joder
/esp/ + /lat/ = /hisp/
Other urls found in this thread:
youtube.com
m.youtube.com
twitter.com
I like neither of them, what do I win?
a good body
Esto
No thanks. I may live in a gipsy shithole, but I still appreciate my live.
*life
que gusto estar reunido con mis hermanos
You're not my brother, friend.
Eres mi bro
Tú no.
t. guiri
soy tu bro tambien?
mi mejor amigo es de ecuador, que pueden decirme de ese pais?
Hola :3
exportan los mejores platanos del mundo
no
Una vela?
¿Es verdad que los españoles que van a México se portan mal con la gente local?
Don't compare to those drunk bastards who only come here to ruin forever our beautiful beaches.
bien :(
Why are you spaniards flooding my telly with Spanish sitcoms and why do I watch them
por que hablas en ingles lol
yo al pais que mas odio es España, pero no podria sobrevivir 1 dia fuera de este pais la verdad
ati tambien te odio,no me gustan los alemanes y gente del centro de europa/norte
Because we are actually Bulgarians, my neighbor.
No creo que un español que se tome la molestia de cruzar el océano vaya hasta allí sólo para pelearse con mexicanos. Si vas allí es porque amas el país por algún extraño e incomprensible motivo.
Based
He escuchado que hay españoles que se mudan ahí con un complejo de superioridad hacia los nativos, por eso me he puesto curioso.
>lol
Get out of my internet.
Germans like Spain
Pues ya son ganas de gastarse el dinero de forma absurda, aunque bueno, cada uno sabrá lo que hace. Si yo tuviese capital suficiente para irme a vivir a otro país, desde luego no sería un país de gente morena.
Mi familia vino en el siglo XVIII a esta parte de la colonia con un permiso de la Corona para poblar la zona, también tengo nacionalidad española. AMA
¿Eres basado y rojoenpastillado?
Ese país debe de ser guay.
como es uruguay ? he escuchado que es muy verde
no creo
si
si, más cuando tu familia vivió su fundación
¿De verdad? ¿O es solo por Mallorca?
Algo así
tu eres descendiente de la gente que nos traiciono.
Creo que fueron conquistados por brasileños.
Nos veis como pobres y ruidosos , lo cual es cierto.
¿has estado en el sur de brasil? ¿que opinas sobre Venezuela y mercosur?
Es claramente sólo por Mallorca.
many Germans go to Spain for holiday or learn Spanish in school
many Spaniards come to Germany for work and nobody hates them (like they hate eastern europeans)
no everywhere. I know many people that studied or went to Spain or follow Spanish football
when Spain won in 2010, nobody was really bitter because you deserved your first title
if it had been France or England, there would've been more hate
esto mi familia odia a los brasileros, es algo generacional, siempre hubo un sentimiento español en la familia.
Mis abuelos tienen una bandera de España gigante en la casa
>¿has estado en el sur de brasil?
No, ni iría a ese país de imperialistas
>¿que opinas sobre Venezuela y mercosur?
Las consecuencias del c*munismo subversivo
Ami lo que me gusta de la hispanidad es su historia, y saber que puedes ir desde Rio Grande a Tierra del fuego hablando el mismo idioma.
ahora bien la sociedad hispana(incluido españa) les falta muchos valores
¿Cómo es posible que alguien sienta conexiones con un país del cual dejó de formar parte hace ya tanto tiempo?; los criollos sois gente rara.
Tambien eres moreno,estupido.
No lo sé, según mis abuelos los criollos siempre sienten orgullo de tener origen español.
no, no sos europeo
si, sos latino
>ni iría a ese país de imperialistas
porque? yo pensaba que os llevabais bien con Brazil
Bueno, es que el se quiere irse a un país funcional y los países morenos no son muy funcionales, España incluida.
negros de mierda psh familia
no, hospitalario y acogedor
la union europea fue error hans, los unicos paises parecidos a España son italia y Portugal, con los demas no compartimos nada
Por que españa tuvo tanto poder y lo perdió ?,ser gente morena seria un orgullo si españa liderase en vez de los angl*s.
No sé, la verdad sentir orgullo porque tus ancestros vinieron de aquí y allá es un poco tonto, por lo menos en mi opinión.
los griegos tambien comen aceitunas
>ser gente morena seria un orgullo si españa liderase en vez de los angl*s.
Catolicismo
Básicamente es por lo que dejo de ser uno de los paises mas poderosos de europa a ser irrelevante , Portugal se puede incluir tambien
Porque fuimos subnormales. Gastamos todo ese poder en guerras religiosas en contra de los protestantes, que al final nos llevaron a la ruina. También el oro tuvo que ver, la inflación subió hasta el cielo y más allá, destruyendo cualquier tipo de negocio en nuestro país mientras tanto los productos necesarios eran comprados y traídos de otros países. Vamos, porque somos subnormales.
Quiero matar guiris.
Porque Carlos IV tenía tanto miedo de una revolución, que eliminó todas las leyes ilustrados puestos por Carlos III y empezó a hacer y vaiven entre alianza con Inglaterra y Francia, haciendo que el país se retrase y luego sea invadida por Napoleón.
No ayudó que Fernando VII haya sido 10 veces peor.
La gente no se acuerda porque fue hace varios años, pero los brasileros fueron tan imperialistas como los británicos o franceses en su momento, y a este país lo hicieron mierda muchas veces durante los años recientes a la independencia... nos invadieron, esclavizaron, robaron, etc.
Lol
yo pensaba que eso le paso a Paraguay tambien
tortilla de patata is based
i never tried mexican tortilla so i cant speak, but it looks similar to filloas
hola hermanito, te apetece jugar a los medicos?
Eso fue incluso peor
que onda perros?
devuelvan los monos
toro gaucho matando brazileiros pretos
mis ancestros....
Hoy me sangró tanto la puta nariz que me mareé.
>¿Cómo es posible que alguien sienta conexiones con un país del cual dejó de formar parte hace ya tanto tiempo?; los criollos sois gente rara.
facil, mola mas identificarse con un pais europeo que con uno chipi, a pesar de que sea españa y no algo mas guay como francia o italia
brillante aportación
los finlandeses también comen salchichas
bueh al menos no esta lleno de anime el hilo
Los yankis hacen eso todo el tiempo lol
lo dudo
Los yanquis son subnormales y seguir su ejemplo no es el más sabio de los caminos.
los gringos no reniegan ser americanos antes que la wea de la que larpean
pues es cierto, viva la union europea!
c-cute
pero espero que sea plátano y no banana
Sí pero los americanos que larpean como alemanes y la de dios y no renuncian ser americanos primero son gente normal. Los que están obsesionados y míticos amerimutts se centran completamente en su ancestría.
En cambio muchos LARPers en latinoamérica lo hacen por racismo.
>le dice platano a un banano
es que los malparidos no tienen ambos en sus paises?
>desde luego no sería un país de gente morena.
Con dinero no me sacas de República Dominicana ni a tiros, con dinero claro. Para trabajar ya si eso Europa
Pffff intentenlo
Lo que me temía...
No pìso La Española ni aunque me dejaran bombardearla después.
esos tipos ya no tienen cabeza.
Pero el ruso fucking merda aún tiene su cabeza
Nunca la han tenido pero esta vez fue eliminación mecánica.
Outta the way
Almohabana huilense > basura > mierda > diarrea >sus putas arepas y tortillas
Se ve rico pero que tienes tú contra las tortillas?
hilo anime congolombiano
tortilla de patatas>
Todos en el mundo sabe que tortilla de chispas de australia son el mejor.
Basado
le falta vegemite para que no se caigan las chispas
La verdad es que, pese a todos mis defectos, no me merecia esto