Hilo latino

bart

Attached: 70e63dec7c7ec5243819ff56424939e1.jpg (480x467, 73K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/DCsyocpQyok
youtube.com/watch?v=0WxDrVUrSvI
youtu.be/wVcOwVD4V30
youtu.be/TDKUBSxdqy4
bluradio.com/nacion/tenemos-mas-de-un-millon-de-venezolanos-en-colombia-santos-176184-ie43647
youtube.com/watch?v=nnf148btkIs
youtube.com/watch?v=LiTwRWtUedc
twitter.com/SFWRedditImages

animeee

Attached: 264264264264.jpg (700x932, 62K)

Attached: thisman1.jpg (580x663, 136K)

alta cara de down tiene

Dame unas anime a ver

uhh??

los negros de barquisimetoo aaaaaaaajjjj, aunque conoci varios de esa ciudad y son buenos panas, este es el primer autista. En general los inaguantables son los de oriente, tipo cumana, puerto la cruz. No se les entiende una mierda de lo que hablan y para colmo hablan muy rapido

¿Es verdad que en tu pais hay un boom por la cultura simia-caribeña?
Un chileno me dijo que todos los chilenos se encuentran fascinados con la cultura de estos simios.

no quiero q mas nadie me hable de amoooooooooooor ya me canse ese truco ya me lo seeeee

Attached: Bad b0ny.jpg (960x960, 433K)

no, tal vez en santiasco

Por favor alguien ayudame.

Quiero saber las conjunciones de "to post" como posteo, posteas, etc. No puedo buscar esto en la internet.
Tambien porque llaman personas "Chispa"? Yo se significa "spark" pero hay un significar de jerga?
Tambien tambien que significa "Che choris"?
Tambien tambien tambien... Gracias.

solo mms. nmms.

vat voni beibe

yo diria que es mas por las minas que por la cultura

el complejo mas grande del hilo

Attached: chicaneaux.jpg (627x809, 145K)

esto

Attached: sajkjksajksajksda.png (1186x894, 1.38M)

casi ninguno es medico...

Radicaciones 2017: 31.167
-Universitarios: 15.680
--Ingenieros: 4166
--Adm. de emp: 1599
--Tecnicos: 1143
--Abogados: 856
--Periodistas: 615
--Chefs: 245
--Arquitectos:250

Medicina no parece ser una tendencia... de todos modos en el pais sobran médicos y lo que faltan son ingenieros. Muchos de los ingenieros venezolanos son ingenieros en petrolero, que hacen falta en Argentina con el boom en Vaca Muerta

Por favor

Y ADEMAS OTAKU AJKSDJASDKKJADSJKDASJKJKADSJASDKJKDSAJKASD

Posteo no es una palabra en español lolololololol la palabra para post en español es publicar

encima que le tiro la posta con las venecas se enoja

llegan negros re encachaos y sale ese gordo con corte de luca sajskajskajksjkaks

tiene la cabeza mas grande que el cuerpo

te estaba memeando

PETROLEO
E
T
R
O
L
E
O

Attached: somoh_arioh.jpg (650x576, 71K)

no entendi tu español desu
pero creo que querias el nombre de un anime
"Shokugeki no souma" esta bueno

Attached: 5d5071cf6f7b19d1765ee1968dff6114.jpg (564x414, 62K)

""""""""""""""""""""""la posta"""""""""""""""""""""""""""

And Che choris es "hey dudes"

its a different type of ruLES THAT WE OBEY
YE YE YE SEASON NIGGA WE OLD BAAAAAAAAAY

peeor es ser s*reño

...

este es un mogolico

el bbc es lo que cuenta

(premeditated murder)

(if you know you know)

Gracias! Lo veré y lo siento mi español es bastante mal.

chispa refiere a los usuarios de hispachan

tweakin tweakin off the 2CB huh

No se si me muero en mi ignorancia pero es "postear" un verbo del español? jamas lo he escuchado

GRACIAS AMIGOS!! Voy hacer todo lo posible.
Vale, almuerzo es terminado. Necesito volver a trabajo.

no, solo es spanglish
aunque ahora a la RAE le ha dado por incluir cada mierda

Se lo debiste aclarar porque ya me imagino al australiano diciendo yo posteo en la vida real xdxdxd

es un anglicismo y a estas alturas como vamos de rapido la rae lo va a incorporar o se queda abajo

Tenéis razón

si lo usa en la vida real lo van a entender, como cuando dices link en lugar de enlace

Estuve leyendo un libro "Entre el Cielo y la Tierra" de Juan David Morgan. Básicamente es la historia de Panamá durante el siglo XIX. Ósea, mientras estábamos unidos a Colombia. Y por lo que leí, no todo fue tan malo como nos lo pintan en clase de historia. Cuando nos daban cierto nivel de autonomía y había paz en la nueva granada todo andaba bien. Pero luego había una guerra civil entre liberales y conservadores peleándose por Bogotá y el país (con nosotros en el) se iba a la mierda, he irrespetaban los tratados que nos garantizaban ciertas libertades. Luego hacíamos una intentona independentista que duraban entre un día y un año, pero casi siempre con la promesa de que volvíamos cuando Colombia dejara de ser un mierdero destripado por guerras intestinas. En fin, yo pienso que panamá siempre debió ser un país ansiático. Pegado a Colombia pero con cierta independencia. Solo me molestó el Gral. Tomás Cipriano de Mosquera que fue un maldito hijoputa con nosotros. Y la cagaron feo al no ratificar Tratado Herrán-Hay por rivalidades políticas. Si lo hubieran dejado así, no estaría posteando bajo esta bandera.

nos vale verga

No te preocupes.
Yo lo se es no espanol cierto. cual es por que pregunto sobre lo. Adios.

Bueno si, pero siempre es bueno hablarlo de una forma más formal.

youtu.be/DCsyocpQyok

Attached: tumblr_oah4ebnqTv1tbc4xoo1_400.jpg (400x516, 50K)

ya empezaste con tus posteos geis

A mí me da igual venezuela y su gente pero me re molesta lo racista que pueden llegar a ser algunos y siempre cumplen con los rasgos del ecuatoriano acomplejado, lo despiden porque consiguen a alguien mejor que el y que cobra menos (porque DUDO muchísimo que aunque cobre menos va a hacer peor el trabajo porque sino no lo entiendo) y ya le echan la culpa a los venezolanos


soy la primera consciente de que los venezolanos son bastante monkeys y soy la primera en querer alejarme lo posible y unirme más a la nueva cultura del país que me va a recibir pero negar de que de Venezuela están saliendo muchos profesionales a mejorar países como Panamá o Argentina es de ser bien boludo

Jabajabsjdbdbnsjs sabía que me lo ibas a reclamar pero he estado prendido a esa canción por los últimos 4 días

honestamente no soy de escuchar musica cantada por alguna mujer (aunque suene muy virgo) pero esta rolita esta muy riconuda

youtube.com/watch?v=0WxDrVUrSvI

Hasta el dia de hoy existe una guerra entre liberales y godos (ambos de derecha), la izquierda es inxistente. Y si, el centralismo de ambos bandos fue lo que ocasiono le secesion de panama. SI fueran parte hoy en dia, quiza colon seria el puerto mas grande, teniendo a cartagena en 2da posicion y el canal existiria, pero no seria tan eficiente como ustedes lo manejan. hubiera sido hecho con financiamiento y control americano con un tratado de retorno despues de X numero de años (tipo lo que hizo china y uk con hong kong), pero bueno ya no se dio y no podemos llorar sobre la leche derramada

Attached: 39942233414_6ae353f29e_h.jpg (1600x1064, 597K)

ojala te hagan cagar en argentina trebuchet

ojala le hagan bowling por mestiza

es mejor la version en que ponen escenas de la pelicula, de hecho por eso la vi porque pense que iba a ser tremenda fotografia, buen guion, buenas actuaciones, etc, tremenda trampa la peli es un puto asco

Te falto poner "Van a mejorar la raza", te recuerdo que un profesional ecuatoriano como venezolano pueden hacer un buen trabajo solo que los venezolanos cobran menos y te lo repito la cultura venezolana es la peor y llevan esa misma cultura a otros países, por eso su pais es corrupto.

Gente corrupta=país corrupto

te recomiendo dejar de entrar en este forito autista porque te esta cagando la cabeza

>negar de que de Venezuela están saliendo muchos profesionales a mejorar países como Panamá o Argentina es de ser bien boludo
lo dijo fuerte y claro, pasa que como tienes 15 años eres analfabeto funcional

oye chicaneaux, por que era que te fuiste a francia en especifico?

Lo mismo. Muy pocas veces me gustan las canciones donde una mujer canta, Y eso que me encanta la voz femenina. Una lástima que no hayan más Mercedes Sosas o Violeta Parras.

para estudiar cerca de mi novia

Mil veces mejor la version con el footage de la película pero no posteo ese porque después memean de gays. Yo la voy a ver me llama bastante la atención he oído bastantes críticas pero la fotografía es algo que la mayoría esta de acuerdo que es excelente y eso es suficiente para mi.

las minas no hacen nada bien, ni cocinar saben

En una línea temporal distinta. Las cosas se dieron diferente. :/

Mejorar ¿De que manera? si son gente con poca cultura es como esos políticos que tienen PHD en Harvard pero son corruptos

si quieres kino tienes que ver io sono l'amore de sorrentino

Depende quebtipo de música en la electrónica me gustavmas como se escucha la femenina pero aparte de eso si no me gusta escuhar música cantada por mujeres

youtu.be/wVcOwVD4V30

SI lo piensas, en esto momento alrededor del 70% de posts en este hilo serian de la GRAN COLOMBIA FEDERAL, con Bogota, Medellin, Caracas, Panama, Quito, Guayaquil, Cali, Cartagena y Maracaibo como capitales de su respectivo estado

Attached: hnb.jpg (653x490, 42K)

soy med

tremendo logro con razon estos hilos son todos perrocaca

que gustas?

Eso no te hace superior mientras tengas pensamiento de simio y cultura de simio.

Attached: Fourlokendo.jpg (331x428, 21K)

siempre me pregunté de lo grande que pudo haber sido una gran colombia descentralizada hoy en dia... ay dios

Attached: 1526699975265.jpg (540x960, 65K)

no, no sos med
si, sos mestiza

youtu.be/TDKUBSxdqy4

Ok voy a ver que onda con esa

El 6.5% de los panameños nacieron en Venezuela. Yo en lo personal prefiero a los venezolanos antes que a los panameños. Además traen bastante dinero la mayoría. :)

Attached: % diaspora venezolana.png (420x341, 25K)

tendriamos un poco mas de lamitad de la poblacion de brazil pero una economia casi del mismo tamaño. En este momento el poder adquisitivo de colombia y brazil estan casi a la par, panama tiene el mas alto de latinoamerica, ecuador seria mas alto que el actual por el intercambioeconomico con el resto del pais y venezuela nunca habria caido en crisis,por ende seria mucho mas alto que colombia como fue durante la mayor parte de la historia pero un poco mas bajo que el de panama

ya no te odio

soy med dice qhdp

Attached: 1528322608169.png (748x400, 409K)

el autismo del panamonkey da miedo wn, son tan pocos que quizas un dia sale presidente el hdp

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

Attached: 124123412412.jpg (565x900, 59K)

Eso está bueno

Attached: 1528410557180.png (2426x612, 229K)

muh gran culombia

>550k
esa es la cifra de los que tienen todos los papeles en regla pero el total esta alrededor de 1.2-1.5mil. Hace unas semanas Santos lo entrevisto Bloomberg y confirmo que sobrepasamos el millon

bluradio.com/nacion/tenemos-mas-de-un-millon-de-venezolanos-en-colombia-santos-176184-ie43647

que lindo es tener infanteria mapuche suicida
youtube.com/watch?v=nnf148btkIs

Attached: AACEA16E-D912-46E7-A229-B39CAF9EFF0D.jpg (750x514, 87K)

che juli
te hubieras ido a bolivia ahi esta tu gente se puede cojer entre si

Attached: 1527554801393.jpg (413x395, 32K)

Quien tendra peor ingles Santos o Macri? Lo que si se es que BASED DUQUE habla ingles casi perfecto

youtube.com/watch?v=LiTwRWtUedc

pero hay que mejorarle la raza a los frenchute

ahi va imagen

Attached: bolit.jpg (960x3486, 882K)

¿Los que votarán AMLO saben inglés?
Que cosas pregunto...
¿Los que votarán AMLO saben leer?

>los bolita son indig-

Attached: 1522094249328.png (767x1131, 169K)

imaginate como le queda la concha a una mina con 8 hijos nmms