>en España, la emision de un titulo universitario puede tardar como minimo 2 años, habiendo casos donde ha tardado casi 5
Es cierto esto?
En España, la emision de un titulo universitario puede tardar como minimo 2 años, habiendo casos donde ha tardado casi 5
si y siendo argentino te piden un lingote de oro y a tu hermana como fianza.
convalidar titulos?
diganme el nombre de esa puta, por favor
aqui no vale con tener una carrera, necesitas un master universitario y idiomas, competirás con universitarios Españoles para un puesto en el se suscriben 200 personas.
Suerte por que la vas a necesitar
Sí, y además te cascan 200 euros por ello
los jovenes ni encuentran trabajo en españa. entonces que importa si la emision del titulo tarda mucho kek
Estoy en la universidad y aún no tengo el título de la ESO asi que todo es posible
como has hecho eso?
te dan un provisional
que es eso? eso de algun pais sudaca o algo?
>eso de algun pais sudaca o algo?
si, de españa
cuando empecé 3ero de carrera creo que me dieron el mio
Hombre españa ya es un poco sudaca hoy en día, no me acuerdo de como funciona exactamente pero representa que tengo que ir a buscar el título ahora que ya he terminado primero de carrera al cabo de 3 años. (me mandaron una carta hace poco). Cuando terminé solo me dieron un papel que decía que había aprobado la ESO y que usé para poder hacer el bachillerato.
y piensas que aquí vas atrabajar? ajajajjajajajjajajaja
>Hombre españa ya es un poco sudaca hoy en día
la verdad es que ta lleno de inmigrantes de ese estercolero
lo bueno es que las putas sudamericanas son baratas
SECADO AL SOL
que opinas de la Universidad de Burgos, o mejor la de Valladolid?
la UBU me pilla mas cerca de casa
>cuando empecé 3ero de carrera creo que me dieron el mio
menuda eficiencia, suerte que no sirve para nada
A mi el titulo de la eso me lo dieron justo despues de la selectividad
No soy castellANO, lo siento. En mi opinión la más cerca de casa es la mejor para ahorrar pero si igualmente tienes que alquilar piso elige la que tenga más prestigio.
>cuarto de carrera
>sigo esperando el titulo de bachiller
un chico vino de sicue (intercambio entre universidades de españa) a mi facultad y decía que la de valladolid era una mierda
supongo que depende lo que vayas a estudiar
Jesus te está viendo user.
hace poco vi a un tio un poco cani que iba de la mano de una panchita con sangre negra (supongo) estaba embarazada
Normalmente las que van con canis ya son un poco raras o de fuera, en el fondo me siento mal por ellas, las usan en las peleas para parecer que los estan aguantando.