Edición de elegancia y estetismo
/Hilo Latino/
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtu.be
youtu.be
youtube.com
youtu.be
youtu.be
youtube.com
youtube.com
youtu.be
youtube.com
youtu.be
youtube.com
youtube.com
youtu.be
youtube.com
youtu.be
youtube.com
youtu.be
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
twitter.com
ah re boludo me olvidé de la foto
awante Emma siempre va a ser """"la mas linda""""
cuando comienzas a editar imagenes es señal de que estas obsesionado mal
¿Porque le decís Emma a mi Hermione serote?
Emma lo vale es todo un hitazo
Nah ni cerca tiene hermosos pies tho
Me toma 1 minuto hacer eso desu
la wea intensa
Hermione? qué tiene que ver
Estoy bien pisado mae kek
tiene un cara de que le gusta el weveo
youtube.com
Wena
Pero el vino Chileno es bueno así que no pasa nada. Solo denme un buen queso y galletas y toy feliz.
que ganas de irme a pescar lpm
Bonito es pescar
emma es hombre
tu si sabes
que acaso no estan todos en sp que mierda hacen aca?
iba a decir se fijaron que no hay congos
Hola hermano congo
Por fin me acorde del nombre de una canción que andaba tarareando todo la puta semana qué pasó
Ni cerca, putito
emma tiene pololo?
youtube.com
haz un lastfm y asi no se te olvida
como veo el partido me lo perdi y no lo encuentro aiuda
Solo ve los highlights
De eso hay! Es llegar y servirce.
El mexicano este, el que viene de Oaéxaca, trajo como 3 kilos de carne y queso. No me preguntes de donde sacó la plata, pero está pagando por todo hoy lol
quiero ver el partido nmms
ni idea
No se nmms pero vi una foto con un rubio pero no se si es vieja
Pa eso esta Spotify ahora wey
Uh noe me di cuenta que habían hecho otro oli hilo ya stoi en pedo chorisos xd
que es eso de we respeta al awelo nmms tratalo de uste pinchi escuincle baboso
youtube.com
>trajo como 3 kilos de carne
Excelente. Unos tacos al pastor caerían bien ahorita desu
Pero si yo no le he dicho nada al paragua D:
hay mil versiones de esa cancion y posteas la mas gei nmms
youtube.com
este lo va a arruinar todo como siempre
se imaginan que pierda argentina contra los negros.. el shitposting masivo
Va a haber memes pa' rato
prefiero que ganen los hambrientinos porque asi consumen mas medios, y eso significa que nos compran mas gas y electricidad y vienen a gastar plata en nuestros malls porque son como nuevos ricos tienen un instante de felicidad y se endeudan, best goys ever
La verdad solo esa versión conozco jeje the Bowie siempre amé los instrumentos en sus canciones pero su voz jamás me provocó nada
salva sabe
youtube.com
mi viejo me cerro la puerta asi en una salida a esquiar se me habia olvidado hasta ahora, no les basto con echarme de la casa engañado necesito aire
Tengo muchas preguntas sobre ese video pero la canción esta buena
y hay cero respuestas es el santo grial de /lat/, llevamos buscando años la fuente, y cuando digo años, es años, asi como buscar pasos para bailar esto
youtube.com
Más pesado que el metal eh
ES JODA ESA D LA PATRIA ES EL OTRO
y... si .... es joda
jaksdjksd
Como he soñado con tener una voz igual a la de ese negro. Todo lo que toda DP se convierte en oro.
El we q se burlaba de mi por ser virgen y por no coger ya se lo cargo la verga y va a ser papa AAAAAAAAAAJJJJ que bonito es el karma
almenos embarazo a una top tier qt? o un ogro de las americas?
Esta bien ojete su morra lo peor de todo es que la presumia pero todos le decian que estaba ciego, por cierto ese we esta mas culero todavia asi q su hijo va ser un LUZ EXTINGUIDO
Yo soy ABC1
Ahora a trabajar full 24h para criar al niño lmao
Su novia es una enana 1.40 que conocio en tinder el pendejo
por que hay tanto enfermito tranny en twitter?
> esc tus amigos ya se estan casando mientras tu shitposteas en un foro de costura vietnamita
de que hablas amigo
Va a tener un hijo por calenturiento
casarse es de cucks
valio verga
A mi me dan ganas de casarme y tener hijos desu
podria decirle a la vieja que aborte
esto
yo tendre 3 pero quisiera vivir en union libre o algo por el estilo
a mi tb pero dps veo el mundo de mierda en que vivimos y se me quitan, no quiero tener hijos para satisfacer mi ego, y ojo yo vivo en un buen lugar en Chile
Pues no tengo nada que hacer
No trabajo
No tengo muchos amigos
Los pocos que tengo siento que me evitan
Estar aqui me ayuda a no volverme loco por la soledad
No seas degenerado, un matrimonió “estable” es siempre lo mejor, especialmente para los niños. Niños que crecen en hogares rotos rara vez prosperan en la vida
cuidar niños es lo peor
Tenes mucha razón, pero que se le va a hacer mi reloj biológico a estado bastante activo el último año
mis hermanos tienen hijos entonces ya la genetica se salvo, a mi me toca pasarlo bien y morir como esos viejos asquerosos con golddigger bimbos al lado, y lo que quede a mis sobrinos y me van a recordar como el tio basado
pero se puede vivir en un hogar unido sin necesidad de casarse por la iglesia o por lo civil, el lio estanen que las viejas quieren un cuento de hadas y ponerse el vestido blanco y todo ese rollo
me explican como este puede y aqui todos somos unos neets losers?
bueno a ponerla y descarga la rabia
youtube.com
alto virgilio
a leguas se ve que esta o borracha o drogada, famalam
Pues eso si, pero no le ahogues el sueño a tu futura esposa, el día de bodas es un sueño para muchas minas, por muy tonto que nos parezca a nosotros los machos
Pues eso no funciona, pero algo es algo. Muy bonito debe ser cojer para fines reproductivos ahora que lo pienso
Les voy a tirar una redpill: Escriban "Flux" en google, entren al primer link y descarguen la aplicación.
Todos ustedes son unos gordos que no duermen bien porque tiene el ritmo circadiano hecho mierda y su glandula pineal no produce suficiente melatonina. Por eso estan cansados durante el dia y tienen bajos niveles de testosterona.
Les recomiendo ajustar la luz de su pc lo mas bajo posible ya que la luz azul y blanca de la pantalla engañaa su organismo y le hace pensar que esta de dia asi sea la 1 AM, esta aplicacion le ayudara a su cuerpo a producir mas melatonina y poder dormir mejor y lo mejor es que es gratis.
De nada.
estar solo con buen trabajo es mejor
yo uso night shift en la tablet sos un congo virgo
eso no responde la pregunta
yo le hice creampie con verdadero cariñl como a 7 de mis ex porque estaba enamorado y nos ibamos a casar, el amor es temporal, un matrimonio es muchisimo mas que eso, cuando encuentre y si es que encuentro me caso, si no, a seguir poniendola con forro
youtube.com
es android tu tablet?
Eso lo vengo usando en mi teléfono desde hace 4 años, 0n.
tu t piola
estaba en el momento y lugar indicado. Si estuvieras con la mina borracha o con quien sabe que cosa en la cabeza seguro tambien te viola asi seas un gordo virgo
por que la vida es asi, unos agarran culos de minas lindas en Russia siendo amerindios y otros se creen blancos europeos y shitpostean en Jow Forums
Pues yo mejor prospecto del que tengo ya no encuentro así que yo aquí me quedo. Espero nunca me deje porque este año sale de la U y yo quizá deje una materia en la U sshiiiieeettttt nah bromeó yo se que me quiere
describiste la dualidad de internet user
te pasa por ser tremendo perdedor incluso para los estandares de Jow Forums
>pachamama
Jauaujausjausjaaajuaja por eso seguis virgo che
como es eso remotamente posible?
se te recagan de la risa aweonao
el argentiANO
>como es eso remotamente posible?
Porque ustedes ponen a las europeas en un pedestal pinches mestizos nmms cojer europeas no es lo más mínimo de difícil
dale postea med bull o no marron o ranas