Invitados: Portugal, hispanosfera
No invitados: GibraltariANOS
Tema del hilo: youtube.com
/esp/ - hilo español
Other urls found in this thread:
m.youtube.com
youtube.com
youtube.com
twitter.com
alguien sabe donde pillar invi de forocoches que no me fio de segundamano
quiero una novia de España
Olvídate de eso, una vez que tomes la Brownpill no podrás volver a estar con una whitetoida
rot in hell
death to spanishits
Llevas buscando novia en cada publicación hispanohablante del tablón
el episodio mas violento del chavo
Primero por Andorra
jaja
latinas son mas hermosa que las chicas de España pero España es en Europa
Por que?
son mucho mas amable y hermosa que las chicas en Alemania
Quiero una novia de España.
En cuanto apariencia solo se podría decir eso de una parte de la población, los países de latinoamérica tienen lo peor y lo mejor del mestizaje, simplemente hay gente demasiado fea y gente demasiado atractiva.
El amigo mexicano tiene razón y además hay algo que no te dijo , en Sudamérica,por lo menos en Argentina,se vuelven locas por los extranjeros.
O sea, quedé una novia española está muy bien ,pero que este en Europa es una desventaja ,ella ya es europea.
Me gustan todas latinas
incluso las gordas
>latinas son mas hermosa que las chicas de España
No trust me
would fug 1 and 3
Hasta las goblinas merecen mas la pena que la española promedio porque al meno sabes que a la minima no te van a denunciar por violacion.
¿te vale una novia(macho)?
Sus estándares son demasiado bajos, a juzgar por su apariencia están destinadas a vivir junto a un albañil con sobrepeso en una casa sin terminar.
>prefiero tener de novia a una turbofeminazi con complejo de princesa
alla tu
You are sick
Was ist falsch mit den deutschen Frauen?
Ich fand sie schöner als die meistens hier uezs. Und auch klüger.
those women can make better food than any German woman
sie sind zu weiß
No, gracias, no soy Español.
te hare sentir español
Espera, esa mierda de cerveza es española?
si
yo soy mas de San Miguel si tengo que escojer una marca española
dicen que estrella galicia tambien esta buena pero a mi me sabe a agua amarga, la mayoria de cervezas españolas son rubias (lager) america-tier
Olvidé decir que aquí las gordas tienden a hacerse feminazis, si buscas una esposa atractiva con la que puedas hacer una familia conservadora que no se divorcie y te haga perder la mitad de tu sueldo deberás alejarte de cualquier ser vivo que pese 10 kilos mas de lo normal o tenga el cabello pintado.
¿Cuanto gallego pueden entender los españoles y los latinos?
youtube.com
Yo tenia TVG Internacional en satelite con 13 años y lo usaba para ver el Xavarin Club, se entiende casi todo.
basado
yo de pequeño veia anime la television catalana por canal+ y pensaba que era en japones jaja
Yo no se por que en España tira tanto la cerveza si la nacional sabe a meados psh, mis viejos son boomers de la generacion en la que la bebida alcoholica normi era el vino y no hace tanto de eso, es un fenomeno reciente.
Se entiende mejor que cualquier hablado caribeño.
Que pasa en España es que ninguna comunidad esta feliz con el gobierno?
el BNG tiene pocos votos
en Galicia el partido mas votado siempre fue el PP (centro-derecha)
solo hay una ciudad en toda Galicia presidida por el BNG
Arriba España
broncano sal de Jow Forums y vuelve a hacer programas decentes hijo de puta
Pues eso sería después porque el canal catalán que tenía yo no daba anime, hasta me compré un tp y en la hora que ponía que empezaba el super 3 salía un señor con un programa de cocina calvo creo que era.
Galiza Ceibe
Olá amigos. Como vai a vossa noite?
pues no se que coño seria pero eran animes bastante mas adultos y serios que los de la gallega
¿los vascos tenian doblajes de animes?
YO SOY ESPANABOO
vai bem, vou sair nun rato a tomar uns chismes
e ti ?
Porque tendrías los canales buenos y no los internacionales. En euskera sé que doblaron dragonbolseta, algo más tendrían que tener.
já estou na cama depois de um dia de trabalho a mudar uns canos em casa dos meus pais.
Estou a pensar em mudar-me para o Porto para mudar de ares.
No lo he visto pero si es lo que creo seguro que culpan a una supuesta conspiración Madrileño-Catalana para mantener a Galizia pobre y desindustrializada robandole no se que