Hilo latino

ñam ñam

Attached: 2cc.jpg (680x492, 29K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=0hIwwa0Up4Q
youtube.com/watch?v=Z5RfjVgJkSc
youtu.be/zgGGDPoDVus
youtube.com/watch?v=QwrbyVaC6EU
youtube.com/watch?v=wLSdWi0xbEY
mobile.twitter.com/NoSoyNanaOK/status/1006347790006542337/video/1
youtube.com/watch?v=0d01NpclvlE
youtube.com/watch?v=Ql8o9lePgEw
twitter.com/AnonBabble

me comeria una pizza de guerrin ahora pero con el frio que hace no salgo ni a palos

q me alcanza con estos dolarucos en sus paises.

Attached: 1528856176279.jpg (640x480, 87K)

El atrocida

Attached: 1528778384974.gif (480x228, 263K)

la gelatina amarilla

vas a tener que comer tu propio pie entonces
como los exploradores perdidos en la nieve

Attached: images.jpg (970x546, 55K)

youtube.com/watch?v=0hIwwa0Up4Q

q onda banda
q alg1 m diga q animal es este
es un animal raro xd

Attached: 1528853963212.jpg (509x557, 26K)

Demen una ruka ando mui solo

Que ganas de

Attached: legs_and_thighs.jpg (1615x3000, 499K)

wn que wea pq los congos se culean a sus madres lo de las burras jajaja pero querer darle a sus viejas ya esta wea es mucho

almorzar entre esas nalgas

shhh....

Attached: 1526484145657.png (212x200, 17K)

la ranita taringera

Attached: 1528864045406.jpg (519x537, 135K)

Attached: Rukia.jpg (640x480, 28K)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Attached: 1528864705241.jpg (1422x1422, 157K)

Deja la obsesion

KJASKJJKASJKSA

Attached: 157.png (657x527, 21K)

youtube.com/watch?v=Z5RfjVgJkSc

YOUR THIGHS WERE MADE FOR CHEEKS TO GRAZE!

youtu.be/zgGGDPoDVus

Attached: nice_legs-1.jpg (744x1350, 453K)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Attached: 1527563007400.png (960x1024, 838K)

Demen un chezko y una ruka q stoi mui solo i estoy al vorde del suisidio aiuda

SEÑORA ESCONDA LA TETA

Attached: 5122155.jpg (728x1052, 44K)

peor es ser s*reño

Attached: Ruka.jpg (664x960, 79K)

>be me
>have gf
>have rough argument with her because she is always with other guys and she talks to then more than me and she always silent with me
>she get really sad because I acused her she does not love me anymore
>she runs away crying
>dont see her for 2 months
>turns out after our argument she arrenged to meet with some of her friend (male) to talk about her love live and probably wine to him about me.
>this guys got hit by a car while he was going to my girfriend and died
>my girlfriend hanged herself because of my break up and her friend's (male) death but survived and spent 1 months in coma.
This was 8 years ago.
Still havent talked to her since, and never had any girlfriend anymore.
How much you have ruined others life

Attached: 1520121729_Sad pepe.jpg (400x400, 25K)

>y el chezco??
perdón, acá está

Attached: images.jpg (1280x720, 125K)

Attached: 908.png (402x344, 72K)

Grasias dios me los vendiga rasa

me acaba de dar unmatch en tinder una gringa de atlanta parecida a rihanna pero con ojos cafe. No tenia nada en la bio, asi que le abri con un gif, me respondio hola y le respondi en español porque parecia colombiana pero pense que estudiaba alla. Nope debi haberle hablado en ingles hpta!

youtube.com/watch?v=QwrbyVaC6EU

COMEPERRO SIGUE CAGANDO SANGRE, TUS AVIONCITOS NO DISUADEN NI A LOS BOLIVIANOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BACHELET ES BUENA GENTE, LE GUSTA PERDER SIEMPRE. SALUDOS RAZA DE PERDEDORES, 500 AÑOS SOMETIDOS AL PERÚ IMPERIAL (INCAS Y VIRREYNATO DEL PERÚ - mapuches atrasados y una triste capitanía conocida como "la
cárcel"
TODOS VEMOS QUE CAUNDO LOS ROTOS VAN A OTRO PAIS...SE ORINAN XQ SON MAS MARICONES QUE LA CHUCHA... PERO VIERAN CUANDO ESTAN EN GRUPO MAS CUANDO ESTAN EN SU TIRITA DE PAIS, SE PONE CHORO....JAJAJAJ DAS RISA CHILENOS MARICON... Y ESO DA GRACIAS QUE NO SOMOS COMO TU COBARDES QUE ATANCAN A NIÑOS Y MUJERES , NOSOTROS RESPETAMOS A LAS PERSONAS IDEFENSA...

Attached: R9yQRbH.jpg (225x225, 4K)

como verán algunos, soy parte de los dos. Vivir en Chile es adoptar los modismos (po, hueon, culiado, fome) las costumbres (ser bueno para el "huebeo" y ser "picado") y el razonamiento. Juego lol, por algo estoy aquí, y créanme argentinos, los chilenos no les odian a ustedes como ustedes a ellos sí, por el contrario, al argentino aquí en Chile se le es bien recibido, y no se les trata como a los chilenos en Argentina. Soy consciente de que Argentina y la mayoría de su gente, les tiene rencor a los chilenos, pero algo que no entiendo es el porque en un juego, donde los tratados diplomáticos, la mala entre gobiernos, los desastres y los modismos son tan usados para el odio. Quiero hacerla corta con el temita, porque mas de alguno le dará pereza leerlo entero:
Argentinos, no pierdan el tiempo odiando a los chilenos, ellos no se toman nada en serio, el juego lo juegan para divertirse (como debería ser) no les insulten, porque los chilenos son buenos insultando, mas que en Argentina, en Chile el que no insulta, es aburrido y así de simple, QLO significa CULIADO, WN significa HUEBON o HUEON (los chilenos son muy buenos acortando las palabras) FOME es igual a ABURRIDO. Son los mismos insultos que usamos en Argentina pero acortados, Si, algunos chilenos escriben horrible, pero los argentinos también, en todos los países hay gente que escribe mal (en Chile la gente escribe mejor que en Argentina) Lo otro, la presión que carga un chileno cuando es insultado y humillado, no es buena, el argentino es canchero, somos egocéntricos, pero el chileno no, en Chile la gente si tuvo un mal día, se bajonean (entristecen), el Argentina no es así, todos buscamos que hacer automáticamente, de verdad Argentinos, no los insulten, porque se van a "picar" que es una forma de decirle a un estado de animo que involucra ensabe

Attached: 117.png (2794x1382, 1.45M)

como les duele el crecimiento a esta gente por favor ... como les duele que el de al lado mire para adelante y no a ellos, como les duele que los ignoren , como les duele que los miren en menos, como les duele ya no ser el grande y tener que resignarse a ser uno más del montón , como te duele argentina , peru, colombia, ecuador, bolivia, uruguay, venezuela, tener que unirse para enfrentar al que en verdad manda en los aspectos realmente importantes, seguirán siendo una manga de mediocres, hasta que no entiendan que la historia es historia y los que se quedan mirando hacia atrás jamás vuelven a mirar hacia adelante.
1.- PÉRDIDA DE LA PATAGONIA ORIENTAL – 1881
-CHILE: - ¿pero hermano, por qué quieres toda la Patagonia, a cambio de no unirte en mi contra en la Guerra del Pacífico...?
ARGENTINA: ¡¡¡ perdón che’, pero no sabes que en la guerra y en el fútbol, todo vale…!!!

2.- CASO BALTIMORE EEUU –CHILE –ARGENTINA - 1891
CHILE: ¿pero hermano, por qué le ofreces toda tu ayuda a los EEUU, en nuestra contra…?
ARGENTINA: ¡perdón che’, pero no sabes que en la guerra y en el fútbol, todo vale…!

3.- OPERACIÓN SOBERANÍA - 1978
CHILE: ¿pero hermano, por que desconoces el laudo arbitral por las islas del Beagle y me quieres invadir…?
ARGENTINA: ¡¡¡ perdón che’, pero no sabes que en la guerra y en el fútbol ,todo vale…!!!

4.-GUERRA DE LAS MALVINAS/FALKLANDS - 1982
ARGENTINA:¿pero hermano, por qué sos un traidor…?
CHILE: ¡¡¡ mmm, pero no te suena acaso, tu propia frase,que en la guerra y en el fútbol,todo vale…!!!

Attached: 5125151561.jpg (519x800, 137K)

q paso te mate el hijo jakajkajka

shhh

Attached: ZiVIuNa.png (300x250, 26K)

me hice una cresta con los pelos de la barriga

Attached: 1521337119669.png (1402x1196, 2.04M)

nadie te dio permiso para hablar simio

toca de aca mogolico jaja

a mi polola le gust el srxo bien rico

t. indigena mapuche

que puto idioma es este?

kjskjaksj yo lo haria pero hacen como -3 grados kjasjkasjk

Attached: 23132984.png (657x527, 37K)

Attached: 1528858277571.png (665x835, 35K)

te vamos a hacer mierda congomono

Que lindo no vivir en un pais irrelevante

donde esta el salvadoreño putazo jaoajak

El error Craso de latinoamérica yo creo fue daros a todos el mismo pútrido idioma. Al menos si cada uno hablara otra cosa vuestro banter sería mas limitado y no hariais competiciones para ver quien es mas blancoideoide.

los congos son esos congos y nada mas, mientras sus mujeres sigan entregando sus culos facil todo bien

Por que tan ardidos del culo con los colombianos? Se sienten inferiores amigos? Nosotros nisiquiera pensamos en ustedes, no sabemos ni donde estan en el mapa

Attached: 1521395303594.jpg (250x250, 6K)

>vuestro banter
por esa razon les enterraron tremenda pichula mapuche
t. perdiendo por siempre

Fuerza mapuche.

es como la 3 vez que vengo a este hilo y siempre los veo cagando llamas de fuego por los colombianos. Ya se que nos esta yendo mejor que a sus paises pero no es motivo para obsesionarse

Attached: 1521414282267.jpg (1280x960, 72K)

obviamente que no sabes del extranjero si ni tienen inmigrantes y casi todos son de venezuela

muestrame casos de exito congolombiano

ajjjj

Attached: wmv4iajdqxy01.jpg (300x250, 49K)

aca hay bastantes inmigrantes. Muchos gringos se retiran aca y gente del pais de este amigo vienen a trabajar en empresas. Pero el 90% son venezolasnos. es verdad

TODOS ATENTOS
LLEGO EL MOMENTO
LLEGO LA HORA DEL MOVIMIENTO
MOVIMIENTO NARANJA
EL FUTURO ESTÁ TUS MANOS
MOVIMIENTO NARANJA
MOVIMIENTO CIUDADANO

en 10 minutos me ire a dormir pregunten lo que quieran porque no creo que vuelva a este basurero de hilo en en mucho tiempo

...

youtube.com/watch?v=wLSdWi0xbEY ???

NUKE el Chocó, pero eso no te quita la obsesion lmoa

Chile no va al mundial

mobile.twitter.com/NoSoyNanaOK/status/1006347790006542337/video/1

dog's obsession with the moon is quite hilarious

Bump hermoso

Attached: 1PxvVlT.jpg (1304x2000, 200K)

salvando el hilo

Don't cry for me, Argentina!!!!

The truth is, I never left you,

All through my wild days, my mad existence, I kept my promise,

Don't keep your distance...

youtube.com/watch?v=0d01NpclvlE

Attached: 15113035819545.jpg (412x351, 20K)

Habla bien mongolico jajaja

Attached: 666.jpg (720x524, 57K)

she shoris

Attached: 1501750782817.gif (500x500, 1016K)

salvando el hilo de nuevo

youtube.com/watch?v=Ql8o9lePgEw
vosotros teneis gente asi en vuestro pais?

AYY NONOO NOOO PERO K PINXE PUTO FRIO K ASE COLEGAS JUJUJUIIIII
IGUAL YA ME HICE MI KFECITO COMO LA RANA PEPOSA

estoy malo :(

Attached: file.png (1777x999, 1.72M)

asi los leo...

Attached: file.png (960x540, 759K)

callate homosexual

largo de aqui, virgen

Attached: __kuso_miso_technique_and_stalker_game__60cd1ff8e752f3bffb1fb3037d4739ed.jpg (1200x800, 288K)

I need some latino dick

Sos groso sabelo

*unzips dick*

Attached: FaceApp_1528889683379.jpg (903x1200, 363K)

*Snap* YEP

no mames wey la mina del trailer nuevo de dead stranding es igual a mi novia
eso significa que tengo los mismos gustos que Kojima (dios)

Attached: 1528829858313.jpg (635x665, 45K)

Un maleantito me amenazó en los comentarios de youtube. ¿Me debería cambar de país?

Attached: 1525311658613.jpg (751x768, 82K)

pinches viejas puteadas hahaha

impresionanti

sudacas hahaha vengansen para el mungual 2026 haha les pongo casa :/ ok vemos el iran - venezuela ok mijitos yo pago :/

Come home mulatto man

Pd: como te amenazo?

Ola rasa tengo un chingo de sueño

Attached: 1528785521916.gif (500x346, 509K)

Se fue al carajo este hilo.

Yo vivo dia y noche pensando en tiiii

Attached: 1528388655427.jpg (960x960, 433K)

Los degenerados van a la cruz

Attached: 1474772109547.jpg (1024x599, 517K)

lindo dia para fumarse el balazo de una .45

lOS DEgeNeRAdOs vAn A lA CrUz

Attached: __ex_keine_fujiwara_no_mokou_and_kamishirasawa_keine_touhou_drawn_by_six_fnrptal1010__f07db9695cd0aa (800x1000, 716K)

hola amigos que hacen? yo aca posteando desde el laburo produciendo fuertemente para mr. goldsberg

Attached: 1528895958748.jpg (498x573, 49K)

>goldsberg
lol
literlamente mio apellido

Attached: __alice_margatroid_and_shanghai_doll_touhou_drawn_by_six_fnrptal1010__7a68930f62d63cd9fa75394d60fb24 (550x750, 354K)

Judio de mierda

No me copie

> mfw pewds sera el proximo varg