ironman(ahora es una adolecente negra super inteligente) thor(ahora es jane foster una mujer con cancer) capitan america(falcon toma su identidad por varios años) hulk(cho un chinito se convierte en el nuevo hulk y puede mantener su inteligencia y se parece a cristiano ronaldo pero verde) miss marvel(ahora es una adolecente musulmana) nova(ahora es un nene latino)wolverine(x23 la minita toma el papel de wolverine aunque ella dijo hace años que nunca lo iba a hacer)
osea todo una mierda y no solo no le basto arruinar marvel ahora se fue a dc comics y va a trabajae de escritor en superman

recuerden hamijos, no politica per favore

bastante politico tu post, no me gusta nada

no existen cagacalles civilazos para empezar. Como dice el guris, tuve un supervisor hindu enun trabajo hace como 3 años y lo echaron de la empresa por acosar sexualmente a varias compañeras. Son unos desgraciados enfermos

Apenas lo empezaron a vender por aquí pero no en las tiendas de autoservicio. Que se jodan. Tienes que aventurarte en una miscelánea por uno.

Miles Morales tenía que ser el Hombre Araña de SOJAvengers
en Guerra Civil hay una escena al principio en que una negra le culpa a Tony de haber matado a su hijo negro, qué mejor forma de ser Tony Stark que contratar a OTRO negro para que casi se muera siendo Spiderman

civilizados*

este pibe no la pone

esto es lo que llamo 10/10

Attached: 22710892_2130599676965974_2001152462957838336_n.jpg (640x640, 46K)

no es politico
es de comics
entendes?

Attached: giphy.gif (320x240, 1.78M)

Attached: 26151565_2152886294753421_5949800968034975744_n.jpg (640x640, 31K)

excelente papu estas progresando
tus post me gustan cada vez mas

y aun asi ami nunca me robaron 5 iphone en un dia bobo jakaajaja

POLITICA
---
((((((((((POWER GAP)))))))))))
-------
MIERDA
------
((((((((((POWER GAP)))))))))))
--------------
*N*M*

nooooo seas malooooo ajajaj está estresado dejalo

hablaste de forzar minorias que tomen el manto de personajes conocidos

me parece racista, este hilo es un safespace, respetalo por favor, no politica

Attached: 22710685_179566455954181_906629345206861824_n.jpg (640x640, 39K)

sera por que no salis de casa :V

las diosas del instagram......
puras chetas, y el fotolog?

Attached: 22710510_142953539658114_7528715419461353472_n.jpg (937x1171, 114K)

en serio no hablen de política el uruguayo esa en rehabilitación no quiero que lo alteren por favor
esta posteando 3D como un campeon

En qué país hispanohablante puedo tener mejores derechos de armas? Quiero ir si mi país se pone malo

Attached: Apu face wrap.png (1123x524, 199K)

> :v
matate chicaneau del orto

De donde eres wey?

I know spaniards throw a fit when they have to hear latam dubs, is it the same in reverse or do latin@s not care.

>hablaste de forzar minorias que tomen el manto de personajes conocidos
si, en los comics imaginate ser fan de uno de esos y que al dia siguiente lo maten y pongan de remplazo a un mary su de la nada y quieran aparentar que todo sigue igual es un insulto a los lectores

lo hago por vos, asi no te pones loca

callese a la verga puto

I do not care, I find it funny

NO POLITICA
ESTE HILO ES UN SAFESPACE O LE DA UN ATAQUE

Imagine watching an anime where everyone sounds like a stereotypical effeminate queer.

I imagine that's what it's like.

*brap*

Attached: 1528285675301.jpg (813x1019, 103K)

todos los dias camino en la villa pa pero a diferencia tuya no me ven la cara de gil para que me roben varias veces

BUEN DJA

Attached: IMG_20180606_023932.jpg (1443x2257, 2.73M)

ya deja de ser pasivo agresivo uruguato de la puta mierda

You have to go back

qué hacés ZaSa

che esta re gatillado el yorugua
traducción = soy alto coya

amigo te pido POR FAVOR que evites temas que abarquen la rama de la política, este un hilo buena onda te voy a pedir que no alteres la atmosfera del mismo
gracias

no es politica mamu calmate

>pasivo agresivo
>You have to go back
realmente, un hilo de calidad

esto

ajjj las letricas verdes

lo qué? letrinas verdes?

como siempre psh

pinche gringo pendejo estoy en Mexico ahora mismo wey, de seguro eres un pinche chicano que se cree la gran verga como todo un pinche gringo
chinga tu madre puto

estoy rezando por vos Lewis amigo mío para que te recuperes de tu maldición que te pone asi de LOCOOOOOOO

?

Attached: images.jpg (675x900, 79K)

Mi amigo. Los derechos de armas no son políticos, no son negociables. Si hablo de ir a la iglesia o pintar un arte, ¿lo llamarías política? No dejes que los ideólogos te engañen, las armas son parte de la vida para todos.

Attached: Apucopter.jpg (727x582, 57K)

1 like = 1 rezo graxx

Attached: FB_IMG_1525757976809.jpg (384x1157, 38K)

la propia letrina verde

este es el uruchango con proxy

NOO NOO CALLATE TE DIJE QUE DE POLITICA NOOOO

reportado por politica

>chango
matar a chispa fue un error...

(16 anios)

Attached: 30961886_525017401232772_287576939908573982_n.webmhd.webm (640x800, 1.66M)

guei

Attached: 00750105533940L.jpg (1000x1000, 47K)

hijo de Argentinos nada de hermanos latinos en mi familia
lo mas peruano que tengo son las tortillas que le compro a uno en laprida estan buenas y con este frio no sabes como van

tremendo mogolico

ufff boludo, no se que pensar

igual te comes una denuncia por pedo

>hijo de Argentinos nada de hermanos latinos en mi familia

Attached: 1521533057465.jpg (1008x566, 133K)

>esa pancita

Attached: images.jpg (172x300, 10K)

uno de esos negritos de 12 años te robo el celular 5 veces
y te cagaste hasta las patas

we

Attached: images (8).jpg (384x384, 9K)

si me hubiera cagado hasta las patas no me hubieran afanado consecutivamente por andar deambulando de noche

Attached: this guy.jpg (1273x1024, 219K)

Tengo ganas d usar mi talento y dibujar algo pero no se que

Les dejo un cutter q hice con acrlicos

Attached: IMG_20180408_153230.jpg (2013x2341, 1.43M)

La Selena Gomez eslava

no se si sabian pero hace como 2 años visite buenos aires, me hospede en palermo soho, un dia iba caminando por la calle a eso de las 7 pm y en una esquina 2 tipos malacarosos me preguntaron: amigo tenes la hora? Yo les respondi: claro parcero, son las 7. Apenas escucharon mi acento no se atrevieron a decirme nada mas, pero era obvio que me querian robar. Igual Argentina me parecio bastante cool :^)

pues por pendejo wey

decime cual de esos te dijo 'eh amio dame la hora'

imaginate dejarte robar el celular 5 veces por un boli que no pesa 40 kilos mojado

prefiero el termino cabeza de pija

Ta picante pajermo soho por q hay mucho careta y se tientan los kbzas

seguro llamaron a la migra

En Guatemala le dicen "fresquito" . En Panamá algunos dicen "chicha", pero "chica" es una bebida alcohólica en Costa Rica. Yo digo "bebida".

anda de mochilero y busca paisajes y escenas que te inspiren
empepate
??
arte

dibujá un "refresco" Joya sabor manzana

que tan pendejo tiene que estar uno para que le roben el celular 5 veces?

Attached: 1492265420640.gif (200x180, 2.97M)

Uruguasho

Attached: 1526864648540.png (686x586, 299K)

se queja de los marrones y se fue a francia jajajaj yo no doy mas.-

>Apenas escucharon mi acento no se atrevieron a decirme nada mas
traducción : escucharon mi acento latino y entre pobres no se roban

Bueno. Pero eso es anecdótico.

Capaz en el futuro ahora no puedo

Ahí lo dibujo

boludo le robaron el celular 7 veces
y a mí me ponen 42 años

Torreón. Hasta pusieron anuncios que dicen "¡finalmente llegó!" kek

Que linda la uruguasha.

No dan mas de mongoles

youtube.com/watch?v=DPaK9Ih2jOQ

es como el holocausto judío, cada vez aumenta el número más
pobre EverGreatest lo cargan por que le robaron 9 celulares, le pasa a cualquier mina boludo

Pinches raritos que le llaman al refresco 'fresquito' 'chicha' y 'bebida'

solo tuve 2 incidentes. Tambien cerca a la estacion de retiro como las 9 de la noche, un niño de le pongo 10-11 años me sigui como por 3 cuadras, me di cuenta y me le voltee y le grite, que queres? y se quedo pasmado y dejo de seguirme. Se le notaba que noer argentino, parecia peruano o boliviano. De resto, la pase del carajo
estuve 1 semana no ma'

no mames wey 9 celulares en un dia
dibuja art nouveau de el colegio de nancy

Attached: 27892199_534470253603546_7418408654866481152_n.jpg (640x640, 91K)

nuestro acento no es nada parecido a lo que ustedes consideran latino (boliviano-peruano). Ademas iba bien vestido y para ser honesto pasaba por local facilmente

uno de los hijastros del paragua que tiene un almacen hizo un homero en la pared de uno de los departamentos que esta cerca de mi villa esta homero cuando encuentra las gafas de uno en el baño con la frase"bart pasa la ketchup" pelotudo era era catsup mañana le tomo una foto y les muestro

>esa cara
un asquito

que opinais del reino unido?

a mi me quisieron afanar en Belgrano
le dije "BO, no seas malo"
ah so uruguasho?
"Se" le dije
ta dale no pasa nada
y se fue

historia real

>la ketchup
eso está mal en tantos niveles...