/esp/ Edicion: para hacer bien el amor hay que venir al sur

/esp/chan Community

Bienvenido a la tranquila comunidad de /esp/chan.

Si eres español o panch...sudamericando ven y únete para pasar el rato entre familia.
¿Quieres practicar tu español para la futura invasión o por cualquier otra razón También eres bienvenido.

Welcome to the comfy /esp/chan Community

If you are a spaniard or rapeba...southamerican come join us for comfy chilling.
Want to practice your spanish for the impending invasion or whatever? Feel free to join.

If you aren't either and just want chill come too!

>Thread's music
my.mixtape.moe/qkhjsz.mp3

>IRC
Soon™

>Discord
discord.gg/qNcxQ4d

>Steam group
Soon™

Attached: morena cristiana.jpg (820x1113, 89K)

Other urls found in this thread:

discord.gg/6g3Kv5g
youtube.com/watch?v=kUcYgMCLQu4
twitter.com/NSFWRedditGif

>Discord
>invitación no válida

discord.gg/6g3Kv5g
Y es por eso que el pais va como va.

Attached: 1509116243823.jpg (614x886, 207K)

TICCTACC PUTO FURRY

No soy español, soy CELTA

Attached: celtic nations flag.png (1516x1175, 615K)

Es celta el deporte de serrar troncos?

Attached: deporte-rural-vasco-en-vivo-te-apuestas-algo.jpg (800x457, 108K)

no, es pre-indoeuropeo y vascongadense

Attached: carlapu.jpg (783x590, 82K)

Join us and talk about anime.

lolicons get out, we already have a lot of them

Attached: 0c74faf01342593f30a5fa3fc7650d028a0fda22e093a83d79fdd7b549c84729.gif (279x281, 466K)

Eh, there are never enough lolicons.

Attached: como atrapar un barranco salvaje.jpg (1000x1412, 431K)

>

Attached: 99waf2l0.jpg (1200x800, 164K)

Edición, tenga hijos.

Attached: Screenshot_2018-09-06-02-31-29.png (720x1280, 571K)

Quién fuera bola para tener a Himawari botando encima.

Attached: bobs.gif (500x281, 194K)

Donde estas colega?
Te echo de menos

Attached: please dont lose your dog.png (931x968, 61K)

Volved al puto discord y no salgais de ahi.

Attached: 1455675864.jpg (250x250, 22K)

jaja también tiene discord esto?

Hoy en dia todo dios tiene discord.

Attached: 1534486021602.jpg (750x568, 42K)

ya ni me acuerdo de la cuenta

Worst thread ever, c ya.

eso es shotacon, no lolicon (buen doujin x cierto :3)

Arriba España

Attached: if only.jpg (546x751, 103K)

¡Arriba!

Attached: cms.jpg (490x640, 92K)

¿Creéis que es cocainómano?
youtube.com/watch?v=kUcYgMCLQu4

Attached: baseado.png (1920x1080, 2.4M)

>Los forococheros ya han llegado

Con todos los lugares que hay en internet y os tenéis que venir a 4chanclas.

Venirse a un sitio anonimo a hacer amiguitos da bastante pena psh

más pena da ser un for*cochero

>forococheros
Esos solo se pasan por Jow Forums

Ah, pensaba que con forococheros te referias a los del discord. Un cosa no quita la otra user, para pajas grupales estan los generales.

> a hacer amiguitos da bastante pena psh

Lo que menos quiero hacer aquí es amiguitos.

Que hacen gua-pisimos?

Qué estudiáis?

a tu vieja todas las noches jjahsjah saludos

cosas jesucristianas querido hermano de las americas

Eres tu mi colega? Te busco con ahínco!

Attached: CataDog.png (435x600, 490K)

Vaginologia y tetologia.

pastilleado en un tono rosado intenso

Voy a empezar un meme grado superior este mes. Después, cuando haya conseguido algo de dinero, trataré de avanzar aún más en mi formación y estudiaré algo relacionado con Biología molecular. Espero que el meme grado me de trabajo.

Cómo puedo saber si soy tu colega? Algún método habrá

Porque bullies tú hermano?
El estado catalan no puede existir porque somos familia junta.

A barcelona, girona, tarragona, y illeda lo defiendera con mi vida.

Para progressar la gente a lo maximo que se pueda en esta vida y un el mundo.

Attached: Screenshot_2018-08-30-12-27-27.png (720x1280, 847K)

Si no te has dado por aludido y no te ofenden los memes independentistas no eres mi colega

Attached: M SY.png (605x800, 938K)

Para que todos nuestros hijos tengan un estado unitario que lo puede defirnder para que puedan realizar sus ambiciones y sueños.

Attached: 1536251848108.png (568x548, 88K)

Ahora larpeas de cuckalan?

Solo bully a mis colegas, una minoria en cataluña, y el motivo es diversion

Animo, que los meme grados superiores dan mas trabajos que los papelitos de meme carrera.

Por que quieren indepenidarse los catalanes, es por el idioma o algo asi?

un estado iberico unido en armonia todos hermanos iguales ante pais sin diferencias basque country cataluña galicia todo al mismo nivel y sin judios ni mediterraneos

Attached: 1524365042586.png (720x1280, 926K)

Sería más creíble si lo hubieras posteado en cucktalán.

Y para que todos nosotros tengamos un communidad grande y poderoso para assistir todos los locales con el poder de todos las provincias.

jaja tendría que estar muy jodido para trigerearme con algo político de este país de mierda, pero si es un puto circo lleno de actores que hacen de deficientes mentales

cataluña es iberica tarragona es iberica hay defender pueblo ibero puro estado unificado poderoso

Attached: 1497992530043.jpg (1515x1136, 300K)

que dicen los ñoños

Hay varias razones, y depende de la persona. Algunos quieren la independencia por motivos económico creyendo que sin tener que pagar por otras comunidades Cataluña podría salir beneficiada. Otros lo hacen por puro sentimentalismo, yo diría la mayoría a día de hoy. Otros lo hacen porque a largo plazo sin un estado que imponga la lengua como la vesicular, o la lengua del estado, el catalán está condenado a desaparecer.

iberian nordic raza es the best raza todos hermanos soy catalunia es provincia hermana raza nordic iberian and basque is white and baseado

Attached: 1536351241407.png (1280x720, 989K)

rat language

Oh! Me llevo un disgusto
Pero no me cuadra que no te triguee algo politico cuando spameas algo de ciudadanos en primer lugar...

Bueno, si encuentras a mis colegas diles q vengan que me siento solo

Gracias, Hombre. ¿Y tu que estás estudiando?

El catalan no tiene valor para nada para la cultura, advanzo, y la el desarrollamento, es un dialecto latín.

Es autismo y te lo digo de manera 100% no irónica. Al principio si que la gente razonaba un poco pero ahora ya no saben que decirte. Pero lo mejore es que lo mismo pasa con los anti-independentistas. Este sitio está muy hecho mierda des de hace ya demasiados años, por suerte pronto tendremos el califato follacabras y me podré casar con tres aberraciones gordas.

Hoy he descubierto que hay un sitio que se llama Gran berga en Suecia

queda alguien del /esp/ de 2015? el virgen de x años? el valenciano furry y putaso? almeriense autista suicida? el de /v/ y /mu/?

Cuanto tiempo llegó en /esp/?

Lo dudo.

Spameo algo de maccoca pero podría spamear algo de cualquier otro subnormal del congreso. Hoy le ha tocado a él porque ha montado un espectáculo en la tv regional y ya tiene varios antecedentes.

basado

Attached: ibero.png (601x585, 184K)

Yo estaba ya en 2015, no sé si para aquel entonces había revelado de donde soy. Yo era el que se peleaba con el almeriense autista, aunque el tenía razón al final kek.

Otro meme grado superior, ya tengo amigos que terminaron el superior y no tardaron mucho en encontrar curro de su campo. A mi me gusta juntar papelitos y luego a ver si me animo a sacarme una meme carrera, a menos que no encuentre un curro en el que paguen bien.

No, me gustaría haber conocido a jorge

Perfecto

Attached: 1526748726693.png (576x497, 117K)

Una pena psh iba a forofgoldpostear pero no tiene sentido si nadie se acuerda de el.

No me acuerdo. De que discutiais, user?

¿Cual? El mio es de sanidad, laboratorio clínico y biomédico. Supongo que tu estarás en algo de ordenadores, ¿no?

En que acabo Jorge, se mato al fin?

Curioso, tengo un amigo que se hizo el de laboratoria y sanidad o algo asi, y ahora mismo anda currando en laboratorio, haciendo analisis de sangre/meado/mierda todo el dia.

De meme Andalucía . Algunas veces me venía a /esp/ a baitear y a larpear como Andalucista porque daba muchos (yous) en sus días, y de la nada salía el tipo ofendido.

No te preocupes que dentro de unos años ya no lo hablará nadie. El manlet de las rias hizo un buen trabajo en este aspecto.

Bona nit, remeber: Catalonia is not Spain

>invalid invitation
Jajaja muy buena

Attached: convicing.jpg (808x717, 90K)

Colega!#!#
Eres tu!!!!

Attached: Who6.png (405x720, 494K)

Es ese mismo el que yo voy a estudiar. Andar analizando mierda y meado no suena muy sobrecogedor, pero mejor que coger tomates es.

ah es verdad, se re calentaba cada vez que le llamaban andaluz

tambien puedes ahorrar y comprar Jow Forums

Segun me cuenta se pasa el dia en una sala con aire acondicionado, sentado casi todo el tiempo, y esperando que las maquinas hagan cosas.
Deja el recoger tomates a los moronegros, y disfruta de un trabajo en el cual no te vas a dejar la salud, y si te gusta, aun mejor.

*Els segadors intensifies*

Oh yes!

Attached: Absolutely Dreadful.png (246x307, 65K)

cual es el idioma de la elite en vuestra region? aqui en cataluña el catalan se considera demasiado rural y el castellano demasiado opresor asi que la elite, localizada en las ramblas y el aeropuerto habla arabe

>arabe
Es inclusivo y genero neutral?

En mi tierra, en público intentan dárselas de que saben inglés, pero en la intimidad hablan catalán como todo buen castellano

mi ciudad hermana :DDDDD

el otro dia descubrí que portugal inventó las lobotomías y no se por qué no se me va de la cabeza

Aqui es el vasco, pero como nadie lo habla solo usamos:
Egun on, agur, bai, zelan y asi todo cristo parece euskaldun zaharra

>tambien puedes ahorrar y comprar Jow Forums

Nah, eso se lo dejo al japo que por el momento, más o menos, está haciendo un buen trabajo.

Suena comfy, y el tema más o menos me interesa, yo siempre he querido acabar trabajando en un laboratorio.

pindolat vermellament

que yo sepa hablan senegalés y pakistaní en barcelona

>cual es el idioma de la elite en vuestra region?

Castellano del norte, inglés o Francés dependiendo de la procedencia del individuo. Pero en general cuanto más estatus, más del norte. Así por lo menos es en el sur.

encima las prohibieron a poco de inventarlas pero se usaron durante decadas en america, inglaterra y suecia, una generacion de blancoides babeando como retrasados gracias al toro portugues

Yo ando buscando trabajo en el extranjero, a ver si me sale algo

Por qué los independentistas habéis dejado de discutir vuestras chorradas en Jow Forums?? Os da miedo el bulling? Os habéis dado cuenta de vuestra estupidez??

¿Dónde?;

de que?

yo estuve un par de años trabajando en alemania.

yo antes larpeaba de indepe exagerandolo aposta para que la gente viera que estaba jugando y aun asi los forococheros se lo tomaban en serio y me daban tus a mansalva, pero al final cansa

A parte del gallego calvo con pintas de neonazi, ¿Quién es de manera no irónica independentista?

Irlanda/UK, por el idioma, de momento he pasado una preselección en uno en Irlanda, a ver qué sale

Picateclas al ser posible, de cualquier cosa de no serlo

Oh el gallego uruguayo, una leyenda viva