Hilo latino

colombiamegusta.com/estos-tres-los-colombianos-coeficiente-intelectual-mas-alto-del-pais/

deberia meterme a mensa choris?

Attached: 827.png (680x638, 250K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?time_continue=146&v=kLlp3F_so-o
youtu.be/k3HRmAwsz3g
vocaroo.com/i/s14upBsFBTkv
gq.com/story/study-says-being-too-handsome-can-harm-a-mans-career
twitter.com/SFWRedditImages

Attached: 43.jpg (1024x683, 66K)

El 0n es así..?

Que significa "Yo soy ABC1"?

Attached: 1536440798978.jpg (508x676, 26K)

Attached: 75E.gif (480x270, 1.02M)

de donde tiene el foto de mi novia?

Ah, si

Attached: mexican trends.png (1287x287, 46K)

y que harias estando en mensa bigzero
o lo harias solo para subirte el ego

que significa granjero somni o songni o sonmi?

Attached: Screenshot_2018-09-09 otaku en México y en Chile ♥ - YouTube.png (532x158, 187K)

che maricones

Attached: __hoshiguma_yuugi_and_mizuhashi_parsee_touhou_drawn_by_six_fnrptal1010__81222258c20da612b5fb9c44c765 (800x800, 225K)

la boquita chori

Attached: 1444328835637 (2).png (640x890, 614K)

Que buena dia, ustedes.

Attached: __kamiya_nao_idolmaster_and_idolmaster_cinderella_girls_drawn_by_six_fnrptal1010__8bd2dd7c325a915960 (700x950, 782K)

ree lindo

Attached: bass.png (1024x680, 1.28M)

Me cagan los norteños

Attached: FB_IMG_1536445286288.jpg (315x315, 9K)

literalmente tienes el mínimo necesario para estudiar una carrera de ciencias en una universidad decente sin reprobar ningún curso. Deja de hacerte la paja mental, no engañas a nadie.

Attached: 2018-08-30 22_15_32-Made in Abyss 15 - Read Made in Abyss Chapter 15 Online - Page 21.png (530x492, 315K)

me equivoque de sol desu

tener amigos IRL.

los meme ingenieros estan en el top 3-5% de inteligencia global.

Attached: FB_IMG_1536349812117.jpg (640x640, 18K)

>tfw soy un ingeniero

Attached: images (21).jpg (512x288, 15K)

...

mi ciudad amada
youtube.com/watch?time_continue=146&v=kLlp3F_so-o

Me hace muy mal ver este video, puedo sentir como el cringe se mete por mis venas hasta entrar en mi corriente sanguinea y llegar a mi corazón volviendolo negro y obscuro, como en Stranger Things
youtu.be/k3HRmAwsz3g

Y eso es muy bueno ausi. Trabajas en mineria?

buenash chavalesh

Attached: 891f89ba-a4d9-4240-adec-d36a8c0bdfc3.png (743x525, 858K)

hubo joda por el cumpleaños de mi hermano y recien me pude dormir a las 7 por la musica

yo no es por meter pua pero deberias ponerle laxante a la comida de tu hernano

encima estaban escuchando flema, tremendo cringe

/lat/ LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADS!!!

no pasa naaaadaaaaa no hay probleeemaaaa y la bolseeeetaaaa nunca va a faltaaaaaar

Tuve una pesadillia donde salia de paseo con mi vieja y mi hermana y unos nos quisieron robar pero los espante tirandole piedras, despues volvieron con armas y me pegaron un tiro en la pierna y cuando les vi la cara eran los hermanos barros schelotto, despues se quisieron escapar pero junte fuertas y agarre un cascote y le di justo en la cabeza a uno y lo mate, le otro se escapo porque justo pasaba un colectivo 168

Ajakajal

ya paso chori ahora estas seguro y entre amigos.-

deeplooks com

que puntaje sacan?

Attached: B43KR9E.jpg (1800x836, 82K)

La estrofa anterior compone la visión ideal de un mundo muy distinto al que debió padecer el autor. En relación al racismo, Mendizábal comenzó su otra colección de poemas, Horas de meditación (1869), en la introducción con una crítica áspera al mismo y a la invisibilidad a la que fueron sometidos los afroargentinos como él. Con la rabia que acompaña su prosa, alecciona a otros para que sigan su ejemplo: “Poetas, vosotros que buscáis la libertad, que rendís culto á la justicia, defended á esa raza desgraciada y sereis bendecidos.”. En los inicios de la obra, Mendizábal desarrolla el poema “Mi canto” en que expone con zozobra su pesar por ser negro a partir de la discriminación y el maltrato que recibían los de su raza.

Cual es el objetivo de 0n, veo que quiere hacer muchas cosas y no completa ninguna.

>¿Cuál es el objetivo de 0n?
Luchar contra el eterno indio.

colombia

Hola mi Hermanos, Como Estas hoy?

De la berga

Attached: FB_IMG_1535541845578.jpg (712x529, 26K)

4.1 desu

Attached: 1511767397588.jpg (286x327, 17K)

caballito ql chupame la callampa

aca yo con la chinita luego de un muy buen feliz cumpleaños

Attached: Dmk8ZsFU4AA6IpK.jpg (1108x1478, 269K)

Attached: 1489547411624.webm (852x480, 81K)

Attached: dumb finn.gif (487x560, 898K)

de que se trata ese anime caballito?

para mi, es NEETvivad

Attached: 1526067163927.jpg (511x671, 33K)

en otra me dijo 4.4 asi que es reeeeeeeee cualquiera esa pagina

es de una nenita que se llama kaban que desperto en una especie de zoologico sin recuerdo alguno, y con la ayuda de unas nenitas que viven ahi tratan de descubrir quien es y como volver a casa

Attached: 1522453784249 (1).jpg (1024x768, 147K)

y te entretiene ver eso lil horse?

obsesionado de mierda

sii a mitad de la serie se ponian medio misteriosa las cosas

Attached: Cq73xmqXgAAS9TE.jpg (979x694, 113K)

Tengo un iq de 132 pero me siento la persona más estúpida del mundo

y al final de la serie hace muchos muchos muchos amigos kemono

Attached: 1487372285401.png (800x567, 324K)

quizas es porque le das importancia al iq que es un meme

pq te autodiagnosticaste aweonao ql
un psicologo te tiene que decir eso

yo tengo un mundo de sensaciones

Attached: chinita bailando.webm (428x382, 929K)

Attached: Capture.jpg (846x519, 52K)

siii es malisima

Attached: ascacibar-24-1.jpg&h=1024&w=1024.jpg (1024x1024, 144K)

vocaroo.com/i/s14upBsFBTkv
r8 the spanish accent

Si fui al psicólogo

Ayer me abrí un instagram por primera vez y quiero seguir a algunas excompañeras de trabajo que están bien ricas pero soy un bicho medio raro y no quiero parecer un creep (aunque lo soy equis de), que consejos me recomiendan? Muchas cuentas son privadas así que...

hola mijos como estais

cuando?
y que te dijieron?

si eres guapo entonces a nadie le importa si eres """rarito"""

eres guapo?

La hicieron cuando tenía 15 años para ingresar a un colegio (era privado y la directora era psicóloga), me dieron un informe con mi puntuación de Iq. Aún así me siento muy tonta a comparación de otras personas, siempre he tenido dificultades para el estudio y ahora que estoy en la universidad no logro destacar por nada. Solo espero que se hayan equivocado de persona.

le recomiendo que las siga de a poco mae, no a todas sus excompañeras en un solo dia. Tambien agregue amigos hombres para que parezca menos sospechoso el asunto

El mío está rankeado de 115 a 120. Al igual tuyo siempre me he considerado un imbécil de primera.
Culpo a mis padres principalmente, nunca tuve el apoyo educativo adecuado por parte de ellos, así que nunca pude descubrir desde temprana edad el área en la que mejor me desempeño.

Soy bien feo :v, ese es el problema. La verdad mejor me dedicaré a jalármela con las fotos de la única que no lo tiene privado.

aparte sos transgenero, hpta?

y cuanto te dio?

>tfw me diagnosticaron con iq entre 130 y 140
nunca me he sentido tonto desu

7.0

Ah? No.

No sé, el chileno tiene razón la verdad es que siendo feo la cosa se complica...aunque diay me habían aceptado en FB así que fijo no es tan raro que las siga...pero si obvio no todas de una.

Un tema común entre feos en negación es preguntar "'¿Cómo se si soy atractivo?"

Pues bien, si necesitas preguntar, entonces eres como máximo promedio.

¿Cómo saber si eres inteligente? Lo sabrías al entender conceptos nuevos rápidamente, obteniendo muy buenas notas en tus evaluaciones, etc.

¿Cómo saber si eres atlético? Lo sabrías al mirar tu reflejo en el espejo, ganando competiciones deportivas, ser de los primero a los que eligen para su equipo, etc.

Pues bien, aweonaos reqls, ES LO MISMO PARA SABER SI ERES ATRACTIVO. LO. SABRÍAS.
Incluso si no te gusta tu reflejo, SABRÍAS que eres atractivo al tener un buen rendimiento en Tinder, cuando vas en la calle y las minas te quedan mirando, y al ver que estas te tratan mejor que a los demás, y todos en general. Principalmente, porque ATRAES. La atracción no es tan solo el cogerte minas más fácilmente, también es que todos - hombres y mujeres - te tratan mejor, se acercan a ti, y te dan más oportunidades que a los facialmente no afortunados.

¿Sigues creyendo, imbécil ctm, que las mujeres son demasiado tímidas o que le tienen miedo al rechazo? Adivina qué - las mujeres NO son tímidas. Son igual de capaces de iniciar conversación y acercarse a hombres ,y casi siempre que encuentren a un hombre atractivo ellas van a actuar. Tontos csm. No importa si una mina te mira por 0.2 ms y mueve se cuerpo 32° en tu dirección y te trata "con respeto". Ser atractivo significa que literalmente ATRAES mujeres. Eso no significa que te den """"""""""""IoIs""""""""", significa que se sienten atraídas por tí como imanes, que las atraes por tu BELLEZA.

No, no sos tímido.
No, no sos """autista"""".
Si, sos feo sin salvación.

132

ya deja de postear mmadas

Palabra de Dios, Goria a ti Señor Jesús.

Exactamente, tienes razón.

>tener ese CI
>No saber que se dice «CI»

Al menos pelá tetica o mostrá ese ovejo, so puta.

0n no es el que habla de iq todo el tiempo? no sabia que ahora le esta sonando eso de cambiarse de sexo nasndkjhdjksaja

basada la BO

Attached: 1529739996703.png (800x800, 30K)

quien sabe que significara esto en serbio jaskksja

Attached: basado.png (1866x920, 675K)

Que le esta pasando al pobre 0n.

Choris, si no reciben miradas de mujeres apenas salen de su casa, entonces no son atractivos.

Contrario a la creencia popular, las mujeres NO son tímidas y reservadas. Cuando una mujer ve a un choroy que le gusta, ella lo va a DEMOSTRAR. Si las mujeres no te miran ni sonríen, no es porque sean tímidas o reservadas -- ¡¡es porque no te encuentran atractivo!!

Lo que las mujeres no hacen es tan revelador como lo que hacen. Si las mujeres no están constantemente "joteandote", significa que no eres agraciado en los físico. Pero la mayoría de los choroyes niegan esto. Encuentran que la verdad es demasiado dolorosa para ser aceptada. Prefieren quedarse en negación, diciéndo que son sus "habilidades seductoras" o "seguridad en sí mismo" las que necesitan trabajo. Les hace sentir mejor el creer que lo qur no led permite coger es algo que esta bajo su control. En realidad, simplemente no son lo suficientemente atractivos físicamente para que las mujeres se den cuenta de su existencia.

al principio dice choris y despues dice choroy

Attached: Screenshot (32).png (249x257, 84K)

He visto a un El ogro de las Americas haciendo reír a muchas mujeres, hace sonreír a todo mundo y aparte tiene novia, Como le das explicación a eso.

no el, pero carisma+dinero (quizas)

Si 0n es tan inteligente por que no entra a la uni, en alguna carrera con futuro laboral.

no le conviene
gq.com/story/study-says-being-too-handsome-can-harm-a-mans-career

Honestamente creo que el 0n si podría con una carrera de ingeniería.

Attached: 3.jpg (540x720, 50K)

Tengo la sospecha de que 0n es un robot

uhhh puse lo mismo en mi caralibro y me dijeron que era un rarito porque lo mate

recien hable con acento colombiano y mi pija crecio unos centimetros. despues volvio a la normalidad

Carece de la perseverancia necesaria, abandonaría al segundo año

una vez dijo que debido a su increible inteligencia le prevenia formar vinculos con sus compañeros de la universidad y se sentia como un mosco en leche en ese ambiente universitario y que prefiere ser autodidacta

buena parce

Attached: 153.webm (720x404, 2.68M)

Por que los paises mas calurosos siempre tienen gente menos inteligente?
>Abos australianos: 62 CI
>Toda africa subsahariana: