Hilo latino.
/lat/: ̶H̶i̶l̶o̶ ̶d̶e̶ ̶a̶m̶o̶r̶ ̶y̶ ̶b̶u̶e̶n̶a̶ ̶v̶i̶b̶r̶a̶
el acentito de las chilenas es un erectador de penes instantaneo
el alemANO le dice "tu presidente es donald trump"
como si eso fuera algo malo kajsdjkdajk
Creation of southern France (colorized)
me da risa el seudo alemcuck, si los europeos siguen siendo igual que esa escoria, nunca podre tener mi vida paradisiaca de blanquito viviendo en europa, en un cerrito y comiendo schwarzbrot
Te equivocaste de hilo
worth it tbqh
Pq eres un racista?
callate bobo
espero que tu novia/ futura esposa sea follada por un haitiano para que entiendas que la immigracion no es bueno. pero claro, si Chile esta tan jodido como esta. esta claro que esta en su gente esta cometiendo el mismo error que sus padres europeos~
Q onda ese men?
Debe ser por esto.
>la inmigración no es buena
de vuelta a tercermundolandia entonces paquito
adios
ya los dejo sudaquitas y poroteros~ hablar tanto spanish me da cancer y no tengo un teclado en spanish. asi que se cuidan y traten de ser mas desarrollados y dejen de seguir el ejemplo de porotolandia,
no te preocupes mi pequeno cuck, si me doy cuenta que no pertenesco a minorias ni cuckold
muy buenos posts por cierto
europa va a ser de los marrones
which countries of latin america are the nicest and which countries are the worst?
La inmigracion controlada esta bien
p*roncho chupa pijas
si te vas a vivir a europa seriai un inmigrante aweonao
buen dia choris
Best: Peru and Chile
Worst: Argentina
best
>Chile
>Argiefag
>Uruguay
Meh
>Brazil
Worst!
>the rest
las ranitas los hicieron mierda a todos ustedes
anda a celebrar la deuda externa y la fuga de divisas boludito
Checa el canal del carpintero chino buena onda, ta bien chido.
yo el año que viene me tomo el tgv para votar a of the pipe
no si pertenesco racialmente alli. muchos muricans van a europa para encontrar su historias familiares y todo eso. why not me?
y si quieres argumentar que lo digo es invalido, te dejo este pensamiento
>si un negro va a africa, es un inmigrante? si quiere volver a su tierra es un inmigrante?
>si un chino va a china porque sus abuelos eran chinos, es un inmigrante?
~
qué es esto ajajaj
bueno gracias por la reco
si, son inmigrantes, no presentaste ningun arhumento
Y tu argumento? porque siempre los chilenos atacan con lo mismo? creen que por decirlo sin respaldar nada van a tener la razon.
COMPLACIENDO PARA TODOS LOS BAILADORES CON ESTA ROLA QUE DICEEEEEEEEEEE
Mi general augusto pinochet
son inmigrantes porque migraron desde otro pais
ese es el argumento, que es la definicion de un inmigrante, esa mierda de "raza" tiene cero peso si te criaste en un pais ajeno
a mi nadie me trato de inmigrante a pesar que lo soy, incluso la gente que trabaja enseñando el idioma a extranjeros tiene algunos prejuicios
>t.
pero vos sos blanquito juli
si culturalmente pertenecen al lugar que uno va, se considera mas volver a la vieja tierra mas que inmigrar como extrajero.
Hermano latino!
tas hecho mierda de la cabeza
aparte la crisis de los inmigrantes, es causada por inmigrantes que son incompatibles con la cultura a la cual inmigran. o simplemente son inmigrantes de mala calidad~
que buen argumento
ve a barrer mi casa mejor pancho, que a los peruanos no los tengo aqui
Dame un abrazo Hermano latino!
entonces como es la cosa? la inmigracion es buena o no? es casi como si dependiera de cada caso no te parece?
Me vas a contagiar tu tercermundismo!!
Hola.
vete a
Me sigues callendo bien, asi loquito y todo.
La inmigracion esta destruyendo Europa por asuntos culturas. no es lo mismo recibir inmigrantes chinos a recibir inmigrantes de paises de medio oriente o africa. todo para que "Europa" sea la que debe "reparar" por lo que hizo a esos "indefensos" paises que por culpa de "europa" es que ellos son "pobres"
Jow Forums esta destruido por negros y arabes. bien hecho Alemania. le metiste muchas cosas raras en su cabeza, ahora creen que son seres humanos tambien
que bueno amiguito, pero eso no fue lo que te pregunte
What a load of bullshit.
si lo que me preguntaste amigin, la inmigracion no es mala siempre y cuando provenga de paises que pueden cumplir con el estilo cultural y sean suficientemente educados.
pero posta tas hecho mierda de la cabeza
What a load of cuckold.
La inmigración está destruyendo Europa por asuntos culturales. No es lo mismo recibir inmigrantes chinos a recibir inmigrantes de países de medio oriente o África. Todo para que "Europa" sea quien deba "reparar" (en este caso "pagar" suena mejor) por lo que hizo a esos "indefensos" países que por culpa de "Europa" estos son "pobres".
Me sorprende que sepas español viendo que vienes de Jow Forums.
a ver juanito himmler van persie willemsen smith lewandowski yarmolenko dalić pérez gonzález, que tengas descendencia, yo qué sé, holandesa por ejemplo no quiere decir que seas holandés. yo soy 1/2 polaco por parte de mi padre y si voy a polonia y les digo que soy polaco como ellos me mandan a la mierda y con derecho. yo nací y crecí en uruguay, hablo español y no polaco, nunca he visitado polonia en mi vida y no tengo idea alguna de cómo son las cosas allá. no, no importa que seas 1/390493435925952989493499595595994 checoslovaco y 4/239934935348892528589438438948845 ruso, no sos europeo y jamás lo vas a ser por el simple hecho de que naciste y creciste en estados unidos, te criaste en la cultura estadounidense por padres estadounidenses y por lo tanto sos estadounidense. pero bueno, vos seguite creyendo europeo.
me atrapaste peruano qliao listo~ estoy aqui de paso para mejorar mi ingles y de paso estudiar algo de animacion.
En Chile no son tan profesionales como aqui en eso~
donde esta el men de las ranas cuando se le necesita..........
hahaha~ no te preocupes buddy, la descedencia no es lo unico que me impulza a buscar una sociedad mas a mi estilo
Mas bien donde esta el 0n, ya lo hubiera rojo empastillado
¿En qué estado te estás quedando?
puta y el wn era chileno al final que verguenza
Ahora es chicano, que no se te olvide.
el justiciero de las ranas los hizo mierda
MA
bueno, si tan necesario ves ir a romper las pelotas allá... haceme un favor, como te pases por españa saludame a los del real madrid, gracias de antebrazo
Lipa
Y quien mensiono que tenia descedencia de hispanistan
¿Tienes algunos trabajos de animación tuyos por ahí user? No está 0n mostrando sus obras por el momento...
ugly, slut face, disgusting -5/10
ni vos sabés de qué tenés descendencia, josé
la verdad user es que recien voy a entrar en noviembre imao
llege aqui como J2~
Te deseo suerte entonces.
Also, buen bait, sigue así.
Dua
And why should women (or anybody here) care about your opinion?
Mission get a Paraguayan gf is going well
Next step - Learn Guarani
de hecho era mi visabuelo, el unico problema es que der alt fritz perdio su nacionalidad y jodi con irme como ciudadano.
al menos se ingles y algo de aleman que me enseno. la verdad hubiera sido mas facil ser descediente japones. a ellos les dejan ser japones sin importar donde nacieran~
tremendo cuello
y el resto de tus abuelos que eran?
and I don't care that you don't care what I say. only I want to say it because it fucking hilarious ~ Ich liebe dich du dummkopf
Las mujeres no son objetos.
dios k rica
posiblemente criollos blancos del sur de Chile~ tal vez tenian otro tipo de descedencia, no lo se. pero mi descedencia alemana es directa y conservo mi apellido (no lo dire ya que es muy facil encontrarlo). y ya que he tenido buenas amistades con alemanes y como los alemanes son tan tranquilos en algunas cosas y no de darse abrazos ni hacer mucho ruido. me quiero ir a vivir alli y ser uno mas~
bbcita
pero tampoco son superiores a nosotros. si ella tienen el derecho a juzgar como somos. por que no nosotros? si ellas no nos juzgan, yo no lo hare. es mutua convivencia
>se cree alemán
¿por qué los wannabe blancos siempre van por los alemanes? ¿qué fue lo que les hizo alemania?
ascendencia mijo
Me recuerda al meme del peruano ario
hey! acaso puedo negar mi descedencia? acaso debo desistir de mi deseo de estar en una sociedad mas tranquila? sabes por que odio latinoamerica? son ruidosos, muy de tacto y otras cosas mas. no es como que supe que mi tatarabuelo tuvo una esposa alemana y ahora me siento aleman. es directa y no puedo hacer nada contra mis deseos de buscar una sociedad estable. ( y por eso mismo odio la inmigracion en europa, esta destruyendo mi zona de confort)
come les gusta la pija bolita a las argie
ascedencia y indentidad
pero wn, probalemente eris mas indigena y español que aleman
eres literalmente menos aleman que yo, y yo no ando larpeando ni mariconeando