espero que esten satisfechos, leddit
Hilo latino /lat/
Other urls found in this thread:
youtu.be
youtu.be
twitter.com
maradona tuvo que pedir perdon por fumar y un argentino que golpeo a un periodista tambien argentino fue expulsado, no es joda rusia
hoy empata uruguay
es el siglo de los millenials
todo va a empeorar y hasta a los chans van a cerrar
LA PUTA MADRE ESTE CAPTCHA
y mas vale que va a ser el siglo de los millenials pelotudo si asi se le dice a las personas que nacieron en el cambio de milenio
yyyyy bueno, mala mía por usar buzzword. dejá
El pelotudo que golpeo a Bonadeo fue baneado por pedido del MinSeg
>Funcionarios del Ministerio de Seguridad identificaron al hombre que agredió al periodista Gonzalo Bonadeo, al cual se le aplicará la restricción de acceso a las canchas.
>Los datos de Francisco Javier Puiatti, el agresor, seran facilitados por el Ministerio de Seguridad a las autoridades rusas atraves del “Memorándum de Entendimiento” suscripto entre la ministra Patricia Bullrich y el embajador de Rusia en la Argentina, Viktor Koronelli, el pasado 11 de mayo
ya no se puede tirar un botellazo como antes
a dónde vamos a parar... hasta aplicaron sanción económica por lo de "EEEEEEEEEEH PUTO"
estamos viviendo los ultimos tiempos de la libre expresion como la conocemos
la libre expresion esta sobrevalorada
Ser mogolico tiene su precio
che choris
libertad no libertinaje, decía el general
quisiera decir que estaba siendo sarcástico cuando posteé eso pero admito, me pica bastante el asunto
EEEEEEEEEEH PUTO
como es que hay tantos grones en el equipo de arabia? pense que eran todos arabes alla....
hoy en día no hay equipo que salga adelante sin negros
no ves acaso cómo no nos clasificamos?
>libertad no libertinaje
exacto
y como dijo el otro chori ese, ser mogolico tiene su precio
el que agita que se la banque
Yo nací blanco, yo ya gané
she shoris
Uh cagamos, otro otako mas
quien es este salame nuebito que escribe todo con tildes y mayusculas
>otro mas
no seas nuebito per faveeeer
pedofilo virgen y escapado tu vida es una mierda
papu redpileame sobre la chicha venezolana. Ayer vi un carrito que vendian eso y me dio curiosidad
No soy nuevito mogolico. Las mayúsculas y los acentos me los pone el autocorrect del celu
no claro no sos nuebito pero ni sabes quien es el veneco escapaso contate otro
que rico el chupetin
bueno son las 12 y me voy a almorzar
buen provecho grupo
A mi me gustaba mucho cuando todavia estaba en Venezuela, me acuerdo que casi que en cada esquina y centro comercial habia una vaina de "Juan Chichero"
Te recomiendo que la pruebes, al menos para ver si te gusta
No tengo frens de latinoamérica
fren
F R E N
kmono fren
No soy mono!
Hiciste llorar a Caballito >=(
bump
como los van a cagar a cadenazos a los de arabia saudita por perder
y a pizzi?
se toma el palo y no lo encuentran nunca mas, no le van a poder hacer nada
Los cadenazos son malos :(
puta todos los partidos van a ser así?
que se le da oportunidad al contrario para empatar y nunca puede? qué trauma lo del partido de Perú, son todos el mismo partido boludo
good one lil hors
viste 30 años de partidos, seguro que el unico de referencia tiene que ser el de peru?
no, ahora que me decís no vi todos los mundiales
era sí el de 2014?
o chicanão
El chicano
il ciccani
Le chicaneaux
El chikanguro
Der Schikaner
El czykanski
El chicano sudaca
Eu chicanão
Que otro mas me falta?
ese es el venechicano
la mayoría son venecos pero no todos
los mejichicanos fueron echados a /CHI/
el mejicacANO
nunca mas volvio a postear el anime lad
lo matamos AAAAAAAAAAAAAAAJ nah mentira estará de exámenes
o sea el anime friend sigue haciendo hilos y no le responden
El mejicacAN0n
siempre está el finlandés puto, si no es el anime friend es el finlandés
no digo que son lo mismo porque el finlandés de verdad es puto y quiere que le coja cualquiera, no como el argento que es fiel
ajjjj ya clasificó Uruguay
AJSKAJSKAJSKAJSKAJSKSK SEGUIMOS GANANDO
pero..... lo veremos campeon?
Lo seguro es que no veremos a Colombia campeon ajskajskajskajskask
JAHSJSAS SE CALENTO EL YORUGUA EXILIADO
el peruANO will pay for his crimes
El chicaneaux ahora es yorugua? Que me perdí?
postea a tut pelotudo
ah re nuebito
este es el yorugua berreta (ni siquiera nació en Uruguay)
julián es otro
pinchi perro
está bien perro el perro
mi novia
youtu.be
mi novia, luna de pluton
Ver el partido de España vs. Irán y prepararse para escuchar todas las mujeres a tu alrededor hablar sobre a quien se cogerian primero. No tienen precio.
Deconstruíte hermano:
En estos días observé la cantidad de mamertos que salieron de abajo de la tierra, a llorar y patalear porque nos pusimos como locas con los islandeses. O con los rusos, o con cualquier futbolista. Con cualquiera que no sean ellos.
Salí del tupper hermano: Nosotras miramos igual que ustedes.
"Ayy están cosificando futbolistas" "no quiero tu piropo, quiero tu respeto" … No nos vengan a correr con eso mamertos!!!
Nosotras miramos sin saña, sin violencia, sin agredir a nadie. Sin perseguir a nadie por la calle, sin refregarle la vagina a un niño de 13 años en el colectivo, subte o tren.
Nosotras no secuestramos, violamos, ni empalamos varones.
Nosotras no consideramos que para lo único que sirven es para mostrar el cuerpo, cocinar y tener hijos.
Bienvenido al mundo real hermano!
Las mujeres miramos tanto o más que ustedes. Decidimos a quien mirar y decidimos que hacer con nuestro cuerpo, con nuestro deseo, y con nuestra vida.
Llegó la hora que te deconstruyas hermano! Te está pasando la historia por encima y no te diste cuenta!!!
Y por último, mirá que lindos que son los islandeses: se sacaron al FMI de encima, tienen aborto legal, pleno empleo, licencia por paternidad extendida. Y encima esos pectorales.
en mi laburo son igual. El otro dia estaban reunidas y escuche a una decir que odia a su novio pero no lo deja porque "la tenia re grande". Me senti incomodo desu
pongan amorfoda
cocks...
Basada esa mina
>no lo deja porque la tiene re-grande
Carajo ese sentimiento cuando esto jamás va a ser una razón por la cual tu novia no te quiera dejar
>la vagina a un niño de 13 años
>un niño
has science gone too far?
buen copypasta igual
cuanta inseguridad hay aca
mi novia
youtu.be
cocks...
impresionanti
ese perro ya se deconstruyo
Gente, a ver si me ayudan.
Hace unas semanas mi vida cambió increíblemente: Manupié the fuck up y me decidí a hablarle a la chica que me volvía loco en la facu. Surprise, surprise: FUNCIONO. No solo perdí mi v-card sino que es la primera vez que me siento tan bien en toda mi vida. Nos estamos conociendo pero es una chica re copada. Dormir con una chica abrazado en invierno es algo que nunca me hubiera imaginado lo copado que es. Ya dejé el DOTA2 gracias a esto.
Ahora, siempre todo lo bueno trae algo malo.
Ella estudia teatro tambien, y ayer me enteré que mas de una vez tiene que hacer escenas con besos. Y…. mierda, por un lado lo entiendo, todos los actores hacen eso, pero nunca imaginé estar del lado este, de ser el novio de una actriz. El viernes van a hacer el cumpleaños de uno de sus compañeros de teatro, y quiere que yo vaya con ella para presentarme. Voy a conocer a varios de sus compañeros que seguro ya le conocen el sabor de la boca de mi chica, lo cual me pone los nervios de punta.
Como carajo lidiar con este sentimiento? No tiene sentido que me joda tanto, ella está conmigo y la actuación es solo eso: actuación. Pero la cabeza no me deja de maquinar y tengo mieda de mandarme alguna cagada. Halp.
>parents raised me speaking spanish with a thick puerto rican countryside accent
WHAT THE FUCK
Mi nariz es igual al del arquero de iran
pinche negro narigon y mesero ahhahah
> El Argentino Cornudo
AJAJAJAJ
Ppfff miren esa iraníes qts que enfocaron
Dah boludo, beso en teatro no significa nada.
Quizá te hagan una joda pero nada más, hay que ser más seguro no sos un cuernudo vieja.
>ya le conocen el sabor de su boca
al reves, vos le conoces el sabor de su wasca a varios de ellos despues de besarla
mi nariz es igual a Diego Costa
porque los dos somos mestizos viste
papu no
es un copypasta, lo comés con un vinito blanco al lado
ESTE MENOL QUE USTEEEE
LA KIERE CONOCEEEEL
POR SU FOLMA DE ACTUAAAAAA
ME VA A ENLOQUECEEEEEL
estan bien guapos los de iran alv
beto siempre supe que eras un pinche joto nmms ahhahah
estos nuebitos de mierda con los muros de texto que se mandan y hablando en spanglish me ponen de la nuca