Emma desu
/Hilo Latino/
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtu.be
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
twitter.com
LA LECHE HACE BIEN
Emma with Asian boyfriend
novio asiático
Una tasa de leche al día nunca ha matado a nadie eh
Chino basado
Underworld > Daft Punk
a los intolerantes les da cagadera mal
Pos si pero si no sos intolerante nada que temer siempre y cuando no abuses como los nórdicos que se tiran como 2 litros al día
a mi un litro me dura dos dias, desayuno y en la tarde cuando llego me bajo un tazon de leche
Posteen musica, Que me ando muriendo por dentro.
Yo leche solo la tomo con café o cuando como emparedados, lo más unas dos veces por semana
que te paso?
yo en la mañana con cafe, y en la tarde con chocolate, despues de salir a correr una leche con chocolate es mas fuerte que bajarte un sanguche
Yo soy ABC1
youtube.com
Me pico un mosquito.
basado
Ben gibbard aleman.
desearia estar en rusia
Basado
youtube.com
Ps ve a russia mijo.
no tengo plata
Ahorra plata por 3 años. y vas tranquilo.
alguno de ustedes que estan mas cerca de los goblinos probo esa salsa picante siracha o algo asi? es meme o es buena
nmms se murió Mac, me acuerdo que solía escuchar bastante su primer disco cuando estaba en el cole.
Ambas
gracias, encargo entonces
youtube.com
Es malo para el estomago.
nada mas triste que un goblino larpeando de nigger, ya estaba muerto por dentro
Me dio cringe el video.
Preppy rap
Excelente post.
esa cancion me hace llorar
Realmente me esta gustando más esta serie en la tercera vista que en las dos anteriores
llorar hace bien
Quiero un perrito pero todos los malditos perros son muy caros... y los de adopción en mi área son todos viejos y quiero entrenar a un perro de cachorro...
lo unico que te estaba faltando salva high leldit
Todo lo bueno es Reddit por estos andares
dale una vida digna a un perro abandonado animal incivilizado, y compra bolsas para recoger la caca de tu perro pinchi puerco
me robaste la imagen ctm
Para que vas a comprar un perro si puedes hacer esto.
Sigue buscando de adopción, que sea un perro feo y leal.
fernando era chileno
youtube.com
Eso te pasa por pensar que esa era una imagen poco glamurosa de Emma, pero realmente no hay imagen poco glamurosa de Emma.
ya tengo un perro feo y adoptado de unos buenos 12 años y lo amo, pero tengo ganas de un perrito de raza, eso es todo...
por que mierda los mejicanos son tan basados
dame un par de dias te la voy a matar a ver si se te quita el fetiche
Lo perros de raza son un dolor en el culo por estar tan poco mezclados (muchas enfermedades genéticas). Conseguite un nene mezclado, son los mejores
los perros de raza traen problemas de salud caracteristicos, los mestizos feos tienen el vigor y la inteligencia que quieres para entrenarlo, incluso si son viejos, a menos que seas un brainlet
youtube.com
Gustar de la belleza eterna no es un fetiche jeje
A dormir mijos que es tarde.
Ay papi
mañana es sabado tengo medio dia y estoy solo, tengo que ordenar e ingresar un par de datos en excel y estoy listo, lo puedo hacer dormido
chanta un peo en la tula xno ql, ahi quedaste guglea la trad
che coreano posteate unas turras
en hbo estan dando hannibal y no dejo de empatizar con hopkins
Bueno pues negros mañana voy a la perrera y me consigo al perrito más feito aber
Muy bien usted siga.
no elijas por feo elige el mas amigable contigo no seas gil
Pobre nivel: metí como 5 libros viejos en mi mochila y utilizo dicha mochila como pesa para ejercitar los bíceps
Estoy jodiendo panita, no te preocupes
Te vas a destruir la espalda.
Cuanto medira ari gaymplays?
comprar cemento para hacer la mezcla en botellas tipo 0n es mas barato que comprar mochilas
De que hablas
Su altura pendeji
Pero de quien
de gaymplays
Ese es mi temor desu
Eso tenía pensado, y la verdad es mejor hacer ejercicio para bíceps con una pesa de una sola barra pero bueh
Ah que chido
mas que de los biceps preocupate del core, haz rutinas de planks, unas series de overhead dumbbells y complementalas con trote, comes bien, abandonas al goat y estas listo
youtube.com
Muy bien. Ughhh tantas cosas que hay que hacer para estar saludable, yo lo único que quisiera es ganar un poco de músculo para dejar de ser un puto twink
borra esto los geis te van a querr qliar
Solo son los argentinos que les agarra a veces de ser altos trabas, ahorita no hay ninguno así que todo seguro
Olvide el you
Salvando el hilo.
Lucas?!
Bruno.
Bumpo