Attached: tropilat.png (1500x670, 327K)
/tropilat/
Matthew Adams
Caleb Perez
Como consigo novia colombiana?
Zachary Sanders
Puedes ir a Colombia. O puedes venirte a Panama que te queda más cerca y tambien tienem bastantes Colombianas. :^)
youtube.com
Ayden Wilson
De repente me agarró una atracción a su acento, y por cierto, creo que solo somos dos costarricenses y dos panameños en Jow Forums
Tyler Rogers
Si. Hablan demaciado rico las condenadas.
A veces hay más panameños y otras veces hay bastantes ticos. Pero ultimamente panameños solo somos dos o tres y creo que soy el unico que gasta tanto tiempo en Jow Forums.
Isaiah Miller
Ve a Venezuela, las mujeres se ven iguales pero están desesperadas por escapar
Julian Phillips
Yo he visto muchos costarricenses en /sp/ y algunos pocos en Jow Forums por alguna razón, panameños solo aquí
De hecho he visto a varias venezolanas aquí últimamente, pero eran regulares :/
Christopher Garcia
Por algún motivo Jow Forums es el único board que me parece interesante. En varias ocasiones intento lurkear en Jow Forums pero no me atrae mucho, la verdad. /sp/, debería darme una vuelta por ese board para ver que tal.
Pero les falta el acentito.
Jose Carter
Igual, Jow Forums es mi tablón de contención, solo voy a Jow Forums a veces a shitpostear y a /sp/ ahora que es el mundial, en realidad ni me gusta el futbol. Ahora si me disculpa tengo que irme a la universidad en medio de una tormenta
Charles Gray
Vale, cuídate.
Camden Morgan
buenas
Christopher Morris
tardes.
Tyler Perry
¿Qué puta mierda es esa de tropilat?
Se debería llamar Congolombia y sus vecinos de mierda.
Nathaniel Bailey
shurrrr no te ralles
Ian Sanchez
Cállate ya congolombiano follaburras, sudaca hijo de puta, panchito tiraflechas, narcotraficante. Me cago en tu puta madre, me cago en la basura infrahumana a la que llamas padre, me cago en tu abuela y me cago en todos tus putos muertos, indogregoide asqueroso. Deberías haber nacido muerto.
Lincoln Rivera
Estaba escuchando el acento Nica. Tiene como un dejo a Veneco, corrijanme si me equivoco
Jason Butler
>corrijanme
*Corregidme.
Zachary Sanders
En verde la zona de follaburras + venezuela pero no lo puse ahi. Le estaba explicando a los franceses que no follamos burras
Jason Green
Ah vale, perdona, ya no te llamaré follaburras nunca más. No te jode el encula asnos este.
Adam Martinez
dime en que radica tu odio hacia los sudacas y panchitos? Si necesitas ayuda te podemos ayudar. Alguno se follo a tu mama o hermana?
Jeremiah Rivera
Puede ser. No me parecen muy diferentes aparte de algunas palabras.
Jayden Johnson
Creo que solo quiere (you)s
John Cruz
Sólo quiero (you)s. Aunque un colombiano me robó un mechero una vez.
Isaac Perry
odio a los congos que se comportan como criminales en España o e en general en el extranjero
Ya incluso nos dejaron mal parados en Rusia
youtube.com
Austin Carter
Carter Rodriguez
Que ciudad es esta?
Henry Stewart
somewhere in Colombia
Tyler Lewis
ni idea puede ser cualquiera, pereira quizas o cucuta
Chase Scott
alla en CR no hay bastantes?
Lucas Peterson
deberiamos proponer candidatura al mundial en los 3 paises
Sebastian Hill
Jeje. Yo escuche eso en la radio. Como está la de /cum/ y dicen que despues quieren que se haga en Uruguay, Argentina y Paraguay. Un mundial en CR, PA y CO. Por lomenos Panama tendría que arreglar bastante el estadio que tenemos.
Eli Jones
do you want to see my tico cousin in a swimsuit?
Adrian Sanders
Why is your cousin from Costa Rica? Are you from Costa Rica as well?
Nolan Murphy
seria interesante, pero primero tenemos que destapar el darien
Kayden Green
my uncle married a local and she thinks canada is too cold
Brandon Bailey
redpill me on Barranquilla
Ian Morris
No, también estoy yo que casi no posteo pero siempre me meto a ver que hay
Isaac Lopez
Too hot, only the north is worth visiting
Jace Lee
Sería bueno conectar por Yaviza con Medellin. Y por Guna Yala con Cartagena.
Cooper Butler
it looks like this.
Aiden Walker
No se me hace parecido, aunque en general detesto el acento nica
Grayson Flores
I went like 2 years ago. The north side of the city is neat, the south is ugly. Overall I liked it
y si te empiezan a migrar pa alla los negros del choco que haces?
Austin Robinson
El Darien de este lado ya tiene bastantes negros del Choco. Las carreteras en realidad regulariezan la migración. Si por mi fuera, abriria el tapón ayer.
Hunter Green
cuanto hay desde Panama hasta el punto mas oriental al que se pueda llegar en carro?
Lincoln King
Hice el tramo hasta Yaviza y esta en buen estado la carretera. Pero desaparece por completo en Yaviza.
Nathaniel Perez
bro tengo que hacer la planificación de una clase y hasta la vez empiezo. Estoy procrastinando como loco.
Mi flojera se ha vuelto crónica. No sé si sea señal de algún problema mental.
John Thompson
Me siento identificado...
Christopher Rogers
Pongamole que de Medellin a Turbo hay 6 horas, el trayecto hasta ciudad de Panama sería alrededor de 8-10 horas, lo cual no me parece descabellado considerando que de Bogota a Cartagena son como 14-16 horas. Ojala construyan esa fucking carretera durante nuestras vidas
Jonathan Turner
>Mi flojera se ha vuelto crónica
fijate si tenes hipotiroidismo
Isaiah Sanders
Suena razonable. Toda vez que San José esta a una distancia similar que Medellin y toma 10 horas desde Panamá-
Joshua Jones
> 5 horas desde Mdallo hasta San Jose en tren bala
saber que nunca pasara debido a nuestros gobiernos de m...
Jayden Cooper
Ah pero nuestras carreteras son un asco, estoy seguro que debería ser más rápido
Liam Young
Carter Sullivan
Una lastima. Creo que habrá un tren Panamá-San José duante mi tiempo de vida, pero no creo que un tren bala.
La Carretera de San José hasta Limón se vee bien.
youtube.com
Colton Jackson
Si, esa no está tan mal. Igual tiene derrumbes de vez en cuando
Brandon Garcia
Me imagino que es difícil por el terreno también. Pero creo que el clima de montaña ha de valerlo.